JoMa2 escribió:Pues claro, aquí puedes verloKevinKuma escribió: PD : Una Pregunta, Yo tengo a un Gyarados Shiny (( Rojo )), aun no tengo su MegaPiedra pero cuando la tenga i mi Gyarados Megaevolucione, Megaevolucionara con sus colores Rojos de Shiny ? ? (( espero que si ))
- Spoiler: Mostrar
Ooh Graciass, aun no lo sabia, que ganas tengo de tener su MegaPiedra
Bob Marley escribió:Yo tengo 2 charmanders al nivel uno, a parte de charizard al 90 xD Si quieres te doy uno.KevinKuma escribió: Busco un Charmander así que si alguien sabe algo de como conseguir-lo que me avise, intentare buscar-lo por el Safari
Y lo de los intercambios prodigiosos, no son generosos, te dan los desechos de las crias, solo mediante este tipo de intercambio he conseguiro tener 85 pokemon al nivel 1 con iv's medianamente buenos (entre 2 y 5 iv's) sin contar los 90 honedges que hize yo mismo y los 40 aerodactyles que hize. Froakie si no me hubiese desecho de ninguno, tendria lo menos 20 ahora mismo al nivel 1 xD El que mas me ha costado que me diesen es Chespin y aun asi ahora tendria 4 o 5 tranquilametne si no me deshiciese de las copias xD
Hombre si me cambias uno de tus Charmanders te estaría muy agradecido ^^
Sobre el Tema de los Intercambios Prodigiosos : ai tienes razón, casi todos los Pokemon que te dan están al Nivel 1 XD (( Como por ejemplo el Froakie que Conseguí que me lo dieron al Nivel 1 ))
Por si alguien le interesan los Pokemon Fósil, cambio a mi Cranidos i a mi Tyrunt