bueno aqui les van los mios.
10.- Final Fantasy VIII (PSX)

Este RPG, fue de los primeros que jugue y me encanto. El sistema de juego es fabuloso (al principio confunde un poco jejeje), pero por conforme avanzas te acomodas más al sistema de juego. Lo que más me gusta es la historia, es simplemente hermosa.
9.- HALO 2 (Xbox)

Halo fue es facilmente el mejor FPS que hay, una historia increible, un modo de juego de primer nivel y una gran diversión mutyplayer.
8.- Resident Evil 4 (Game Cube y PS2)

Resident Evil, la mejor serie de zombies XD XD XD. Este juego fue una revolcuion en los titulos de RE, creando un gran modo de juego y saca el poder de las consolas al maximo. Aunque la historia para mi no es de lo mejor XD XD
7.- Guilty Gear XX # Reload (Xbox)

Esta saga de juegos de pelea se a ganado un lugar en mi corazon. Tiene un estilo propio, combinaciones bien locas y personajes muy chidos. La musica es de lo que más me gusta de este juego. Lo unico malo es que en cada nueva versión del juego no hay nuevos personjas y si los hay son muy pocos.
6.- Killer Instinc (SNES y Arcade)

Este titulo se hizo un lugar grande en los juegos de pelea. Diferente a Street Fighter y diferente a Mortal Kombat, Killer Instinct hizo algo fantastico. Combinaciones increibles, graficos muy buenos personajes fabulosos, es genial uno de los que más me gusta hoy en dia. Además que fue el primer juego de peleas que domine al 100% (es decir le se con todos y de todo XD XD)
5.- International Superstar Soccer Deluxe (SNES)

Para mi el mejor juego de Futbol que he tenido la oportunidad de tener. Era fantastico (claro comparado con los de ahorita pues hay muchos que lo superan), pero nunca he encontrado mayor diversion en un juego de futbol como en este. Para mi simplemente el mejor.
4.- The King of Fighter 97 (Arcade)

Este juego fue para mi el mejor KOF que a habido. Primero nos ofrece una gran cantidad de personajes, segundo se pueden hacer combos increiblesy además hace la aparición mi personaje favorito Blue Mary :lovely: (Otro juego el cual domino al 100%)
3.- Mario Bros. 3 (NES)

Es el mejor juego de plataformas que he visto. Recuerdo en mis años de colegialo XD cuando me dieron un NES y este juego , recuerdo que no podia dejar de jugarlo. Es super divertido. Y aunque alla muchos juegos de Mario en la actualidad este para mi es el mejor de todos.
2.- Metal Gear Solid (PSX)

Metal Gear fue de esos juegos que hicieron epoca, una historia fantastica agreguenle uno de los mejores modos de juego que hay. Las animaciones todo era perfecto, simplemente uno de los mejores juegos que hay.
1.- Marvel vs Capcom 2 (Dreamcast, Xbox, PS2 y Arcade)

Es mi juego favorito y además simplemente es el mejor juego de peleas de la historia. Es el trabajo de muchos años y valio la pena. Nos otorgaron personajes increibles, combinaciones que nunca se pensaron que se podia hacer, efectos visuales nunca visto en un juego de peleas y sobre todo muchisima diversión. (Este juego me costo mucho tiempo, pero logre dominarlo al 100%)
Y cuales son sus juegos favoritos?