a mi sinceramente me gustan mas los simpson ya ke los llevo viendo mas tiempo ke padre de familia ,pero loas dos series son buenas.Para mi el personaje favorito de los sipson es Bart y de padre de familia Stewe
SALUDOS
LOSIENTO POR PONER 3 VECES LOS SIMPSON ME A SALIDO MAL Y NO SE RECTIFICARLO
Última edición por Devil94 el Lun Ene 08, 2007 3:12 pm, editado 10 veces en total.
Pues a mi me gustan las dos no puedo decidir entre ambas, los simpsons tienen a Homer, que es el puto amo, y en Padre de Familia tienen a Peter, que tambien es el puto amo, sin olvidarse de Stewe, la victoria es de el , aunque Bart, tambien esta bien.
No puedo elegir entre ambas, si fuera una encuesta no sabria por cual votar
¿Bromeas?, Padre de familia de toda la vida, está por encima de las otras series satíricas de la fox, es un humor mas maduro que el de las otras series.
MaNe escribió:Hay un tema llamado: "¿Cual es la mejor serie de animación satírica?" Es casi como este, asi que se puede considerar repetido.
Perdón por el off-topic pero lo de decidir si un tema es repetido o no es labor de los moderadores y tu no eres uno de ellos. En serio, no se que sacais tu y otros que también hacen lo mismo criticando los temas que hacen los demás sin aportar nada nuevo al mismo. Así que por, favor, deja eso en mano de los moderadores...
Bueno, en cuanto al tema, personalmente me gusta más Padre de Familia, aunque los simpsons tuvieron unas temporadas muy buenas también. Si comparamos los capítulos que salen actualmente la victoria de Padre de Familia es aplastante, para mí. Un saludo
NutriaConPijama escribió:
Perdón por el off-topic pero lo de decidir si un tema es repetido o no es labor de los moderadores y tu no eres uno de ellos. En serio, no se que sacais tu y otros que también hacen lo mismo criticando los temas que hacen los demás sin aportar nada nuevo al mismo. Así que por, favor, deja eso en mano de los moderadores...
¿Tú de que vas? Yo no soy quién para decir si un tema está repetido, pero tú puedes juzgar si mis post son valiosos o aportan algo?¡ Venga hombre por favor...Creo que no hace falta ser moderador para saber si un tema está repetido o no, y yo sólamente le he aconsejado por que tema pasarse para explicar su opinión. En ningún momento he criticado el tema, asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho (más bien escrito).
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
No os pikeis, ya hablaran los mods sobre si hay k cerrarlo o no.
A mi en estos momentos me gusta mas padre de familia, pero los simpson llevan mucho mas tiempo y los conoce todo el mundo, y es wena por su duracion, pues la gente la sigue viendo, ahora ahbra k ver si dentro de 10 años se sigue hablando de padre de familia o fue solo la moda del momento.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
MaNe, te estas yendo del tema...
A mi personalmente, me gusta mas Los Simpsons, pero, tambien, esque los llevo viendo mas tiempo.
Aun asi, me hacen mas gracia Los Simpsons, pero ya me rayan, asi que lo dejo en un empate.
@Devil94: Podrias poner una encuesta, es que me gustaria saber que tanto por ciento prefiere los simpsons o padre de familia.
Pero, si te supone un problema, da igual, estoy siendo un poco egoista.
Padre de familia, me encanta por el tema ese k dicen cosas sin sentido y salen imágenes con menos sentido aún. una con la que siempre me parto, es con lo del coro de los moradores de las arenas
Y los Simpsons son un clásico, y con Homer yo me parto
me gustan mas los simpsons aunque tambien me veo padre de familia aunque esta l considero un poco estupida ya que estan con una misma cosa durante mucho tiempo, como en el capitulo en el qu peter hace una religion y se quedan diciendo que madona es estupida como 5 minutos
yo me crie viendo los simpsons y aun asi me gusta mas padre de familia, no siempre lleva una historia fija pero si que cumple con su cometido que es un atasque de risa en cada episodio, cosa que en los simpson no pasa todos los capitulos
Rapusin escribió:¿Bromeas?, Padre de familia de toda la vida, está por encima de las otras series satíricas de la fox, es un humor mas maduro que el de las otras series.
Saludos!
Más maduro por qué? Porqué dicen palabrotas y se meten más duramente con los famosos?
A mí me gustan las 2, pero los Simpsons són un clásico y además mucho más sutiles, lástima de las últimas temporadas...