Ostras pedrin!. No puede ser a lo mejor el encargado de Escoltar a Ace a MarineFord?. Seria justo que aquel que lo ha atrapado lo lleve hasta ID y se lleve los honores, y aumentar el terror de la opinion publica y piratil respecto a los Shichibukais. Dudo mucho que sea esto, pq en el spoiler no se menciona nada sobre Ace.
No podria ser tal vez, y conociendo la habilidad de Barbanegra del Agujero Negro de Mandar al garete Impel Down y todos los presos de su interior a freir esparragos?. Seria librarse de una gran cantidad de criminales y problemas, y que la opinion publica se piense que ha sido una catastrofe de la naturaleza la causante, y no parecer un asesinato indiscriminado por parte del Gobierno (Que ya sabemos como se las gastan).
Quizas por esto hayan mandado a Kurohige alla, y de momento no haya pensado traicionar al gobierno, sino seguir uno de sus planes.
Sino...la que se puede armar en ID: Shiryou, Maguellan y Kurohige... y luego Croc, Jimbei, Luffy.... son palabras mayores
EDIT:
por Saico el Mar May 12, 2009 7:53 pm
Esto no es fake, y estoy totalmente de acuerdo con Peke. Teach es un hombre ambicioso que solo piensa en el mismo y su razon para estar en Impel Down son personales, y me atrevo a decir que quiere reclutar a algun viejo conocido que a lo mejor esta en level 6, o quiza se lleve a Shyriu con el.
Barba negra solo piensa en ser el rey de los piratas y le importa un culo el gobierno y sus intereses, por eso debe reunir una tripulacion lo suficientemente fuerte para hacerle frente a los Yonko y almirantes.
Saludos,
PD: Ademas un giro asi en la historia solo se le puede ocurrir a Oda.

Me gusta tu teoria saico, tendria mucho sentido tb y estaria bastante bien que barbanegra haya ido para recoger gente para la tripulacion, bien por la fueza, o utilizando su patente de corso (como shichibukai tiene opcion a varios privilegios). Os imaginais a Una Catalina Devon, Vasco Shot, Acorazado Gigante san Juan Wolf, entre otros, siendo liberados y como nuevos nakamas de Barbanegra?. (Si han sido mencionados, es muy probable que tarde o temprano salgan en la historia)
A la espera de confirmacion del spoiler... las posibilidades que se nos abren son jugosas.
A la espera de imagenes