Esmir escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:16 am
Choneki escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 2:11 am
Lo de la defensa de Sentomaru me parece un poco sobrada... creo que la mejor defensa, de forma literal, que se ha conocido por ahora son las de Kaido y Big Mom. Que lo mismo Sentomaru es el mejor bloqueando ataques?, quizá, pero eso no lo definiría como defensa 'per se'. Porque sino el mismo Kuma de hecho tendría la misma prácticamente ya que repele ataques. O joder, Bartolomeo con sus barreras.
Y aunque así fuera, suena raro Sentomaru como el personaje que mejor bloquea ataques existiendo los yonkou y otros personajes super fuertes. Que yo que sé, a lo mejor Sentomaru es el maestro absoluto en el arte de bloquear ataques, puede ser
Total, eso no le va a servir para ganar la pelea contra Kizaru ni de coña. No tiene opción de hecho, en algún momento Kizaru logrará acertarle y cuando eso pase...
Yo creo que Oda se ha sacado eso de la manga para justificar una, que Sentomaru no este muerto ahora mismo y dos, comenzar el oficial e inevitable nerfeo de la caída de Kizaru
-Ichigo- escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 2:54 am
Sentomaru dijo segun esta traducción tempranera "que se defensa es la mas dura del mundo" lo que me parece un stretch y una locura enorme... Si el tuviese la fuerza o un haki tan impresionante, por que pasa tan desapercibido y es simplemente un capitan... El es capaz de usar la barrera de haki, la misma que Uso Rayleigh para repeler al mamut y la que usaron los almirantes para detener el terremoto de Shirohige entre otros momentos parecidos, ahora bien, para que retenga el ataque de Kizaru sin recibir ningun daño, en principio... no debio pasar nadie por alto eso.
Yo resalte que podia conocer su estilo de batalla porque claramente se conocen, que quiza hayan tenido sparring amistoso, etc pero ahora Kizaru esta yendo en serio, y el mismo lo resalta en el capitulo que no puede ignorar la determinación de Sentomaru...
No se ha sacado nada de la manga, revisad el capítulo en el que comienza a atacar a los mugiwaras en Sabaody, dice exactamente lo mismo xD. En ese contexto se refiere al
Ryouu y como él mismo lo utiliza para defenderse de los ataques físicos, pues ahora igual, lo utilizará para defenderse hasta que no pueda mas y acabará cayendo inevitablemente.
Tampoco entiendo cómo os obcecais taaanto en las maneras de expresarse de los personajes. Es como cuando Elizabello dijo lo del "puñetazo que derribaria a un yonkou" o como cuando algunos personajes se definen con "la fuerza de 100 hombres" xD, no significan eso exactamente, sino que son formas de expresarse obscenamente grandilocuentes y ya, no hay que darle más vueltas.
En este caso es lo mismo, Sentoumaru maneja de fábula el Ryouu que le sirve para defenderse efectivamente de ciertos ataques y por eso presume de su "gran defensa", porque ciertamente a la mayoría de enemigos convencionales les costaría hacerle daño. Tb presume que es el hombre con los labios más sellados del mundo" (cuando decia que no les contará nada sobre la habilidad de Kuma) y se lo acaba contando todo inmediatamente xD.
Un poco más de interpretación en su contexto y no tomad todo tan al pie de la letra, please
PD: Ichigo, ¿porqué apareces con el rango "Cáncer del foro"?
¿Que has hecho?