Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por EsqueleQ15 »

Leído el capítulo.

TREMENDO. Mucho mejor de lo esperado. Me ha encantado.
Lo he disfrutado como un crío y me ha parecido más largo de lo normal. Lucci les habrá pasado información veraz o falsa?

Esto se pone bueno :o
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

XIVI escribió: Sab Ago 12, 2023 2:39 pm
Blaster escribió: Sab Ago 12, 2023 2:25 pm Todo tiene pinta de que los Marines intentarán fastidiar el plan de los Mugiwaras gracias a los chivatazos de Lucci (¿Se puede caer más bajo?) y casi lo lograrán hasta el último momento donde saldrá Kurohige o algunos de sus miembros que la liarán parda en la isla y permitirá huir a los Mugiwaras.

¿Pero que querrán la tribulación de Kurohige de Egghead? ¿La Mother Flame?
Pues seguramente tecnología vegapunk,si teach sabe del mother flame su sistema de información debe ser superior al de morgans :lol: :lol:
Si teach secuestra a la vegapunk traidora tiene a su disposición el conocimiento de crear el mother flame que no se si los medios y estaría tochisimo con sus dos frutas y poder científico,el poder de la gura gura se decía cuando newgate que tenía el poder de destruir el mundo, no sé cómo no amenaza al GM y se anda secuestrando a kobis para chantaje pero en fin.
Pues yo os diría que Teach quiere a Robin, porque Puddin.......... Su meta es el OP sobre cualquier otra cosa
The Buddha escribió: Sab Ago 12, 2023 2:40 pm Yo sólo quiero ver más de los nuevos vicealmirantes, en especial de míster Papadas.
Me da tirria ese, y no sé aún nada jajaja

------
Yo vería a Kid Y Killer en la tripu de Law. La única forma de hacer de dos, una.

Y si que espero ver a Urouge,tras Elbaf.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Arteacher escribió: Sab Ago 12, 2023 3:44 pm Tiene sentido que Luffy tema a los almirantes, más que a los Yonkō. Los Yonkō no le hicieron nada Pretimeskip, a excepción de Teach.

En cambio, tanto Aokiji, Kizaru como Akainu, le hicieron mucho daño a Luffy.

Aokiji le dejó tieso a él, a Robin y dejó media tripulación tocada. De hecho, le perdonó la vida a Luffy.

Akainu ya sabemos, mató a Ace, prácticamente se cargó a Shiro e hirió de gravedad a Jimbe y al propio Luffy, propiciando la cicatriz que tiene en el pecho.

Y Kizaru estuvo a un nanosegundo de dejar a Zoro frito. Dejó toda la banda hecha añicos hasta el punto que se vieron atrapados y la única vía de escape fue Kuma y los 2 años de separación.

No me extraña que Luffy tenga el culito cerrado. Se viene Kizaru.

Si fuera un trauma como dices, entonces después del Time Skip, Luffy sin Hakis Avanzados y sin Despertar debió tener el culito cerrado cuando se encontró con Sentoumaru y decir:

"Aaaaghhh, aaaghhh no puede ser, es el tipo del hacha que golpeaba fácilmente mi cuerpo de Goma y no me dejaba ayudar a mis nakamas, ya no quiero ir a la Isla Gyojin". :horror: :horror: :horror:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

lusaiken escribió: Sab Ago 12, 2023 4:46 pm
Arteacher escribió: Sab Ago 12, 2023 3:44 pm Tiene sentido que Luffy tema a los almirantes, más que a los Yonkō. Los Yonkō no le hicieron nada Pretimeskip, a excepción de Teach.

En cambio, tanto Aokiji, Kizaru como Akainu, le hicieron mucho daño a Luffy.

Aokiji le dejó tieso a él, a Robin y dejó media tripulación tocada. De hecho, le perdonó la vida a Luffy.

Akainu ya sabemos, mató a Ace, prácticamente se cargó a Shiro e hirió de gravedad a Jimbe y al propio Luffy, propiciando la cicatriz que tiene en el pecho.

Y Kizaru estuvo a un nanosegundo de dejar a Zoro frito. Dejó toda la banda hecha añicos hasta el punto que se vieron atrapados y la única vía de escape fue Kuma y los 2 años de separación.

No me extraña que Luffy tenga el culito cerrado. Se viene Kizaru.

Si fuera un trauma como dices, entonces después del Time Skip, Luffy sin Hakis Avanzados y sin Despertar debió tener el culito cerrado cuando se encontró con Sentoumaru y decir:

"Aaaaghhh, aaaghhh no puede ser, es el tipo del hacha que golpeaba fácilmente mi cuerpo de Goma y no me dejaba ayudar a mis nakamas, ya no quiero ir a la Isla Gyojin". :horror: :horror: :horror:

:lol: :lol: :lol:
Claro, porqué tod@s sabemos que Sentomaru representa lo mismo...
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitulazo señores. Esto pinta a que Luffy se queda para asegurar la escapada, situación parecida a cuando Katakuri.

Borsalino se va a quitar el sombrero y se pondrá manos a la obra.

Opto por Bonney como Capitana sustituta. Que alguien le diga que Sanji está casado, por favor...

Pd: no me extrañaria que el Kizaru que ataca a Sentoumaru fuera un clon de luz.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Arteacher escribió: Sab Ago 12, 2023 5:18 pm Claro, porqué tod@s sabemos que Sentomaru representa lo mismo...
En ese momento en Sabaody, representó la misma desesperación. :lol:

Es más, un viejo Rayleigh detenía tranquilamente a Kizaru para que no toque a los protas, incluso se adelantó a la velocidad de kizaru y le cortó la cara antes de que ataque a zoro, usopp y brook. :lol:

Si el terror en el rostro de Luffy es por el poder de kizaru, entonces Luffy con 3 Hakis Avanzados y con el Despertar de su Fruta Zoan Mitológica sigue siendo más débil que el viejo Rayleigh.
Imagen
LucaToni33
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

Todos asumen que Luffy se "asusta" por Kizaru... pero no es muy evidente todo? Y eso no es típico de Oda. Es decir, para mí es obvio que Luffy dice eso por otra persona y que Oda nos quiere hacer creer que es por Kizaru. Tal vez algún movimiento del miembro del Gorosei? A lo que voy: ya conoce a Kizaru como para asustarse así.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 12, 2023 3:58 pm Leído el capítulo.

Lo he disfrutado como un crío y me ha parecido más largo de lo normal. Lucci les habrá pasado información veraz o falsa?

Jaja, My honest reaction.

Me da la impresión de que Luffy se exalta porque Kizaru le recuerda su mayor derrota, o... Saturn también llegó a la isla. Dudo muchísimo que el viejo haya ido hasta allá simplemente para ser espectador desde un buque.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Claro, me vais a decir que el tipo que ya se puso delante de 3 Almirantes tiene miedo de sólo uno. Es el efecto de luz y ya.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Tras MF, los tres combates que más quería ver en algún momento eran los de Doffy, Kizaru y Teach. Ahora el Luffy vs Kizaru parece inminente y el de Teach está cada día más cerca. Los buenos versus se acaban :cry:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Luffy es la última viñeta del capítulo, no tiene más misterio, esta dibujado así para generar hype con el próximo capítulo :lol:

Es muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil que Luffy tenga miedo de un enemigo y uno encima más débil que él.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Sparragow escribió: Sab Ago 12, 2023 6:29 pm Claro, me vais a decir que el tipo que ya se puso delante de 3 Almirantes tiene miedo de sólo uno. Es el efecto de luz y ya.
Si
Imagen
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 12, 2023 3:58 pm Leído el capítulo.

Donde as leído el capítulo ? Por qué aquí no está?
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- ¿Me parece a mi o este capítulo ha sido más largo de lo habitual? Iba a la mitad del capítulo y pensaba que ya quedaba poco pero quedaban unas páginas aún. Gran condensación de la trama.

- One Spyce is real. La lealtad de Lucci por el GM es de admirar (a no ser que les esté dando info falsa). Por otra parte la gente comenta que Bonney puede ser Caterina por el comentario de Luffy de que " está rara últimamante". Yo ya no sé qué pensar. Que sea lo que Goda quiera y ya. Btw tampoco me fío de la otra versión que dice que lo de Bonney es admiración por Sanji y que eso le acerca a ser nakama. Cero confianza ya en nada ni en nadie.

- Otra vez con el tema de que la "naturaleza" de las cosas no es programable. Lo de Hammock con Luffy cotizaba a 1,00001. Ta gracioso que Luffy se pensara que era la Hancock de verdad. Su genial estupidez lo vuelve a hacer XD.

- "It's time to hack our way out of Egghead." Me encanta la sintonía que hay entre los vegas. Ese "no hay eggheads de pillarme la contraseña" de York ha sido brutal. F por Casco y Pitágoras.

- A ver si vamos ya a Elbaf, leches. Llevan dándonos la turra con esa isla más que con la Isla Gyojin y Wano. Ya va tocando.

- Ya viene Mafioso. Por la reacción de Luffy y los rayos de Kizaru cerca de él intuyo que le ha hecho un Luffy vs Koby en Marineford a Sentomaru. La preocupación de Luffy creo que es porque sabe que la escapada se va a complicar bastante.

Egghead es quizás el arco más impredecible de One Piece. A ver qué pasa en el próximo capítulo...

PD:
oscario escribió: Sab Ago 12, 2023 9:36 am - La presencia que nota Luffy al final del capítulo por como está narrado es a todas luces Kizaru.
Imagen
"We Can't Rewind!"
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RubenZey »

ISDL29 escribió: Sab Ago 12, 2023 7:15 pm

Cosas:

- ¿Me parece a mi o este capítulo ha sido más largo de lo habitual? Iba a la mitad del capítulo y pensaba que ya quedaba poco pero quedaban unas páginas aún. Gran condensación de la trama.

- One Spyce is real. La lealtad de Lucci por el GM es de admirar (a no ser que les esté dando info falsa). Por otra parte la gente comenta que Bonney puede ser Caterina por el comentario de Luffy de que " está rara últimamante". Yo ya no sé qué pensar. Que sea lo que Goda quiera y ya. Btw tampoco me fío de la otra versión que dice que lo de Bonney es admiración por Sanji y que eso le acerca a ser nakama. Cero confianza ya en nada ni en nadie.

- Otra vez con el tema de que la "naturaleza" de las cosas no es programable. Lo de Hammock con Luffy cotizaba a 1,00001. Ta gracioso que Luffy se pensara que era la Hancock de verdad. Su genial estupidez lo vuelve a hacer XD.

- "It's time to hack our way out of Egghead." Me encanta la sintonía que hay entre los vegas. Ese "no hay eggheads de pillarme la contraseña" de York ha sido brutal. F por Casco y Pitágoras.

- A ver si vamos ya a Elbaf, leches. Llevan dándonos la turra con esa isla más que con la Isla Gyojin y Wano. Ya va tocando.

- Ya viene Mafioso. Por la reacción de Luffy y los rayos de Kizaru cerca de él intuyo que le ha hecho un Luffy vs Koby en Marineford a Sentomaru. La preocupación de Luffy creo que es porque sabe que la escapada se va a complicar bastante.

Egghead es quizás el arco más impredecible de One Piece. A ver qué pasa en el próximo capítulo...

PD:
oscario escribió: Sab Ago 12, 2023 9:36 am - La presencia que nota Luffy al final del capítulo por como está narrado es a todas luces Kizaru.
Imagen
Ya se puede leer?
Lo leo en manga plus y me dice qué el próximo capítulo sale el 20 de agosto
Responder