Como diciéndole "¡¡ni que tú fueses más Oden que yo, joder!!" Como "¡¿quién eres tú para decirme si puedo o no ser yo Oden?!" o "¡¿que sabrás tú de Oden como para decirme si puedo serlo yo o no?!" XDD Es una viñeta con malentendidos y puyas entre los personajes, jaja.Luffy: ¡¡No eres tú!! ¿¡No amaban todos a ese Kouzuki Oden!? ¡¡No está bien que tú te conviertas en Oden!!
Yamato: ¡¡Ni que tú fueses más Oden!!
Venga, voy a seguirte un poco el juego, pero un poco, eh ^^. No te acostumbres.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ago 18, 2022 6:02 pm No tengo claro que me tiene más fascinado:
.Vuestras inexistentes capacidades de lectura.
. O vuestra tendencia a ignorar diálogos del manga, y aislar en post de quedaros con uno ajeno a toda la info dada a mayores. Con el fin de comportaros como las rancias viejas que sois.
.Vuestra ponderancia en complejos debates sociales, que os vienen gigantes tirando únicamente de brochagordismo rancio de vieja en misa.
Ayudadme a decidir. En cualquier caso, sois unas viejas rancias y mojigatas.
Para empezar veo que sigues insultando, mal juzgando y demás, en mi caso sin conseguirlo, pero oye, tu sigue intentándolo, alguien habrá a quien consigas ofender ^^. ¡¡ÁNIMO!! OK, a ti te gusta intentar hacer daño a otros sin razón, because yes, porque te da la gana, como ya te dije. OK, y yo lo respeto.
Luego, pues nada, parece que sigues colocándole a otros los errores que tú cometes, porque quién parece no entender el manga eres tú (y no pasa nada por ello, eh) y quién obvia comentarios a conveniencia y quién monta tochos con "complejos" debates "sociales" también eres tú. También eres tú el que muestra una actitud que debería estar extinta de intransigencia y faltas de respeto sin razón.
Unos cuantos solo tratamos de debatir un tema sobre el manga, centrándonos en la obra exclusivamente.
Al final lo que parece es que te estés intentando lanzar un mensaje para ti, y un consejo, para esas cosas lo mejor es escribir un diario personal, si no lo haces ya ^^. En serio, pruébalo a ver, que no es burla ni nada ^^. Un foro no es el lugar más indicado para sacar a relucir las mierdas que cada uno tiene en la cabeza ^^. Y menos para acabar pagándolo con los demás.
Si me contestas ya te responderé por privado, y tratamos por allí todo lo que tú quieras, porque ya que atacas tendrás luego, AL MENOS, la decencia de tratar el porque de manera más personal, digo yo, ¿no?