Ogaleri Nogard escribió:Esa ultima parte no la he entendido muy bien, de que Flamingo tenga ordenes superiores de acabar con Moria, cuando el Gobierno queria que siguiese estando en el cargo
No podria ser (habiendolo interpretado equivocadamente) que Donquixote hable con Moria de que deberia acabar con Sengoku, con una orden del Gobierno, debido a su incompetencia mostrada en esta guerra?
Asi podria tener un poco más de sentido.. Ya dijimos que con una Marina con Akainu como Almirante en Jefe, seria mucho más capaz cazando y combatiendo contra los piratas (siendo más sangrientos, crueles...etc)
La traducción inglesa del Spoiler es la que he puesto, Doflamingo le habla a Moria, le dice que es un inútil y su intención es matarlo, todo esto a falta de imágenes claro. Ya sabemos que Doflamingo es un cabrón que va a lo suyo, no me extrañaría que simplemente quisiese matarlo porque le apetece y ponga como excusa que es una decisión de alguien más importante que Sengoku.
Además Moria en esta Guerra ha sido el Shichibukai más owneado, tuvo su momento de gloria con Oars III, pero Jinbe le puso en su sitio rápidamente. Si a esto le sumamos la derrota ante Luffy, no me extrañaría que no quisieran que siguiese como Shichibukai, es más siempre lo he pensado, mantuvo su título principalmente porque la Guerra se acercaba y necesitaban el mayor número de aliados (además de ocultar la derrota de otro Shichibukai a manos de Luffy).
Lo que comentas, personalmente le encuentro poco sentido, si el Gorousei quisiese acabar con Sengoku no mandarían a estos 2, no son rivales para él, además que por mucho que Sengoku haya fallado me parecería ilógico que quisieran matarlo, sería un escándalo mundial ya que hablamos del Almirante de la Flota, no de un Vice-almirante o un capitán, simplemente con quitarle su puesto sería suficiente.
Por cierto, la parte de la discusión del Gorousei con Sengoku creo que se refiere al tema de Impel Down y que hayan escapado más prisioneros del LEVEL 6. Recordad que esos prisioneros son los más peligrosos, y que anden sueltos es algo que debería saber el mundo entero, para que puedan prepararse, por eso creo que Sengoku es partidiario de decirlo abiertamente. Imaginad que se escapan de la carcel en España 10 delincuentes sanguinarios y peligrosos, lo normal es que todos lo sepamos para ir con cuidado.