Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Varn »

Bueno, como el anterior tema de Firmas y Avatares ya ha llegado a los 1000 mensajes, y viendo que después de la rebelión de los firmeros no ha habido un valiente para crear el tema de Firmas y Avatares VI, me dispongo a crearlo...

En este post que abre la 6ª Temporada de Firmas y Avatares, conviene recordar que la petición de firmas y avatares, se responde con la mayor rapidez y eficacia posible siempre que el firmero esté interesado en ello, e intentando que el resultado sea satisfactorio, pero no desesperéis si vuestro pedido cae en saco roto, puesto que los firmeros lo hacen por Hobby, y si vuestra petición no es atendida en unos meses podéis volver a intentarlo a ver si hay mas suerte.

También me gustaría que las firmas/avatares que se pidan sean originales, no nos gusta, el robo de firmas y petición de cambio del Nick que hay dentro de ellas.
Imagen
Firma a petición de Kitiara (DragonLance Lover)

Imagen
Logro que me ha costado conseguir.
Pero todos los días me entreno para ello :lol:

Bueno, y con esta breve recopilación, y añadidas un par de firmas que he realizado, ya se puede dar pistoletazo de salida al 6º Tema Oficial de Firmas y Avatares.

Ánimo a todos.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Elfiestas »

¿Alguien me haria el favor de hacerme una firma con mi nick chula y original con esta imagen de Hancock, y que tenga un tamaño adecuado para que quede bien? Yo no soy un negado con programas para editar imagenes.....y cuando quiero poner una (como es el caso de esta) y no me deja por el tamaño, lo unico que esta a mi alcance es cambiarlo como puedo en el paint, y asi queda peor...... Si alguien pudiera hacermela le estaria muy agradecido.

Esta es la imagen: http://img244.imageshack.us/img244/2617 ... da4jb4.png

Salu2 :wave:
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

A mi me gustaria que alguien me hiciera una firma con mi nombre y si es posible un avatar :lol: con esta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias si alguien lo hace :o

Edit:
Si alguien hace el otro pedido se lo agradezco mucho pero supongo que este pedido llevara menos esfuerzo solo es hacer la firma mas pequeña esque supera los 450 pixeles de ancho :cry: es esta:
Imagen
Muchas Gracias :oops:
Última edición por Jamberman el Vie Ene 23, 2009 2:16 pm, editado 1 vez en total.
similares 94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por similares 94 »

yo tambien quisiera una firma con esta imagen que diga blax y un avatar de ninja gaiden

Imagen
porfa :joint:
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Jamberman escribió:Edit:
Si alguien hace el otro pedido se lo agradezco mucho pero supongo que este pedido llevara menos esfuerzo solo es hacer la firma mas pequeña esque supera los 450 pixeles de ancho :cry: es esta:
http://www.freeimagehosting.net/uploads/89e3888743.png
Muchas Gracias
Bueno, como te cambiarás de firma rápidamente, te hago la reducción de tamaño que por cierto con paint también se puede hacer :P
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img166.imageshack.us/img166/7606/jamberhg1.png
Elfiestas escribió:¿Alguien me haria el favor de hacerme una firma con mi nick chula y original con esta imagen de Hancock, y que tenga un tamaño adecuado para que quede bien?
Esta es la imagen: http://img244.imageshack.us/img244/2617 ... da4jb4.png

Salu2 :wave:
Bueno, yo tampoco soy bueno con lo de las firmas, y te lanzo esta por si te gusta, cosa que dudo la verdad, :gota:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img297.imageshack.us/img297/7868/elfiestasxl8.png
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Y por si no te ha convencido la de Varn, te dejo a elegir entre la suya y la mía, aunque posiblemente no te convenza ninguna de las dos (al menos la mía xD):

Imagen

Firmas en 11 minutos, aprendiendo de Liken pero sin llegar a su nivel 8)

PD: Aunque creo qeu tendría que reducirla para entrar en las normas del foro..lo que tu veas..
Imagen
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

UvI escribió:Y por si no te ha convencido la de Varn, te dejo a elegir entre la suya y la mía, aunque posiblemente no te convenza ninguna de las dos (al menos la mía xD):

Imagen

Firmas en 11 minutos, aprendiendo de Liken pero sin llegar a su nivel 8)

PD: Aunque creo qeu tendría que reducirla para entrar en las normas del foro..lo que tu veas..
En vez de una firma parece un cuadro xDDDD. Lo digo por las medidas, como tu has dicho xD. No sabia de tu calidad como firmero UvI... yo tengo una preparada para un cambio de look, el problema es que no se como cojones se subian las imagenes y ese rollo xDDDD.

Respecto a las 2 firmas, la de Varn parece mas "caliente" xD.
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Liken escribió:Respecto a las 2 firmas, la de Varn parece mas "caliente" xD.
Si, es que el agua subia de temperatura por tener a Hancock a su lado, sus encantos no pasan desapercibidos ni para el líquido elemento :lol:
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

alguien me podria hacer una firma con esta foto :serio:
Imagen
pero k no se tan grande porfa xd. quien lo pueda hacer k se ponga en contacto conmigo o k me envie un MP :ok:
Imagen
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Bueno y aqui presento mi nueva firma. Realizada en 10 minutos por supuesto.

PD: Es la que tengo puesta, paso de ponerla otra vez que me a costao mas ponerla que hacerla xDDDDD!
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Si alguien tiene ganas y me puede hacer una firma con esta imagen se lo agradeceria mucho, si puede ser que salga mi nombre, que la haga bastante menos alta y la deje igual de ancha.
Imagen
Des de ya muchas gracias.
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

alessao escribió:...que la haga bastante menos alta y la deje igual de ancha...
Si se deja igual de ancha no podrás ponertela en el foro porque supera los 450px. ¿¿Seguro que es eso lo que quieres??
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Varn escribió:
alessao escribió:...que la haga bastante menos alta y la deje igual de ancha...
Si se deja igual de ancha no podrás ponertela en el foro porque supera los 450px. ¿¿Seguro que es eso lo que quieres??
A pues entonces ha sido error mio, disculpa, la quiero usar para firma si las vas hacer o estas en ello, hazla con el tamaño para poder usarla en el foro , gracias de antemano.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Muchas gracias a Varn y UvI por molestarse en hacerme una firma :o . Las 2 estan muy bien y me voy a guardar las 2, pero creo que me voy a poner la de Varn, que ese detalle del vapor me ha gustado bastante :mrgreen: . Muchisimas gracias a los 2 :ok: . Salu2 :wave:
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno ya que me queda poco para llegar a los 1000 post pido a algún alma caritativa, maquina del Photoshop/Gimp/etc.
Que me haga una firma con esta imagen si necesita más elementos para hacerla creativa que me lo diga y busco más imágenes.
Imagen
Si os apetece modificarme el avatar adelante, ponerle algún borde o chorradita así.

Esta por si tenéis ganas de hacer otra (las iría alternando).
Imagen

PD: mi nick:
Imagen
Y si podéis poner mi nick también en alfabeto alien 1 mejor (podéis fijaros mi firma de ahora).
FUENTES (por si os hacen falta):
Futurama Alien Alphabet One <- estos símbolos se corresponden con una letra del alfabeto normal, así que escribirla tal cual con la fuente seleccionada. (info)
Futurama Title Font
Hora del piscolabis.
Cerrado