¿Padre de Familia o los Simpson?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿padre de familia o los simpson?

o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
padre de familia
7
24%
o los dos iguales
1
3%

Votos totales: 29

Devil94
Aprendiz
Aprendiz

¿Padre de Familia o los Simpson?

Mensaje por Devil94 »

a mi sinceramente me gustan mas los simpson ya ke los llevo viendo mas tiempo ke padre de familia ,pero loas dos series son buenas.Para mi el personaje favorito de los sipson es Bart y de padre de familia Stewe
SALUDOS :wave:
LOSIENTO POR PONER 3 VECES LOS SIMPSON ME A SALIDO MAL Y NO SE RECTIFICARLO
Última edición por Devil94 el Lun Ene 08, 2007 3:12 pm, editado 10 veces en total.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Hay un tema llamado: "¿Cual es la mejor serie de animación satírica?" Es casi como este, asi que se puede considerar repetido.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
rayo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Pues a mi me gustan las dos no puedo decidir entre ambas, los simpsons tienen a Homer, que es el puto amo, y en Padre de Familia tienen a Peter, que tambien es el puto amo, sin olvidarse de Stewe, la victoria es de el :lol: , aunque Bart, tambien esta bien.

No puedo elegir entre ambas, si fuera una encuesta no sabria por cual votar
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

¿Bromeas?, Padre de familia de toda la vida, está por encima de las otras series satíricas de la fox, es un humor mas maduro que el de las otras series.

Saludos!
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

MaNe escribió:Hay un tema llamado: "¿Cual es la mejor serie de animación satírica?" Es casi como este, asi que se puede considerar repetido.
Perdón por el off-topic pero lo de decidir si un tema es repetido o no es labor de los moderadores y tu no eres uno de ellos. En serio, no se que sacais tu y otros que también hacen lo mismo criticando los temas que hacen los demás sin aportar nada nuevo al mismo. Así que por, favor, deja eso en mano de los moderadores...

Bueno, en cuanto al tema, personalmente me gusta más Padre de Familia, aunque los simpsons tuvieron unas temporadas muy buenas también. Si comparamos los capítulos que salen actualmente la victoria de Padre de Familia es aplastante, para mí. Un saludo :ok:
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

NutriaConPijama escribió: Perdón por el off-topic pero lo de decidir si un tema es repetido o no es labor de los moderadores y tu no eres uno de ellos. En serio, no se que sacais tu y otros que también hacen lo mismo criticando los temas que hacen los demás sin aportar nada nuevo al mismo. Así que por, favor, deja eso en mano de los moderadores...
:x ¿Tú de que vas? Yo no soy quién para decir si un tema está repetido, pero tú puedes juzgar si mis post son valiosos o aportan algo?¡ Venga hombre por favor...Creo que no hace falta ser moderador para saber si un tema está repetido o no, y yo sólamente le he aconsejado por que tema pasarse para explicar su opinión. En ningún momento he criticado el tema, asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho (más bien escrito).
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
adri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adri »

No os pikeis, ya hablaran los mods sobre si hay k cerrarlo o no. :ok:
A mi en estos momentos me gusta mas padre de familia, pero los simpson llevan mucho mas tiempo y los conoce todo el mundo, y es wena por su duracion, pues la gente la sigue viendo, ahora ahbra k ver si dentro de 10 años se sigue hablando de padre de familia o fue solo la moda del momento.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

MaNe, te estas yendo del tema...
A mi personalmente, me gusta mas Los Simpsons, pero, tambien, esque los llevo viendo mas tiempo.
Aun asi, me hacen mas gracia Los Simpsons, pero ya me rayan, asi que lo dejo en un empate.
@Devil94: Podrias poner una encuesta, es que me gustaria saber que tanto por ciento prefiere los simpsons o padre de familia.
Pero, si te supone un problema, da igual, estoy siendo un poco egoista.

salu2
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

A mi me gustan las 2, pero por distintos motivos.

Padre de familia, me encanta por el tema ese k dicen cosas sin sentido y salen imágenes con menos sentido aún. una con la que siempre me parto, es con lo del coro de los moradores de las arenas
Y los Simpsons son un clásico, y con Homer yo me parto
IsMa-619
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por IsMa-619 »

A mi me gusta mas padre de familia , aunque llevo poco tiempo viendolo ya me pareze mejor que los simpsons y los llevo viendo mucho tiempo eh...
samanosuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por samanosuke »

A mi lo que me gusta de verdad son los simpson tan to locos y son como mas currados lo de amarillo y todo eso XD
pelirrojo

Mensaje por pelirrojo »

me gustan mas los simpsons aunque tambien me veo padre de familia aunque esta l considero un poco estupida ya que estan con una misma cosa durante mucho tiempo, como en el capitulo en el qu peter hace una religion y se quedan diciendo que madona es estupida como 5 minutos
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hydeto »

yo me crie viendo los simpsons :lol: y aun asi me gusta mas padre de familia, no siempre lleva una historia fija pero si que cumple con su cometido que es un atasque de risa en cada episodio, cosa que en los simpson no pasa todos los capitulos
silla o.o
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Rapusin escribió:¿Bromeas?, Padre de familia de toda la vida, está por encima de las otras series satíricas de la fox, es un humor mas maduro que el de las otras series.

Saludos!
Más maduro por qué? Porqué dicen palabrotas y se meten más duramente con los famosos?

A mí me gustan las 2, pero los Simpsons són un clásico y además mucho más sutiles, lástima de las últimas temporadas...
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

Me gustan loas 2 series: mi personaje favorito en Los Simpson es Homer y en Padre de Familia Peter, Stewie y el perro Brian :ok:
ImagenImagen
Imagen
Responder