Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Kemurin »

LucaToni33 escribió: Sab Ago 12, 2023 6:06 pm Todos asumen que Luffy se "asusta" por Kizaru... pero no es muy evidente todo? Y eso no es típico de Oda. Es decir, para mí es obvio que Luffy dice eso por otra persona y que Oda nos quiere hacer creer que es por Kizaru. Tal vez algún movimiento del miembro del Gorosei? A lo que voy: ya conoce a Kizaru como para asustarse así.
El capítulo se titula "Almirante Kizaru", en la viñeta anterior notan el exceso de luz que viene de abajo y, en la imagen de Luffy mirando para abajo, están los efectos luz de la habilidad de Borsalino... Pff, no te negaré que alguna vez Oda ha jugado sucio, pero no parece el caso; simplemente, parece que le da importancia a la entrada de éste.

Creo que estamos sobreanalizando la cara un poco de más: es un escalofrío por lo repentino del asalto de una fuerte presencia. El pobre Luffy estaba botando de "jiji, jaja" escasos instantes antes, con la idea en mente que mencionaba él mismo en el final del 1089 de que York les serviría de escudo... Es razonable la reacción.
Sparragow escribió: Sab Ago 12, 2023 6:29 pm Claro, me vais a decir que el tipo que ya se puso delante de 3 Almirantes tiene miedo de sólo uno. Es el efecto de luz y ya.
Ciertamente, como respondo justo atrás, parece exagerado (y descontextualizado) achacarlo a miedo/trauma hacía estos. Ahora bien, hay que admitir que no es sólo el efecto de la luz de su fruta: la onomatopeya está marcando el escalofrío/estremecimiento de Luffy.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

RubenZey escribió: Sab Ago 12, 2023 7:19 pm Ya se puede leer?
Lo leo en manga plus y me dice qué el próximo capítulo sale el 20 de agosto
No trollees tío, bien sabes que estamos hablando de la filtración, no del release oficial.

Busca One Piece 1090 en Twitter y te aparecerán los links, no los puedo colgar aquí porque no está permitido.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

ISDL29 escribió: Sab Ago 12, 2023 7:15 pm - One Spyce is real. La lealtad de Lucci por el GM es de admirar (a no ser que les esté dando info falsa). Por otra parte la gente comenta que Bonney puede ser Caterina por el comentario de Luffy de que " está rara últimamante". Yo ya no sé qué pensar. Que sea lo que Goda quiera y ya. Btw tampoco me fío de la otra versión que dice que lo de Bonney es admiración por Sanji y que eso le acerca a ser nakama. Cero confianza ya en nada ni en nadie.
Ostras, pues para mí que han dado en el clavo. Eso explicaría lo super-aleatorio que resulta su comentario sobre Sanji.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Xela6 escribió: Sab Ago 12, 2023 11:03 am
Kakarlos escribió: Sab Ago 12, 2023 9:39 am
Jake Wu Long escribió: Sab Ago 12, 2023 2:55 am
Osea, según lo que se sabe por mano de Morgans, es que el resultado final de la batalla es favorable a Luffy y sus muchachos.
Huir todos vivos pero apalizados sería un resultado bueno para los mugis.
No se equivoque, no van a huir y ya, y menos apalizarán a un Yonkou y tres comandantes. Como mucho será algo como Katakuri, todos preparándose para huir y Luffy luchando VS Kizaru

La noticia de Egghead va a ser la más importante de todo lo que ocurre actualmente en el mundo, Garp a caído, los marines como T-Bone están siendo cazados y tu quieres que los mugis no tengan una caída de un almirante? Ja

Visto lo visto con marigeoise van a empezar a caer peces gordos y tal vez Saturn sea el primero del Gorosei en caer
Exacto, y la noticia mas importante del mundo ahora mismo visto el auge de los supernova, que sus 3 cabezas de serie, Law, Kid y Luffy sean derrotados no sería el bombazo maestro?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Kakarlos escribió: Sab Ago 12, 2023 7:40 pmExacto, y la noticia mas importante del mundo ahora mismo visto el auge de los supernova, que sus 3 cabezas de serie, Law, Kid y Luffy sean derrotados no sería el bombazo maestro?
El bombazo no sería que perdiesen Kidd y Law, que siguen siendo supernovas, con 3B de recompensa.

El bombazo sería que 1 semana después de caer Big Mom y Kaidou, Luffy, actual Yonkō, fuera derrotado. Eso provocaría otra desestabilizacion del estatus. Creo que después del mazazo de BM y Kaidou, es poco probable que otro Yonkō caiga tan rápido.

:wave:
Última edición por Arteacher el Sab Ago 12, 2023 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

-Se ve que Oda quiere quitarse pronto esta saga y ya nos está diciendo enga chavales que nos vamos para elbaf.

- Vamos a ver que tal acaba, me imagino que habrá una huida épica. No espero muchas peleas quizás un par de golpes (no veo a kizaru o al del gorosei derribados hasta la saga final.)

- ¿La noticia que cambiará el mundo? yo creo que Oda quiere crear hype, pienso que el gobierno se adjudicará la muerte de los mugiwara. Quizás destruyan egghead y a los vegapunk restantes (tengo dudas de esto porque vegapunk es clave en la historia)

-La persona que siente luffy me imagino que es kizaru y luffy siente con su haki que será un problema para escapar. Desde luego lo es, porque quitando a luffy y a zoro dudo que alguien le haga un rasguño. No estaría mal si en realidad fuera el del gorosei u otro personaje que aparece.

-Quiero ver que pasa con ese barco de los kuroboys. Siento que la que se transforma en otras personas va a aparecer dentro de poco. Su habilidad en este momento es muy peligrosa.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Pues claro. De hecho, lo puedes leer en...

Imagen

e... emmm... mejor investiga por tu cuenta.

Bromas aparte, literalmente en el primer post se explica lo sucedido.
"We Can't Rewind!"
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RubenZey »

ISDL29 escribió: Sab Ago 12, 2023 8:02 pm
Pues claro. De hecho, lo puedes leer en...

Imagen

e... emmm... mejor investiga por tu cuenta.

Bromas aparte, literalmente en el primer post se explica lo sucedido.
Gracias por la respuesta no había visto el primer post de nuevo, lo vi hace días no tengo interés leer lo que dicen de la filtración prefiero esperar a que salga de forma oficial.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para los que dicen que no se asusta por Kizaru (el cual posiblemente despertó su fruta en Ennies Lobby,), por resultar demasiado obvio,

....relean Wano y sus obviedades.

------

A la noche (España ), crearé un tema para hacer una porra por cuál será la contraseña de York.

Si alguno lo crea antes, mejor

Pero me pido 1234 :shock:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Entre las presencias hostiles tenemos a Catarina Devon, Kizaru y el señor Saturno García, que dudo que se quede en el barco leyendo su talmud, su título es la de 'dios guerrero'

Y en la tripulación la mayoría son paquetes, a ver que se inventa Oda para que puedan salir de ésta
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Ago 12, 2023 8:34 pm Entre las presencias hostiles tenemos a Catarina Devon, Kizaru y el señor Saturno García, que dudo que se quede en el barco leyendo su talmud, su título es la de 'dios guerrero'

Y en la tripulación la mayoría son paquetes, a ver que se inventa Oda para que puedan salir de ésta
Honestamente creo que se le hizo bastante énfasis al tema de las burbujas y me veo que Kizaru y Saturn quedarán atrapados en estas.
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xScarecrowx »

Bueno, la marina ya hizo su movimiento, Rob Lucci de topo, debieron dejarlo incapacitado como al ussop girafa.
En fin luffy sintio a Kizaru, en el domo dejaron al gatito cerca de sus objetivos ( vegapunk y Robin), de igual forma se las vera complicadas con Zoro y Sanji.
Quien sera el que se sacrifique para dejar ir a los demas, vegapunk destruira la isla en auto destruccion?....
Bueno esperemos que en los proximos capitulos veamos el escape a Elbaf y no nos metan el rescate de vega punk....

Date prisa koku, el luffy no rompio el internet con su G5, y saca otra peluca de colores nueva xD
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Acabo de leer el capítulo, y bueno, lo de la cara de Luffy al final, más bien que parece de preocuparse, pero diría que es más porque le han dado un aspecto de luz, ya que en la ventana previa, dicen que se ve luz salir del suelo, y no me extrañaría que al usar su habilidad de luz, provoque ceguera parcial durante un tiempo, como antes del time skip, cuando llegó a la isla persiguiendo a los supernovas.

Que Luffy identificara a alguien muy poderoso como este almirante, seguro, pero acaba de cepillarse al hombre más fuerte del mundo.

Un saludo.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Dofla_372 escribió: Sab Ago 12, 2023 7:29 pm
ISDL29 escribió: Sab Ago 12, 2023 7:15 pm - One Spyce is real. La lealtad de Lucci por el GM es de admirar (a no ser que les esté dando info falsa). Por otra parte la gente comenta que Bonney puede ser Caterina por el comentario de Luffy de que " está rara últimamante". Yo ya no sé qué pensar. Que sea lo que Goda quiera y ya. Btw tampoco me fío de la otra versión que dice que lo de Bonney es admiración por Sanji y que eso le acerca a ser nakama. Cero confianza ya en nada ni en nadie.
Ostras, pues para mí que han dado en el clavo. Eso explicaría lo super-aleatorio que resulta su comentario sobre Sanji.
Por lo que leí, dice que desde que dejó de intentar matar a Vegapunk, seguramente después de ver los recuerdos de Kuma, que se siente mejor. Además, Luffy le dice que Sanji le cocinará pizza cuando estén en el Sunny, así que no me parece aleatorio su comentario, normal que lo admire jaja.

Y Devon no podría ser porque no podría pasar, a menos que esté con ella Van Augur. Os imagináis que Pudin está en el barco y la usan para sonsacar la contraseña a York? Alianza Mugis/Kuros :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Espera, espera, ¿otro descanso más después de este capítulo?

Con razón Egghead parece largo: la mitad del tiempo han sido semanas de parón (mas los capítulos donde la acción se desarrollaba fuera). Pero leyéndolo del tirón va a ser increible.

Aún así, a pesar de las razones que son comprensibles por todos, el ritmo ya empieza a tocar bastante los pelendenges.
Responder