Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

El Ferdi escribió:
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i.imagehost.org/0077/firma_juampa.jpg

Mmmm, la verdad es que si si me ha gustado mucho, pero creo que podrías cambiar una cosita, el orden de los personajes en las secciones.

Juampa, nosotros ocupamos el Photoshop xD.
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ares_gv »

Me gusta mucho la firma que hiciste El Ferdi, aunque Kizaru tiene un gesto muy extraño, pero bueno, eso no depende de ti. :)

Aquí dejo una nueva firma que hice, es la primera que hago de éste estilo, ¿que opinan sobre la font?, es lo que siempre me cuesta más trabajo acoplar con el resto. :oops:

Imagen
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Matzutzi escribió: Mmmm, la verdad es que si si me ha gustado mucho, pero creo que podrías cambiar una cosita, el orden de los personajes en las secciones.
...

Y que orden quieres? xD.

@Ares: Esta chula la firma, no se le puede reprochar nada por que estas empezando. La font la veo enorme.
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Ola me gustaria que me hicierais una firma ya que la que tengo es una chapuza ya que no se me dan muy bien !!! xD

Bueno aqui os dejo la imagen :
Spoiler: Mostrar
AQUI EN GRANDE
Imagen
AQUI EN PEQUEÑA
Imagen
Coger la que os vaya mejor para la firma !!!
Me gustaria que le pusierais un marco wapo a la imagen y de nombre maximov1
Y si cabe y os lo querreis currar podriais poner: Esto es Fairy Tail !! Pero no es necesario solo si veis que tenéis espacio para ponerlo !!!
Gracias y un saludo.[/spoiler]
Última edición por maximov1 el Vie Oct 23, 2009 5:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

El Ferdi escribió:
Matzutzi escribió: Mmmm, la verdad es que si si me ha gustado mucho, pero creo que podrías cambiar una cosita, el orden de los personajes en las secciones.
...

Y que orden quieres? xD.

@Ares: Esta chula la firma, no se le puede reprochar nada por que estas empezando. La font la veo enorme.

Pensaba en colocar a los hombres a los costados y a las 2 mujeres juntas al centro. Solo mi opinión xD
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

MUXAS GRACIAS, ferdi lo vales xDD
me a gustado mucho , si. eres un buen creador de firmas xD
me gusta mucho la firma que hiciste El Ferdi, aunque Kizaru tiene un gesto muy extraño, pero bueno, eso no depende de ti. :)
jajaj toy de acuerdo xD parece k le han pillado en un mal momento xD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Le han pillado cortandole la mano mas concretamente:
Imagen
Imagen
Da President
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Da President »

Pues ante todo saludos a todos.

Como veo que el nivel es bastante impresionante (algún día llegaré a ese nivel...), yo quisiera pedir una firma que se base en los colores negro y amarillo, con un marco de estos chupiguays tan raros como los que mostró hace unas páginas Rey Pirata. Que incluya mi nick Da President. El render me da un poco igual, de hecho preferiría que no tuviera.
En cuanto al tiempo de espera, por supuesto no meto ninguna prisa, soy muy paciente, aunque me llegue a los tres meses, mientras llegue..

Gracias de antemano, y desde ahora me ofrezco yo también como firmero (A pesar de tener la habilidad de una chinche drogada) para próximos encargos/pedidos. :D

Nada más, saludos.

PD: Opinad de mi firma, la que engo puesta, necesito críticas para mejorarla en lo posible :)
Imagen
No.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

maximov1 escribió:Ola me gustaria que me hicierais una firma ya que la que tengo es una chapuza ya que no se me dan muy bien !!! xD
AQUI EN GRANDE
Imagen
AQUI EN PEQUEÑA
Imagen
Y si cabe y os lo querreis currar podriais poner: Esto es Fairy Tail !! Pero no es necesario solo si veis que tenéis espacio para ponerlo !!!
Bueno me gustaría decir que ayer puse esto para que me hicierais una firma pero luego pensé que estando en exámenes o trabajando la gente tiene poco tiempo así que me lo pensé mejor y me he intentado crear yo una :
Imagen
Solo me gustaría decir que si alguien de los muchos expertos en firmas me puede hacer un marco wapo y mejorar algunas cosas o poner algún detalle se lo agradeceré mucho !!!
Gracias y un saludo

PD: Si alguien ya había empezado ha hacer la otra firma lo siento mucho pero prefiero esta imagen !!![/spoiler]
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

maximov1 escribió:
maximov1 escribió:Ola me gustaria que me hicierais una firma ya que la que tengo es una chapuza ya que no se me dan muy bien !!! xD
AQUI EN GRANDE
Imagen
AQUI EN PEQUEÑA
Imagen
Bueno me gustaría decir que ayer puse esto para que me hicierais una firma pero luego pensé que estando en exámenes o trabajando la gente tiene poco tiempo así que me lo pensé mejor y me he intentado crear yo una :
Imagen
Solo me gustaría decir que si alguien de los muchos expertos en firmas me puede hacer un marco wapo y mejorar algunas cosas o poner algún detalle se lo agradeceré mucho !!!
Gracias y un saludo

PD: Si alguien ya había empezado ha hacer la otra firma lo siento mucho pero prefiero esta imagen !!![/spoiler]

Yo como traductor de Fairy Tail, te haré la firma.

Pero tengo preguntas, esa imagen, que le hiciste aparte de colocarle tu nombre?, el cual borrare y lo colocare de otra forma xD?

De todas formas, esa imagen, estas seguro que deseas esa?, para ver si luego tendre que parar de hacer la firma xD.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Matzutzi escribió: Yo como traductor de Fairy Tail, te haré la firma.

Pero tengo preguntas, esa imagen, que le hiciste aparte de colocarle tu nombre?, el cual borrare y lo colocare de otra forma xD?

De todas formas, esa imagen, estas seguro que deseas esa?, para ver si luego tendre que parar de hacer la firma xD.
Gracias por tu ofrecimiento !!!
me gustaria que la firma fuera de la segunda imagen, es decir esta :
Imagen
Así que te dejo cambiar el nombre, pongas detalles y que hagas las modificaciones que quieras mientras quede wapa !!! No tengo prisa así que tomate tu tiempo y no te preocupes porque soy paciente !!!

Gracias de nuevo y un saludo !!! :wave:
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Total esa firma Maximov :neko: . Pero por lo que parece se puede poner más tocha :shock: .

Yo ahora mismo estoy leyendo tutoriales de Photoshop a cascoporro XD, no tenía ni idea de que fuera tan complejo el programita este :horror: :miedo: :suicidio: :skull:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

whitebeard escribió:Total esa firma Maximov :neko: . Pero por lo que parece se puede poner más tocha :shock: .

Yo ahora mismo estoy leyendo tutoriales de Photoshop a cascoporro XD, no tenía ni idea de que fuera tan complejo el programita este :horror: :miedo: :suicidio: :skull:
Si, y tu fijate luego en gente que pide super firmas como si fuera la cosa mas sencilla del mundo de hacer, cuando por ejemplo las de rey_pirata cuestan la vida de hacer.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

El Ferdi escribió:
whitebeard escribió:Total esa firma Maximov :neko: . Pero por lo que parece se puede poner más tocha :shock: .

Si, y tu fijate luego en gente que pide super firmas como si fuera la cosa mas sencilla del mundo de hacer, cuando por ejemplo las de rey_pirata cuestan la vida de hacer.

Así es, Rey_pirata ocupa unos marcos que tienen un grado de complejidad altísimo.
El ferdi, este tío tan molestoso con el que he tenido que lidiar los últimos meses en este tema(bromita :D), ocupa una simplicidad en la vista normal a una firma que hace que veas una imagen más que pura, pero para llegar a lograr eso se ocupan desde filtros hasta no se que demonios hace para que le queden así xD.

Así que de todas maneras te vas a demorar bastante tiempo antes de tener unas firmas bastante parecidas a las que puedes ver en este tema.

Inclusive yo, con mis firmas que no soy lo mejor, pero a varios les gustan, puedes ver que estan muy trabajadas, generalmente ocupo de 20-40 capas por firma, entre duplicar capas, para aplicarle filtros, brush en distintas capas para darle estilos diferentes a cada capa, el tipo de transparencia, opacidad, todas estas cosas, al final y al cabo te pasara como a nosotros, te sera innato mover alguna capa, ir probando efectos.

No dejes que la complejidad del programa hunda tu sueño de ser firmero, o si no ninguno de nosotros estaríamos acá.
:ok:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues al margen de las superfirmas tan trabajadas que haceis por aquí, pongo dos que acabo de terminar, que me apetecía experimentar un poco con Photoshop.

Imagen

Imagen

Sencillas. Cuando me apetezca intentaré currarme alguna un poco más XD

Ferdi, me encantan las tuyas, como la que llevas puesta ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado