Mai-HiME Destiny: RNM 1 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mai-HiME Destiny: RNM 1 traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

La misteriosa alumna transferida y la todavía más misteriosa academia:

Aquí tenemos el anunciado nuevo proyecto de traducción dedicada a aquellos que siguieron nuestra versión de Otome. No se trata de un manga, tampoco de un anime, esta vez será una novela. Una novela publicada por Hobby Japan bajo el titulo "Mai-HiME Destiny: Ryuu No Miko", otro universo alternativo de las series Mai. Creo que somos el primer grupo en traducirlo a nuestro idioma, ya que se trata de una serie bastante reciente. Si así lo queréis se seguirá sacando al ritmo que podamos, de lo contrario y como nuestro tiempo es oro, este será el primer y último capítulo.

Imagen

Encontraras los links aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

si ya sabia yo que seria algo de mai-hime. y de promero y ultimo nada que yo quiero seguir esta novela como seguia las otras(que no eran novelas xD) ahora mismo me lo bajo y lo veo, edito y comento que tal
EDIT: me he leido las dos primeras paginas, y tengo que decir que me esta gustando.ya que ahora no tengo tiempo a leer mas me podrias decir cuantos capitulos va a tener o tiene esta novela?
Última edición por beto30850 el Lun Jul 23, 2007 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno me uno al grupo que desea que vuestro trabajo no caiga en saco roto. animo y enhorabuena por vuestro trabajo :D en leerlo edito y opino.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Laguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

Me lo leo :o
Luego si eso comento y tal.
¿Hacefalta estar al tanto del "universo" Mai? POrque no he seguido ni Hime ni Otome, me pregunto si se puede tomar por separado esta novela, o si habran muchas cosas que no comprenderé
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Todas las series son universos alternativos, puedes seguirlas independientemente, lo único que no pillaras ciertos giños entre personajes o situaciones de "auto-homenaje".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Ufffff...Muchísimas gracias Samba, con lo que me gustan a mi as novelitas estas.
Ya comentaré el sábado cuando vuelva a Jerez, ojalá traduzcáis todos ^^U, por pedir...
Un saludo =D.
Imagen

Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¡Genial, genial, genial, genial...! No sabía que existiera esta novela. Bueno, como dices que es reciente... Lo estoy empezando a leer y se ve emocionante. Ojalá puedan traducirlos todos. Y pues ya saben, aquí esperando el siguiente :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Muy interesante este nuevo proyecto! Aunque creo que el título está mal:

Donde pone "Mai-HiME Destiny: Ryuu No Miko" en realidad debería poner "Captain Tsubasa Golden 23". No? :lol: :lol:

Ya en serio, me lo bajaré para ver qué tal está.
Imagen
The Sun is Rising Again...
rayo

Mensaje por rayo »

jajaja :lol: :lol: muy buena Rasmus

Bueno me lo bajare aver que tal esta es nuevo manga.

Gracias H-Samba y a toda la parte del equipo que lo aiga traducido :love:
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

No posteo ultimamente por la inutilidad que tendría mis comentarios, pero la ocasión lo merece. No soy un gran fan de Mai- pero me gusta y he de aplaudir vuestra labor por traducir una NOVELA (bueno novela ligera que creo que se llaman). Es una cantidad de texto considerable tanto a traducir como a editar y no puedo más que daros la enhorabuena por un trabajo tan bien hecho, y daros las gracias por hacer posible que cosas como están puedan ser leidas por hispano-hablantes.
Os lo agradezco de parte de todos aquellos que creeran que es un manga y lo descargarán y de parte de todos aquellos que pensaran "pero que mierda es esto".
Porque alguien que entienda la dedicación y el trabajo por vuestra parte, y que es bueno leer algo que no sea un comic de vez en cuando (en realidad MUY de vez en cuando) posteara para deciros gracias.
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pues sí, vamos a descargarlo, para ver que tal y ya respondo como me ha parecido. No digas "si no os gusta" será el primero y el ultimo, por que aunque nuestras vagas mentes, prefieran un manga, seguro que si es una historia buena, no nos negaremos a mas, jeje. Pues eso, que vamas a ver que tal.

Y gracias por traducir mas y mas cosas nuevas, cada vez. :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

Muchas gracias por este nuevo proyecto, cada dia os superais mas. Me puse a ver la serie de Mai-Hime por las recomendaciones que dabais y me gusto bastante. Por cierto, ya que estais con novelas podriais animaros y traducir las novelas de Haruhi Suzumiya algun dia : D (es solo una sugerencia xD)
Saludos.
Imagen
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZORRO23 »

Muchas fracias por todo H-samba!!! Desde que conocí esta serie gracias a ti, me he convertido en u n gran fan jeje...Ojala la traduzcas entera...SALUDOS!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Realmente ha sido una gran sorpresa no me lo esperaba. Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado. Pense que me iba a gustar menos pero me ha gustado mucho. Espero que saqueis todos porque apoyo teneis desde luego ^_^.

Muchas gracias.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

no podrian poner esta novela en sendspace o otro hoster q no sea megaupload, porq este no me va bien solo puedo descargar cosas en la madrugada. gracias por subtitularlo
Cerrado