http://www.abc.es/20081117/toledo-toled ... 81117.html
El PP pide que se censure One Piece por su carácter violento y sangriento
Creo que no saben lo que dicen

Esta notícia esta repetida, hace tiempo ya se comentó, ahora me da palo buscarlo pero ya digo que este tema esta repetifo...TB Igaram OP escribió:En el periodico ABC hay esta noticia sobre las series infantiles:
http://www.abc.es/20081117/toledo-toled ... 81117.html
El PP pide que se censure One Piece por su carácter violento y sangriento![]()
y dice que no es una serie para niños.
Creo que no saben lo que dicen

Si lo dices por mi, no te preocupes, nunca me ha interesado demasiado la política. Si se da el caso, edito el post y ya.El Ferdi escribió:Cuidado con el politiqueo haber si alguno se va ha caer por la borda![]()

Exacto. O que les cuenten el cuento de Caperucita Roja, en el que un lobo se come a una anciana, a la cual salvan tras matar al lobo y abrirle las tripas...El Ferdi escribió:En cuanto al tema pues bueno, que les pongan a los niños a Doraemon, serie que trata sobre un niño al que le meten palizas constantemente y que siempre pide ayuda a su gato mágico que le da inventos chachi guays pero al final siempre acaba mal.

Pero para quedar bien y hacer ver que les preocupa, les es más fácil censurarla y ia esta, así quedan bien(en teoria) de cara a la opinion pública(vendrían a ser los padres) y se limpian las manos....Terreis escribió:Y South Park también es una serie para niños (**sarcasmo**). Que esto es Manga, señores del Partido Popular, no dibujos de Heidi y Marco. Esta claro que cuando se refiere a series de dibujos animados, esta por su naturaleza tiene que ser para niños, y no todas son aptas para ello. Lo que deberían hacer es menos censura, y poner aquellas series a horas en que los niños no ven la televisión, por ejemplo, por la noche. Advertir del contenido cuando empiece la serie...etc.

No es por nada, pero Heidi y Marco también son animes japoneses...Terreis escribió:Que esto es Manga, señores del Partido Popular, no dibujos de Heidi y Marco.
Eso iba a decir. xDkid escribió:No es por nada, pero Heidi y Marco también son animes japoneses...Terreis escribió:Que esto es Manga, señores del Partido Popular, no dibujos de Heidi y Marco.