Alabanda escribió:
Lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre cuál es la mejor estadística para un mediocentro: pases, jugadas, condición, defensa... o alguna buena combinación tipo pases y jugadas o condición y pases. Me vale la opinión de cualquiera de vosotros ya que mi medio campo es, si no el peor, uno de los peores de Pirateking.
Segun mi experiencia (te habla el 2º mejor centro del campo de pirateking

) aunque condicion, pases (para medio centro ofensivo) y defensa (para medio centro defensivo) estan bien tenerlas en cuenta para fichar un medio lo fundamental es sin lugar a dudas
JUGADAS!, economicamente es un entrenamiento que aporta poco... pero yo he ganado partidos solo x tener superior la stat de mediocampo. simplemente eso
Kuritozz escribió:Me quedo definitivamente con Ogame
cuestión de gustos, aunque x lo menos en este juego no tengo q estar mirando cada minuto a ver si me van a petar la flota xDDDDDD
Respecto al tema... pos hacia un tiempo q no posteaba, la liga de momento me va bien, gane 0 - 9 contra un bot, tengo un jugador pichichi y soy co-lider, empatado a puntos con un recien ascendido y lo mejor de todo no se me lesionan jugadores x 8 semanas xDDDDDD (a tomar x culo temporada no crusta).
En fin que busco amistoso para la semana q viene si alguien se anima...
nos vemos