¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por dantemugiwara »

Que creeis que le falta o le sobra a One Piece.. y por mucho que para la mayoria de los de aqui sea su serie favorita recordar que one piece no es perfecto

Yo cambiaria:

-Mejorar la animación (en el anime)
-Que no todas las mujeres sean floreros, que haya algunas que puedan luchar al nivel de los más grandes
-Que dejen de aumentar la talla de pecho las mujeres
-Algún enemigo poderoso que mida menos de 1,70(como Makarov en fairy tail)... parece que oda tiene complejo con el tamaño :D todos los enemigos poderosos quitando Shanks y Mihawk, todos superan con holgura los 2m
-Que se sea coherente con el haki de observacion, totalmente olvidado tras skypie
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por felipeguerrero »

Qué lo sobra a one piece? Le sobran demaciados fans dementes que quieren tener un anime y manga al gusto de ellos?

No te gustan los pechos robin y nami?

Altura? Luffy mide lo que tu dices.

Bíg moon es una mujer y está a la altura de los más poderosos.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

felipeguerrero escribió:Qué lo sobra a one piece? Le sobran demaciados fans dementes que quieren tener un anime y manga al gusto de ellos?

No te gustan los pechos robin y nami?

Altura? Luffy mide lo que tu dices.

Bíg moon es una mujer y está a la altura de los más poderosos.
Luffy mide más de 1,70. En el mundo real tendria una altura normalita. Quiero decir que Oda tiene complejo con el tamaño y por eso si no sobrepasas los 2m (5 de los 5 almirantes conocidos, 3 de los 5 yonkou conocidos,6/10 shichibukais conocidos.
Los enemigos importantes derrotados por luffy, crocodile, enel, ruchi, moria, arlong... no son precisamente enanos

Pues si, me molesta que que nami empeice con una 85 confirmado por oda, y en thriller bark tenga una 95
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yvan eht nioj »

1. Te doy la razón con lo de la animación
2. Big mam
3. Eres gay?? :lol:
4. Complejo por tu estatura??
5. El haki de observación esta bien como esta, si todos supieran todo lo que sucede y sucedera.... :zzz:

anda a ver fairy tail
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

1. De acuerdo con la animacion

2. A mi eso sinceramente me importa una mierda. La pregunta es ¿a ti que te importa? Yo por ejemplo veo One Piece por sus aventuras, no para ver tetas. Si es que seria patetico seguir un manga para eso.

3. En parte tambien estoy de acuerdo. No es que sea un complejo pero tambien es verdad que parece que la mitad de los personajes fuertes miden mas de 2 metros.
Aunque al igual que lo anterior, me da absolutamente igual.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

yvan eht nioj escribió:1. Te doy la razón con lo de la animación
2. Big mam
3. Eres gay?? :lol:
4. Complejo por tu estatura??
5. El haki de observación esta bien como esta, si todos supieran todo lo que sucede y sucedera.... :zzz:

anda a ver fairy tail
Hasta la fecha la mayor hazaña de big mom es zamparse a uno de los suyos, hasta que no la vea hacer algo no opinaré de ella

Sinceramente no me ponen nada las tetas amorfas y variables de one piece, si quiero ver bufas en un anime prefiero highschool dxd
http://www.cuantarazon.com/848595/parejas

Fairy tail... no sé porque los fans de one piece critican tanto fairy tail por su fanservice... al menos en FT las mujeres son fuertes y rivalizan sin problemas con los más poderosos... en one piece la mayoria solo sirven para mostrar pechuga... hasta la fecha la unica mujer poderosa ha sido Hancock y esta infravalorada (la mayoria la considera la shichibukai más debil (solo tras Moria)

Complejo de estatura no... pero me vas a negar que oda lo tiene?
Dibuja fatal las proporciones, tan pronto luffy le llega a la cintura, como Akainu es menos de la mitad de Shirohige.
Ya nos hemos acostumbrado a ver tios grandes que uno más no nos impresiona...ojala Kaidou se salga del tópico y sea pequeñito, en dragon ball contra más pequeños mas fuertes (como cell o freezer)
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

dantemugiwara escribió:
Hasta la fecha la mayor hazaña de big mom es zamparse a uno de los suyos, hasta que no la vea hacer algo no opinaré de ella
Como si necesitase hacer algo para saber que es uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

El One Piece es Sabo escribió:
dantemugiwara escribió:
Como si necesitase hacer algo para saber que es uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo.
Derrotar a Moria? eso es imposible, luchó de igual a igual con Kaidou uno de los Yonkou....alguien me dice que nivel tiene moria tras haberlo visto luchar?

Hasta que Big mom no luche me reservo mi opinión sobre su fuerza
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

dantemugiwara escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
dantemugiwara escribió:
Derrotar a Moria? eso es imposible, luchó de igual a igual con Kaidou uno de los Yonkou....alguien me dice que nivel tiene moria tras haberlo visto luchar?

Hasta que Big mom no luche me reservo mi opinión sobre su fuerza
Gilipolleces.

-No recuerdo que se dijese que Moria luchó de igual a igual con Kaido. Sólo recuerdo la masacre que sufrió el primero.

-Buggy luchó contra Luffy, debe de estar a su mismo nivel post-timeskip. Porque claro, da igual que un personaje luche años atrás con otro muy poderoso a día de hoy, los personajes no crecen, ¿no?

-No sabemos el nivel que tenían Kaido y Moria en el pasado. Sabemos que a día de hoy Kaido es uno de los piratas más poderosos del mundo y Moria no.

-¿Y por qué sabemos que es uno de los piratas más poderosos del mundo? Porque es Yonko, igual que Big Mom.

Aplica la lógica que cualquiera con dos dedos de frente sabría aplicar.
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

¡Ojo!, El One Piece es Sabo, que Oda confirmó que Moria en realidad es Moriah! Todo un loquillo killiko que su casa es la calle
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

El comentario de moria empatado con Kaidou, lo dice un pirata random tras la derrota de Moria... posiblemente sea un rumor propiciado por el gobierno.

Hace un par de semanas El bayern de Munich era el mejor equipo del mundo, y mejor bayern de la historia...aún así el Real Madrid le pegó una paliza.
Hasta que no vea luchar a un personaje no me mojo en su fuerza.

La conclusión que saco de mi post es que seré raro, nadie le saca ningún fallo a one piece,
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo hay cosas que siempre he pensado que me gustaría que cambiaran en One Piece.

Pero claro, no puedo garantizar que esos cambios harían mejor la serie, al fin y al cabo Oda es el creador, y hace la serie a su gusto, y supongo que para él es perfecta así.

Pero al tema, lo que no me termina de convencer de One Piece es:

-Exceso de frutas: Pasaron de ser algo especial, casi legendario al principio de la serie, a ser algo que tiene todo el mundo... y encima hay muchas que se parecen un montón entre ellas. Quisiera que Oda pensara en otros métodos (trucos, armas) para que los personajes lucharan sin tener fruta.

-Exceso de gigantes. Estoy de acuerdo con que Oda insiste mucho en sorprendernos con el tamaño de los personajes (sobre todo villanos) dejando así a Luffy y a la banda como unos enanos. Lo hace tanto que ya no sorprende a nadie. Me gustaría ver a más personajes terroríficos de baja estatura, y que den miedo por otras cosas. Y no tengo nada en contra de los grandotes de la serie, sólo pienso que no quiero que sean todos así.

-También estoy de acuerdo en lo de la paridad y el trato a las mujeres: Muchos hombres en la banda, y sólo dos chicas que apenas luchan. Nami siempre me ha gustado aún no siendo fuerte, pero desde el timeskip la han dejado muy de lado, y Robin... bueno, ella directamente ha estado desaprovechada desde que entró en la banda :gota: .Las pocas mujeres fuertes de la serie son Big Mom (a la que aún no hemos visto en acción) y Hancock, a la que hemos visto más bien poco. Ninguna mujer especialmente fuerte en la Marina, y ninguna final Boss hembra en toda la serie... (y no me hagáis hablar del papel de Rebecca en esta última saga) Y también estoy de acuerdo en que podría meter a alguna chica "normalita" , es decir, ni un bombón de gigantescos pechos, ni un monstruo (que para colmo las mujeres feas parece que son las únicas con derecho a recibir golpes en esta serie)

-Exceso de subtramas: Normalmente no me quejo de esto, pero en esta saga de Dresrossa lo está haciendo, y temo que sea una tendencia. Ha dado tramas a todos los miembros de la banda, y aparte a muchos personajes secundarios, sin centrarse demasiado en ninguna de ella (escenas incompletas, combates que no vemos, explicaciones de escenas que no hemos llegado a ver). No sé vosotros, pero yo con dos o tres subtramas por saga estoy feliz.

-Exceso de protagonismo de Luffy: No me malinterpretéis, me gusta Luffy... pero cuando sale en exceso me carga. Más aún cuando en la banda hay tantos personajes geniales, y a algunos les está dejando muy de lado (Chopper, Nami, Sanji...) No me gustó que todos los personajes menos Luffy estuvieran desaparecidos tanto tiempo (al menos, mientras estaban separados, podía haberle dado una trama de cierta importancia a alguno de ellos) y también agradecería enormemente que en alguna ocasión , alguien que no fuera Luffy venciera al malo. En realidad Oda no es de los peores en este aspecto, el protagonismo está mejor repartido que en un montón de mangas, pero creo que aún se puede mejorar un poco más :ok:

-Reacciones demasiado exageradas: Esto es una crítica sobretodo para los randoms. Cuando admiran a alguien, se ponen todos a llorar exageradamente, cuando tienen miedo, todos a gritar como locazas, todos ellos pasan del odio al amor al mismo tiempo y muy exageradamente... es como si Oda quisiera meternos los mensajes a la fuerza y de forma machacona. Sé que esto lo hace para que quede claro lo que quiere expresar, sobre todo para los lectores de corta edad... pero ufff... es que hace que los extras parezcan todos retrasados. Creo que se puede expresar lo mismo sin exagerar tanto. (por no hablar de que luego en el anime los alargan un montón y resultan insoportables)

-Tampoco me importaría ver a más personajes importantes que no fueran fuertes, sino que fueran importantes por otros motivos. Por ejemplo, tengo la esperanza de que Vegapunk no sea fuerte, sino que todo su peligro esté en su inteligencia.

Estas son las cosas que me gustaría que cambiaran, y que por otro lado, no quitan que la serie me encante.

Sobre el haki de observación no digo nada ya que, defiendo insistentemente, que nadie , absolutamente NADIE, va con el haki de observación activado en todo momento. Es algo que requiere mucha concentración, y se hace en un momento determinado. Y repito, no quiero una serie donde los protagonistas sepan todo el rato lo que va a pasar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

No cambiaría nada, ya que para mi One Piece me gusta tal y como es, y aunque quisiera cambiar cosas no creo que me quedarían mejor que el gran Oda.
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

dantemugiwara escribió:Que creeis que le falta o le sobra a One Piece.. y por mucho que para la mayoria de los de aqui sea su serie favorita recordar que one piece no es perfecto

Yo cambiaria:

-Mejorar la animación (en el anime)
-Que no todas las mujeres sean floreros, que haya algunas que puedan luchar al nivel de los más grandes
-Que dejen de aumentar la talla de pecho las mujeres
-Algún enemigo poderoso que mida menos de 1,70(como Makarov en fairy tail)... parece que oda tiene complejo con el tamaño :D todos los enemigos poderosos quitando Shanks y Mihawk, todos superan con holgura los 2m
-Que se sea coherente con el haki de observacion, totalmente olvidado tras skypie
-La animación no es cosa de Oda, One Piece en sí es el manga.
-Hay varias mujeres fuertes que ya han salido(la más fuerte, como ya te han dicho, Big Mom, por ejemplo)
-¿Sabes el significado de fanservice? ¿Eres gay?
-¿Sabes quién es Gaimon?
-El Haki está bien como está. Qué pesaos.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Que Luffy tenga Haoshoku Haki, ya lo he dicho muchas veces, y aunque a muchos les parecerá una tontería, es para mi lo que mas detesto con diferencia de la serie, en serio, el 90% de los protas de anime tienen algún tipo poder especial raro o único o un talento innato muy superior al del resto de personajes de la serie y eso les hacia especial; por eso mismo, me gustaba mucho mas cuando Luffy era la excepción a la regla y todo su poder lo conseguía por méritos propios y sacarle partido a una Akuma mediocre, me gustaría saber hasta donde llegaría Luffy en su sueño, sin ese Haki especial.

Que Oda deje de sobreexgerar las personalidades de los personajes, es algo que ha hecho gradualmente a lo largo de la historia, y es tras el salto temporal cuando ya lo noto de lleno.
Luffy siempre fue un idiota, pero es que el de ahora es el colmo de la subnormalidad. Y ojo, eso se aplica a todos los mugis, excepto Broock y porque lo hemos visto poco.

Esto me es mas difícil de explicar, pero Oda cuando quiere que odiemos a un personaje, lo suele dibujar como un ser feo horrible y monstruoso para que nos de asco y a los que no quiere que nos caiga mal, los coloca con un aspecto supermegachachi de la muerte, ejemplos sobran, creo yo.

También ocurre algo muy parecido con las personalidades, que cuando quiere que lo odiemos, se sobrepasa colocándolo como el mismísimo satanás, incapaz de hacer otra cosa que no sea putear, y al que quiere que admiremos o sintamos pena por el, pues lo llena de virtudes y bondad infinita hasta el extremo, acabando creando personajes planos y eso es algo que One Piece evitaba muy bien, y va por ti Shirohige, que tu muerte fue el culmen de la epicidad, tu actuación en MarineFord magistral, tu poder impresionante, pero tus motivaciones y tu pasado planos como una piedra, y eso fastidia mas, cuando recuerdas que Oda puede darle carisma hasta a una escoba que aparece de pronto.

Y claro, todo lo que sea monotomo, One Piece, debe o es, uno de los Shonen con mas diversidad y todo lo que induzca a ello, debería ser cambiado.

Y por ultimo, las muertes falsas.

Lei una vez que Oda no mataba personajes porque el quería provocar esas sensaciones en los lectores sin usar el recurso de la muerte, pero me parece hipócrita, porque el SI usa ese recurso y luego, resulta que no están muertos, porque si; si no lo quieres usar no lo uses, pero lo que haces es mil veces peor.

Y bueno, leyéndolo, me doy cuenta de que parece una critica, mas que un que cambiarías, pero bueno, eso son los que creo que son los fallos gordos de One Piece y que lo demás son minucias, y sin ellos, como mínimo, podría decir que seria la serie perfecta de esta genero para mi.
Responder