Pues como dice el titulo cual es tu isla favorita ?
abro este tema para que votéis que isla es vuestra favorita (o Archipiélago)
en la votación no están todas las islas e puesto las que e creído convenientes .. si os gusta otra isla o Archipiélago comentad-lo
a mi me encanta water seven es mi isla favorita... me gusta por los aqua laguna y nos nyagaras que son muy gracios
aquí pongo las 27 islas restantes:
Isla de Dawn
Shellstown
Villa de Shimotsuki
Villa de Orange
Villa de Syrup
Isla Conomi
Whiskey Peak
Isla de Kyuuka
Little Garden
Isla de Drum
Isla de Sandy (alabasa)
Jaya
Mariejoa
Reino de Lvneel
Long Ring Long
Enies Lobby
Ohara
Isla Banaro
Tequila Wolf
Impel Down
Isla de Baterilla
Isla de Foodvalten
Lascamp
Isla de Kenzan
Isla Rusukaina
Isla Raijin
Isla de Yukiryu
Marine Ford
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
En fin.... No te costaba nada haber mirado la sección de noticias de la web, que tampoco fue hace tanto la encuesta. Votaron miles (tirando por lo bajo, yo diría más bien que millones) de usuarios de pirateking.
[quote="carlines"]En fin.... No te costaba nada haber mirado la sección de noticias de la web, que tampoco fue hace tanto la encuesta. Votaron miles (tirando por lo bajo, yo diría más bien que millones) de usuarios de pirateking.
yo me registre un día después de esas votaciones y e abierto este tema para que la gente que no pudo votar o gente k ya a votado pudieran votar otra vez y comentar porque les gustan esas islas
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Para mi lo es Water Seven, aunque me ha costado decidirme entre ella y Sabaody xD. Water Seven es sencillamente espectacular, tanto la ciudad en sí como, sobre todo, la historia que cuenta y todos los acontecimientos que ahí se desencadenan.
por excelencia me quedo con water seven, en si seria la unica que se apega a mis gusto y ademas conto con la mejor saga hasta ahora, ennies lobby
david18atl escribió:yo he votado por saboady porkr marco un antes y un despues en la historia de los sombrero de paja ademas porke mola un monton la isla
no gracias, vivir ser ca de los Tenryuubito para que en cualquier momento me maten por respirar..... no veo logica, alla tus gustos (LOL)
TheAnonimo411 escribió:por excelencia me quedo con water seven, en si seria la unica que se apega a mis gusto y ademas conto con la mejor saga hasta ahora, ennies lobby
david18atl escribió:yo he votado por saboady porkr marco un antes y un despues en la historia de los sombrero de paja ademas porke mola un monton la isla
no gracias, vivir ser ca de los Tenryuubito para que en cualquier momento me maten por respirar..... no veo logica, alla tus gustos (LOL)
puff es verdad a mi no me gustaría vivir cerca de un tenryuubito que asco de gente... un archipiélago tan bonito y tan natural y los tenryuubito hacen que sea una mierda
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
pues yo en este caso como en tantos otros no me uno a la vulgaridad, para mi se lo merece sabhondy, una de las islas más espectaculares creadas por oda y tan incomprendida, todo en ella es original pero sin pasarse de imposibles, bellos pero sin repetirse y simbólica como ninguna.
otra buena es kuraigana, es muy original y bonita, con mucha fauna que es lo que me gusta y lo poco que la hemos visto con rincones muy buenos.
y por último amazon lily, no hace contar mucho más de ella xD
Yo me quedo con Water Seven y la Isla del Cielo, ambas fueron muy bonitas. La primera le gusta más a la mayoría por la historia que se desarrolló, pero si nos fijamos sólo en el lugar y en su aspecto hay muchísimos sitios que valen la pena.
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Chica Mugiwara escribió:Yo me quedo con Water Seven y la Isla del Cielo, ambas fueron muy bonitas. La primera le gusta más a la mayoría por la historia que se desarrolló, pero si nos fijamos sólo en el lugar y en su aspecto hay muchísimos sitios que valen la pena.
La isla del cielo tambien está muy bien! tengo un amigo que le encanta el dios de trueno!!! jaja. Tambien votaria por ella!
la verdad esk la isla del cielo skypia la saga no estubo mal pero no sublime como el resto ahora bien hablando de la isla es un paraiso
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
A mí me encantó la Isla del Cielo, básicamente, porque desentonaba con todo lo visto hasta el momento (¿Ángeles que no pueden volar? Fuck Logic). Sabaody tampoco estaba mal, pero perdió parte de su encanto con lo que le pasó a la banda en ella.