Nivel de Mihawk Forever VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Nivel de Mihawk Forever VII

Mensaje por Baxtrey »

:lol: :lol: Como el otro tema ya llegó a 1000, toca continuar en este. Para continuar con el eterno debate de cuál es el nivel de Mihawk, aunque sabemos en el fondo que esto va más de qué tan fuerte es Zoro. :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Re: Nivel de Mihawk Forever VII

Mensaje por Sekai Saikyo »

Baxtrey escribió: Jue Abr 02, 2026 10:00 pmaunque sabemos en el fondo que esto va más de qué tan fuerte es Zoro. :lol: :lol:
O de que tan debil es. Que casualmente siempre sois los mismos tontopollas del bando que sueltan esto, y al final los que inventan tonterias porque no aceptan la dura realidad del Zoro > tu personaje favorito sois vosotros
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Algún banco de neuronas para Sekai saikyo, necesita recuperar alguna que las tiene todas quemadas
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Jue Abr 02, 2026 11:38 pm
Baxtrey escribió: Jue Abr 02, 2026 10:00 pmaunque sabemos en el fondo que esto va más de qué tan fuerte es Zoro. :lol: :lol:
O de que tan debil es. Que casualmente siempre sois los mismos tontopollas del bando que sueltan esto, y al final los que inventan tonterias porque no aceptan la dura realidad del Zoro > tu personaje favorito sois vosotros
A día de hoy los únicos invent son los feats de Mihawk :lol:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Vie Abr 03, 2026 12:08 am
A día de hoy los únicos invent son los feats de Mihawk :lol:
Los buenos feats por osmosis... :lol:

Si Kinemon puede cortar fuego porque aprendió esa habilidad... eso no implica que Zoro (a pesar de ser más fuerte) sepa cortar fuego, ciertamente NO lo sabía a pesar de las "enseñanzas" de Mijardo... de hecho solo fue luego de APRENDERLO DE KINEMON cuando este pudo hacerlo ya en Onigashima...

Kinemon 1 > 0 Mihawk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ay pobresito
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
boahancockart
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por boahancockart »

Sobre el nivel de Mihawk, para mí está claro que es nivel Yonkou. Siendo el 'Mejor Espadachín del Mundo', tiene que estar a la par de Shanks. Oda siempre los ha puesto como rivales legendarios. Además, su diseño con la Yoru es de los más imponentes de la serie, ¡estoy deseando verle pelear en serio en esta saga final!
Imagen
Kisuke_23

Mensaje por Kisuke_23 »

boahancockart escribió: Sab Abr 04, 2026 1:03 pm Sobre el nivel de Mihawk, para mí está claro que es nivel Yonkou. Siendo el 'Mejor Espadachín del Mundo', tiene que estar a la par de Shanks. Oda siempre los ha puesto como rivales legendarios. Además, su diseño con la Yoru es de los más imponentes de la serie, ¡estoy deseando verle pelear en serio en esta saga final!
Hombre, Kaido ni se acordó de él. Siendo que un yonkou siempre va a ganar en 1 vs 1, y poniendo entonces a los almirantes 1 nivelito por debajo del yonkou, no creo que ni sea nivel almirante.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

mi personaje favorito es Shu de la marina. Como te quedas?
y el segundo buggy.

xd xd

vamos, a ver si los derrotan con espaditas xd
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

Kisuke_23 escribió: Dom Abr 05, 2026 2:16 am
boahancockart escribió: Sab Abr 04, 2026 1:03 pm Sobre el nivel de Mihawk, para mí está claro que es nivel Yonkou. Siendo el 'Mejor Espadachín del Mundo', tiene que estar a la par de Shanks. Oda siempre los ha puesto como rivales legendarios. Además, su diseño con la Yoru es de los más imponentes de la serie, ¡estoy deseando verle pelear en serio en esta saga final!
Hombre, Kaido ni se acordó de él. Siendo que un yonkou siempre va a ganar en 1 vs 1, y poniendo entonces a los almirantes 1 nivelito por debajo del yonkou, no creo que ni sea nivel almirante.
Mi personaje favorito (de lejos) es Doflamingo, así que tampoco quiero que se me tache como fan de Mihawk al punto de no ser objetivo, pero a veces hay que leer unas cosas (no lo digo solo por tí, si no en general en este foro con el tema de Mihawk).

Estoy de acuerdo con el otro usuario, Mihawk es nivel Yonkou por muchos factores de la serie que nos apuntan a ello.

Kaido no se acordó de Mihawk porque nunca se encontraron o enfrentaron. Cómo tampoco se acordó de Garp cuando de adolescente huía de él, o de Sengoku, Big Mom o Kurohige. Esos piratas que Kaido recordó, además de ser igual o más fuertes que él, eran piratas que él admiraba por alguna razón en cuanto a poder.

Mihawk es superior a un almirante, aunque las recompensas no son escalas de poder fiable, los almirantes tienen 3.000 y Mihawk 3.500. Es superior incluso a Luffy, una recompensa puesta solo por poder, no por banda o territorios controlados. Yo no apostaría a que un almirante pudiera vencer al famoso cazador de marines.
Cuando Oda dibuje los capítulos de Mihawk mostrando el poder que lleva años insinuando la obra, no vengáis luego llorando de que las escalas de poder no tienen sentido, retcon o algo así, avisados estáis :D
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Plebeians: la IA es una mierda.

Me, an intellectual:

https://youtube.com/shorts/v0dY2eKkCbE? ... O7GslNSLBS
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

shirohige doffy escribió: Dom Abr 05, 2026 11:53 am
Mihawk es superior a un almirante, aunque las recompensas no son escalas de poder fiable,
Procede a fiarse de una de su cabeza
Arpegio
Forero l33t r0x0r!!
Forero l33t r0x0r!!
Género:

Mensaje por Arpegio »

Jon Snow escribió: Lun Abr 06, 2026 11:31 am Plebeians: la IA es una mierda.

Me, an intellectual:

Esto refuerza el argumento de que la IA es una mierda, bien hecho.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Arpegio escribió: Lun Abr 06, 2026 12:10 pm
Jon Snow escribió: Lun Abr 06, 2026 11:31 am Plebeians: la IA es una mierda.

Me, an intellectual:

Esto refuerza el argumento de que la IA es una mierda, bien hecho.
Dios, porque he tenido que ver eso :horror:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Imagen
Responder