Una pregunta,
Bravo Bucanero, las evoluciones que has puesto son oficiales seguro o podrian ser fakes? Espero que sean fakes por favor, pero en el caso de que sean reales:
- Spoiler: Mostrar
- NOOOO, que han hecho!! Tenía grandes esperanzas puestas en las evoluciones de la calabaza, de clauncher y de skrelp y van y salen con esto?? Por favor, que tengan tercera evolucion porque si no vaya cagada.
De la espada ya ni hablamos, era de esperar teniendo en cuenta las preevoluciones.
Los unicos que se salvan son la baosa y la evolucion de flabebe, que aunque no sean nada del otro mundo por lo menos no son adefesios
Sobre esta generación, buffff, no se por donde cogerla. Al principio no me entusiasmaron mucho los nuevos pokemon, pero pense: bueno ya saldran mejores. Pero esque falta una semana para el lanzamiento, ya se han mostrado bastantes y la mayoria son cacas! Pocos hay que se salven, los fosiles, pangoro, malamar, goodra, y alguno más.
Los inicales bastante flojos, el mejor el de planta o el de agua, aunque me hubiera gustado que el de agua conservase las burbujas esas alrededor del cuello en vez de la lengua-bufanda esa, pero bueno teniendo en cuenta lo que se ha visto hasta ahora no está mal. El de fuego sin comentarios....
En cuanto a las megaevoluciones, a mi sigue sin convencerme. Lejos de mejorar el aspecto de los pokemon con las megaevoluciones, para mi empeoran la mayoria, aunque alguno bueno hay.
Aún tengo esperanza, aunque cada vez menos, de que los pokemon nuevos que faltan por mostrar me gusten, pero si dicen que van a ser 90 y ya han mostrado casi 70.... Espero que los que faltan mejoren bastante porque si no me parece que esta va a ser para mi la peor generacion en cuanto a pokemon se refiere. Claro que cuando vi a los primeros pokemon que mostraron de la quinta generacion tampoco me gustaron y al final la generacion me encató.
Duiken, totalmente de acuerdo contigo, las megaevoluciones están muy sobrecargadas y muchos de los nuevos pokemon son cosas amorfas o utensilios de la casa (lo de las llaves ya es de risa). Podrían haberse fijado en la cuarta generacion, que les hicieron evoluciones a pokemon antiguos y en mi opinion quedaron bastante bien (rhyperior, magmortar, gallade, dusknoir y electivire me encantan). Es ciero que pokemon ha perdido un poco su esencia en ese sentido.