Lo de lo ser pro en los tres hakis para luchar contra teach lo pensé hace tiempo pero a día de hoy no veo a luffy luchando contra este sin usar nika por lo que que aunque en un principio quizás luffy pierda su habilidad para generar tensión y más desarrollada la pelea pues gracias al haki la habilidad de Kurohige no afecte a luffy como a hecho law en este episodio cuando volvió de chica a chico.Juanjo17 escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 1:25 am Ustedes creen que Kurohige desarrolle CoC Haki, porque a mi punto de vista el que le teme a la muerte cuando estuvo con Shirohige en la guerra de Marine o se sorprendió cuando vio Rayleigh usándolo cuando atacó a Boa, no tiene una ambición idonea para que desarrolle este tipo de Haki. Además está la teoría de que es un falso D.
Sabemos que la fruta de la oscuridad de Kuro desactiva frutas, es ideal que Luffy tenga desarrollado los tres tipo de Haki para poder igualarlo, porque la fruta que le robó a Shirohige, es una bestialidad.
Y aún falta que otra fruta roba Kuro para si mismo.
Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- Serginho141
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Hasta ahora nadie se ha dado cuenta que hay 3 Teach moviendose por el mundo no? Y que este dividio a su banda en grupos de 3,, el nivel de análisis del foro ha bajado mucho lamentablemente, este tema es para hablar del capitulo 1063, por consiguiente digo, Viva One Piece que despues de 1063 capitulos sigue sorrpendiendo a todos y es inutil de intentar predecir.
Yo quiero de la que fuma este man.Serginho141 escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 8:53 am Hasta ahora nadie se ha dado cuenta que hay 3 Teach moviendose por el mundo no?
Si te refieres a los acontecimientos de Amazon Lily, Totto Land, y donde sea que este luchando con Law, son hechos que ocurren con semanas de diferencia.
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Todos los que mencionaate son piratas con años de experiencia y que estuvieron en la banda de Rocks o Roger como ya mencionejufredo escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 6:48 ambigmom lo sabia, kaido lo sabia... shanks lo sabia y es posible que hasta buggy supiera de esto...JoseVictorero escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 5:57 amY porque no? Si estos se enteraron gracias a Robin y los Minks. No creo q nadie aparte de los piratas Roger, Minks o Robin lo supiera nadie mas
- JoseVictorero

- Género:
Claro, pero es q a los piratas de Roger los nombre. Y evidentemente los q tuvieron en la banda de Rocks o alguna de las potentes de antaño. Kid o Law se enterarian ahora en Wanooker escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 12:47 amNi siquiera Shirohige que tuvo a Oden en sus filas y era amigo de Roger ? Ni Shanks tampoco al cual confió Roger su "testamento" y viajó con él en la búsqueda de las piedras rojas? Y ni siquiera Kaido y Big Mom que tenian uno guardado cada uno e hicieron una alianza para lograr el One Piece? Es absurdo pensar que no lo sabian, ellos y sus tripulaciones.JoseVictorero escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 5:57 amY porque no? Si estos se enteraron gracias a Robin y los Minks. No creo q nadie aparte de los piratas Roger, Minks o Robin lo supiera nadie mas
- Serginho141
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Y ? Mi vecina es mujer, puedo ser su hijo ? Creo q intentabas desestimar mi argumento con tu aclaración, cosa q no necesitaba, has leido la frase esta tipica de que una cosa no quita la otra?Monquito escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 8:59 amYo quiero de la que fuma este man.Serginho141 escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 8:53 am Hasta ahora nadie se ha dado cuenta que hay 3 Teach moviendose por el mundo no?
Si te refieres a los acontecimientos de Amazon Lily, Totto Land, y donde sea que este luchando con Law, son hechos que ocurren con semanas de diferencia.
Si tienes miedo en suponer o teorizar porque en tu puta vida has acertado algo en One Piece no es mi drama, madura.
Lo sucedido en Amazon Lily ocurría en flashback y actualmente en Totto Land puede haber nakamas de Kuro sin estar el propio Kuro presente.Serginho141 escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 8:53 am Hasta ahora nadie se ha dado cuenta que hay 3 Teach moviendose por el mundo no? Y que este dividio a su banda en grupos de 3,, el nivel de análisis del foro ha bajado mucho lamentablemente, este tema es para hablar del capitulo 1063, por consiguiente digo, Viva One Piece que despues de 1063 capitulos sigue sorrpendiendo a todos y es inutil de intentar predecir.
A ver si no van a poder separarse de Kurohige sus nakamas como lo hacen los mugis
Además, grupos de 3?, En Amazon Lilly estaban Kuro, Catarina y Vasco Shot, 3. Pero con Law están Kuro, Van Augur, Burgess y Doc Q (y Stronger no s si cuenta, pero si contase ya hasta luego...), son 4 o 5. En Totto Land (intuyo), estarán Aokiji y Shiryu. Quizá también Pizarro y Wolf.
Uh-oh, creo que alguien quiere quitarle su titulo de llorón del foro a IncelWolf.Serginho141 escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 9:53 amY ? Mi vecina es mujer, puedo ser su hijo ? Creo q intentabas desestimar mi argumento con tu aclaración, cosa q no necesitaba, has leido la frase esta tipica de que una cosa no quita la otra?Monquito escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 8:59 amYo quiero de la que fuma este man.Serginho141 escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 8:53 am Hasta ahora nadie se ha dado cuenta que hay 3 Teach moviendose por el mundo no?
Si tienes miedo en suponer o teorizar porque en tu puta vida has acertado algo en One Piece no es mi drama, madura.
Claro, es el que el título de pedante ya está cogido ….Monquito escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 10:08 amUh-oh, creo que alguien quiere quitarle su titulo de llorón del foro a IncelWolf.Serginho141 escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 9:53 amY ? Mi vecina es mujer, puedo ser su hijo ? Creo q intentabas desestimar mi argumento con tu aclaración, cosa q no necesitaba, has leido la frase esta tipica de que una cosa no quita la otra?
El “ man” como tú le llamas trata de desviar la conversación para hablar del capítulo y tú como siempre te las das de listo con tus tesis “ temporales “
¿Que tendrá que ver con lo que dice el usuario Serginho 141?
Tienes razón es así, pero eso no justifica más de una década redundado y quejandose de lo mismo. A mí no me gusta nada el haki, pero he intentado pasar la página con el tiempo y aceptarlo como parte integral de la obra, total que ya nos ha acompañado el 50% total de lo que lleva la serialización. Mayoría estamos de acuerdo en que no nos gusta el haki, pero qué podemos hacer? Lo que que si es que no todos le achacamos todos los males de esta obra al haki, nuestro desprecio no llega a tanto como para nublarnos tanto el juicio.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 12:23 amPorque las series mediocres que siguen siendo mediocres, duelen infinitamente menos que la serie que es buena y pasa a mediocre. Creo que es fácil de llegar hasta ahí solos no?
Es que la tripulación de Luffy no ha perdido valor, ni tampoco queda anulado que si llega a rey de los piratas es gracias a ellos y a todos los aliados que a forjado a lo largo de su viaje. Una cosa no quita la otra, pero si Luffy termina siendo el personaje más fuerte de la serie, significa que debería poder ganar en un 1 vs 1 a cualquier otro personaje sin necesidad de artilugios, trucos, jugarretas o azar y te guste o no Luffy es el típico prota que quiere ser el más fuerte desde que declaró que tenía que ganarle a Cocodrile sí o sí con sus propias manos.Ok, por que no?
Anda que no nos habían dicho veces: Oye que para ser rey de los piratas no vale con tener six packs, tienes que tener un grupo de gente que te ayude para eso.
Oh sorpresa! Había un tipo en la banda que venció a Sugar y a Perona, las villanas con habilidades que podían dejar a Luffy barriendo el suelo.
Porque repito:
Ahora ya no, ahora si que consiste en tener más six packs que el otro y tener la profetizada fruta de Jesus. Ya la voluntad y la camaradería, bueno, pues como snaks para el camino tan bien.Yo no se si os habéis dado cuenta de la obviedad, pero cuando no existía haki había verdadera tensión y peligro. Y el mundo de One Piece y el viaje de Luffy parecían mucho más amplio y hostil. Donde tu sueño, tus metas, tu viaje, lo que has construido y tu vida, podían hundirse de un día para otro porque te has encontrado con la persona equivocada en el momento equivocado. Donde no se puede subestimar a nadie, porque igual es la horma de tu zapato por chorras que pueda ser su poder.
A ver lo que te quise decir es que el rey de los piratas tenía que estar en la cima de la escala, si quieres meter a dos o tres personajes más ahí está bien, pero sigue siendo una escala donde sólo está lo más top de lo más top. Donde nunca entrarán los Absaloms o los Buggys, tengan la fruta que tengan.No
De hecho ya nos han dicho que empataba con Shiro, Shiki y con Garp. Y si Shiro no llego a Laught Tale es porque no le salió de las bigotudas narices.
Lo más destacable que hacía el haki era permitir que gente como Rayleigh, Shanks o Shirohige y tripulación pudieran hacerle frente a los almirantes sin necesidad de buscar una debilidad rebuscada o depender de que la fortuna estuviera de su lado. Pero cada personaje seguía siendo fiel a su estilo y sus habilidades, el haki sólo quitaba esa barrera que hacía a los logias intocables y por tanto cuasi invencibles. Aunque no me guste como tal el haki, prefiero mil veces esto, a toda la preponderancia y aristas que se le fue añadiendo después.¿?
Tú que hablas mucho de la ficción y de cómo está no tiene limitantes deberías saber y reconocer que el haki no tiene culpa de la gran mayoría de críticas que vierten contra la serie. Oda es libre de limitarlo, de no fliparse con él, de condicionarlo, de no darle tanto terreno, de permitir que las akumas sobresalgan más, de seguir generando situaciones hilarantes en medio de los combates, etc etc, si no lo hace es porque no quiere y porque se siente más cómodo tirando por la vía fácil, rancia y mediocre. Duele, pero es la verdad. El haki podría ser un elemento que en efecto sea opuesto a todo lo que le da encanto a la obra, pero es Oda el que le da cuerda para que tenga el impacto que él quiera. Así como es una estupidez decir que no tenía otras opciones, también es una estupidez decir que ha entrado a un callejón sin salida atado de manos y pies.Y si Bender midiese 150 metros!?
- Eltroll John
- Teniente Comandante

De algun modo esto del haki dará mucho de que hablar pero para ir dejando ese tema por un lado la realidad es que en esta situación en especifico para lo que se uso en este capitulo ni siquiera era necesario, o sea básicamente el usuario con la fruta mágica que en manos de alguien con conocimiento medico seria capaz de curar cualquier enfermedad se "cura" con haki xD, aunque me parece que ya lo mencionaron anteriormente igual dejo la imagen de como nos presentaron la ope ope no mi:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin olvidándonos de lo anterior a mi si que me ha gustado las frutas de los kuros, aunque parecen sencillas quizás en el futuro se muestren con mayor agudeza en sus habilidades quien sabe tal vez la fruta de burguess es una hito hito no mi (no es como que no haya pasado antes xD),por cierto la fruta de van augur solo distorsionara el espacio-tiempo o será que puede deformar (warp) cualquier cosa de acuerdo a como el usuario la maneje?
- Spoiler: Mostrar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin olvidándonos de lo anterior a mi si que me ha gustado las frutas de los kuros, aunque parecen sencillas quizás en el futuro se muestren con mayor agudeza en sus habilidades quien sabe tal vez la fruta de burguess es una hito hito no mi (no es como que no haya pasado antes xD),por cierto la fruta de van augur solo distorsionara el espacio-tiempo o será que puede deformar (warp) cualquier cosa de acuerdo a como el usuario la maneje?
"Jesus" BurgessThe Buddha escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 1:29 amVendería a mi abuela por ver una Hito Hito no mi: modelo Jesucristo.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Frankie

A ver hay que aclarar algo, NO CUALQUIERA con Haki puede anular una fruta del diablo, solo gente con Haki monstruoso, la habilidad de Crocoboy por ejemplo no serviría con BM o Kaido debido a que su Haki es monstruoso, Law aunque a mucha gente no le guste está llegando a ese nivel, no lo domina aún pero debió hacerse más fuerte sin duda tras la pelea de BM, entonces no es que el Haki por si solo anule cualquier habilidad, se dijo desde que se introdujo que era el counter de las frutas por defsult, tiene todo el sentido del mundo para mi.Dofla_372 escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 12:14 amHombre, el mayor problema de esto es que Luffy está entre esos top. Así que sus batallas, que son las más largas, son las que más peligran de ser simplificadas y reducidas a sacar rayos negros neutraliza-habilidades. Supongo que Oda optará por poner el despertar como algo no anulable para equilibrar la balanza. Pero es que nos estamos acercando a la lógica aburrida de Dragon Ball, en la que se pueden librar de venenos y cosas simplemente aumentando su Ki. Y esa serie ha terminado siendo una incoherencia andante que sólo merece la pena por la coreografía de las batallas, y sólo si están bien animadas.SergioF escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 12:07 am Creo que muchos están exagerando con esta nueva información del haki.
En ningún momento se ha dicho que esta habilidad sea propia de cualquiera que tenga haki, en todo caso nos ha dado a entender que es exclusiva de aquellos personajes muy top que lo hayan desarrollado a otro nivel, igual que el HH ofensivo. Solo hay que ver como los dos ejemplos que ha usado Law para explicarlo fueron Kaido y BM, y Law a su vez (aunque a muchos les duela) está ahora mismo en el top.
Cocodrilo es un personaje muy poderoso y no tendria por qué tener esta habilidad. Y para nada ésto arruina las frutas ni pierde el sentido de las anteriores sagas. Si ahora lo vemos con más frecuencia es porque estamos en la recta final y los enemigos a batir serán en su mayoria los más poderosos.
Yo espero que esto se quede en anécdota. Porque no sé cómo reaccionaré si sale alguien revirtiendo el estado de deshidratación en el que te deja Crocodile con la palma de su mano.
Con lo bien que estaba el Haki sólo como boost de stats.
- Dofla_372
- Almirante

Si no importa que no todos puedan. Lo que importa es que el prota y el resto de super-tops que serán relevantes a partir de ahora, y que protagonizarán las batallas importantes, lo podrán usar. Así que todos esos verán sus combates más reducidos a pegarse con puños negros. Porque esos cambian el "A ver cómo superas mi fruta" al "A ver si tienes más Haki que yo". Que eso es lo que a mí me da pena.Frankie escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 2:45 pm A ver hay que aclarar algo, NO CUALQUIERA con Haki puede anular una fruta del diablo, solo gente con Haki monstruoso, la habilidad de Crocoboy por ejemplo no serviría con BM o Kaido debido a que su Haki es monstruoso, Law aunque a mucha gente no le guste está llegando a ese nivel, no lo domina aún pero debió hacerse más fuerte sin duda tras la pelea de BM, entonces no es que el Haki por si solo anule cualquier habilidad, se dijo desde que se introdujo que era el counter de las frutas por defsult, tiene todo el sentido del mundo para mi.
Pero también está claro que a la mayoría le gusta más el estilo Dragon Ball para hacer batallas, porque resulta en un Luffy invencible en cualquier contexto y frente a cualquier rival simplemente porque su Haki es más negro y rojo que el de los demás.
Pero bueno, aunque esto limite las situaciones a las que se pueden enfrentar los protas ahora, también es verdad que la historia central sigue para adelante. Así que confío en que haya todavía bizarradas tipo G5 para disfrutar con las peleas, más allá del "Buah, Luffy le ha pegado una torta negra más fuerte que antes al final boss" durante 15 páginas.
Última edición por Dofla_372 el Dom Oct 16, 2022 4:01 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ah como una cosa es vieja, automáticamente ya no se puede comentar que esa cosa vieja jode un cap, porque es vieja. Vale ok, la proxima vez me quejaré de absolutas payasadas como haces tú. Rollo el ENCAJE y eso.Esmir escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 1:10 pm Tienes razón es así, pero eso no justifica más de una década redundado y quejandose de lo mismo. A mí no me gusta nada el haki, pero he intentado pasar la página con el tiempo y aceptarlo como parte integral de la obra, total que ya nos ha acompañado el 50% total de lo que lleva la serialización. Mayoría estamos de acuerdo en que no nos gusta el haki, pero qué podemos hacer? Lo que que si es que no todos le achacamos todos los males de esta obra al haki, nuestro desprecio no llega a tanto como para nublarnos tanto el juicio.
Bueno, si lo verbalizas automáticamente no ha pasado.Es que la tripulación de Luffy no ha perdido valor, ni tampoco queda anulado que si llega a rey de los piratas es gracias a ellos y a todos los aliados que a forjado a lo largo de su viaje. Una cosa no quita la otra,
Por qué? Porque HOSTIAS Luffy tiene que ser el personaje más fuerte obligatoriamente? Hasta bien entrada la serie no iba de eso, iba justo de lo contrario.pero si Luffy termina siendo el personaje más fuerte de la serie, significa que debería poder ganar en un 1 vs 1 a cualquier otro personaje sin necesidad de artilugios, trucos, jugarretas o azar
Si quieres ser el rey de los piratas reune a la gente adecuada, porque ser muy fuerte no te va a llevar a ningún sitio. Ahora es: Bue pues si te apetece tener el entourage ok, pero con un diccionario y pegar muy fuerte ya te llega. Y ni diccionario, porque si eres muy fuerte, la energía mágica hace que puedas oir las voces que te explican todo.
1º-Rey de los piratas en realidad no es NADA, es un título que públicamente se inventó la gente para llamar a Roger por llegar a Laught TaleA ver lo que te quise decir es que el rey de los piratas tenía que estar en la cima de la escala, si quieres meter a dos o tres personajes más ahí está bien, pero sigue siendo una escala donde sólo está lo más top de lo más top. Donde nunca entrarán los Absaloms o los Buggys, tengan la fruta que tengan.
2º-No tenía nada que ver con la fuerza, tenía que ver con llegar a Laught Tale. Y hasta donde sabemos, era más una gincana que un concurso de pulsos.
3º-Por qué hostias tiene que haber una escala? Repito.
4º-Si quieres que haya una escala, no llega con que los que están en la cima sea un tipo que se convierte en dragón y otro que genera terremotos? Hay que cargarse la diversión en post de que haya por cojones una escala que no importa nada en realidad?
Literal que acabamos de ver que el haki ya ha reducido a 0 las frutas del diablo. No se porque insistes con tu discurso de 0´60, compensaba leer y procesar lo leido un día de estos.Lo más destacable que hacía el haki era permitir que gente como Rayleigh, Shanks o Shirohige y tripulación pudieran hacerle frente a los almirantes sin necesidad de buscar una debilidad rebuscada o depender de que la fortuna estuviera de su lado. Pero cada personaje seguía siendo fiel a su estilo y sus habilidades, el haki sólo quitaba esa barrera que hacía a los logias intocables y por tanto cuasi invencibles.
Pero tu solo vienes aquí a hablar de tu libro.
Ayer escuchó la palabra preponderancia, y estaba a ver donde la encajaba a martillazos.Aunque no me guste como tal el haki, prefiero mil veces esto, a toda la preponderancia y aristas que se le fue añadiendo después.
Una cosa es quejarse de algo puntual y otra volver con la cantaleta de por qué el haki se ha cargado la serie que ya nos la sabemos todos de memoria acá de haberla escuchado unas 344577832456779933556632125674989 solo en esta década.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 3:49 pmAh como una cosa es vieja, automáticamente ya no se puede comentar que esa cosa vieja jode un cap, porque es vieja.
Porque es lo que le gusta al actual público objetivo de esta serie que también es su público mayoritario.Por qué? Porque HOSTIAS Luffy tiene que ser el personaje más fuerte obligatoriamente? Hasta bien entrada la serie no iba de eso, iba justo de lo contrario.
A mi no me preguntes nada de esto, solo te estoy recordando cómo funcionan normalmente los shonen con escalas y con el prota que quiere ser el mero mero, si OP no era así en sus primeros 150 capítulos, ta bien, pero ahora lo es, qué quieres que hagamos?1º-Rey de los piratas en realidad no es NADA, es un título que públicamente se inventó la gente para llamar a Roger por llegar a Laught Tale
2º-No tenía nada que ver con la fuerza, tenía que ver con llegar a Laught Tale. Y hasta donde sabemos, era más una gincana que un concurso de pulsos.
3º-Por qué hostias tiene que haber una escala? Repito.
4º-Si quieres que haya una escala, no llega con que los que están en la cima sea un tipo que se convierte en dragón y otro que genera terremotos? Hay que cargarse la diversión en post de que haya por cojones una escala que no importa nada en realidad?
No ha reducido nada, solo vino a reafirmar algo que ya se sabia fuerza > habilidades. Ah y también que existe una escala donde Kaido gana Sugar en 100 de 100 peleas, algo que te debe joder muchisimo visto que te creías de verdad que lo contrario era posible.Literal que acabamos de ver que el haki ya ha reducido a 0 las frutas del diablo. No se porque insistes con tu discurso de 0´60, compensaba leer y procesar lo leido un día de estos.
He ido ignorando todos tus ataques personales para descalificar mi opinión, pero te señalizo acá que no creo que llegues a ningún lado con esto, honestamente. Es innecesario y te hace quedar mal delante de todo mundo.Ayer escuchó la palabra preponderancia, y estaba a ver donde la encajaba a martillazos.
Pero hay que recordar que nosotros no somos el público objetivo de la serie. OP se vuelve más génerico conforme aumenta su popularidad, pues lo ve más gente que disfruta de puñetazos que rompen planetas a gente que quiere ver a Luffy poniendose una dentadura de tiburón en la boca. Eliminas el haki y te apuesto lo que quieras que nada va a cambiar.