Tu top 10 de los mejores juegos.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Tu top 10 de los mejores juegos.

Mensaje por gzero »

Este top va a ser para que cada quien ponga sus diez juegos favoritos.

bueno aqui les van los mios.

10.- Final Fantasy VIII (PSX)
Imagen

Este RPG, fue de los primeros que jugue y me encanto. El sistema de juego es fabuloso (al principio confunde un poco jejeje), pero por conforme avanzas te acomodas más al sistema de juego. Lo que más me gusta es la historia, es simplemente hermosa.

9.- HALO 2 (Xbox)
Imagen

Halo fue es facilmente el mejor FPS que hay, una historia increible, un modo de juego de primer nivel y una gran diversión mutyplayer.

8.- Resident Evil 4 (Game Cube y PS2)
Imagen

Resident Evil, la mejor serie de zombies XD XD XD. Este juego fue una revolcuion en los titulos de RE, creando un gran modo de juego y saca el poder de las consolas al maximo. Aunque la historia para mi no es de lo mejor XD XD

7.- Guilty Gear XX # Reload (Xbox)
Imagen

Esta saga de juegos de pelea se a ganado un lugar en mi corazon. Tiene un estilo propio, combinaciones bien locas y personajes muy chidos. La musica es de lo que más me gusta de este juego. Lo unico malo es que en cada nueva versión del juego no hay nuevos personjas y si los hay son muy pocos.

6.- Killer Instinc (SNES y Arcade)
Imagen

Este titulo se hizo un lugar grande en los juegos de pelea. Diferente a Street Fighter y diferente a Mortal Kombat, Killer Instinct hizo algo fantastico. Combinaciones increibles, graficos muy buenos personajes fabulosos, es genial uno de los que más me gusta hoy en dia. Además que fue el primer juego de peleas que domine al 100% (es decir le se con todos y de todo XD XD)

5.- International Superstar Soccer Deluxe (SNES)
Imagen

Para mi el mejor juego de Futbol que he tenido la oportunidad de tener. Era fantastico (claro comparado con los de ahorita pues hay muchos que lo superan), pero nunca he encontrado mayor diversion en un juego de futbol como en este. Para mi simplemente el mejor.

4.- The King of Fighter 97 (Arcade)
Imagen

Este juego fue para mi el mejor KOF que a habido. Primero nos ofrece una gran cantidad de personajes, segundo se pueden hacer combos increiblesy además hace la aparición mi personaje favorito Blue Mary :lovely: (Otro juego el cual domino al 100%)

3.- Mario Bros. 3 (NES)
Imagen

Es el mejor juego de plataformas que he visto. Recuerdo en mis años de colegialo XD cuando me dieron un NES y este juego , recuerdo que no podia dejar de jugarlo. Es super divertido. Y aunque alla muchos juegos de Mario en la actualidad este para mi es el mejor de todos.

2.- Metal Gear Solid (PSX)
Imagen

Metal Gear fue de esos juegos que hicieron epoca, una historia fantastica agreguenle uno de los mejores modos de juego que hay. Las animaciones todo era perfecto, simplemente uno de los mejores juegos que hay.

1.- Marvel vs Capcom 2 (Dreamcast, Xbox, PS2 y Arcade)
Imagen

Es mi juego favorito y además simplemente es el mejor juego de peleas de la historia. Es el trabajo de muchos años y valio la pena. Nos otorgaron personajes increibles, combinaciones que nunca se pensaron que se podia hacer, efectos visuales nunca visto en un juego de peleas y sobre todo muchisima diversión. (Este juego me costo mucho tiempo, pero logre dominarlo al 100%)

Y cuales son sus juegos favoritos?
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Para mi, los 10 mejores juegos a los que he jugado son:

1º-Tony Hawk Pro Skater (los 8 juegos)
2º-Resident Evil (todos menos los Outbreak y los Dead Aim)
3º-Dino Crisis
4º-Final Fight (callus)
5º-The Punisher (callus)
6º-GTA
7º-Silent Hill
8º-Sonic
9º-Medal of Honor
10º-Street Fighter
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

10 - Resident Evil Code: Veronica (Dreamcast, PS2, GC): El primer Resident Evil completamente en 3d, gráficos impresionantes y más acción sin perder el espíritu de la saga (a diferencia de RE 4).

9 - Final Fantasy XII (Ps2): El retorno de la saga de RPGs más conocida a nivel internacional, muy superior al resto y equiparable a lo que fue FFVI en su momento.

8 - Perfect Dark (N64): En su momento el mejor Shooter del mundo, y aun hoy lo considero el mejor shooter que hay, tanto para multiplayer (con perdón de Time Splitters 2) cómo para un jugador.

7 - Breath of Fire II (Snes): Mi primer RPG y además un buen referente en el género.

6 - Final Fantasy VI (Snes): Posiblemente la mejor entrega de la saga y a mi parecer el mejor Rpg de Snes (pese a tener formidable competencia).

5 - Super Mario World (Snes): El Mario absoluto, un clásico imprescindible y uno de los mejores plataformas del mercado, mejor dicho, del mercado de roms.

4 - Super Mario Kart (Snes): Pionero en carreras de karts, uno de los juegos más divertidos que he tenido el placer de jugar.

3 - Street Fighter II (Arcade): Gracias a el disfrutamos de juegos cómo Guilty Gear, la saga versus, KoF o el propio Street Fighter III, el pionero en la lucha 2d.

2 - Soul Calibur (Dreamcast): En su momento de lejos el mejor juego en su género, en 2007 la leyenda todavía sigue viva, aunque sea en el recuerdo.

1 - Shenmue II (Dreamcast): Ya se puede decir que nunca volverá a haber un juego que impresione tanto cómo lo hizo Shenmue en su momento, posiblemente el video juego más caro de la historia y en conjunto el mejor.

Me dejo unos cuantos, cómo Grandia, Power Stone 2, Space Channel 5 Part 2, Time Splitters 2, Breath of Fire V, Virtua Fighter 4 o SMT: Digital Devil Saga, pero mi lista quedaría así.
Última edición por Prithivi el Sab Feb 03, 2007 10:48 am, editado 1 vez en total.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gzero dice:
10.- Final Fantasy VIII (PSX)
Este RPG, fue de los primeros que jugue y me encanto. El sistema de juego es fabuloso (al principio confunde un poco jejeje), pero por conforme avanzas te acomodas más al sistema de juego. Lo que más me gusta es la historia, es simplemente hermosa.

Gran Citan dice:
No voy a criticar tu opinion xq es personal y la respeto, pero quiero aclarar dos cositas. El sistema de juego es bastante malo, es junto al del Final FAntasy 2 el peor de esa saga. Es un sistema que nos obligaba a pasar horas y horas aburrido robando magias a los enemigos lo cual era estupido pues el sistema de puntos de magia es mucho mas comodo. Y por ejemplo robabas 99 artemas para enlazarlas al ataque y ahora no podias usar la magia tal si no querias que tus parametros bajasen lo cual es un coñazo muy incomodo.Debido a los numerosos cambios de personajes resultaba un coñazo cada dos por tres cambiar de guardian force lo cual despistaba mucho al jugador yu perdia la constancia de lo que iba aprendiendo. El sistema de armas era un tanto coñazo,tenias que conseguir objjetos para mejorar las armas y esa mejora era minima en comparacion al esfuerzo que conlleva el conseguirlo. Y el sistema de hacer examenes para que te suban el sueldo reconozco que es original, pero un tanto estupidopues no suponia esfuerzo ninguno,simplemente dejabas la consola encendiay cuando vuelves eres rico si no has echo muchos examenes. Lo de que los enemigos se habituan a tu nivle me gusta el problemas que sus objetos tb cambian lo cual conlleva a q resulta imposible tantear que objeto te da cada monstruo xq varia por niveles y obligar al jugador a que si quiere tener el 100 por 100 tiene que usar una guia lo cual es una pena.

De historia pos bueno es bonita pero muy pobre. Personajes practicamente sin pasado, sin historia y que se limitan a pelear xq si y punto. Practicamente solo tiene historia Laguna ,Squall y Rinoa. El resto solo lo que pone en el libro de instrucciones. Ni se llega a conocer a Selphie, ni a Zell , ni a Quistis ni al resto de personajes, simplemente estan alli y punto. No entiendo xq Square despues de ofrecernos personajes tan completos en anteriores capitulos nos trae este grupo tan pobre de personajes que aunque de diseños estan bien de personalidad son totalmente nulas muy mal echo por Square. Final Fantasy 8 desde mi punto de vista es un juego que sorprende por duraccion y tecnicamente en su dia, pero en el resto de los aspectos flojea muchisimo . Creo que es junto con el Final Fantasy 1 el Fina lFantasy donde los personajes son mas vacios.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

Waaiii mi lista

1- Shin Megami Tensei Digital Devil Saga (I y II)
http://www.rpgland.com/wallpapers/smtdds/dds24.jpg
Es taaaan pero taaaaaaaan profundo y me hizo llorar tanto y llorar y llorar T.T y no le habia entendido al final hasta que medite por 1 día XD. Fue Rated M por la historia y temática k es muy profundo y no por contener drogas sexo o alcohol como otros (ejem coff coff--- GTA--- coff) Gráficas hermosas.

2- Persona 2 (Batsu y Tsumi)
http://www.legendra.com/art/wallpapers/ ... atsu_2.jpg
Historia profunda. Graficas geniales. Sistema de juego único .... lástima de dungeons... XD muy largos y tediosos pero la forma de batalla los hace worthwhile XD

3- Silent Hill (todos)
http://www.xgpgaming.com/xbox/images/SI ... 4%2004.jpg
Los amo!! Historias enfermizas y ntenebrosas, tipos locos y retorcidos de la mente, sangre, mosntruos pertubadores y el amor de mi vida: Pyramid Head uwaaaiii :love:

4- Harvest Moon (PSX, Gamecube, GBA)
http://www.absolute-playstation.com/gp1 ... s_lr_1.jpg
Uwaaaaaaii amo los harvest moon!!! hacer mi granja, casarme con los los chicos k amo.. ecepto en el de PSX pork no habia para niñas y cuando les proupuse matrimonio a los hombres, como el pj principal era hombre siempre me rechazaban, en vez de eso me casé con una mona k odiaba y todos los días le regalaba culebras por que cliff me ganó a Ann, la que me caía bien T.T

5- Tales of Eternia y Syphonia
http://www.nintendospin.com/images/669/ss01.jpg
muy buenas gráficas, historia un poco bobita XD o genérica pero el sistema de batallas es genial y los side quest me fascinan. Su sistema de amistad (ToS) es otra de mis cosas favoritas

6- Final Fantasy 8
http://www.gamingbliss.com/games/unsort ... ntasy8.jpg
Historia, los Summons, ohh sii.. los summons los adoré, fue mi parte favorita y Squall ohh Squall, la música es deeeeeeemasiado genial!! la adoro y odio a rinoa :evil:

7- Final Fantasy 7
http://papay256.free.fr/~Divers/FFVII%2 ... re%206.png
Historia muy... sorry fans de FF7, simple, muy simple XD (despues de un shin megami ningun otro rpg es =) pero muchos minijuegos, amé el parke de diversiones!! era mi lugar favorito, buu a Tifa y Viva Cloud y Aeris.. Sephirot es sexy

8- Zeldas (del 64 al Wii)
http://web.syr.edu/~suchan/Images/zelda.jpg
Me encantan los acertijos y el modo de juego.
Spoiler: Mostrar
los bosses del Twilight princess apestan más k las calcetas de mi hermano después de una semana continua de uso y sin lavar!!
link del smash bros melee se ve gay T.T

9- Resident Evil 4
http://www.playphoria.com/games/residen ... /re4-4.jpg
¿Qué hay mejor que un monton de pueblerinos y zealots malhablados que quieren matarte??? NADA, excepto un tipo guapo llamado león con una escopeta o una magnum (mi arma favorita) para volarles la cabeza!!! BOOMM muerte, sangre y palabrotas... tengo k visitar ese pueblo XD

10- Breath of Fire 3 y 4
http://www.dragon-tear.net/images/bof/bofart.jpg
Awww..... lloré mucho T.T. Me gustaba el sistema de batalla y la forma de aprender skills es genial y la música.. maravillosa música[/spoiler]
ImagenImagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Bueno ahi van los que mas me gustan:

10º Naruto ultimate ninja:Juego bueno en general per bastante corto. Puntuacion:8.9

9º Ahora mismo no lo se xD

8º Worms 3D: Gran juego uno de los mas adictivos diria yo. Puntuacion:8.5

7º Armored Core: Haaaaay que ver que buenos tiempos aquellos yo y mi amigo...Uno de los primeros juegos a los que jugue (como nos divertiamos aplastando coches xD ) Puntuacion:7.5

6º Tony hawk project 8:Buen juego divertido y con buenos graficos lo peor que tiene es las pocas opciones que tiene para personalizar a tu personaje. Puntuacion:9.0

5º Mgs3: Juego que cuenta e pasado de sanke muy currado.Puntuacion:9.4

4º Mgs2: Juego muy bueno de sigilo los grafcos y la duracion estan bastante bien. Puntuacion:9.2

3º Mgs1: Buena historia, doblado al español, graficos cuadrados xDDD Puntuacion:9.3

2º Gears of war: Este juego es muy divertido y adictivo. Aparte de eso es el juego con los mejores graficos que e visto en mi vida impresionantes :Oo: Puntuacion:9.7

1º Final fantasy 7 dirge of cerberus: Juego muy bueno el mejor para mi en estos tiempos por duracion ( perfecta ) graficos ( en las peliculillas buf perfectos ) jugabilidad ( perfecta excepto algun que otro defectillo ) Vamos mi puntuacion sobre este juego es de: 9.6

La puntuacion no tiene nada que ver con el puesto de los juegos.
Imagen
ALEXNº22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ALEXNº22 »

yo solo pondria 2
kingdom hearts y final fantasy
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

pos mi top 10 es:

10º: dragon ball z budokai 3
9º: kimdon hearts 2
8º: naruto ultimate ninja
7º: one piece grand adventure
6º: nintendog
5º: fighting for one piece
4º: wario ware
3º: mario kart ds
2º: jump ultimate stars
1º: the legend of zelda: twilding princess
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Aqui mi lista actualizada:

10. SNK VS Capcom 2: Este juego fue el que encendio en mi interior el amor por los juegos arcade 2D, si bien ya antes había jugado varios arcade de lucha 2D ( Garou, KoF, FF) fue este el que me impresiono a tal punto por un buen sistema de combos y con excelentes adaptaciones por parte de Capcom a los luchadores de SNK (Rock Howard era demasiado). Uno de 3 mejores Arcade 2D de todos los tiempos

Imagen

09. Diablo II: Es mas que claro que este juego tiene su punto fuerte en el sistema Online; jugar esta obra maestra en Battle.net con tus amigos era lo mejor, levelear entre todos e ir despues ir a sacarle la mugre a los jefes como Andariel, Duriel y los 3 hermanitos era los máximo, y ademas con sus entretenidas quest hacian de este juego una experiencia inolvidable. Los de Blizzard son unos maestros al momento de crear juegos multiplayer.

Imagen

08. Virtua Fighter 4: Un juego que no necesita presentación; por mas de que ahora Tekken 5 sea mas popular, aquel que ha jugado el VF4 sabe que este juego es mucha mas completo y exigente en el sistema de combos que el rey del puño de hierro. Un verdadero clásico sin duda alguna.

Imagen

07. Halo: El mejor juego FPS-Multiplayer que he jugado (solo un poco mas de Quake 2). Diversión 100% asegurada con mas de 6 personas jugando a la vez.

Imagen

06. Crash Team Racing: Uno de los mejores juegos de PS1 y el mejor juego de Karts de todos los tiempos; una jugabilidad increible con divertidos mapas llenos de atajos. Siempre caia bien echarse una partida saliendo del colegio con tus amigos.

Imagen

05. Final Fantasy VII: Otro clasicaso de PS1, uno de los pocos RPG japoneses que he jugado y la verdad me parecio una maravilla (El FF VIII no lo he tocado y el IX lo jugue porque me lo prestaron, pero me parecio inferior al VII). Buen argumento y posterior desarrollo; todavia recuerdo que tan jodido era derrotar a las 4 armas y a Sephirot-Sagrado.

Imagen

04. Warcraft 3: El juego que mas tiempo online me roba actualmente; excelente argumento y multiplayer (Aunque los elfos nocturnos siempre estaran imbalanceados........puto Blizzard:evil: ), solo dejas de jugar en Battle.net cuando te tocan 5 elfos seguidos.....

Imagen

03. Guilty Gear X2 Slash: El juego que destrono a Marvel vs Capcom 2 y a SNK VS Capcom 2 en mis preferencias. Actualmente, para mi, el mejor juego de lucha 2D; excelente música y sistema de combos equilibrado (Aunque Potemkim no lo es tanto...). 100% recomendado para los que quieran iniciarse en el género.

Imagen

02. Resident Evil: Este juego es mucho mas que un simple survival horror...es un juego de culto. Su argumento va mucho mas alla de un simple juego de Zombies, es una trama oscura y profunda llena de traición, mentiras, hasta ocultismo y divinidad. En su primera versión para PS1 no se explicaba mucho sobre el argumento central como la historia de los Ashford, el arquitecto de la mansión Spencer, etc; pero todo esto queda explicado en el excelente remake que salio para GameCube, además de contar muchas cosas nuevas para el argumento te hace enfrentarte a la hija de el arquitecto (Mencionada en el Wesker's Report), que te hará pasar momentos de angustias como el mismo Némesis.

Si todavía no ha jugado esta obra maestra y quieres empezar con este titulaso yo recomiendo que comienzes jugando el remake de GameCube y despues seguir con el resto de títulos hasta llegar al magnífico Resident Evil 4.

Imagen

01. Starcraft: El juego Multiplayer por excelencia, quien no ha jugado este juego en su vida no sabe lo que ha perdido. Recuerdo la epoca de colegio que todas las tardes antes de irme a casa me iba con 7 amigos mas a una cabina a jugar o un FFA o un 4vs4, que buenos tiempos aquellos. Jugabilidad excelente y bastante balanceada todas las razas ( a menos que te hagan un buen zerling rush :shock: ), este juego sigue siendo el mas jugado en los torneos de jugadores profesionales como WCG y demas. Para mi El mejor juego de todos los tiempos

Imagen
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

The Green Raven dijo:
1º Final fantasy 7 dirge of cerberus: Juego muy bueno el mejor para mi en estos tiempos por duracion ( perfecta ) graficos ( en las peliculillas buf perfectos ) jugabilidad ( perfecta excepto algun que otro defectillo ) Vamos mi puntuacion sobre este juego es de: 9.6
La puntuacion no tiene nada que ver con el puesto de los juegos.
Dios mio como puedes decir que el mejor juego es el Dirge of Cerberus?? Hombre mira e llibro de gustos esta en blanco, pero queria comentar varias cosas.
Duración: Cortisimo en dos dias lo tienes listo, ademas de secretos anda bastante limitados, comparandolo con Devil May Cry o God of War lso cuales ofrecen muchos mas modos de juego y alicientes para rejugarlos.
Jugabilidad perfecta:Tio Vicent responde fatal al pad y el sistema es rarisimo, como Shooter en tercera persona no le llega a la suela de los zapatos a un Metal Gear o a cualquier Syphon Filter especialmente los antiguos, ni a un Tomb raider aunque sea otro estilo.
Graficos: Los videos son geniales no te lo niego pero el resto deja mucho que desear y son bastante mediocres , no destacan para nada , cumplen pero no sorprenden.
Argumento: Totalmente una forma mas de alargar la historia de Final Fantasy sin necesidad, solo destaco que te aclaren el pasado de Vicent un poco.
Musica: Desde luego Masashi Mamauzu no llega a la altura de los otros compositores de la saga y ahce un trabajo muy discretito con alguna que otra cancion decente pero muy escueta en cantidad.
Bueno espero que se acepte mi critica de buen gusto.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Bisk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bisk »

Weno no va en orden... pero para mi estos son mis diez mejores.

Tales of Phantasia: lo he jugado en Snes y PSX, sinseramente es el juego al cual mayor aficion le tengo, exelente historia, un modo de juego unico(en su tiempo) y una duracion/divercion bastante larga.

Diablo 2: no se porque... pero no me aburro de el, especialmente desde la version 1.10 lo he terminado con todos, pero solamente he llegado a pasarmelo en INFIERNO con el paladin, no es por que sea mas facil... pos es el mas dificil, weno a exepcion de la maga que en infierno la mayoria es resistente a la magia.

Quake 3: si te gustan los shooters y te crees velosicimo este es tu juego, no hay nada para experimentar lo que es la premonicion y la punteria en este juego, simplemente el mejor juego de ID.

Chrono Cross: mi primer RPG, weno el que me inicio en ese mundo una historia cautivadora...

Ninja Gaiden Black: tambien jugue el primero para xbox pero este por sus extras se lleba todo en el mejor Beat 'm up de los que he jugado, claro esta he visto el God of War y esta exelente pero como no tengo una PS2 no tengo idea si uno es mejor que el otro.

StarCraft: que puedo decir de este juego que ya no se conosca, multiplayer exelente, modo historia exelente y los libros exelente... la verdad el mejor juego de estrategia de la historia... WC3 le llega pero no puede superarlo. (maldita sea que no salio el Ghost)

Lineage 2: si lo empiezas a jugar olvidate de todo, no dejaras nunca este juego, para mi... es el mejor Online bien completo, pvp, pk's, conquista a castillos y quest. La verdad el WOW es weno y el Guild Wars tambien pero como ya dije... este juego es realmente lo mejor.

Halo 2: el mejor shooter para consola, ya se dijo todo.

Killer Instint 2: pa que el primero nos sacudio a todos... pero el 2 equilibro la balanza, realmente el mejor juedo 2d que existe, para mi el GGX2 reloaded se queda segundo. Pero no es menos presiable.

Y el Pro Evolution(eur) o Winning Eleven(wolrd) el mejor juego de deportes, realmente el mejor simulador de futbol.
Dark"s Tinieblas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark"s Tinieblas »

Mi top 10 es...

1.- Metal Gear Solid (PSone)
2.- Final Fantasy VII (PSone)
3.- The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)
4.- Resident Evil 4 (PS2 y GameCube)
5.- Silent Hill 3 (PS2)
6.- Devil May Cry (PS2)
7.- Gear of War (X-Box 360)
8.- Metal Gear Solid 2 (PS2)
9.- Guilty Gear Isuka (PS2)
10.- Prince of Persia: The Warrior Within (Multiplataforma)

Ese es mi Top 10...hay juegos para todos los gustos... :?
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

02. Resident Evil: Este juego es mucho mas que un simple survival horror...es un juego de culto. Su argumento va mucho mas alla de un simple juego de Zombies, es una trama oscura y profunda llena de traición, mentiras, hasta ocultismo y divinidad. En su primera versión para PS1 no se explicaba mucho sobre el argumento central como la historia de los Ashford, el arquitecto de la mansión Spencer, etc; pero todo esto queda explicado en el excelente remake que salio para GameCube, además de contar muchas cosas nuevas para el argumento te hace enfrentarte a la hija de el arquitecto (Mencionada en el Wesker's Report), que te hará pasar momentos de angustias como el mismo Némesis.
Me encantan los Resident Evil, pero de ahí a llamarlos juegos de culto... seguro que no te confundes con Silent Hill?
El argumento de los Resident Evil es digno de una película de serie B, encontrando su cúlmen en el 4. Tal vez en su momento Code Veronica se salvaba un poco (que no), pero el argumento en los demás Residents es bastante normalillo, pese a contar con escenas muy buenas y memorables, no lo niego.

En mi opinión en tema de argumento la saga Silent Hill le da 1000 patadas a los Residents, claro que jugablemente es al revés.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Me encantan los Resident Evil, pero de ahí a llamarlos juegos de culto... seguro que no te confundes con Silent Hill?
El argumento de los Resident Evil es digno de una película de serie B, encontrando su cúlmen en el 4. Tal vez en su momento Code Veronica se salvaba un poco (que no), pero el argumento en los demás Residents es bastante normalillo, pese a contar con escenas muy buenas y memorables, no lo niego.

En mi opinión en tema de argumento la saga Silent Hill le da 1000 patadas a los Residents, claro que jugablemente es al revés.
Nanai mi amigo, como te digo si lo juegas en el orden que explico entenderas realmente la fuerza de la historia de Resident Evil. No desmeresco para nada a Silent Hill (He jugado todas sus entregas pero mis favoritos son el original y The Room), pero la verdad es que argumentalmente Resident Evil es superior (Toma como argumento todo generalmente).

Por ejemplo una de las cosas que mas me gustaron del Remake de la GameCube (Por el cual recomiendo empezar), es como explican los sucesos antes de el incidente de la mansión (cosa que no se explicaba en el original de PS1), como la crueldad de Spencer, el cual disfruta jugando al gato y al ratón con George Trevor en la misma mansión que habia construido, y como su hija Lisa es usada por mas de 20 años como un sujeto de pruebas. Pero la verdad es mejor que cada uno descubra por si mismo todo los secretos de este clasicaso.

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Bogard_vk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bogard_vk »

Mi top 10 es este:
1-Final Fantasy VII(PSX)- Uno de los mejores rpg de toda la historia
2-The legend of Zelda Ocarina Of time (N64) - El mejor juego de Nintendo
3-Final Fantasy IX (PSX)
4-The Legend Of Zelda Oracle of Seasons (GBC)
5-Resident Evil 4 (GC)
6-Metal Gear Solid(PSX)
7-Warcraft 3(PC)
8-Final Fantasy VIII(PSX)
9-Diablo II(PC)
10-Pro Evolution Soccer 5 (PS2)
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
Responder