Mmmm, la verdad es que si si me ha gustado mucho, pero creo que podrías cambiar una cosita, el orden de los personajes en las secciones.
Juampa, nosotros ocupamos el Photoshop xD.

...Matzutzi escribió: Mmmm, la verdad es que si si me ha gustado mucho, pero creo que podrías cambiar una cosita, el orden de los personajes en las secciones.

El Ferdi escribió:...Matzutzi escribió: Mmmm, la verdad es que si si me ha gustado mucho, pero creo que podrías cambiar una cosita, el orden de los personajes en las secciones.
Y que orden quieres? xD.
@Ares: Esta chula la firma, no se le puede reprochar nada por que estas empezando. La font la veo enorme.

jajaj toy de acuerdo xD parece k le han pillado en un mal momento xDme gusta mucho la firma que hiciste El Ferdi, aunque Kizaru tiene un gesto muy extraño, pero bueno, eso no depende de ti.![]()

Bueno me gustaría decir que ayer puse esto para que me hicierais una firma pero luego pensé que estando en exámenes o trabajando la gente tiene poco tiempo así que me lo pensé mejor y me he intentado crear yo una :maximov1 escribió:Ola me gustaria que me hicierais una firma ya que la que tengo es una chapuza ya que no se me dan muy bien !!! xD
Bueno aqui os dejo la imagen :Coger la que os vaya mejor para la firma !!!
- Spoiler: Mostrar
Me gustaria que le pusierais un marco wapo a la imagen y de nombre maximov1
Y si cabe y os lo querreis currar podriais poner: Esto es Fairy Tail !! Pero no es necesario solo si veis que tenéis espacio para ponerlo !!!
Gracias y un saludo.[/spoiler]

maximov1 escribió:Bueno me gustaría decir que ayer puse esto para que me hicierais una firma pero luego pensé que estando en exámenes o trabajando la gente tiene poco tiempo así que me lo pensé mejor y me he intentado crear yo una :maximov1 escribió:Ola me gustaria que me hicierais una firma ya que la que tengo es una chapuza ya que no se me dan muy bien !!! xD
Bueno aqui os dejo la imagen :Coger la que os vaya mejor para la firma !!!
Me gustaria que le pusierais un marco wapo a la imagen y de nombre maximov1
Y si cabe y os lo querreis currar podriais poner: Esto es Fairy Tail !! Pero no es necesario solo si veis que tenéis espacio para ponerlo !!!
Gracias y un saludo.[/spoiler]Solo me gustaría decir que si alguien de los muchos expertos en firmas me puede hacer un marco wapo y mejorar algunas cosas o poner algún detalle se lo agradeceré mucho !!!
Gracias y un saludo
PD: Si alguien ya había empezado ha hacer la otra firma lo siento mucho pero prefiero esta imagen !!![/spoiler]

Gracias por tu ofrecimiento !!!Matzutzi escribió: Yo como traductor de Fairy Tail, te haré la firma.
Pero tengo preguntas, esa imagen, que le hiciste aparte de colocarle tu nombre?, el cual borrare y lo colocare de otra forma xD?
De todas formas, esa imagen, estas seguro que deseas esa?, para ver si luego tendre que parar de hacer la firma xD.

Si, y tu fijate luego en gente que pide super firmas como si fuera la cosa mas sencilla del mundo de hacer, cuando por ejemplo las de rey_pirata cuestan la vida de hacer.whitebeard escribió:Total esa firma Maximov. Pero por lo que parece se puede poner más tocha
.
Yo ahora mismo estoy leyendo tutoriales de Photoshop a cascoporro XD, no tenía ni idea de que fuera tan complejo el programita este![]()
![]()
![]()

El Ferdi escribió:Si, y tu fijate luego en gente que pide super firmas como si fuera la cosa mas sencilla del mundo de hacer, cuando por ejemplo las de rey_pirata cuestan la vida de hacer.whitebeard escribió:Total esa firma Maximov. Pero por lo que parece se puede poner más tocha
.
Yo ahora mismo estoy leyendo tutoriales de Photoshop a cascoporro XD, no tenía ni idea de que fuera tan complejo el programita este![]()
![]()
![]()