Spoilers 542

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Spoilers 542

Mensaje por Spandam »

RAW, cortesía de w84n: http://www.megaupload.com/?d=QODIY5LW

Nja vuelve a la carga, trayendo un spoiler raro, raro.
Spoiler: Mostrar
七武海黒ひげがインペルダウンに殴りこみに
看守たちを次々に暗闇に落とす
何が目的なのかは不明
2階はほぼマゼランに制圧される
雨のウリュウは刀を処刑看守に受け取り
切り捨てごめんで全員惨殺 上へ向かう

他の女の看守とかがルフィ達の前に立ちはだかるが
クロコダイル・ルフィ・ジンベエをとめられるはずかなく
吹っ飛ばされるところで終わり
Traducción de Ikki-kun, forero de AP, pero al español:

Barbanegra, recién nombrado Shichibukai, arriva a ID y usa su poder para crear un vórtice y aspirar a los carceleros. Su objetivo, una incógnita (como el spoiler xD). Mientras tanto, ajeno al visitante inesperado, Magellan trata de recuperar el control del Level 2, y Shiryuu da espadazos a diestro y siniestro riéndose maquiavélicamente.

La Alianza PILOQUAID (Piratas y Locas Que Arrasan Impel Down) se encuentran por su camino con una exuberante mujer acompañada de una fauna variopinta, lo cuál no implica que sea un impedimento, pues acaba siendo vapuleada.

Desconozco si es cierto, es más, me resulta impredecible, así que hasta que no aparezcan imágenes, no tendremos nada claro.

Imágenes, cortesía de Elfiestas y redon, más la portada y dos más:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por Spandam el Vie May 15, 2009 4:04 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Spoiler 542

Mensaje por Elfiestas »

Ahora mismo lo estaba viendo yo tambien en AP, pero me suena a fake total (al menos raro de cojones si) :lol: . A ver cuando traen informacion 100% fiable e imagenes para saber lo que realmente ocurre....
Imagen
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Pues a mi me parece muy extraño este capitulo. Por lo que he visto, no es mucho el estilo de Oda, pero como he dicho, no he leido mucha cosa. A esperar la confirmacion i imagenes.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

poilers esperar en la pagina tiene sus ventajas leo y luego edito.
Tambien me parecio muy raro tampoco lo veo muy del estilo de oda a esperar a ver si es fake o verdadero
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

con la mujer acompañada de la fauna variopinta te refieres a sadie y compañia no??

de todas maneras estoy casi seguro de que es fake, que pinta barbanegra en impel down aspirando guardias cuando se supone que se encuentra en mariejoa preparado para luchar contra barbablanca junto a los demas shichibukais, :Oo: , bueno espero las imagenes y la confirmacion

salu2 :wave:
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Pues de primeras me parece un spoiler muy pero que muy raro incluso para Oda asi que creo que es fake pero en el caso de que no... me parece a mi que kurohige ha traicionado al gobierno antes de lo esperado creo que al menos la parte esta de kurohige tiene chicha pero lo demás...
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Con lo dicho hasta ahora casi que estamos igual que al principio, porque no se explica ni porque barbanegra hace eso con los carceleros, a parte de que dudo que el capítulo sea tan corto, no sé me hace dudar bastante, aunque lo más probable es que falte parte del capítulo.

Muchas gracias por la info hermano Spandam...xD(nos hemos de mantener unidosxD)
Imagen
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

Concuerdo con todos los forers q habeis escrito hasta ahora q esto es raro rarisimo...Yo hasta q no vea imagenes no me creo nada. Aunq la verdad q el factor de kuroighe en impel es otro bombazo.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno tra releermelo la mujer esa puede ser sadie con los monstruitos y así ya si que tendría más sentido todo lo que no se es si han liberado a shiryu por orden de magellan
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

A mi lo que me parece raro es lo de Barbanegra, mas que nada porque este esta deseando echarle el guante a barbablanca, ademas de que la marina necesita a toda la gente para luchar contra este y, que sepamos, nadie a avisqado al gobierno de que ID esta siendo abatida.

Lo que si veo posible es la paliza a Sadie y sus mascotas xD

Fantasmiko que soy :mrgreen:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
ElLoco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLoco »

a mi = me suena raro pero no sabemos mucho aun como para opinar pero como todos an dicho sin fotos puede ser fake a esperar no mas
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Pues a mi nome parece tan raro el spoiler.
Lo de Barbanegra es el hecho imprevisible al que oda nos tiene acostumbrados, por lo demas, todo sigue su curso, sabiamos que sadie estaba esperando a los presos en un nivel superior y que no iba a ser obstaculo, visto lo que dio de si el minotauros.
Sabiamos que Shiryuu era un cabron con pintas al cual encerraron sus propios compañeros por ser demasiado cabron con pintas, es logico que este resentido con ellos y se cargue tanto a carceleros como a presos.

Para mi Barbanegra simplemente esta haciendo su movimiento en esta guerra, mientras que los demas se curran con barbablanca o la marina, el va a impel down a terminar de joderlo todo, y por que no, reclutar algun nakama del level 6. Seamos realistas, para que coño iba a querer alguien que aspira a ser el rey de los piratas convertirse en shichibukai? pues para tener trato preferente y en el momento justo liarla, pues creo que este es el momento justo, mientras todos estan ocupados con lo de barbablanca, el se pira a impel down y nadie le dira nada porque supuestamente es aliado del gobierno, alli recluta algunos nakamas y siembra un poco el caos y mientras sigue la guerra el se pira a la chita callando al nuevo mundo libre de marina y de por lo menos un yonkou, si es que no son mas pues shanks y kaidou no sabemos donde estan, dejandole el terreno libre.

Para cuando el gobierno se de cuenta de que el shichibukai les ha traicionado y puedan ir a por el porque haya terminado la guerra vete tu a saber si no esta ya a la altura de los mas fuertes como los almirantes o los yonkou.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ostras pedrin!. No puede ser a lo mejor el encargado de Escoltar a Ace a MarineFord?. Seria justo que aquel que lo ha atrapado lo lleve hasta ID y se lleve los honores, y aumentar el terror de la opinion publica y piratil respecto a los Shichibukais. Dudo mucho que sea esto, pq en el spoiler no se menciona nada sobre Ace.

No podria ser tal vez, y conociendo la habilidad de Barbanegra del Agujero Negro de Mandar al garete Impel Down y todos los presos de su interior a freir esparragos?. Seria librarse de una gran cantidad de criminales y problemas, y que la opinion publica se piense que ha sido una catastrofe de la naturaleza la causante, y no parecer un asesinato indiscriminado por parte del Gobierno (Que ya sabemos como se las gastan).

Quizas por esto hayan mandado a Kurohige alla, y de momento no haya pensado traicionar al gobierno, sino seguir uno de sus planes.

Sino...la que se puede armar en ID: Shiryou, Maguellan y Kurohige... y luego Croc, Jimbei, Luffy.... son palabras mayores

EDIT:
por Saico el Mar May 12, 2009 7:53 pm

Esto no es fake, y estoy totalmente de acuerdo con Peke. Teach es un hombre ambicioso que solo piensa en el mismo y su razon para estar en Impel Down son personales, y me atrevo a decir que quiere reclutar a algun viejo conocido que a lo mejor esta en level 6, o quiza se lleve a Shyriu con el.

Barba negra solo piensa en ser el rey de los piratas y le importa un culo el gobierno y sus intereses, por eso debe reunir una tripulacion lo suficientemente fuerte para hacerle frente a los Yonko y almirantes.

Saludos,

PD: Ademas un giro asi en la historia solo se le puede ocurrir a Oda. :lol:
Me gusta tu teoria saico, tendria mucho sentido tb y estaria bastante bien que barbanegra haya ido para recoger gente para la tripulacion, bien por la fueza, o utilizando su patente de corso (como shichibukai tiene opcion a varios privilegios). Os imaginais a Una Catalina Devon, Vasco Shot, Acorazado Gigante san Juan Wolf, entre otros, siendo liberados y como nuevos nakamas de Barbanegra?. (Si han sido mencionados, es muy probable que tarde o temprano salgan en la historia)

A la espera de confirmacion del spoiler... las posibilidades que se nos abren son jugosas.

A la espera de imagenes
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar May 12, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Sinceramente pienso que es fake total y si no lo es no me gusta nada la idea de que aparezca Barbanegra ahi. ¿Que cojones pinta ahi si van a matar a Ace y se espera un inminente ataque de Barbablanca?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Esto no es fake, y estoy totalmente de acuerdo con Peke. Teach es un hombre ambicioso que solo piensa en el mismo y su razon para estar en Impel Down son personales, y me atrevo a decir que quiere reclutar a algun viejo conocido que a lo mejor esta en level 6, o quiza se lleve a Shyriu con el.

Barba negra solo piensa en ser el rey de los piratas y le importa un culo el gobierno y sus intereses, por eso debe reunir una tripulacion lo suficientemente fuerte para hacerle frente a los Yonko y almirantes.

Saludos,

PD: Ademas un giro asi en la historia solo se le puede ocurrir a Oda. :lol:
Imagen Imagen
Responder