Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por Eltroll John »

Ulqui escribió: Mié Oct 16, 2024 3:41 am
La cosa es que pueden decir mil cosas peores que esas, pero si Luffy no las llega a escuchar y/o lo conoce antes, tomara como buena la primera impresión sobre él... No recuerdo muy bien, pero antes de conocerlo no había escuchado cosas de Zoro?
Y zoro también estaba amarrado :shock: Loki nakama :lol: Bueno ya enserio a mi si me gustaría que el personaje fuera un prospecto de antagonismo para los protas, un poco de perfidia en los nuevos personajes no vendría mal.

Dotoru escribió: Mié Oct 16, 2024 3:45 am
Baxtrey escribió: Mar Oct 15, 2024 11:11 pm
Dotoru escribió: Mar Oct 15, 2024 8:10 pm Yo la verdad no entiendo como hay gente al que no le gustaron los últimos capítulos. Después me acuerdo que cosas como Boku no Hero, Jujutsu Kaisen, Dr Stone y Kimetsu no Yaiba son un éxito y entiendo todo. :lol:
Ay por favor, en este mundo hay gustos para todo y el hecho que alguien le guste algo no es indicativo de nada.

No se que le pasa algunas personas cuando hacen estas clases de comentarios, creyendose los mas intelectuales y finos solo por leer un manga para jovenes y si alguien le gusta algo fuera de eso, ya esta mal de la cabeza y no lo digo solo por ti, sino por muchos que suelen usar esas comparaciones que no tienen nada que ver.
Tranquilo, lo digo porque salen dos capítulos a mi criterio tan buenos como los pre-timeskip y acá los tildan de malos y que quieren que ya termine la serie. Nunca me voy a hacer el intelectual por seguir semanalmente un cómic para niños.
El publico objetivo de los Shonen son los adolescentes no lo niños, no quiere decir que otras personas de otras edades no puedan verlo, bueno solo quería hacer la acotación :)
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

Sobre los 1'8B de recompensa para Dorry & Broggy, estando de acuerdo con que es exagerada, ¿no puede ser un motivo que hayan visto las verdaderas formas del Gorosei y luchado contra ellos?

El resto de los Mugiwara ya eran "enemigos" del Gobierno y además, por el silencio de redon solo ante la pregunta de si salen más recompensas, imagino estos también tendrán alguna subida que se han guardado en la manga.

Que bajo este criterio deberían subir a la par las recompensas de Bonney, más gigantes involucrados, etc. pero tampoco es descartable que pase y sea ese uno de los secretos de redon de cara al resumen grande.
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Galdino: Desequilibra un combate igualado entre dos gigantes, y aprovechando que están exhaustos tras incontables enfrentamientos, los inmoviliza con su habilidad.

El fan de One Piece más inteligente: Si los gigantes tienen 1.8 billones de recompensa, Galdino debería tener 1.85.
J6n9

Mensaje por J6n9 »

Vaporeon escribió: Mié Oct 16, 2024 8:11 am Nose si lo han comentado ya, perdón si es así. No tiene porque ser así, pero si tenemos a un Loki, tendremos a un Thor?

Puede que nos haga creer que Loki es el malo y Thor el bueno, y luego sea al revés.

Loki, el amigo de los humanos.

No creo que sea así y la verdad, no me gustaría que metan a god of war en one piece, pero con el tema de estar atado a un árbol, y el cuervo (referencia a Odín y al que se come el hígado de prometeo (¿ó era un buitre?)) nos han mezclado un poco mitología griega y nórdica, me gusta.

Si elbaph ha estado aislada del mundo siempre, probablemente no querrían relación con los humanos, quizá por eso es el motivo por el que Loki está atado.

Noye yo.... a ver nunca se ha visto a uno que pelee con un Martillo y yo creo que eso molaría , ahora dicho esto , Oda nos ha dado varios Don Quijotes y 0 Sancho Panzas así que podría ser que no hubiera un Thor
XLANGE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XLANGE »

Gracias por el spoiler.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Pues me da un poco de rabia que el nombre oficial sea Elbaph y no Elbaf ya que al revés es Fable (Cuento) y ahora será Phable (Cuentoh)

Loki atado a un árbol hace clara referencia al mito nórdico de Odín colgado de Yggdrasil durante nueve días y nueve noches, atravesado por su propia lanza, en sacrificio que hizo de si mismo para poder aprender el secreto de las runas y la adivinación. Conocimientos que se los guardó para él y no compartió con nadie.
Hay que recordar que Yggdrasil es el arbol que mantiene unidos los nueve mundos con sus ramas y raíces, así que no descarto que la historia en "Elbaph" vaya encaminada a recorrer esos nueve mundos, incluido el inframundo, al puro estilo Impel Down. Aquí Brook podría tener algo de relevancia debido a su capacidades fantasmales.

Me cuesta un poco entender como es que Oda necesita dos semanas para recopilar información para este arco si se supone que ya había escrito cosas y nos enseñó varios libros hace años donde se veía que tenía algo hecho. ¿Serán cambios editoriales o se echó un farol en su momento? Igual me equivoco y me estoy quejando son motivo pero siempre pensé que en uno de esos libros hacía referencia a Elbaf
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ulqui escribió: Mié Oct 16, 2024 3:41 amLa cosa es que pueden decir mil cosas peores que esas, pero si Luffy no las llega a escuchar y/o lo conoce antes, tomara como buena la primera impresión sobre él... No recuerdo muy bien, pero antes de conocerlo no había escuchado cosas de Zoro?
De Zoro se sabía que era un infame cazarrecompensas (Luffy escucho lo fuerte y peligroso que era) pero se nos presentó como alguien apresado por defender a una niña.

A falta de ver el capítulo y más información, Loki se presenta como alguien que mató a su padre por poder. Por más que Luffy desconozca este dato, o Loki le engañe para ponerse en el bando de la víctima, es algo que los fanáticos del tema nakama, deberían tener presente antes de desear tanto que Loki se una, inventándose la fruta del humano, el enano, el cambia formas y demás frutas basura para meterlo en el barco. Calma.
Última edición por Esmir el Mié Oct 16, 2024 11:59 am, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Thorek T. Aareb escribió: Mié Oct 16, 2024 11:50 am Me cuesta un poco entender como es que Oda necesita dos semanas para recopilar información para este arco si se supone que ya había escrito cosas y nos enseñó varios libros hace años donde se veía que tenía algo hecho. ¿Serán cambios editoriales o se echó un farol en su momento? Igual me equivoco y me estoy quejando son motivo pero siempre pensé que en uno de esos libros hacía referencia a Elbaf
Seguramente, y por desgracia, sea para cuadrar bien a Nika y Joy Boy en la historia de los gigantes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Me niego a llamarle Elbaph a Elbaf!

No saben todo el esfuerzo que se hizo para llamar Mary Geoise a la extinta Mariejoa para que ahora me vengan con otro cambio radical.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 16, 2024 11:58 am
Thorek T. Aareb escribió: Mié Oct 16, 2024 11:50 am Me cuesta un poco entender como es que Oda necesita dos semanas para recopilar información para este arco si se supone que ya había escrito cosas y nos enseñó varios libros hace años donde se veía que tenía algo hecho. ¿Serán cambios editoriales o se echó un farol en su momento? Igual me equivoco y me estoy quejando son motivo pero siempre pensé que en uno de esos libros hacía referencia a Elbaf
Seguramente, y por desgracia, sea para cuadrar bien a Nika y Joy Boy en la historia de los gigantes.
Si hablamos de afinar guión, Nika el principal motivo, pero igual es mucho más lo que tiene que compaginar (cualquier mínimo añadido, debe tenerlo presente).

Pero, Redon puso "recopilar información" lo que huele más a investigar referencias nórdicas. Recordemos que el guión de la historia en sí, Oda lo planeó en ese mes de histus para armar la saga final. Salvo detalles puntuales, debería tener una idea general muy clara de Elbaf.

A menos que haya pasado algo muy inusual (de ahí mi inquietud con estas dos semanas de recopilación) dado que Oda nunca ha tenido problemas con el guión de ningún arco. Incluso Nika, no debería suponer tanto lío, porque Oda luego del hiatus ya vino con una idea bastante sólida de añadirlo a Elbaf, es más, desde Whole Cake, ya Nika estaba muy relacionado con Elbaf, así que este, no debería ser tanto el motivo, de estas dos semanas de recopilación.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Probablemente las dos semanas estas sean para revisar los primeros tomos y buscar detalles que pueda reutilizar y recontextualizar como si fuera un foreshadowing que tenía planeado hace 20 años :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No le deis tantas vueltas al tema de las 2 semanas de descanso.

A no ser que llegue Oda y nos diga que se ha ido de viaje a los países nórdicos para hacer fotos de edificios y paisajes, lo de "buscar información" no deja de ser una excusa para justificar las 2 semanas de descanso.

Esta vez le han dado 2 semanas en vez de 1 y ya está :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Mié Oct 16, 2024 12:36 pm No le deis tantas vueltas al tema de las 2 semanas de descanso.

A no ser que llegue Oda y nos diga que se ha ido de viaje a los países nórdicos para hacer fotos de edificios y paisajes, lo de "buscar información" no deja de ser una excusa para justificar las 2 semanas de descanso.

Esta vez le han dado 2 semanas en vez de 1 y ya está :lol: :lol: :lol:
Bucando información para hacer a 140 personajes nuevos, 4 tramas principales y 23 subtramas y que la saga dure 250 caps. :ok:
Imagen
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

urian escribió: Mié Oct 16, 2024 8:45 am ¿Y si Loki fuese un antiguo Yonko?
Y si Loki fuese como en la mitología, el rey de los engaños... Y quien es el más mentiroso del grupo?

Usoop vs Loki para encumbrarlo :ok:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Joder, ya hay que ser cortito para no ver que el "recopilar información", es la excusa para tocarse los huevos, igual os pensáis que se inventaron ayer ElbaFFF.

Por otra parte, podría ser que la apariencia de Loki no sea la real, algo que casaría perfectamente con el personaje. Si descartamos a éste como el personaje que espera en la orilla, aún hay chances de que esté esperando Don Scopper, joder, tiene que salir de una puta vez.
Imagen
Imagen
Responder