Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por KevinKuma »

JoMa2 escribió:
KevinKuma escribió: PD : Una Pregunta, Yo tengo a un Gyarados Shiny (( Rojo )), aun no tengo su MegaPiedra pero cuando la tenga i mi Gyarados Megaevolucione, Megaevolucionara con sus colores Rojos de Shiny ? ? (( espero que si ))
Pues claro, aquí puedes verlo
Spoiler: Mostrar

Ooh Graciass, aun no lo sabia, que ganas tengo de tener su MegaPiedra

Bob Marley escribió:
KevinKuma escribió: Busco un Charmander así que si alguien sabe algo de como conseguir-lo que me avise, intentare buscar-lo por el Safari
Yo tengo 2 charmanders al nivel uno, a parte de charizard al 90 xD Si quieres te doy uno.

Y lo de los intercambios prodigiosos, no son generosos, te dan los desechos de las crias, solo mediante este tipo de intercambio he conseguiro tener 85 pokemon al nivel 1 con iv's medianamente buenos (entre 2 y 5 iv's) sin contar los 90 honedges que hize yo mismo y los 40 aerodactyles que hize. Froakie si no me hubiese desecho de ninguno, tendria lo menos 20 ahora mismo al nivel 1 xD El que mas me ha costado que me diesen es Chespin y aun asi ahora tendria 4 o 5 tranquilametne si no me deshiciese de las copias xD

Hombre si me cambias uno de tus Charmanders te estaría muy agradecido ^^

Sobre el Tema de los Intercambios Prodigiosos : ai tienes razón, casi todos los Pokemon que te dan están al Nivel 1 XD (( Como por ejemplo el Froakie que Conseguí que me lo dieron al Nivel 1 ))

Por si alguien le interesan los Pokemon Fósil, cambio a mi Cranidos i a mi Tyrunt
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Pregunta a la gente quecria, para sacar un pokemon con 31 ivs en los 6 stats, cuantos huevos soleis usar?

Porque ahora mismo tengo 2 honedges con 5 stats con 31 ivs cada uno (no los mismos 5 obviamente) en la guarderia, equipados con lazo destino y piedra eterna y no hay manera de que me salga uno con los 6. No es que me preocupe con honedge, porque los que tengo con 5 stats ya me servirian, pero para otros pokemon me iria bien saberlo, porque llevo ya 120 huevos y empiezo a pensar que hago algo mal xD y una amiga le pasa igual con Gastly y Gible, lleva otros 100 huevos o mas y no le a salido ni uno con 6 stats perfectos.
I Wanna Be Your Superrandom
The Black Mamba
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The Black Mamba »

Bob Marley escribió:Pregunta a la gente quecria, para sacar un pokemon con 31 ivs en los 6 stats, cuantos huevos soleis usar?

Porque ahora mismo tengo 2 honedges con 5 stats con 31 ivs cada uno (no los mismos 5 obviamente) en la guarderia, equipados con lazo destino y piedra eterna y no hay manera de que me salga uno con los 6. No es que me preocupe con honedge, porque los que tengo con 5 stats ya me servirian, pero para otros pokemon me iria bien saberlo, porque llevo ya 120 huevos y empiezo a pensar que hago algo mal xD y una amiga le pasa igual con Gastly y Gible, lleva otros 100 huevos o mas y no le a salido ni uno con 6 stats perfectos.
Es algo complicado que te salga, ya que si tienes a uno equipado con Lazo Destino (que supongo que así será) los padres pasan al hijo 5 de sus 6 IV´s, por lo que el sexto es cosa del azar. Yo he tenido suerte y me ha salido un Axew con 6 IV´s perfectos :o :o ,pero como te digo es algo complicado. No es algo que deba preocuparte, por ejemplo mi Gyarados tiene 5 IV´s perfectos (en todos menos en Ataque Especial) y yo lo considero perfecto y es una bestia parda. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

The Black Mamba escribió:
Bob Marley escribió:Pregunta a la gente quecria, para sacar un pokemon con 31 ivs en los 6 stats, cuantos huevos soleis usar?

Es algo complicado que te salga, ya que si tienes a uno equipado con Lazo Destino (que supongo que así será) los padres pasan al hijo 5 de sus 6 IV´s, por lo que el sexto es cosa del azar. Yo he tenido suerte y me ha salido un Axew con 6 IV´s perfectos :o :o ,pero como te digo es algo complicado. No es algo que deba preocuparte, por ejemplo mi Gyarados tiene 5 IV´s perfectos (en todos menos en Ataque Especial) y yo lo considero perfecto y es una bestia parda. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

SI considerados perfectos, por eso de 5 iv's adecuados ya los tengo, pero es mas por rabia y narices de decir "coño despues de tropocientos huevos quiero uno perfecto si o si" xDD
Era mas que nada para hacerme una idea de cuantos huevos habeis necesitado los demas para conseguirlo xDD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Bob Marley escribió:
The Black Mamba escribió:

Saludos.

SI considerados perfectos, por eso de 5 iv's adecuados ya los tengo, pero es mas por rabia y narices de decir "coño despues de tropocientos huevos quiero uno perfecto si o si" xDD
Era mas que nada para hacerme una idea de cuantos huevos habeis necesitado los demas para conseguirlo xDD
Yo NUNCA voy a por los 6 IV's con 31. Piensa que con Lazo Destino la cría heredará 5 de los padres. Teniendo dos padres con 5 IV's cada uno, aunque los herede todos (que a estas alturas es probable) SIEMPRE le saldrá el sexto IV aleatoriamente. Es decir, tienes que ir probando hasta tener la santísima suerte de que el número aleatorio del sexto te salga con 31. A mí me ha pasado con un litwik, pero tócate las pelotas no me sirve porque necesito un Poder Oculto específico.

Con 5 IV's es más que suficiente. En mi caso nunca hago pokémon Mixtos, y realmente escasean en comparación a los otros, así que los 5 IV's son suficientes teniendo en cuenta que el stat que no tenga los IV's perfectos es el que no vas a usar, y eso pasa con los stats de Ataque, obviamente.
PS siempre va bien tener, igual que con Defensa y Velocidad, pero si eres Atacante físico o Especial, el otro no lo vas a usar, así que simplemente ve sacando 5 IV's hasta que el que no te salga con 31 IV's sea el que no uses. ¿Para qué necesitas más?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Una Pregunta : Ayer conseguí un Gengar (( Japones )) mediante el Intercambio Prodigioso i vi que tenia '' Pokerus '', alguien me podría explicar de que se trata el Pokerus, yo se muy poco sobre el i si alguien me lo explicase bien de que trata se lo agradecería ^^

PD : También conseguí un Zoroark al Nv 50 XD
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

KevinKuma escribió:Una Pregunta : Ayer conseguí un Gengar (( Japones )) mediante el Intercambio Prodigioso i vi que tenia '' Pokerus '', alguien me podría explicar de que se trata el Pokerus, yo se muy poco sobre el i si alguien me lo explicase bien de que trata se lo agradecería ^^
Es una condición contagiosa que hace que un pokemon se desarrolle más rápidamente y pueda llegar a ser más fuerte. Un pokemon con pokérus siempre podrá llegar a ser más fuerte que uno igual sin pokérus. Como te digo es contagioso y a poder ser deberías usarlo en tu equipo para que se contagien todos y así puedan hacerse más fuertes. Pero si lo guardas en el pc podría curarse sin contagiar a nadie.
Yo tuve la misma suerte y ya se me han curado todos los pokemon, por desgracia.

Por cierto he conseguido un Goomy porfin, y ha tenido que ser también por intercambio prodigioso. Ahora me siento mal por haber mandado un Graveler a cambio xD aunque por lo menos le evolucionaría.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Flecha Verde escribió:
KevinKuma escribió:Una Pregunta : Ayer conseguí un Gengar (( Japones )) mediante el Intercambio Prodigioso i vi que tenia '' Pokerus '', alguien me podría explicar de que se trata el Pokerus, yo se muy poco sobre el i si alguien me lo explicase bien de que trata se lo agradecería ^^
Es una condición contagiosa que hace que un pokemon se desarrolle más rápidamente y pueda llegar a ser más fuerte. Un pokemon con pokérus siempre podrá llegar a ser más fuerte que uno igual sin pokérus. Como te digo es contagioso y a poder ser deberías usarlo en tu equipo para que se contagien todos y así puedan hacerse más fuertes. Pero si lo guardas en el pc podría curarse sin contagiar a nadie.
Yo tuve la misma suerte y ya se me han curado todos los pokemon, por desgracia.
Gracias por decirme-lo ^^

Pues intentare que contagie a todos mis Pokemons XD

PD : Si a alguien le interesa, cambio algunos Pokemons como : Gyarados Rojo (( Shiny -- Nv 41 )), Ditto (( Nv 48 )) i alguno mas, puede que les contagie mi Pokerus así que son suerte también lo tendrán ^^

edit : Hoy cuando vaya a jugar te agregare PauPiece, agregarme tu también, Mi Código 4081 -- 6316 -- 4009 (( También lo podréis encontrar en la Pagina de Códigos de Amigos ))
Última edición por KevinKuma el Dom Nov 10, 2013 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Por fin he podido agregar a algunos compañeros. Estoy en la lista que se hizo, agregadme por favor, cuando pueda ( en el piso de estudiantes no tengo wifi) agregaré al resto de la lista.

Pd: Busco un triste Squirtle o Bulbasur xD aún no tengo suficientes amigos para que salgan sus evoluciones.

Salud
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Halfinger

Mensaje por Halfinger »

A mi me pasaron por intercambio prodigioso un tentacruel con pokerus!!
Este contagio es para siempre??
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Halfinger escribió:A mi me pasaron por intercambio prodigioso un tentacruel con pokerus!!

A mi me pasaron un Gengar con Pokerus, también por el Intercambio Prodigioso ^^

No se si el contagio es para siempre o se le puede quitar, pero lo mejor sera que pases el Virus i contagies a algunos de tus otros Pokemons i así te aseguras tener el Virus
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Halfinger escribió:A mi me pasaron por intercambio prodigioso un tentacruel con pokerus!!
No es para siempre, si no me equivoco, en el team te dura 1 dia despues se curan, aun asi creo que el beneficio lo siguen recibiendo aun estando curados. En la caja si que se mantiene infectado el pokemon, lo mejor es tener siempre 1 en la caja para poder ir contagiando a los demas.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

No se si a dicho ya, pero en Cuidad Petroglifo, en el Instituto de Paleontológico, el Hombre/Científico que te pide que le muestres un Genesect, si se lo enseñas, Que te da a cambio ? ?

PD : Mi Gengar a contagiado el Pokerus a unos 20 Pokemos XD
Imagen
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

KevinKuma escribió:No se si a dicho ya, pero en Cuidad Petroglifo, en el Instituto de Paleontológico, el Hombre/Científico que te pide que le muestres un Genesect, si se lo enseñas, Que te da a cambio ? ?

PD : Mi Gengar a contagiado el Pokerus a unos 20 Pokemos XD
Entiendo que aún no se puede saber porque no se puede conseguir a genesect en el juego y hasta que abran el pokebanco no se podrá transferir.
Imagen
By:purpurina
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Lo puse en el tema específico de Friend Codes pero por si acaso y para que liv ea más gente también muestro aquí mi código de amigo.

He agregado a todos! Tanto los que están en la lista como los que se han incorporado más tarde.

Mi código de amigo es: 0275-7395-1188. Agregadme!!! 8)
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Responder