si dices que su apariencia no sea esa puede ser, pero hay que recordar que en la mitología nórdica sus padres eran gigantes. Y si, entre sus poderes era un cambiaformas (en una de sus historias se transformó en salmón por ejemplo xD)L909 escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 1:21 pm Joder, ya hay que ser cortito para no ver que el "recopilar información", es la excusa para tocarse los huevos, igual os pensáis que se inventaron ayer ElbaFFF.
Por otra parte, podría ser que la apariencia de Loki no sea la real, algo que casaría perfectamente con el personaje. Si descartamos a éste como el personaje que espera en la orilla, aún hay chances de que esté esperando Don Scopper, joder, tiene que salir de una puta vez.
Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
Re: Spoilers 1.130
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pues tío no es por atacarte ni a ti, ni a Oda. Pero ya se ha dejado claro más de una vez, que Oda tiene una idea en mente, una "línea" por así decirlo, pero dentro de esa línea va improvisando.L909 escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 1:21 pm Joder, ya hay que ser cortito para no ver que el "recopilar información", es la excusa para tocarse los huevos, igual os pensáis que se inventaron ayer ElbaFFF.
Por otra parte, podría ser que la apariencia de Loki no sea la real, algo que casaría perfectamente con el personaje. Si descartamos a éste como el personaje que espera en la orilla, aún hay chances de que esté esperando Don Scopper, joder, tiene que salir de una puta vez.
Solamente hace falta que te leas los ultimos 3 capítulos para darte cuenta de que sobran, si wl objetivo o el inicio de la saga es este, podría haberse maniobrado de otra manera. El tiempo nos dirá si Road es significativo en la historia o simplemente una improvisación para hacer llegar a luffy al árbol sin pasar por medio Elbaph.
De todas formas los descansos bien merecidos los tiene.
-
hyte
- Teniente Segundo

Los últimos 3 capítulos han sido bastante lights en cuanto a información tramas y demás movidas, así que seguramente las dos semanas sean para planificar a fondo las subtramas de Elbaph (que acabarán siendo más de las que tenía planeadas en un inicio, alargando de esta manera el manga otros 3-5 años).
De hecho a mí ya me sorprendió que la ultima semana no hubiésemos tenido descanso.
De hecho a mí ya me sorprendió que la ultima semana no hubiésemos tenido descanso.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Aparte de la más que probable vuelta al redil de Road tras ver las gestas de Luffy como Nika, recordad que a menos que el capítulo responda a dicha pregunta y le dé otra ubicación, el Sunny está en manos de este.
Igualmente, aunque 3 capítulos no suponen nada en pongamos 80 capítulos que dure el Arco de Elbaph, y habrá muchos altibajos entre unos y otros, considero que han sido capítulos rápidos (han ido al grano) y entretenidos.
Y si ha sido curioso todo el Lore de un mero diorama, como será el de una Isla Gigante (al menos "en potencia"
)...
Igualmente, aunque 3 capítulos no suponen nada en pongamos 80 capítulos que dure el Arco de Elbaph, y habrá muchos altibajos entre unos y otros, considero que han sido capítulos rápidos (han ido al grano) y entretenidos.
Y si ha sido curioso todo el Lore de un mero diorama, como será el de una Isla Gigante (al menos "en potencia"
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lo que pasa es que "Elbaf" era Arial y Elbaph es Times New RomanJake Wu Long escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:05 pm Me niego a llamarle Elbaph a Elbaf!
No saben todo el esfuerzo que se hizo para llamar Mary Geoise a la extinta Mariejoa para que ahora me vengan con otro cambio radical.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Claro, porque como en Egghead lo hizo tan bien, se merece una semana extra...redon escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:36 pm No le deis tantas vueltas al tema de las 2 semanas de descanso.
A no ser que llegue Oda y nos diga que se ha ido de viaje a los países nórdicos para hacer fotos de edificios y paisajes, lo de "buscar información" no deja de ser una excusa para justificar las 2 semanas de descanso.
Esta vez le han dado 2 semanas en vez de 1 y ya está![]()
![]()
![]()
Oda necesita buscar información. Creo que se pasará por el tema Teorías Locas
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que oda necesita dos semanas para inspiración, falta de ideas o como le queráis llamar no sé lo cree ni el.
Le habrán dado una semana extra por qué si y se habrán buscado cualquier escusa para encubrirlo un poco, cosa que no entiendo pero seguro es así.
Así te sacas unos días que si live action y demás proyectos, no creo que oda esté en las Bahamas aunque se lo merezca pero seguro que no para de trabajar.
Le habrán dado una semana extra por qué si y se habrán buscado cualquier escusa para encubrirlo un poco, cosa que no entiendo pero seguro es así.
Así te sacas unos días que si live action y demás proyectos, no creo que oda esté en las Bahamas aunque se lo merezca pero seguro que no para de trabajar.
A mí lo único que me jode respecto a las dos semanas de descanso es que la ultima vez que lo hizo, nos entregó un final de arco horrendo.
Aquí recién comenzamos con Elbaf, por lo que me da mala espina. Espero no sea así.
Aquí recién comenzamos con Elbaf, por lo que me da mala espina. Espero no sea así.
Lo hizo mal con Egghead? Recomiendo leerla del tirón y no a parones.One Pirate escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:31 pmClaro, porque como en Egghead lo hizo tan bien, se merece una semana extra...redon escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:36 pm No le deis tantas vueltas al tema de las 2 semanas de descanso.
A no ser que llegue Oda y nos diga que se ha ido de viaje a los países nórdicos para hacer fotos de edificios y paisajes, lo de "buscar información" no deja de ser una excusa para justificar las 2 semanas de descanso.
Esta vez le han dado 2 semanas en vez de 1 y ya está![]()
![]()
![]()
Oda necesita buscar información. Creo que se pasará por el tema Teorías Locas![]()
![]()
-
TheRealLawiam2
- Aprendiz

laugh tale... RaftelLuxorHeart escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:03 pmLo que pasa es que "Elbaf" era Arial y Elbaph es Times New RomanJake Wu Long escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:05 pm Me niego a llamarle Elbaph a Elbaf!
No saben todo el esfuerzo que se hizo para llamar Mary Geoise a la extinta Mariejoa para que ahora me vengan con otro cambio radical.![]()
Ahora si comienza lo chido, esperando más novedades del capítulo. Gracias Redon!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

"Si cambiamos la tipografía y añadimos una letra al nombre, entonces no tendremos que cumplir la promesa de Usopp, ya que este quería ser un valiente guerrero de los mares como los gigantes de Elbaf no de 'Elbaph'"TheRealLawiam2 escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 5:51 pmlaugh tale... RaftelLuxorHeart escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:03 pmLo que pasa es que "Elbaf" era Arial y Elbaph es Times New RomanJake Wu Long escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:05 pm Me niego a llamarle Elbaph a Elbaf!
No saben todo el esfuerzo que se hizo para llamar Mary Geoise a la extinta Mariejoa para que ahora me vengan con otro cambio radical.![]()

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Si Elbaph es la mitad de bueno que Egghead ya sera el segundo mejor arco de toda la obra.
A ver con que nos sale Oda...
A ver con que nos sale Oda...
-
Agua D Nerea
- Aprendiz

Creo que seré el único que abogue por las recomenpensas de Dorry y Brogy... Y es que no se me hace nada deproporcional sus recompensas...
2 leyendas de otra epoca que vuelven luego de haber luchado 100 años (entrenado), con solo fuerza bruta fueron capaz de acabar con un pez que debe ser al menos tan grande como los más grandes reyes marinos (similares a los que salvaron la isla Gyojin) y quienes demuestran tener Haki de armadura como minimo.
Cuando llegó Kizaru, toda la flota de vice almirantes y el gorosei, pensé "Dios mío, esta Luffy no la cuenta". Estoy seguro que el Gorosei es al menos tan fuerte o casi tan fuerte como los almirantes, y estas bestias fueron capaces de hacerles frente... en ese orden de ideas yo lo ubico por encima de katakuri, pero por debajo de un yonkou y es que vamos...
Eran los capitanes de la gran banda de piratas gigantes... el gobierno no se mete con los gigantes porque reconoce su increible fuerza, vi que algunos gigantes del monton de un golpe se bailaban a los vicealmirantes, no quiero ni imaginar lo que harían sus capitanes con haki y fuerza bruta.
Yo digo que 1'800 es una recompensa digna de semejantes bestias en poder.
Otra comparación es como Luffy estaba casi atado de manos con 2 gorosei, pero solo los capitanes gigantes lograron salvarlo, porque luffy estaba en clara desventaja (gracias a su regeneración); pero los piratas lograron equilibrar las cosas y lograr escapar, la verdad no veo a un katakuri dandole pelea a el gorosei, cuando ni siquiera sabo pudo (sabo peleó contra los 5, más imu, es cierto).
2 leyendas de otra epoca que vuelven luego de haber luchado 100 años (entrenado), con solo fuerza bruta fueron capaz de acabar con un pez que debe ser al menos tan grande como los más grandes reyes marinos (similares a los que salvaron la isla Gyojin) y quienes demuestran tener Haki de armadura como minimo.
Cuando llegó Kizaru, toda la flota de vice almirantes y el gorosei, pensé "Dios mío, esta Luffy no la cuenta". Estoy seguro que el Gorosei es al menos tan fuerte o casi tan fuerte como los almirantes, y estas bestias fueron capaces de hacerles frente... en ese orden de ideas yo lo ubico por encima de katakuri, pero por debajo de un yonkou y es que vamos...
Eran los capitanes de la gran banda de piratas gigantes... el gobierno no se mete con los gigantes porque reconoce su increible fuerza, vi que algunos gigantes del monton de un golpe se bailaban a los vicealmirantes, no quiero ni imaginar lo que harían sus capitanes con haki y fuerza bruta.
Yo digo que 1'800 es una recompensa digna de semejantes bestias en poder.
Otra comparación es como Luffy estaba casi atado de manos con 2 gorosei, pero solo los capitanes gigantes lograron salvarlo, porque luffy estaba en clara desventaja (gracias a su regeneración); pero los piratas lograron equilibrar las cosas y lograr escapar, la verdad no veo a un katakuri dandole pelea a el gorosei, cuando ni siquiera sabo pudo (sabo peleó contra los 5, más imu, es cierto).
Dorry y broggy tienen esa recompensa por Egghead, había un almirante y el gorosei, como no van a subir tanto. Lo que los mugis tienen que haber subido su recompensa también, que ganas de verlas