¿Cual es tu isla favorita?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Isla favorita?

Loguetown
4
5%
Skypiea
8
11%
Water Seven
25
34%
Archipiélago Sabaody
22
30%
Amazon Lily
5
7%
Isla de Weatheria
1
1%
Isla de Baldimore
0
No hay votos
Isla de Eerie
0
No hay votos
Isla de Momoiro
0
No hay votos
Archipiélago Bowin
0
No hay votos
Isla de Kuraigana
2
3%
Isla de Namakura
0
No hay votos
Valtigo
1
1%
Isla Gyojin
6
8%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:24 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32
Contactar:

¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por logitech1 »

Hola saludos :wave:

Pues como dice el titulo cual es tu isla favorita ?
abro este tema para que votéis que isla es vuestra favorita (o Archipiélago)
en la votación no están todas las islas e puesto las que e creído convenientes .. si os gusta otra isla o Archipiélago comentad-lo

a mi me encanta water seven es mi isla favorita... me gusta por los aqua laguna y nos nyagaras que son muy gracios

aquí pongo las 27 islas restantes:

Isla de Dawn
Shellstown
Villa de Shimotsuki
Villa de Orange
Villa de Syrup
Isla Conomi
Whiskey Peak
Isla de Kyuuka
Little Garden
Isla de Drum
Isla de Sandy (alabasa)
Jaya
Mariejoa
Reino de Lvneel
Long Ring Long
Enies Lobby
Ohara
Isla Banaro
Tequila Wolf
Impel Down
Isla de Baterilla
Isla de Foodvalten
Lascamp
Isla de Kenzan
Isla Rusukaina
Isla Raijin
Isla de Yukiryu
Marine Ford
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 28

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por Pablomugiwara97 »

amazon lily... joder esta petado de tias ajajaja y aparte que me encanta la fauna y la flora de esa isla :lol:
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por carlines »

En fin.... No te costaba nada haber mirado la sección de noticias de la web, que tampoco fue hace tanto la encuesta. Votaron miles (tirando por lo bajo, yo diría más bien que millones) de usuarios de pirateking.


Con este link te ilumino
Avatar de Usuario
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por david18atl »

yo he votado por saboady porkr marco un antes y un despues en la historia de los sombrero de paja ademas porke mola un monton la isla
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Avatar de Usuario
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:02 pm

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por yazgar »

La mejor es la isla Gyojin. Es una isla, ¡bajo el agua!. Por sino sabeis de que hablo ¡BAJO EL AGUA!
Avatar de Usuario
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:24 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por logitech1 »

[quote="carlines"]En fin.... No te costaba nada haber mirado la sección de noticias de la web, que tampoco fue hace tanto la encuesta. Votaron miles (tirando por lo bajo, yo diría más bien que millones) de usuarios de pirateking.


yo me registre un día después de esas votaciones y e abierto este tema para que la gente que no pudo votar o gente k ya a votado pudieran votar otra vez y comentar porque les gustan esas islas :)
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Avatar de Usuario
Akahige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:03 pm
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
Edad: 34

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por Akahige »

Para mi lo es Water Seven, aunque me ha costado decidirme entre ella y Sabaody xD. Water Seven es sencillamente espectacular, tanto la ciudad en sí como, sobre todo, la historia que cuenta y todos los acontecimientos que ahí se desencadenan. :wave:
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por TheAnonimo411 »

por excelencia me quedo con water seven, en si seria la unica que se apega a mis gusto y ademas conto con la mejor saga hasta ahora, ennies lobby

david18atl escribió:yo he votado por saboady porkr marco un antes y un despues en la historia de los sombrero de paja ademas porke mola un monton la isla

no gracias, vivir ser ca de los Tenryuubito para que en cualquier momento me maten por respirar..... no veo logica, alla tus gustos (LOL)
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:24 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por logitech1 »

TheAnonimo411 escribió:por excelencia me quedo con water seven, en si seria la unica que se apega a mis gusto y ademas conto con la mejor saga hasta ahora, ennies lobby

david18atl escribió:yo he votado por saboady porkr marco un antes y un despues en la historia de los sombrero de paja ademas porke mola un monton la isla

no gracias, vivir ser ca de los Tenryuubito para que en cualquier momento me maten por respirar..... no veo logica, alla tus gustos (LOL)
puff es verdad a mi no me gustaría vivir cerca de un tenryuubito que asco de gente... un archipiélago tan bonito y tan natural y los tenryuubito hacen que sea una mierda :twisted:
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por Teaker »

A me ha encantado la isla goyin ha sido una espectacular isla,además es muy original!!!
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por Gorgias »

pues yo en este caso como en tantos otros no me uno a la vulgaridad, para mi se lo merece sabhondy, una de las islas más espectaculares creadas por oda y tan incomprendida, todo en ella es original pero sin pasarse de imposibles, bellos pero sin repetirse y simbólica como ninguna.
otra buena es kuraigana, es muy original y bonita, con mucha fauna que es lo que me gusta y lo poco que la hemos visto con rincones muy buenos.
y por último amazon lily, no hace contar mucho más de ella xD :ero: :ero:
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 16, 2012 11:46 pm

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por Chica Mugiwara »

Yo me quedo con Water Seven y la Isla del Cielo, ambas fueron muy bonitas. La primera le gusta más a la mayoría por la historia que se desarrolló, pero si nos fijamos sólo en el lugar y en su aspecto hay muchísimos sitios que valen la pena.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por Teaker »

Chica Mugiwara escribió:Yo me quedo con Water Seven y la Isla del Cielo, ambas fueron muy bonitas. La primera le gusta más a la mayoría por la historia que se desarrolló, pero si nos fijamos sólo en el lugar y en su aspecto hay muchísimos sitios que valen la pena.
La isla del cielo tambien está muy bien! tengo un amigo que le encanta el dios de trueno!!! jaja. Tambien votaria por ella!
Imagen
Avatar de Usuario
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:24 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por logitech1 »

la verdad esk la isla del cielo skypia la saga no estubo mal pero no sublime como el resto ahora bien hablando de la isla es un paraiso :o
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por Fleur »

A mí me encantó la Isla del Cielo, básicamente, porque desentonaba con todo lo visto hasta el momento (¿Ángeles que no pueden volar? Fuck Logic). Sabaody tampoco estaba mal, pero perdió parte de su encanto con lo que le pasó a la banda en ella.
Responder