El PP quiere censurar One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
TB Igaram OP
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

El PP quiere censurar One Piece

Mensaje por TB Igaram OP »

En el periodico ABC hay esta noticia sobre las series infantiles:

http://www.abc.es/20081117/toledo-toled ... 81117.html

El PP pide que se censure One Piece por su carácter violento y sangriento :shock: :shock: y dice que no es una serie para niños.

Creo que no saben lo que dicen :twisted:
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El PP quiere censurar One Piece

Mensaje por alessao »

TB Igaram OP escribió:En el periodico ABC hay esta noticia sobre las series infantiles:

http://www.abc.es/20081117/toledo-toled ... 81117.html

El PP pide que se censure One Piece por su carácter violento y sangriento :shock: :shock: y dice que no es una serie para niños.

Creo que no saben lo que dicen :twisted:
Esta notícia esta repetida, hace tiempo ya se comentó, ahora me da palo buscarlo pero ya digo que este tema esta repetifo...
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Primero que censuren a toda la pandilla esa que ha estado metiendo las manos donde no debían y después si a caso que opinen sobre One piece pero con argumentos de verdad.
Además por estos lares ya está censurada que más quieren que corten las escenas de lucha :roll: :gota:
además es que no saben cambiar de canal si hay algo que no les gusta, si es muy facil.

cursillo acelerado de como cambiar canales si dan algo que no te gusta
----------------------------------------------------------------------------------
1º) Coger el mando.
2º) Pulsar un boton numerado del 0 al 9 preferiblemente a cualquiera distinto al que tengamos programado el canal donde dan lo que no queramos ver.
3º) si el paso anterior no te convence usa el botón de ir canal por canal hasta encontrar algo que te guste o creas adecuado
Última edición por bikooo2 el Sab Feb 28, 2009 8:25 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

No creo que lo censuren, estos mucha idea no tienen la verdad :x . De todas maneras si lo censuran lo seguiria viendo en internet asi que a ver que pasa.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Claro, la gente habla de lo que no sabe; por eso esa ministra ha demostrado infinita estupidez en tan pocas palabras (pero eso ya pasa con todos, o la gran mayoria) :roll:.

PD: Por cierto, la noticia es de noviembre de 2008.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Cuidado con el politiqueo haber si alguno se va ha caer por la borda :roll:

En cuanto al tema pues bueno, que les pongan a los niños a Doraemon, serie que trata sobre un niño al que le meten palizas constantemente y que siempre pide ayuda a su gato mágico que le da inventos chachi guays pero al final siempre acaba mal.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

El Ferdi escribió:Cuidado con el politiqueo haber si alguno se va ha caer por la borda :roll:
Si lo dices por mi, no te preocupes, nunca me ha interesado demasiado la política. Si se da el caso, edito el post y ya.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Lo que yo tengo claro después de ver One Piece en V.O., es que no es una serie para niños... de hecho, para mí casi ningún anime es para niños...
El Ferdi escribió:En cuanto al tema pues bueno, que les pongan a los niños a Doraemon, serie que trata sobre un niño al que le meten palizas constantemente y que siempre pide ayuda a su gato mágico que le da inventos chachi guays pero al final siempre acaba mal.
Exacto. O que les cuenten el cuento de Caperucita Roja, en el que un lobo se come a una anciana, a la cual salvan tras matar al lobo y abrirle las tripas... :gota:

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Y South Park también es una serie para niños (**sarcasmo**). Que esto es Manga, señores del Partido Popular, no dibujos de Heidi y Marco. Esta claro que cuando se refiere a series de dibujos animados, esta por su naturaleza tiene que ser para niños, y no todas son aptas para ello. Lo que deberían hacer es menos censura, y poner aquellas series a horas en que los niños no ven la televisión, por ejemplo, por la noche. Advertir del contenido cuando empiece la serie...etc.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Terreis escribió:Y South Park también es una serie para niños (**sarcasmo**). Que esto es Manga, señores del Partido Popular, no dibujos de Heidi y Marco. Esta claro que cuando se refiere a series de dibujos animados, esta por su naturaleza tiene que ser para niños, y no todas son aptas para ello. Lo que deberían hacer es menos censura, y poner aquellas series a horas en que los niños no ven la televisión, por ejemplo, por la noche. Advertir del contenido cuando empiece la serie...etc.
Pero para quedar bien y hacer ver que les preocupa, les es más fácil censurarla y ia esta, así quedan bien(en teoria) de cara a la opinion pública(vendrían a ser los padres) y se limpian las manos....

En vez de preocuparse por tantas tonterias, que esten por lo que han de estar que es la mega corrucpión que hay en el partido popular, lamentable.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Terreis escribió:Que esto es Manga, señores del Partido Popular, no dibujos de Heidi y Marco.
No es por nada, pero Heidi y Marco también son animes japoneses... :gota:
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

kid escribió:
Terreis escribió:Que esto es Manga, señores del Partido Popular, no dibujos de Heidi y Marco.
No es por nada, pero Heidi y Marco también son animes japoneses... :gota:
Eso iba a decir. xD

El cuento más violento de la historia es la biblia y nadie dice nada. (xDDD)
Imagen
Capitan Jack Sparrow
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

JAJAJAJAJAJA menuda gilipollez, y que pasaba cuando estaba Dragon ball? eso era muchisimo mas violento que one piece... pero no decian nada.
Si es que son ganas de tocar los cojones.
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Yo estoy a favor de que quiten One Piece...si quitan también Gran Hermano, La Caja, el mismisimo informativo de Telecinco o más bien tiramos por censurar toda la programación de cualquier cadena española, que si se analiza correcta y objetivamente se podrá ver que sus contenidos no estan mucho más alejado que lo que se ve en One Piece de forma inocente.

Que no me intenten vender ahora que One Piece es el único programa que vende "sangre" o "violencia" cuando un montón de cadenas están plagadas de ella. La diferencia es que One Piece no aporta tanta audiencia como el informativo sensacionalista y lleno de violencia de Pedro Piqueras.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La historia es que la protesta del PP es bastante aceptable... One Piece no es para niños no por ser anime sino por su violencia y muchos de sus temas. Es más, en la franja horaria que la emiten (horario protegido) no se debería emitir (como muchos otros programas) no así si la empiezan a programar más tarde... olvidaros que las pongan en prime time el anime en España, con la ley en la mano y los gustos de la audiencia a la hora de seleccionar programas siempre presentes, es carne de madrugada :roll: .

Fijaros en en Japón son muchos los animes que los emiten por la noche, incluso en franjas de máxima audiencia.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder