RAW 514

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

RAW 514

Mensaje por Ghorrhyon »

RAW: http://www.sendspace.com/file/7fxhi5

Vale, no se si lo estoy haciendo bien o mal, o qué. No tiene pinta de fake, porque en AP lleva mucho rato.

Kiavik de AP after Brankie y un afiliado suyo, nos avisan de que la traducción se tome con precaución...
ルフィは空を飛んでる。
luffy is fliying in the sky

女だらけの島に落ちる。
he falls on an island full of women

ルフィにキノコが生える。
mushrooms grow on luffy's body

ルフィのキノコは抜けない。
luffy cant extract those mushrooms off his body

ルフィは3日3晩飛んで島に落ちた
luffy has been flying for 3 days and 3 nights and fell on an island

キノコ食べて体からキノコが生え、意識を失った
he eats a mushroom and then a mushroom grows on his body, he loses consciousness or sense!!

マーガレットの見た目は格好いい
Margareth's appearance is attractive

付け足すと多少のエロシーンと
a somehow erotic scene happened and then

仲間入りしそうなアマゾネスのマーガレットが登場
making amazon Margareth a nakama idea appears

女系戦闘民族 九蛇(クジャ)の住む国
it is about the people who live in this island or country, this race of people are called (kuja) like female fighting race!!

女ヶ島アマゾン・リリー
lady lady island (amazon lily)

天竜人がチラッとでてくるぐらいで他のは出番なし
it seems like a tenryuubito appeared by accident but he didnt show up again!!
O lo que es lo mismo: Luffy, después de volar durante 3 días y 3 noches cae en una isla. Allí descubre que en su cuerpo han crecido un montón de champiñones que no se puede arrancar. Finalmente opta por comérselos pero le crecen más y cae inconsciente (ésto me recuerda a la historia de la perilla de Jango XDDD).
Al final se encuentra con el pivón de la foto, que se llama Margareth y parece ser que hay una escena eróticofestiva con ella. Luffy ha caído en una isla tan solo habitada por chicas guerreras, es decir, la isla de las amazonas.
Ah! Y por lo visto al final aparece un tenryuubito misterioso.

Quiero desde YA un doujinshi con esta muchacha XD.

Imagen

Parece ser que sí se han separado...

EDTI: Más datos, convenientemente tratados:
食べたキノコがあたって
the mushroom that he ate lied in front of him (or was infront of him)

ルフィの体からキノコが生える。
mushroom grew out of luffy's body

そのままにしておくと死ぬので
if he left the mushroom that grew on his body as it is he will die

マーガレットたちが抜く
Margaret and the others extracted the mushroom off from his body

取れない根っこは焼く
the roots that they couldn't take off from his body they burned it down

黒焦げルフィを洗う
they washed the burnt black luffy!!??

マーガレット裸
a naked Margaret (NOTE:thats the erotic scene they were talking about in the spoilers)

男を見たことない種族
it is a race that a man have never seen before

島の老婆がルフィを男と気付く
the island's old lady noticed that luffy is a guy (a male not a female)

大騒ぎ
uproar
Parece ser que la seta se la encontraba Luffy delante de las narices, no en el cuerpo, y que, como se lo lleva todo a la boca, como los niños chicos, pues por eso le crecen luego en el cuerpo. Parece ser que si se deja crecer las setas, morirá, y las amazonas se las arrancan y queman las raíces (¡con él incluido!). Luego le lavan, y la anciana de la isla dictamina que Luffy es hombre, cosa que no se había visto antes en la isla (o quizá que las amazonas no habían sido vistas por hombres antes, lo que casi es lo mismo, pero no), y que provoca el consabido alboroto. Parece ser que la escena eróticofestiva es que la tal Margaret sale desnuda en algún momento (Y los muy cabrones suben la imagen vestida).
Última edición por Ghorrhyon el Mar Sep 09, 2008 2:59 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Norovoa D.Paul
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Re: Spoilers 514

Mensaje por Norovoa D.Paul »

Isla con mujeres? Escena erotica? Setas que le crecen a Luffy? Imagen que no veo? Que sospechoso suena todo esto... casi que prefiero esperar a ver que si no es fake... por lo menos se ve que los Mugiwaras se han separado...

EDIT: Amazonas XDDD
Última edición por Norovoa D.Paul el Mar Sep 09, 2008 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Si, parece que es bueno.

Según esto, Luffy va a parar a una isla de amazonas. Por otra parte, pone que Luffy come hongos (será yonkarra :lol: ) y le empieza a brotar uno en el cuerpo y pierde la consciencia.

http://img91.imageshack.us/img91/7031/642570pv0vb1.jpg

Pd: La amazona en cuestión
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

un poco raro.....

pero nose quiza no es fake!!!

se va poner morao luffy!!!

no me lo imagino a luffy to setao debe ser la caña!!!
Última edición por w84n el Mar Sep 09, 2008 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Bueno eso de que sean amazonas.... no creo que a Luffy le importe mucho (todos sabemos su indiferencia ante los atributos femeninos) ..... podia haber sido peor y caer en esa isla Sanji..... y desangrarse a base de fogonazos por la nariz estilo Dragon Ball......
Supongo que este sera un capitulo de descanso... en el que Luffy se pondra ciego a comer para recuperar fuerzas

P.D:: no me gusta que la tripulacion se separe y espero que los capitulos que vienen no sean de aventuras por separado hasta que se reunen.... :zzz:
Imagen
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pirata_patty »

No ME IMAGINO A luffy interesaro en las mujeres de la isla no se.aloemjor puede ser cierto una isla de amazonas seria el bargala o se escribe algo asi es de la mitologia vikinga y al parecer a oda le gustan mucho los vikingos.
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
julenchuli

Mensaje por julenchuli »

Parece que el spoiler es real, y como dice Ghorrhyon lleva mucho tiempo en ap y de todos los que an posteado creo que a dudado uno solo de que fuera fake, por eso pienso que podemos estar delante del verdadero spoiler.

La verdad es que me a defraudado mucho esto, por una parte me fastidia que la banda se divida, creo que le quita mucha fuerza a la serie, ademas, tardaria mucho mas en llegarnos informacion de cada uno y muchos de nosotros nos llegariamos a desesperar. tambien podria pasar que oda se olvidadara por un tiempo de algun que otro personaje, o la trama seria muy lenta, ya que, tendria que contar muy poquito de cada uno en cada capitulo.

Por otra parte esperaba que en este capitulo se contara algo de la pelea esta que tenemos en segundo plano de la que todabia no sabemos nada.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Qué injusta es la vida. Como Kuma solo le hizo "la pregunta" a Zoro, a los demás los ha mandado a donde le ha dado la gana. Luffy en una isla de amazonas... pobre Sanji XDDD.

Arreglado el primer post.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Muy sospechoso es, que de un capítulo tan dramático pase tan abruptamente a algo así... yo no pongo la mano en el fuego y me guardo la imagen por si acaso xD

El dibujo sí parece del estilo de One Piece, aunque no sería raro que se editasen algunas viñetas de Fairy Tail para hacerlas pasar por falsos spoilers de One Piece xD

Si es así es un cubo de agua fría para los que queríamos ver el asunto de Barbablanca.
Ghorrhyon escribió:making amazon Margareth a nakama idea appears
Imagen

Y lo del Tenryuubito tampoco pinta muy bien.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

A mí esa foto sí que me parece legítima, Kaos. Además, estando como están las cosas, estoy seguro de que cualquier fan con ganas de armarla habría hecho un fake sobre lo que todos esperamos: Shirohige Vs Sichibukai.
Lo de los champiñones se me hace tan ridículo que lo veo digno de Oda XDD.

De todos modos no pongo la mano en el fuego ni me desnudo por nada. En todo caso por la foto, que a mí sí se me hace real.
Imagen
The Sun is Rising Again...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La imegen parece real y no creo que ha algun fan se le haya ocurrido crearse un personaje tan solo para tener sus 10 minutos de gloria XD(aunque mucho elemento hay suelto en el mundo). EN cuanto al argumento del capitulo pues bueno, esto es One Piece señores, puede pasar cualquier cosa. Lo que yo me pregunto es que cohones estaria pensando Luffy para acabar en esa isla cuando Kuma lo teleporto XD.
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Has hecho bien. Si es fake tampoco pasa nada, se dice que lo anterior era un error y punto. Realmente no tenemos forma de descubrir si es verdad o no. Solo cuando salgan las imagenes, veremos. :)
ルフィは空を飛んでる。
luffy is fliying in the sky
Luffy vuela por el cielo

女だらけの島に落ちる。
he falls on an island full of women
hasta caer en una isla llena de mujeres (mi sueño, vamos :lol: )

ルフィにキノコが生える。
mushrooms grow on luffy's body
crecen setas en el cuerpo de Luffy

ルフィのキノコは抜けない。
luffy cant extract those mushrooms off his body
Luffy no puede arrancarse las setas de su cuerpo

ルフィは3日3晩飛んで島に落ちた
luffy has been flying for 3 days and 3 nights and fell on an island
Luffy ha estado volando durante 3 dias y 3 noches, y ha caido en una isla

キノコ食べて体からキノコが生え、意識を失った
he eats a mushroom and then a mushroom grows on his body, he loses consciousness or sense!!
Se come una seta y, entonces, otra seta le crece en su cuerpo. Pierde la consciencia o el sentido

マーガレットの見た目は格好いい
Margareth's appearance is attractive
La imagen de margarita ( :) ) es atractiva

付け足すと多少のエロシーンと
a somehow erotic scene happened and then
no se sabe como, ha pasado algo erotico

仲間入りしそうなアマゾネスのマーガレットが登場
making amazon Margareth a nakama idea appears
aparece la idea de hacer a la amazona Margareth (margarita), su nakama

女系戦闘民族 九蛇(クジャ)の住む国
it is about the people who live in this island or country, this race of people are called (kuja) like female fighting race!!
esto es acerca la gente que vive en esa isla o pais, esa carrera de personas se llama "kuja" y es como una carrera de mujeres luchadoras!!

女ヶ島アマゾン・リリー
lady lady island (amazon lily)

天竜人がチラッとでてくるぐらいで他のは出番なし
it seems like a tenryuubito appeared by accident but he didnt show up again!!
parece que un tenryuubito aparece por accidente, pero no volvera a salir otra vez!!
Bueno, pues parece que luffy ha caido en la isla de mujeres/amazonas. Si se han separado, por lo menos no volveran a juntarse en algun tiempo, ya que el barco se encuentra a 3 dias de "vuelo". Ademas, creo que solo Luffy-Zoro-Sanji llevaban vivre card de esa.

EDTI: Más datos, convenientemente tratados, y traducidos al cristiano :) :
食べたキノコがあたって
the mushroom that he ate lied in front of him (or was infront of him)
la seta que se comio estaba/se hallaba enfrente de Luffy

ルフィの体からキノコが生える。
mushroom grew out of luffy's body
las setas comenzaron a brotar del cuerpo de luffy

そのままにしておくと死ぬので
if he left the mushroom that grew on his body as it is he will die
Si hubiera dejado crecer las setas en su cuerpo, habria muerto al poco tiempo

マーガレットたちが抜く
Margaret and the others extracted the mushroom off from his body
Margaret y otras amazonas le extrajeron la seta de su cuerpo

取れない根っこは焼く
the roots that they couldn't take off from his body they burned it down
las que no pudieron ser extraidas de su cuerpo, ardieron completamente

黒焦げルフィを洗う
they washed the burnt black luffy!!??
las amazonas limpiaron al "quemado" luffy!!??

マーガレット裸
a naked Margaret (NOTE:thats the erotic scene they were talking about in the spoilers)
Margaret aparece desnuda (escena erotico-festiva que dara por lo menos un doujinshi, o como se escriba :) )

男を見たことない種族
it is a race that a man have never seen before
es una carrera que un hombre no ha visto nunca antes

島の老婆がルフィを男と気付く
the island's old lady noticed that luffy is a guy (a male not a female)
la anciana de la isla se da cuenta de que luffy es un tio (un hombre, no una mujer)

大騒ぎ
uproar
se arma un gran alboroto
Última edición por Iam_Morph el Mar Sep 09, 2008 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Bueno el princpio de curso al lado... sin saber si los spoilers son Fake o no...

Sinceramente, creo que espera q que salga la traducción y no me como la cabeza, ala pues paz en la vida Pirateking :P

:wave:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Menudo cambio, del drama a la parida de los champiñones. La foto se ve bastante creible. Y yo me pregunto, ¿en los próximos capitulos veremos donde ha ido a parar cada uno de los mugiwara? Pues tenemos para rato...

@Ian_Morph: Todos llevan su "cacho" de vivre card, no solo Luffy, Zoro y Sanji.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

La verdad es que es una especie de deja vu de cuando se introdujo Brook, el spoiler del esqueleto con afro que aparece también nos dejó tontos a todos xD

Pero sigue sin gustarme algo así después de los capítulos anteriores, o a lo mejor Luffy intentó comerse esas setas para "olvidarse de sus problemas", ya me entendéis... xD

Por otro lado lo de aventuras por separado es algo que me atrae bastante, una de las cosas que menos me están gustando de la evolución de la serie es que, al aumentar tanto el número de tripulantes, se va perdiendo la individualidad que había cuando solo eran los 5 de East Blue, no sé como explicarlo, cierto es que todos tienen sus momentos pero falta "algo"... puede que ahora venga una saga para paliar al menos por un tiempo ese problema.
Responder