La misteriosa alumna transferida y la todavía más misteriosa academia:
Aquí tenemos el anunciado nuevo proyecto de traducción dedicada a aquellos que siguieron nuestra versión de Otome. No se trata de un manga, tampoco de un anime, esta vez será una novela. Una novela publicada por Hobby Japan bajo el titulo "Mai-HiME Destiny: Ryuu No Miko", otro universo alternativo de las series Mai. Creo que somos el primer grupo en traducirlo a nuestro idioma, ya que se trata de una serie bastante reciente. Si así lo queréis se seguirá sacando al ritmo que podamos, de lo contrario y como nuestro tiempo es oro, este será el primer y último capítulo.
si ya sabia yo que seria algo de mai-hime. y de promero y ultimo nada que yo quiero seguir esta novela como seguia las otras(que no eran novelas xD) ahora mismo me lo bajo y lo veo, edito y comento que tal
EDIT: me he leido las dos primeras paginas, y tengo que decir que me esta gustando.ya que ahora no tengo tiempo a leer mas me podrias decir cuantos capitulos va a tener o tiene esta novela?
Última edición por beto30850 el Lun Jul 23, 2007 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Me lo leo
Luego si eso comento y tal.
¿Hacefalta estar al tanto del "universo" Mai? POrque no he seguido ni Hime ni Otome, me pregunto si se puede tomar por separado esta novela, o si habran muchas cosas que no comprenderé
Todas las series son universos alternativos, puedes seguirlas independientemente, lo único que no pillaras ciertos giños entre personajes o situaciones de "auto-homenaje".
Ufffff...Muchísimas gracias Samba, con lo que me gustan a mi as novelitas estas.
Ya comentaré el sábado cuando vuelva a Jerez, ojalá traduzcáis todos ^^U, por pedir...
Un saludo =D.
¡Genial, genial, genial, genial...! No sabía que existiera esta novela. Bueno, como dices que es reciente... Lo estoy empezando a leer y se ve emocionante. Ojalá puedan traducirlos todos. Y pues ya saben, aquí esperando el siguiente
No posteo ultimamente por la inutilidad que tendría mis comentarios, pero la ocasión lo merece. No soy un gran fan de Mai- pero me gusta y he de aplaudir vuestra labor por traducir una NOVELA (bueno novela ligera que creo que se llaman). Es una cantidad de texto considerable tanto a traducir como a editar y no puedo más que daros la enhorabuena por un trabajo tan bien hecho, y daros las gracias por hacer posible que cosas como están puedan ser leidas por hispano-hablantes.
Os lo agradezco de parte de todos aquellos que creeran que es un manga y lo descargarán y de parte de todos aquellos que pensaran "pero que mierda es esto".
Porque alguien que entienda la dedicación y el trabajo por vuestra parte, y que es bueno leer algo que no sea un comic de vez en cuando (en realidad MUY de vez en cuando) posteara para deciros gracias.
Pues sí, vamos a descargarlo, para ver que tal y ya respondo como me ha parecido. No digas "si no os gusta" será el primero y el ultimo, por que aunque nuestras vagas mentes, prefieran un manga, seguro que si es una historia buena, no nos negaremos a mas, jeje. Pues eso, que vamas a ver que tal.
Y gracias por traducir mas y mas cosas nuevas, cada vez.
Muchas gracias por este nuevo proyecto, cada dia os superais mas. Me puse a ver la serie de Mai-Hime por las recomendaciones que dabais y me gusto bastante. Por cierto, ya que estais con novelas podriais animaros y traducir las novelas de Haruhi Suzumiya algun dia : D (es solo una sugerencia xD)
Saludos.
Muchas fracias por todo H-samba!!! Desde que conocí esta serie gracias a ti, me he convertido en u n gran fan jeje...Ojala la traduzcas entera...SALUDOS!!!
Realmente ha sido una gran sorpresa no me lo esperaba. Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado. Pense que me iba a gustar menos pero me ha gustado mucho. Espero que saqueis todos porque apoyo teneis desde luego ^_^.
no podrian poner esta novela en sendspace o otro hoster q no sea megaupload, porq este no me va bien solo puedo descargar cosas en la madrugada. gracias por subtitularlo