TREMENDO. Mucho mejor de lo esperado. Me ha encantado.
Lo he disfrutado como un crío y me ha parecido más largo de lo normal. Lucci les habrá pasado información veraz o falsa?
Esto se pone bueno

Pues yo os diría que Teach quiere a Robin, porque Puddin.......... Su meta es el OP sobre cualquier otra cosaXIVI escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 2:39 pmPues seguramente tecnología vegapunk,si teach sabe del mother flame su sistema de información debe ser superior al de morgansBlaster escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 2:25 pm Todo tiene pinta de que los Marines intentarán fastidiar el plan de los Mugiwaras gracias a los chivatazos de Lucci (¿Se puede caer más bajo?) y casi lo lograrán hasta el último momento donde saldrá Kurohige o algunos de sus miembros que la liarán parda en la isla y permitirá huir a los Mugiwaras.
¿Pero que querrán la tribulación de Kurohige de Egghead? ¿La Mother Flame?![]()
![]()
Si teach secuestra a la vegapunk traidora tiene a su disposición el conocimiento de crear el mother flame que no se si los medios y estaría tochisimo con sus dos frutas y poder científico,el poder de la gura gura se decía cuando newgate que tenía el poder de destruir el mundo, no sé cómo no amenaza al GM y se anda secuestrando a kobis para chantaje pero en fin.
Me da tirria ese, y no sé aún nada jajajaThe Buddha escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 2:40 pm Yo sólo quiero ver más de los nuevos vicealmirantes, en especial de míster Papadas.

Arteacher escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 3:44 pm Tiene sentido que Luffy tema a los almirantes, más que a los Yonkō. Los Yonkō no le hicieron nada Pretimeskip, a excepción de Teach.
En cambio, tanto Aokiji, Kizaru como Akainu, le hicieron mucho daño a Luffy.
Aokiji le dejó tieso a él, a Robin y dejó media tripulación tocada. De hecho, le perdonó la vida a Luffy.
Akainu ya sabemos, mató a Ace, prácticamente se cargó a Shiro e hirió de gravedad a Jimbe y al propio Luffy, propiciando la cicatriz que tiene en el pecho.
Y Kizaru estuvo a un nanosegundo de dejar a Zoro frito. Dejó toda la banda hecha añicos hasta el punto que se vieron atrapados y la única vía de escape fue Kuma y los 2 años de separación.
No me extraña que Luffy tenga el culito cerrado. Se viene Kizaru.

Claro, porqué tod@s sabemos que Sentomaru representa lo mismo...lusaiken escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 4:46 pmArteacher escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 3:44 pm Tiene sentido que Luffy tema a los almirantes, más que a los Yonkō. Los Yonkō no le hicieron nada Pretimeskip, a excepción de Teach.
En cambio, tanto Aokiji, Kizaru como Akainu, le hicieron mucho daño a Luffy.
Aokiji le dejó tieso a él, a Robin y dejó media tripulación tocada. De hecho, le perdonó la vida a Luffy.
Akainu ya sabemos, mató a Ace, prácticamente se cargó a Shiro e hirió de gravedad a Jimbe y al propio Luffy, propiciando la cicatriz que tiene en el pecho.
Y Kizaru estuvo a un nanosegundo de dejar a Zoro frito. Dejó toda la banda hecha añicos hasta el punto que se vieron atrapados y la única vía de escape fue Kuma y los 2 años de separación.
No me extraña que Luffy tenga el culito cerrado. Se viene Kizaru.
Si fuera un trauma como dices, entonces después del Time Skip, Luffy sin Hakis Avanzados y sin Despertar debió tener el culito cerrado cuando se encontró con Sentoumaru y decir:
"Aaaaghhh, aaaghhh no puede ser, es el tipo del hacha que golpeaba fácilmente mi cuerpo de Goma y no me dejaba ayudar a mis nakamas, ya no quiero ir a la Isla Gyojin".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En ese momento en Sabaody, representó la misma desesperación.

Jaja, My honest reaction.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 3:58 pm Leído el capítulo.
Lo he disfrutado como un crío y me ha parecido más largo de lo normal. Lucci les habrá pasado información veraz o falsa?
Esto se pone bueno![]()

Donde as leído el capítulo ? Por qué aquí no está?EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 3:58 pm Leído el capítulo.
Esto se pone bueno![]()

Ya se puede leer?ISDL29 escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 7:15 pm
Cosas:
- ¿Me parece a mi o este capítulo ha sido más largo de lo habitual? Iba a la mitad del capítulo y pensaba que ya quedaba poco pero quedaban unas páginas aún. Gran condensación de la trama.
- One Spyce is real. La lealtad de Lucci por el GM es de admirar (a no ser que les esté dando info falsa). Por otra parte la gente comenta que Bonney puede ser Caterina por el comentario de Luffy de que " está rara últimamante". Yo ya no sé qué pensar. Que sea lo que Goda quiera y ya. Btw tampoco me fío de la otra versión que dice que lo de Bonney es admiración por Sanji y que eso le acerca a ser nakama. Cero confianza ya en nada ni en nadie.
- Otra vez con el tema de que la "naturaleza" de las cosas no es programable. Lo de Hammock con Luffy cotizaba a 1,00001. Ta gracioso que Luffy se pensara que era la Hancock de verdad. Su genial estupidez lo vuelve a hacer XD.
- "It's time to hack our way out of Egghead." Me encanta la sintonía que hay entre los vegas. Ese "no hay eggheads de pillarme la contraseña" de York ha sido brutal. F por Casco y Pitágoras.
- A ver si vamos ya a Elbaf, leches. Llevan dándonos la turra con esa isla más que con la Isla Gyojin y Wano. Ya va tocando.
- Ya viene Mafioso. Por la reacción de Luffy y los rayos de Kizaru cerca de él intuyo que le ha hecho un Luffy vs Koby en Marineford a Sentomaru. La preocupación de Luffy creo que es porque sabe que la escapada se va a complicar bastante.
Egghead es quizás el arco más impredecible de One Piece. A ver qué pasa en el próximo capítulo...
PD:
![]()