RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente

Mensaje por redon »

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f581.html

RAW HQ

http://www.megaupload.com/?d=9EX4QIY0
http://www.sendspace.com/file/fn15nb

Gracias a Raw Paradise.

Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Portada:

Imagen

Sengoku recuperándose de sus heridas mientras recibe la información de lo sucedido en Impel Down:

ImagenImagen
ImagenImagen

Barbamarrón (creo que su nombre original es Chahige o Dahige o algo así XD):

ImagenImagen

Los Rookies:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pasamos a la parte de Law, Hancock y los demás:

ImagenImagen
Imagen

Y llegamos a la parte de Moria, donde están los Pacifistas también:

ImagenImagen
Ya hay Spoiler de Apprentice y confirmado por Nja:
10/04/12(月) 11:33
581話 忍び寄る未来 扉絵 シャンクスとバギー
「海軍の勝利だ」の放送。
ハンコックはルフィーに追いつき、女ケ島へ。
そして戦争を見ていたルーキー達、キッド「新世界は四皇が統べる海、赤髪、カイドウ、ビッグマ ム。
~」ボニー「あいつのせいで、探し出してやる。」
一方、本部とインペルダウンのやりとりではマゼランは瀕死の状態、レベル6では黒髭についてきた4人以外に もいなくなった囚人が何人かいる。
政府はこの事件は公表しないと言うが、センゴクが反発する。
そしてドフラミンゴがモリアに「お前はもう使えねー、この戦争で死んだ事にしてやる」モリア「センゴクの命 令か?」ドフラミンゴ「もっと上だ!」終
(i/N02B,ID:UV28UhNuO)
Traducción/resúmen:
Capítulo 581: El futuro va avanzando

Portada: Shanks y Buggy bebiendo juntos en un bar, el camarero es un gorila.

Se anuncia la derrota de Shirohige al mundo entero. Muchas naciones e islas bajo la jurisdicción y dominio de Shirohige quedan asediadas. En estas escenas aparecen nuevos personajes, uno se parece que se llama Barbamarrón o algo así.

La escena cambia a los Rookies. Uroge, Apoo, Drake, Kidd y Capone comentan la situación, ahora el Nuevo Mundo estará dominado por los Yonkou Akagami Shanks, Kaidou y Big Ma'am (el nombre del que faltaba), y finalmente parten al Nuevo Mundo. Bonny comenta "es culpa suya que todo esto se haya vuelto loco, debo encontrarla". Hawkins dice que es extraño, por más que lea la fortuna las posibilidades de que los Mugiwara mueran nunca llega a 0%.

Cambiamos al lugar donde está Luffy (no queda claro si es un barco o el submarino), donde Law sale del quirófano. Hancock (que ha llegado hasta ellos gracias a Salome), Ivankov y los demás también están allí. Law dice que ahora Luffy depende de su propia fuerza para sobrevivir. Hancock comenta que, si no le han quitado su título de Shichibukai, su isla es el lugar más seguro. Finalmente parten hacia allí.

Pasamos a Impel Down. Magellan está casi muerto, sus heridas son muy graves. Kurohige hizo que los prisioneros del LEVEL 6 luchasen entre sí, y los 4 que quedaron en pie fueron los que se unieron a su banda. Sin embargo no hay muchos cuerpos de prisioneros en el LEVEL 6, parece que han escapado también. Sengoku dice que no hay ningún motivo para esconder este incidente al mundo, si los prisioneros que escaparon del LEVEL 6 llegan a algún pais, este estaría en grave peligro, por eso deben avisar a todo el mundo. Sin embargo un Marine le informa que el Gobierno Mundial ha dado ordenes de no revelar nada de esto al mundo y no distribuir ningún Wanted de ellos. Sengoku dice: "¿¡QUÉ!?"

Finalmente la escena cambia a Doflamingo y Moria, donde este último sangra por su boca.

Moria: "Maldito Doflamingo..."
Doflamingo: "Me dijeron que no te necesitaban como Shichibukai nunca más, así que vamos a decir que caiste con honor luchando en esta Guerra."
Moria: "Quién te envía... ¿Sengoku?"
Doflamingo señala al cielo y dice riéndose "No, son órdenes incluso superiores."
Fin.

La semana que viene portada de la Weekly Shônen Jump y ColorSpread de One Piece ^^, aunque la siguiente es la Golden Week y habrá otra semana de parón, esta vez de todas las series.

Típico capítulo de transición tras alguna saga larga, Oda nos muestra lo que ha ocurrido en otros sitios diferentes a Marineford y nos da nuevos detalles (el nombre del Yonkou que faltaba, lo sucedido en Impel Down, la reacción del Gorousei, la movilización de Hancock...).
Última edición por redon el Jue Abr 15, 2010 8:25 pm, editado 7 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
riverita
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando

Mensaje por riverita »

varias cosas me gustan:
ya sabemos el ultimo nombre de la yonkou, podria ser la madre de lola??? mujer, poderosa, y parece que grande???
parece que doflamingo acata ordenes, pero de quien??? gorousei u otra persona diferente, o se lo dice porque no le apetece decir que tiene ganas de ver mas sangre y le miente, pero esto ultimo no creo que sea.
como siempre el gorousei y la marina, aunque esta vez sengoku se desmarca, quieren enmascarar cosas que suceden, ya sean por que la gente no tema o para que no vean que se estan debilitando.
magellan jodido, es de esperar tras la entrada de kurohige, porque no solo habra liberado a san juan wolf, catarina y vasco shot y avaro, si no que igual ha hecho como luffy, liberando a muchos mas para poder salir de alli.
¿igual sigue vivo benthman tras la huida de kurohige?
me extraña que hancock se vaya a kuja a buscar a luffy, ya que deberia ir a sabaody, pero bueno.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Esa ultima parte no la he entendido muy bien, de que Flamingo tenga ordenes superiores de acabar con Moria, cuando el Gobierno queria que siguiese estando en el cargo

No podria ser (habiendolo interpretado equivocadamente) que Donquixote hable con Moria de que deberia acabar con Sengoku, con una orden del Gobierno, debido a su incompetencia mostrada en esta guerra?

Asi podria tener un poco más de sentido.. Ya dijimos que con una Marina con Akainu como Almirante en Jefe, seria mucho más capaz cazando y combatiendo contra los piratas (siendo más sangrientos, crueles...etc)

Si la proixima semana hay Colorspread...espero uno de Barbablanca y Ace, y que el capitulo sea el funeral de ambos

Saludos!
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Tiene muy buena pinta, esperemos que se confirme que no es fake. Gracias redon, buena noticia para empezar la semana laboral, que ya iba teniendo algo de mono :mrgreen:
riverita escribió:ya sabemos el ultimo nombre de la yonkou, podria ser la madre de lola???
Imagino que muchos ya teníamos en mente la posibilidad de que la madre de Lola podría ser la cuarta Yonkou, pero creo que después de ver el nombre de ese cuarto Yonkou, esa posibilidad ha aumentado un buen tanto por ciento.

Me ha gustado también lo de Doflamingo, tengo ganas de que empiecen a revelar cosas de él, porque es el más misterioso de los Shichibukai y además el que tenía la recompensa más alta :o

Lo de Impel Down también está bien, parece claro que Kurohige y los suyos le hicieron un apañito a Magellan antes de irse y es posible (o al menos eso espero) que eso signifique que Bon Kure tuvo una oportunidad de salir con vida de allí y de huir con esos otros presos del Level 6 que escaparon.

Y Sengoku parece que ya empieza a tener roces con el Gorousei, vamos a ver si no le dan la jubilación anticipada.

Aún faltaría saber que pasa con los funerales de Ace y Shirohige y también con Ivankov, Crocodile, Buggy, etc... Espero que Oda nos de alguna referencia de lo que va a ser de ellos en futuros capítulos.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Kireji

Mensaje por Kireji »

Doflamingo mantando a Moria... Creo que ya iba siendo hora. Por que, si no recuerdo mal, para valer 320.000.000 de Berries, Moria no ha demostrado ser tan poderoso como para eso. Sin contar lo de absorver mil sombras que ni siquiera él pudo retener.
Por otra parte, han desaparecido más prisioneros de Impel Down del nivel seis... Ya veremos a ver si vuelven a salir. Espero que sí.

Un gran aporte.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ogaleri Nogard escribió:Esa ultima parte no la he entendido muy bien, de que Flamingo tenga ordenes superiores de acabar con Moria, cuando el Gobierno queria que siguiese estando en el cargo

No podria ser (habiendolo interpretado equivocadamente) que Donquixote hable con Moria de que deberia acabar con Sengoku, con una orden del Gobierno, debido a su incompetencia mostrada en esta guerra?

Asi podria tener un poco más de sentido.. Ya dijimos que con una Marina con Akainu como Almirante en Jefe, seria mucho más capaz cazando y combatiendo contra los piratas (siendo más sangrientos, crueles...etc)
La traducción inglesa del Spoiler es la que he puesto, Doflamingo le habla a Moria, le dice que es un inútil y su intención es matarlo, todo esto a falta de imágenes claro. Ya sabemos que Doflamingo es un cabrón que va a lo suyo, no me extrañaría que simplemente quisiese matarlo porque le apetece y ponga como excusa que es una decisión de alguien más importante que Sengoku.

Además Moria en esta Guerra ha sido el Shichibukai más owneado, tuvo su momento de gloria con Oars III, pero Jinbe le puso en su sitio rápidamente. Si a esto le sumamos la derrota ante Luffy, no me extrañaría que no quisieran que siguiese como Shichibukai, es más siempre lo he pensado, mantuvo su título principalmente porque la Guerra se acercaba y necesitaban el mayor número de aliados (además de ocultar la derrota de otro Shichibukai a manos de Luffy).

Lo que comentas, personalmente le encuentro poco sentido, si el Gorousei quisiese acabar con Sengoku no mandarían a estos 2, no son rivales para él, además que por mucho que Sengoku haya fallado me parecería ilógico que quisieran matarlo, sería un escándalo mundial ya que hablamos del Almirante de la Flota, no de un Vice-almirante o un capitán, simplemente con quitarle su puesto sería suficiente.

Por cierto, la parte de la discusión del Gorousei con Sengoku creo que se refiere al tema de Impel Down y que hayan escapado más prisioneros del LEVEL 6. Recordad que esos prisioneros son los más peligrosos, y que anden sueltos es algo que debería saber el mundo entero, para que puedan prepararse, por eso creo que Sengoku es partidiario de decirlo abiertamente. Imaginad que se escapan de la carcel en España 10 delincuentes sanguinarios y peligrosos, lo normal es que todos lo sepamos para ir con cuidado.
Última edición por redon el Lun Abr 12, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Estos capítulos son curiosos de ver. Me sigue escamando lo de las portadas, no se si Oda se ha quedado sin ideas de mini historias, o que quiere esperar a que se reunan los Mugiwara o que ha adoptado un nuevo tipo de portadas.
Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

BigMom, estaba claro que un Yonkou iba a ser mujer, y yo apuesto por el coso de rizos, el otro que parece Napoleon creo que sera Kaidou, ademas molaria que uno de los Yonkou fuera bajisimo

Creo que Barbanegra alcanzara esa categoria en breves, y si la marina va a "despedir" a Moria van a necesitar al menos 3 tios mas para el Ouka, quedando solo DoFlamingo, Hancock, Mihawk y Kuma, ....pues eso

Supongo que buscaran gente entre alguno de los Supernovas, y quizas intenten arreglar algo con Cocodrilo,...nose yo

Transicion necesaria e interesante, ya me olia yo que Luffy acabaria en Amazon Lily, en la recuperacion aprendiendo haki, y probablemente llevandose a Margaret a la tripulacion, tenia toda la pinta desde el comienzo
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Yo me quedo con la posibilidad de que Bentham haya escapado con vida de Impel Down junto a los presos del lvl6 (tiene toda la pinta ya que no nos le muestran y además, la muerte de Ace, como simbolismo, debe de ser la primera muerte presente en one piece), y un posible reencuentro con los mugiwara en el futuro (recuentro y algo mas, espero XDDD).

Sobre que Hancock va a Amazon Lilly, me mosquea el hecho de que haya podido encontrar a Luffy y lo lleve allí, ya que no me haría gracia que ésta terminara formando parte de los mugiwara (la idea de Margarite no me desagrada tanto, pero aun asi pienso que sabiendo en que personaje esta basado Luffy no creo que ingrese en su tripulación ninguna otra mujer (me gustaria pero lo dudo)).

Y sobre el resto, transición, pensaba que este capitulo sería el único de transición pero me temo que el de la semana que viene también lo es... esto nunca va a acabar... jeje
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Ya era hora!

aunque no me termino de creer mucho este spoiler,lo de doflamingo y Moria no me cuadra...
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Uhmm yo lo que veo por el momento es que el spoiler es bastante creíble así que por el momento le doy un voto de confianza, aunque lo de Hancock lo veo raro y en cuanto a lo de Moria y Doflamingo tambien pero más que nada por las ordenes superiores que se me hace a mi que no van a ser de la marina ni del Gorusei a ver si al final va a ser que Doflamingo nada más que un infiltrado de uno de los Yonkous en cuanto lo que dice Bonney me parece lo más interesante de todo :lol: a cada capítulo aumentan los misterios es me gusta
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Hummm...Normalmente me suelo creer a la primera todos los spoils por raros que sean, pero estos me resultan especialmente escamosos:
En primer lugar, que se anuncie victoria de los marines despues de como han acabado yendo los últimos acontecimientos...Se me hace raro. En segundo lugar, se suponía que los Rookies ya se habían largado durante todo ese rato que no hubo retransmisión, por lo que resulta extraño que sigan por alli aun cuando los vimos marcharse.
Luego, según el spoiler de Aohige, Hancock encuentra a Luffy (O sea, encuentran un submarino debajo del agua...) y se van a Amazon Lily...¿Que pasa con las heridas de Luffy, y como consigue convencer a Law, si ni lo conoce, y que pasa con los marines? Muuuuy raro! Luego el Yonkou BigMom se me hace raro, parece dejar claro que es la especulada madre de Lola y no nos da un color, que es lo que define a los Yonkous...Además, personalmente, a mi me parecieron los 4 hombres en aquella lejana imágen.Lo de Impel Down...Podría ser, pero ya veremos. Y finalmente lo de Moria vs Doflamingo, eso es lo que me resulta más dificil de creer de todo. En primer lugar, no tiene sentido que hagan creer que Moria murió en la guerra, porque el final fue emitido y hay gente, periodistas entre ellos, que lo vio vivo al final. Luego Moria le pregunta si es una orden de Sengoku, cuando nos han dejado más que claro varias veces que los Shichibukais no hacen ni puto caso a los marines. Se carga toda la posible utilidad futura que puede tener Oars Junior en un regreso de Moria. Y me cuesta creer que con lo que ha pasado se quieran deshacer de Moria también, de bastantes Shichis que los han abandonado se tienen que hacer cargo ya, y si lo que quieren es cargarse al Shichibukai no tendría sentido ,amdar precisamente a Doflamingo...
En fin, que esta vez voy a preferir esperar hasta mañana antes de creer nada. Eso si, si es cierto y resulta coherente, espero que en elsiguiente Moria consiga escapar.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Me gusta el capitulo a pesar de que no haya lucha y es que se revela bastantante informacion de la que teniamos dudas,el nombre del cuarto yonkou,la situacion de magellan que como ya dije le han dado una paliza de ordago,entre otras cosas.Lo que no me gusta es que en nada de tiempo otra vez paron :x

un saludo gente :wave:
Imagen
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Gracias por el spoiler Redon.

Pero como han dicho por arriva, lo de que Donflamingo quiera matar a Moria por ordenes de más arriva no me cuadra..

areveure
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

bien, no se si será fake...peor la cosa está interesante...a ver como se la apaña el gobierno con todo el asunto de Impeldown, porque es muy salvaje...ahora toca que todo el mundo se contenga una temporada y se reestructuren., ya sean piratas o marines...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Responder