Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

lemma escribió:pacofly, ya he aceptado tu amistoso. Una pregunta, para el futuro campeonato de pirateking, se puede apuntar alguien que no sea del foro?
Si somos gente (que seguramente la seremos), NO

Además hay una lista de espera para entrar encabezada por nuestro amigo frances ^^

Bueno, tras una semana de parón, casi me quedo sin jugar amistoso... xD Y sigo siendo lider destacado, asi que nada, a ver si conseguimos todos una buena temporada.

Hasta más, futboleros :P

Preparate franxo para el debut de mi extremo estrella ^^
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo gane la jornada pasada al que iba lider junto a mi (el maximo aspirante a subir a IX) por 1-5 asi que me consolido como lider en solitario. Lo malo es que tuve que ponerme en modo "partido de la temporada" para superar su centro del campo (al menos funciono)

Bueno, y con otra cosa, los juveniles: sabeis algun programa asistente que valga la pena?
Última edición por pacofly el Mar Ago 14, 2007 4:12 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
sirocco_2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sirocco_2 »

Buff la primera vez que escribí había 1 página y ahora que vuelvo hay 30. Bueno a lo que iba alguien quiere echar una amistoso contra mi con reglas de copa, mi equipo se llama coocoma.
A parte si alguno de vosotros quiere a jugadores buenos que mire mis jugadores que tengo 4 en venta, hay uno que es una maquina, más que nada por que tiene bueno de experiencia con tan solo 22 años, es clase mundial en anotación y hablidades de lider bueno, un perfecto capitán para el equipo.

Saludos.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Big Fr escribió:
Ramsus escribió:PD: ¿A alguien le apetece un amistoso con mis chavalines antes de que termine mi liga?
Yo quiero ver la calidad de tus juveniles, a ver que nivel tienen. Aquí te dejo los datos de mis juveniles:Bass AMP Juvenil (564551)
Amistoso aceptado. :ok: (Vaya porteraco que tienes, artista! :lol: :lol: )
sirocco_2 escribió: A parte si alguno de vosotros quiere a jugadores buenos que mire mis jugadores que tengo 4 en venta, hay uno que es una maquina, más que nada por que tiene bueno de experiencia con tan solo 22 años, es clase mundial en anotación y hablidades de lider bueno, un perfecto capitán para el equipo.

Saludos.
Fua! Me da que su precio está "ligeramente" fuera de mis posibilidades XDDDD. Por cierto, he visto que estás en división VI y que tienes lo del "supporter". ¿Qué tal está eso? ¿Merece realmente la pena?
Imagen
The Sun is Rising Again...
sirocco_2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sirocco_2 »

Ramsus lo de supporter te proporciona bastantes extras de los cuales para mi los mejores són, que cada viernes tienes un reporte de los jugadores que han mejorado o empeorado( siempre referente a tu entrenamiento, la forma de tus jugadores aunque varia, no aparece en el reporte a no ser que entrenes general), tambien puedes agregar a una lista, jugadores a seguir para un fichaje y asi no debes estar cada dos por tres en transferencias buscando. A parte si otro equipo te sobrepuja en una compra te aparece un mensaje en la parte superior de que lo han hecho.

Estas opciones son las que te ayudan más en el dia a dia de hattrick, luego hay detalles como lo de poder poner tu propio escudo, las banderas de los paises donde has jugado, poder asignar un dorsal a cada jugador, ver unos dibujitos de la cara de tu jugador que la verdad son muy feos y poder construir tu estadio mediante una aplicación flash, entre otras pijadas más.

Para finalizar siendo supporter, hattrick te ofrece una avalancha de estadísticas sobre tu equipo, la liga, el país y de toda la comunidad de hattrick en general. Al principio te las miras pero en mi caso ya ni me fijo en ellas.

En conclusión ser supporter está bien el precio no es desorbitado tampoco 24,95 € al año, aunque hay opciones de 3 y 6 meses. Espero haberte orientado un poco en el tema.

Saludos
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues respecto a lo de ser supporter,yo esuve un mes con ello,ya que te regalan un mes,es muy facil y no cuesta dinero.
Solo tienes que darle a comprar lo de supporter y sigues las instrucciones para comprarlo por 3 meses,y nada mas aceptarlo se te actvia lo de supporter,bueno pues eso que cuando llevas un mes y ves que no has pagado pues te lo retiran y ya esta,lo has probado durante un mes,aunque creo que si lo compras posteriormente te descuentan ese mes,ya se que no me he explicado muy bien,pero si quereis informaros meteros en las conferencias y lo preguntais,xDDD.

Ahora pasamos a otro tema,he sacado a mi portero de juveniles y lo he vendido por 332000 y solo era aceptable,aunque tenia 2900 de tsi,por lo que iba a subir en breves,xDDDD.
Saludos.

PD:Por cierto yo no voy primero :( :(
sirocco_2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sirocco_2 »

Ahora que no tenía mucho que hacer me he animado y hecho un grupo estadístico de todos los equipos que somos en pirateking, si me he olvidado alguno decidmelo.

La url es esta http://alltid.org/group/19090/

Haber que os parece.Saludos!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

sirocco_2 escribió:Ahora que no tenía mucho que hacer me he animado y hecho un grupo estadístico de todos los equipos que somos en pirateking, si me he olvidado alguno decidmelo.

Me da que sí. Que uno sí que se te ha olvidado. :| (Busca Saint Andrews S.C.)

Interesante información lo del Supporter, muchas gracias. Tal vez en un futuro me lo compraré yo también.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:Amistoso aceptado. :ok: (Vaya porteraco que tienes, artista! :lol: :lol: )
Es el único de los que tengo que merece la pena,junto con un delantero que me suele hacer una media de 2,5 estrellas y que acaba de salir de una lesión. El resto o bien son unos paquetes, o son muy irregulares o necesitan más entrenamiento. Vale que es un poco tirar el dinero, pero si un ojeador te encuentra un portero que te hace 6 estrellas creo que puedes recuperar la pasta.

Por cierto Ramsus, creo que me vas a ganar tú porque he estado mirando a tus jugadores y tienes bastante que son buenos y yo encima tengo una basura de centro de campo XD.
sirocco_2 escribió:Ahora que no tenía mucho que hacer me he animado y hecho un grupo estadístico de todos los equipos que somos en pirateking, si me he olvidado alguno decidmelo.

Te has olvidado dos equipo: el mio (Bass Amp CF - 1579721) y el equipo de Varn (Gryphon F.C. - 1339334)
sirocco_2 escribió:Ramsus lo de supporter te proporciona bastantes extras de los cuales para mi los mejores són, que cada viernes tienes un reporte de los jugadores que han mejorado o empeorado( siempre referente a tu entrenamiento, la forma de tus jugadores aunque varia, no aparece en el reporte a no ser que entrenes general), tambien puedes agregar a una lista, jugadores a seguir para un fichaje y asi no debes estar cada dos por tres en transferencias buscando. A parte si otro equipo te sobrepuja en una compra te aparece un mensaje en la parte superior de que lo han hecho.
Yo creo que eso que dices ya lo hace el Hattrick Control (bueno lo de las pujas nose si lo hace el hattrick control)
sirocco_2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sirocco_2 »

He añadido los equipos que faltan disulpad mi descuido.
Big Fr escribió:Yo creo que eso que dices ya lo hace el Hattrick Control (bueno lo de las pujas nose si lo hace el hattrick control)
Hará una semana que lo instale el programa que mencionas, no lo he analizado muy a fondo aun, pero si que es cierto que hace muchas cosas de las que el hecho de ser supporter te ofrece.
Yo me hice por probar haber que tal y ya llevo 2 años siendolo, será que me da pena tener que estar sin mi escudo, pero quitando otras cosas, lo de los fichajes va de puta madre.

Saludos
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Diox... cuando veo que he perdido con FranXo por 4-1 no me había preocupado... Lo peor es que veo que han reemplazado a 2 de mis jugadores... abro HTC y... ¡¡Sorpresa!!

Delantero recien fichado: 6 semanas de baja.
Defensa suplente pero bueno: 8 semanas de baja.

¡Gracias ilicitano! :wink:
ImagenImagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Tengo una duda que llevo intentando solucionarlo hace tiempo pero no hay manera y ahora que he visto las estadísticas de la URL que nos ha proporcionado sirocco_2 (muy buena por cierto) me he convencido de que es mi gran punto débil. Tengo un problema grave en el medio campo. No consigo que mis centrocampistas saquen un mínimo de estrellas, el equipo me flojea mucho por ahi y eso que he hecho cambios y he puesto a distintos jugadores, pero nada.

Lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre cuál es la mejor estadística para un mediocentro: pases, jugadas, condición, defensa... o alguna buena combinación tipo pases y jugadas o condición y pases. Me vale la opinión de cualquiera de vosotros ya que mi medio campo es, si no el peor, uno de los peores de Pirateking.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

CrUsTa escribió:Diox... cuando veo que he perdido con FranXo por 4-1 no me había preocupado... Lo peor es que veo que han reemplazado a 2 de mis jugadores... abro HTC y... ¡¡Sorpresa!!

Delantero recien fichado: 6 semanas de baja.
Defensa suplente pero bueno: 8 semanas de baja.

¡Gracias ilicitano! :wink:
Para eso estamos Crusta, cuando quieras más lesionados hacemos otro amistoso xDDD. Bueno voy a comentar los dos amistosos que he tenido hoy:

Bass Amp CF 4 - 1 Bambie's People C.F.. Bueno ha sido un buen partido y no se si he ganado porque le he lesionado dos a Crusta o porque he jugado bien. Lo bueno para mí de este partido es que un delantero que lo tengo normalmente de suplente lo voy a sacar de titular porque ha hecho un buen partido y que un defensa lateral que tengo va bien de extremo.

Bass Amp Juvenil 1 – 4 Saint Andrews B. Bueno este partido sabía que iba a perderlo antes de jugar, porque Ramsus tiene buenos juveniles y yo encima tengo un centro de campo nefasto, así que a partir de ahora voy a entrenar condición a ver si mis juveniles rinden un poco mejor en el centro del campo. Y a ver si el ojeador em consigue otra perla tipo mi portero.
Alabanda escribió:Lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre cuál es la mejor estadística para un mediocentro: pases, jugadas, condición, defensa... o alguna buena combinación tipo pases y jugadas o condición y pases. Me vale la opinión de cualquiera de vosotros ya que mi medio campo es, si no el peor, uno de los peores de Pirateking.
Bueno, yo de tí lo que haría sería entrenar sobretodo jugadas y condición (independientemente de como pongas a los medios) ya que esto es lo que condiciona esa parte del campo, sin olvidar de forma que teniendo todos los jugadores con este parámetro alto puedes hacer que rindan muchisimo más sin tener otro de los parámetros (jugadas) alto. Luego en subir jugadas pues ponte con los pases si quieres.
Kuritozz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kuritozz »

Me quedo definitivamente con Ogame
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Alabanda escribió: Lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre cuál es la mejor estadística para un mediocentro: pases, jugadas, condición, defensa... o alguna buena combinación tipo pases y jugadas o condición y pases. Me vale la opinión de cualquiera de vosotros ya que mi medio campo es, si no el peor, uno de los peores de Pirateking.
Segun mi experiencia (te habla el 2º mejor centro del campo de pirateking :lol:) aunque condicion, pases (para medio centro ofensivo) y defensa (para medio centro defensivo) estan bien tenerlas en cuenta para fichar un medio lo fundamental es sin lugar a dudas JUGADAS!, economicamente es un entrenamiento que aporta poco... pero yo he ganado partidos solo x tener superior la stat de mediocampo. simplemente eso
Kuritozz escribió:Me quedo definitivamente con Ogame
cuestión de gustos, aunque x lo menos en este juego no tengo q estar mirando cada minuto a ver si me van a petar la flota xDDDDDD

Respecto al tema... pos hacia un tiempo q no posteaba, la liga de momento me va bien, gane 0 - 9 contra un bot, tengo un jugador pichichi y soy co-lider, empatado a puntos con un recien ascendido y lo mejor de todo no se me lesionan jugadores x 8 semanas xDDDDDD (a tomar x culo temporada no crusta).

En fin que busco amistoso para la semana q viene si alguien se anima...

nos vemos
Cerrado