Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por redon »

Se levanta el veto a los Spoilers de Pokémon X/Y, ya podéis hablar abiertamente de cualquier cosa del juego.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creamos un nuevo tema para el juego a falta de una semana para su lanzamiento oficial.
Imagen
En la web oficial tenéis toda la información oficial que ha salido hasta el momento.

http://www.pokemonxy.com/es-es/root/

Pues nada, a seguir hablando del juego respetando esta Norma fundamental (cuando ya haya salido el juego, unos días depués, borraré la advertencia XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por tonirookie »

3 volúmenes ya...

Tengo unas ganas inmensas de jugar a Pokémon Y. Creo que me voy a coger a Froakie y a Charmander. El pokémon final de la VI Generación que menos me disgusta es ése. Además, el tipo agua mola :P

Yo aparté el Y desde agosto. Ojalá me llegue el 10. Quiero jugar ya.....
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Muchas novedades, y muchas decepciones, sobretodo con los pokemon nuevos, pero bueno esperemos que en general mole, como parece ser!

Una preguntita! Yo reserve el juego en Game, en la web pone que dale el dia 12 (sabado) no dice nada del dia 10, y ademas otra duda, en la web no explican nada, como va esto exactamente? Lo reservo y tengo que ir a buscarlo a la tienda mas cercana? Me lo traen a casa y le pago en efectivo al cartero? Como va? XD

Pd: infinita decepcion con los starters.. Podrian haber creado cosas realmente espectaculares con lo bien que iban y han creado mierda, muy decepcionado sobretodo con Froaki.
I Wanna Be Your Superrandom
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues a mí que me mola el tipo fuego sobre todos los demás me ha decepcionado muchísimo la rama evolutiva de Fennekin. En fin... por lo menos los artwork de Greninja no parecen malos y Chesnaugh también mola bastante.

Que se hayan abierto tres temas antes de la salida del juego dice mucho por sí solo.
Me despido formalmente de este tema hasta haberme pasado el juego, hoy ya he visto muchos vídeos, imágenes y spoilers... y ya quedan solo 7 días así que aguanto del tirón.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Bob Marley escribió:Una preguntita! Yo reserve el juego en Game, en la web pone que dale el dia 12 (sabado) no dice nada del dia 10, y ademas otra duda, en la web no explican nada, como va esto exactamente? Lo reservo y tengo que ir a buscarlo a la tienda mas cercana? Me lo traen a casa y le pago en efectivo al cartero? Como va? XD
Depende de varias cosas. Puedes recogerlo tanto en tienda o que te lo traigan a casa. Si lo reservaste en la tienda te enviarán un email o SMS para decir que puedes recogerlo en la misma tienda. No sé cómo va por la web las reservas pero creo que siempre se envían a domicilio.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Bravo Bucanero escribió:
Bob Marley escribió:Una preguntita! Yo reserve el juego en Game, en la web pone que dale el dia 12 (sabado) no dice nada del dia 10, y ademas otra duda, en la web no explican nada, como va esto exactamente? Lo reservo y tengo que ir a buscarlo a la tienda mas cercana? Me lo traen a casa y le pago en efectivo al cartero? Como va? XD
Depende de varias cosas. Puedes recogerlo tanto en tienda o que te lo traigan a casa. Si lo reservaste en la tienda te enviarán un email o SMS para decir que puedes recogerlo en la misma tienda. No sé cómo va por la web las reservas pero creo que siempre se envían a domicilio.
Cool, merci! Es que como no he visto ningun sitio en la web que lo especifique me he quedado un poco "vale.. Y ahora que?" XDD
Supongo que me lo enviaran directamente y tal.
I Wanna Be Your Superrandom
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

De nada.

Aquí os pongo más evoluciones:
Spoiler: Mostrar
Clawitzer, la evolución de Clauncher
Imagen

Dragalge, la evolución de Skrelp
Imagen

Goodra, la evolución final de Goomy, el dragón caracol
Imagen

Gourgeist, la evolución del Pokémon calabaza
Imagen

Avalugg, la evolución de aquel Pokémon pequeño de hielo (creo que tiene evolución final porque hay un hueco en la Pokédex)
Imagen

Florges, la evolución final de Flabébé
Imagen

Y...

Aegislash, la evolución final de Honedge
Imagen
Imagen

:)
EDIT: Os he puesto otra imagen de unas de las evoluciones al final.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Comentando las nuevas evoluciones lo siento aun no me aprendo los nombres :lol:
Debo decir que de este ultimo grupo de pokemon casi todos me gustaron, la langosta y el dragon marino vaya que me impactaron, de verdad imponen, los dos por igual me gustaron.

La ultima evolución de la espada con escudo me termino por gustar, esperaba algo así desde su segunda evolución así que lo acepto y prefiero mil veces esta linea evolutiva que aquellos engranes o helados (de verdad que desperdicio de espacio en la pokedex con estos y encima tres de cada uno)

La babosa dragón no esta nada mal aunque me hubiera gustado verla con la concha o caparazón y con un porte mas intimidante pero me gusto.

La ultima evolucion del pokemon hada flor también se ve bien, me gusta que los tipo hada tengan apariencia de pixies, duendes, hadas, etc eso los hace mas característicos de su tipo como la evolución del pokemon flamingo que me gusto mucho y a muchisimos no ja.

EL pokemon roble fantasma y la calabaza también se ven bien, que ganas de ver el artwork de todos
Por suerte han sido mas lo pokemon que me han gustado que los que no, a diferencia de las pasadas dos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bravo Bucanero escribió:Aquí os pongo más evoluciones:

Imagen
Imagen

<33333333333333 Imposible no enamorarse, best pokemon since Houndoor and Scizor.
El cangrejo me encanta, tan pequeñito con una pinza gigante, me encanta el diseño. La evo de Sklrep está bien, lo esperado, no difiere mucho de los fakes, podía ser mucho peor.

La evo de Goomie HORRIBLE! Se han cargado todo su encanto, ¿POR QUÉ ESO ES TIPO DRAGÓN? Decepcionado, quizás esperaba demasiado de él.
Y la final de Flabebé lo mismo, para hacer eso que dejaran la segunda como final que era mucho mejor.
El resto me son indiferentes, tanto la cosa de hielo como la calabaza no me entusiasman.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Ais, mira que llevo tiempo intentando no leer nada. Quería ir descubriendo las cosas por mi mismo al jugar, pero es imposible. No tengo fuerza de voluntad.
Creo que ya hemos visto casi todos los pokémon. Si decían que había unos 90. Nos quedarán muy pocos por ver. Tengo una sensación bastante agridulce. Por una parte me parecen muy pocos Pokémon nuevos. Yo habría hecho más pokémon y lo de las megaevoluciones no me entusiasma. Creo que prácticamente ni lo voy a usar.

En general los primeros pokémon que iban mostrando me gustaban bastante. Aunque en las últimas filtraciones cómo que mi ánimo ha decaído un poco. Como no he comentado gran cosa voy a hacer un comentario general:

- Los starters: el que menos me llamaba la atención era Fennekin y creo que con su etapa final lo han arreglado un poco, aunque sigue sin convencerme. Froakie y Frogadier me encantan, no sé que pensar todavía de Greninja. Sinceramente esperaba otra cosa. Chespin, que me encantaba, ha terminado evolucionando en otra cosa que no esperaba pero que tampoco me disgusta demasiado. Creo que en general me gustan más que las evoluciones finales de la quinta generación. Aunque esto me ha ido pasando en muchas generaciones, casi nunca me gustan las etapas finales de los starters. Excepto quizás Infernape y algún otro.

- Flabebé, Floette y Florges (tenía curiosidad por este pokémon y creo que se ha convertido en algo bastante digno. Me gusta).

- Swirlix y Slurpuff: Swirlix me encantó. De hecho nada más verlo dije que lo quería en mi equipo (a pesar de haber reservado el pokémon Y. Menos mal que mi chico tiene el X. El problema viene con Slurpuff. No sé si termina de gustarme. No está mal del todo, pero lo veo demasiado sobrecargado de dulce. Creo que me da diabetes sólo de verlo. Esperaba otra cosa, algo como más gordo y más esponjoso.

- Spritzee y Aromatisse: Mmmmm. Todavía no sé decidirme. Spritzee es normalito y cómo mucha otra gente esperaba que evolucionara en un flamenco. Y su evolución me sorprendió y creo que no me disgusta del todo.

- Bunnelby y Diggersby: me encantan.

- Phantum y Orotto: El pequeñín me gusta, el grande es horrible.

- Pumpkaboo y Gourgeist: son geniales, aunque creo que debería haber evolucionado en algo más grande.

- Clauncher y Clawitzer: simplemente geniales.

-Skrelp y Dragalge: también me gustan, aunque falta verlos en mejor calidad.

- Tyrunt/Tyrantrum y Amaura/Aurorus: de los mejores fósiles de todas las generaciones.

- Binacle y su horrible evolución: lo peor que he visto en Pokémon en mucho tiempo. Y yo suelo ser de los que termina aceptando todo lo que ve. Pero sinceramente creo que éste pokémon no debería haber visto la luz en su vida. Si esto es lo que han elegido, no quiero ver todos los diseños que habrán desechado. Creo que los buscaré por la GTS directamente, porque no quiero perder mi tiempo entrenando eso.

- Honedge, Doublade y Aegislash: Honedge me parece un pokémon original. No estoy tan hypeado como Kuby, pero me gustan los pokémon objetos poseidos por fantasmas o con poderes psíquicos. Le da más variedad al juego. Doublade creo que es un asco de diseño. Y Aegislash me parece bastante interesante. Creo que con esta línea evolutiva la han cagado. Doublade no debería existir. Honedge debería evolucionar directamente en Aegislash y éste en una especie de caballero/armadura con la espada y el escudo. Creo que habría sido mucho mejor. De todas formas, saltando la evolución intermedia, creo que les ha quedado algo bastante decente.

- Carbink: no sé que opinar al respecto. Tendré que verlo mejor.

- Goomy, Sligoo y Goodra: me parecen bastante guais y adorables ^^

-Hawlucha: me gusta el concepto pero no sé si el diseño.

- Klefki: me parece genial. Creo que de los pokémon basados en objetos es uno de los mejores.

- Bergmite y Avalugg: el pequeñín me gusta. Al segundo no lo termino de ver. Creo que es su evo final y esperaba otra cosa.

- Las megaevoluciones: como en principio no me interesan, paso de comentar nada.

En general creo que es una generación que me gusta bastante. A casi todas las líneas evolutivas les veo algo de encanto. Quizás como ha dicho antes Duiken, algunos pokémon están demasiado sobrecargados, pero en general estoy bastante contento con lo que he ido viendo. Aunque hay algún pokémon que me sobra. Lo mejor de todo es que como me gustan muchos, no sé qué pokémon elegiré para formar mi equipo y eso me encanta, porque puedo ir probando y descubriendo mucho más que aquellos que ya lo tienen casi todo decidido. ^^
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tipo de clima.
Parece que es una tormenta eléctrica, pero no creo que paralize a todos los Pokémon del campo (salvo a los Eléctricos o de tipo Tierra). Puede que paralize aleatoriamente o que aumente las probabilidades de paralizar en ciertos ataques.

Imagen
En cuanto a los Pokémon nuevos...
... uno de los filtradores dice que son poco más de 90 nuevos, sin contar las Mega Evoluciones. Si la cantidad es correcta, no está mal porque son 90 más X nuevas formas. Pero hubiese preferido más Pokémon nuevos y variados que las Mega Evoluciones XDD.
Creo que en esta imagen están todos los Pokémon nuevos de esta generación mostrados hasta ahora mismo, aunque no estoy seguro porque no he mirado los que han salido en las últimas horas, es copia y pega XDD.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
pingas

Mensaje por pingas »

Bravo Bucanero escribió:De nada.

Aquí os pongo más evoluciones:
Clawitzer, la evolución de Clauncher
Imagen

Dragalge, la evolución de Skrelp
Imagen

Goodra, la evolución final de Goomy, el dragón caracol
Imagen

Gourgeist, la evolución del Pokémon calabaza
Imagen

Avalugg, la evolución de aquel Pokémon pequeño de hielo (creo que tiene evolución final porque hay un hueco en la Pokédex)
Imagen

Florges, la evolución final de Flabébé
Imagen

Y...

Imagen
Imagen

EDIT: Os he puesto otra imagen de unas de las evoluciones al final.
Una pregunta, Bravo Bucanero, las evoluciones que has puesto son oficiales seguro o podrian ser fakes? Espero que sean fakes por favor, pero en el caso de que sean reales:
NOOOO, que han hecho!! Tenía grandes esperanzas puestas en las evoluciones de la calabaza, de clauncher y de skrelp y van y salen con esto?? Por favor, que tengan tercera evolucion porque si no vaya cagada.
De la espada ya ni hablamos, era de esperar teniendo en cuenta las preevoluciones. :suicidio:
Los unicos que se salvan son la baosa y la evolucion de flabebe, que aunque no sean nada del otro mundo por lo menos no son adefesios
Sobre esta generación, buffff, no se por donde cogerla. Al principio no me entusiasmaron mucho los nuevos pokemon, pero pense: bueno ya saldran mejores. Pero esque falta una semana para el lanzamiento, ya se han mostrado bastantes y la mayoria son cacas! Pocos hay que se salven, los fosiles, pangoro, malamar, goodra, y alguno más.
Los inicales bastante flojos, el mejor el de planta o el de agua, aunque me hubiera gustado que el de agua conservase las burbujas esas alrededor del cuello en vez de la lengua-bufanda esa, pero bueno teniendo en cuenta lo que se ha visto hasta ahora no está mal. El de fuego sin comentarios....
En cuanto a las megaevoluciones, a mi sigue sin convencerme. Lejos de mejorar el aspecto de los pokemon con las megaevoluciones, para mi empeoran la mayoria, aunque alguno bueno hay.
Aún tengo esperanza, aunque cada vez menos, de que los pokemon nuevos que faltan por mostrar me gusten, pero si dicen que van a ser 90 y ya han mostrado casi 70.... Espero que los que faltan mejoren bastante porque si no me parece que esta va a ser para mi la peor generacion en cuanto a pokemon se refiere. Claro que cuando vi a los primeros pokemon que mostraron de la quinta generacion tampoco me gustaron y al final la generacion me encató.

Duiken, totalmente de acuerdo contigo, las megaevoluciones están muy sobrecargadas y muchos de los nuevos pokemon son cosas amorfas o utensilios de la casa (lo de las llaves ya es de risa). Podrían haberse fijado en la cuarta generacion, que les hicieron evoluciones a pokemon antiguos y en mi opinion quedaron bastante bien (rhyperior, magmortar, gallade, dusknoir y electivire me encantan). Es ciero que pokemon ha perdido un poco su esencia en ese sentido.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

De los nuevos pokemon mostrados...
¿Florges? joder con lo que me gustaba Floette y ahora me hacen esto, una linea que prometía y ahora me salen con esta 3º evo que no me agrada para nada.

Más de lo mismo con la evo de Skerlp, tampoco me convence... bueno mejor digo que estas últimas evos mostradas no me han gustado salvo 2 y acabo antes xD por que menudo chasco con lo bien que ibamos y en estas últimas filtraciones me encuentro con la mayoria que no me gustan, todo lo contrario que me venia pasando.

De estas nuevas evos salvaria a Clawitzer, que bueno que es el exclusivo de pokemon X y va a caer para mi equipo fijo. Y Goodra que lo tengo hay que no se que pensar, ojala que no sea solo tipo Dragón y le hayan añadido otro tipo, ya sea hada, agua o veneno (cosa que no sé).

De los fantasma/planta me reafirmo en lo que dije en un mensaje anterior me encantan esos bebes, sin embargo Orotto (ahora llamado Trevenant) y la evo de la calabaza no me gustan nada...
Nueva imagen de un pokemon nuevo ya mostrado...
Aqui podemos ver la confirmación del doble tipo de Diggerby y sus stats http://i.imgur.com/aojZCXa.jpg
Pokemon nuevo que podria tener otra forma(?)
¿Small size? Es posible que tenga una forma de calabaza gigante xD http://i.imgur.com/9QvXVti.jpg
Edito: @Natthy
Me refiero a una nueva forma, no a una evolución xD algo asi como Cherrim,pero en este caso por lo que dice de Small Size me imagino que siendo una calabaza gigante.
Imagen
Última edición por kaldra el Sab Oct 05, 2013 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

EDIT a kaldra: Ah, ahora lo entiendo xD aunque de todas formas vista esta fijo que sería otra forma cursi...

Sobre los nuevos vistos
- No soy nada fan de Honedge pero leches, esa 3ª SI es un evolución en condiciones. Doublade tiene ser una broma de nintendo xD
- La evolución de la calabaza me ha gustado mucho con la típica cara de las de Halloween... hasta que lo he visto de cerca y resulta ser que su cara está en la parte de arriba y que es una calabaza con flequillo y pelo rosa. que decepcion -_-
- La del dragón me ha decepcionado. Las dos primeras me encantan pero a 3º...
- La última de Flabebé me gusta a falta de ver una imagen con más detalle. Por cierto, Flabebé tambien tiene la flor en amarillo o azul ¿Cosa del clima o algo asi?
- La del caballito/alga me encanta ^^
¿Ninguno de los filtradores a comentado nada sobre la Guardería Pokémon? Me decepcionó muchísimo que la de Blanco/Negro 2 solo estubiera accesible despues de pasar la Liga y me gustaría saber si en X/Y se podrá acceder a ella antes, que sería lo ideal...

P.D: Este solo mola en los fanarts xD
Imagen
Última edición por Natthy el Sab Oct 05, 2013 2:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Comentarios de los rumores:
-Guau. Quiero decir. Por fin. Por fin sacan pokémon tipo fantasma/planta. POR FIN joder. Con esto ya hemos cubierto los tres tipos iniciales, y, bueno, las calabazas molan un huevo, tanto la vieja que ya conocíamos, como la nueva que se ha desvelado, yo por mi parte no podía estar más contento (bueno, si, un millón de euros en lotería a lo mejor XDD)

-La segunda evolución de Honedge mola. Mola más que Doublade, esto era precisamente lo que queríamos, y nos lo han dado. Ahora si que hay ganas de pillárselo, solo faltaría ver si mi SnadTeam sigue siendo útil, o, tengo que cambiar de equipo totalmente.

-La megaevolución de Gengar, miren ustedes, me gustan. No es tan buena tan buena como Haunter o Gastly, pero sigue pareciendo un fantasma molón, y a mi con eso me vale. Y a ver si le cambiamos el segundo tipo y dejamos de temblar con los psíquicos, joder XD

-El llavero/hada está bien. Una vez más, ando pendiente de que pokémon pueda incluir en mi SandTeam, o eso o Carbink, a ver cual satisface mejor los huecos.

-Joder, no sé si quiero que saquen una mega de Tyranitar... pero, visto lo vito que dice Bargas, sería la única solución, ni de coña pienso usar al gilipollas del hipopótamo XD Me niego rotundamente

-La evolución de la anémona nostá mal, pero Binacle sigue siendo de lo peorcito de esta generación

-El resto de hadas que no son ni Carbink ni el llavero... meh

-Recordad que, presuponiendo la invasión de hadas que vamos a recibir, el tipo acero y el tipo veneno van a subir tiers... así que, no le hagáis ascos a Honedge, llavero, y compañía.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Responder