Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 11:58 am
Thorek T. Aareb escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 11:50 am
Me cuesta un poco entender como es que Oda necesita dos semanas para recopilar información para este arco si se supone que ya había escrito cosas y nos enseñó varios libros hace años donde se veía que tenía algo hecho. ¿Serán cambios editoriales o se echó un farol en su momento? Igual me equivoco y me estoy quejando son motivo pero siempre pensé que en uno de esos libros hacía referencia a Elbaf
Seguramente, y por desgracia, sea para cuadrar bien a Nika y Joy Boy en la historia de los gigantes.
Si hablamos de afinar guión, Nika el principal motivo, pero igual es mucho más lo que tiene que compaginar (cualquier mínimo añadido, debe tenerlo presente).
Pero, Redon puso "recopilar información" lo que huele más a investigar referencias nórdicas. Recordemos que el guión de la historia en sí, Oda lo planeó en ese mes de histus para armar la saga final. Salvo detalles puntuales, debería tener una idea general muy clara de Elbaf.
A menos que haya pasado algo muy inusual (de ahí mi inquietud con estas dos semanas de recopilación) dado que Oda nunca ha tenido problemas con el guión de ningún arco. Incluso Nika, no debería suponer tanto lío, porque Oda luego del hiatus ya vino con una idea bastante sólida de añadirlo a Elbaf, es más, desde Whole Cake, ya Nika estaba muy relacionado con Elbaf, así que este, no debería ser tanto el motivo, de estas dos semanas de recopilación.