Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Hattrick

Mensaje por purgui »

Buenas,no se si conocereis o no este juego,es un juego online del mismo estilo que el ogame pero de futbol en el que posees tu propio equipo y vas fichando jugadores,cambiando de entrenador,poniendo las alineaciones y demas.Mi equipo es Er Niuti y estoy en la division VIII y estoy enganchadisimo a este juego.
¿alguien juega a este juego o le interesaria jugar?
Os lo recomiendo,es un gran juego.
A ver si podemos intercambiar opiniones al respecto.
Saludos.

Usuarios que participan en este juego:
Spoiler: Mostrar
As Puño de Fuego (Nick en Hattrick: ZidaneDios)
Equipo: Zidane Bleus (48039)
División: X. 859
Equipo de Juveniles: No
Real Aurochs de Pontevedra
Big Fr (Nick en Hattrick: franxobass)
Equipo: Bass Amp CF (1579721)
División: X. 856
Equipo de Juveniles: Bass AMP Juvenil (564551)

carlines (Nick en Hattrick: grankahuna)
Equipo: el gran kahuna (800486)
División: IX. 1865
Equipo de Juveniles: Gran Kahuna B (217427)

CrUsTa (Nick en Hattrick:Crustinha)
Equipo: Bambie's People C.F. (1338386)
División: IX. 905
Equipo de Juveniles: Bambies People Jr (769596)

DarthVardagrod (Nick en Hattrick: DarthVardagrod)
Equipo: Vardagrod Siths (1372190)
División: X.1122

Eduardo Zaplana PP (Nick en Hattrick: Cataplin)
Equipo: Caminantes nocturnos (1455539)
División: X.552
Equipo de Juveniles: Caminantes Diurnos (762787)

embrujado (Nick en Hattrick: embrujado)
Equipo: Ninja's Heaven (995626)
División: VII. 423

EXAR_17 (Nick en Hattrick: Exar_17)
Equipo: Otaku's Fever (1584486)
División: X. 2606
Equipo de Juveniles: OTS_2 (619019)

GatoAzul (Nick en Hattrick: GatoAzul)
Equipo: Agencia Tributaria C.F. (121863)
División: VII. 510
***Campeón de la “I Copa Pirateking”***

lemma (Nick en Hattrick: Lemma)
Equipo: Lemma Team (310645)
División: VIII. 1191

Norovoa D.Paul (Nick en Hattrick: pabonop)
Equipo: Real Aurochs de Pontevedra (438575)
División: VIII.334
Equipo de Juveniles: Aurochs Juvenil (186724)

Pacofly (Nick en Hattrick: pacofly)
Equipo: drunked flies (1456928)
División: IX. 964
Equipo de Juveniles: Moscas Sobrias (655264)

Ramsus (Nick en Hattrick: Ramsus)
Equipo: Saint Andrews S.C. (1579474)
División: X. 816

Shichibukai (Nick en Hattrick: sichibukai)
Equipo: Los Calaveras (993381)
División: IX. 1741

sirocco_2 (Nick en Hattrick: sirocco_2)
Equipo: Coocoma (120363)
División: VII. 879

Varn (Nick en Hattrick: -Varn-)
Equipo: Gryphon (1458609)
División: XI.2967
Equipo de Juveniles: PinGPollo Eyes (744536)

Victorysaver (Nick en Hattrick: Victorysaver)
Equipo: F.C. Arcadia (1367263)
División: XI.1461
Equipo de Juveniles: Tercios Españoles (531041)

Zasz (Nick en Hattrick: DarkZasz)
Equipo: Alcoholicos S.A. (313437)
División: X. 3351
Equipo de Juveniles: Borrachuzos SA (692646)
Link de la página: http://www.hattrick.org
---------------------------------------
II COPA PIRATEKING DE HATTRICK
Imagen

FASE DE LIGUILLA

Grupo 1º:

........................................... | J | G | E | P | GF - GC | Pt |
--------------------------------------------------------------------------------
1. Bambie's People C.F............... | 3 | 2 | 0 | 1 | 07 - 03 | 06 |
--------------------------------------------------------------------------------
2. Coocoma............................. | 3 | 2 | 0 | 1 | 04 - 03 | 06 |
3. La niña de la saye.................. | 3 | 1 | 1 | 1 | 06 - 08 | 04 |
4. FZero................................. | 3 | 0 | 1 | 2 | 03 - 06 | 01 |

Partidos:

La niña de la saye Vs Coocoma 3 - 2 (MatchID: 143266645)
FZero Vs Bambie's People C.F. 1 - 3 (MatchID: 143256873)
Coocoma Vs Bambie's People 1 - 0 (MatchID: 143334200)
La niña de la saye Vs FZero 2 - 2 (MatchID: 143403396)
Coocoma Vs FZero 1 - 0 (MatchID: 156299809)
La niña de la saye Vs Bambie's People 4 - 1 (MatchID: 155969379)

Grupo 2º:

1. Los Calaveras....................... | 3 | 3 | 0 | 0 | 13 - 03 | 09 |
2. Ninja's Heaven...................... | 3 | 2 | 0 | 1 | 10 - 04 | 06 |
3. Alcohólicos S.A...................... | 3 | 1 | 0 | 2 | 06 - 15 | 03 |
4. Bass Amp C.F........................ | 3 | 0 | 0 | 3 | 05 - 12 | 00 |

Partidos:

Los Calaveras Vs Ninja's Heaven 3 - 0 (MatchID: 143292431)
Alcohólicos S.A. Vs Bass Amp C.F. 4 - 3 (MatchID: 143253466)
Ninja's Heaven Vs Bass Amp C.F. 3 - 1 (MatchID: 143331970)
Los Calaveras Vs Alcohólicos S.A. 5 - 2 (MatchID: 143352071)
Ninja's Heaven Vs Alcohólicos S.A. 7 - 0 (MatchID: 155924932)
Los Calaveras Vs Bass Amp C.F. 5 - 1 (MatchID: 155859727)

Grupo 3º:
1. Agencia Tributaria C.F............ | 3 | 3 | 0 | 0 | 17 - 05 | 09 |
2. Lemma Team........................ | 3 | 2 | 0 | 1 | 13 - 06 | 06 |
3. drunked flies........................ | 3 | 1 | 0 | 2 | 06 - 12 | 03 |
4. Otaku's Fever....................... | 3 | 0 | 0 | 3 | 02 - 15 | 00 |

Partidos:

Agencia Tributaria C.F. Vs Lemma Team 5 - 1 (MatchID: 143280176)
Otaku's Fever Vs drunked flies 1 - 2 (MatchID: 143278588)
Lemma Team Vs drunked flies 7 - 1 (MatchID: 143331627)
Agencia Tributaria C.F. Vs Otaku's Fever 8 - 1 (MatchID: 143324493)
Lemma Team Vs Otaku's Fever 5 - 0 (MatchID: 155885378)
Agencia Tributaria C.F. Vs drunked flies 4 - 3 (MatchID: 156080561)

Grupo 4º:

1. el gran kahuna...................... | 3 | 3 | 0 | 0 | 08 - 02 | 09 |
2. Real Aurochs de Pontevedra...... | 3 | 2 | 0 | 1 | 08 - 04 | 06 |
3. Saint Andrews S.C.................. | 3 | 1 | 0 | 2 | 14 - 06 | 03 |
4. Gurlla F.C............................ | 3 | 0 | 0 | 3 | 01 - 19 | 00 |

Partidos:

Real Aurochs de Pontevedra Vs el gran kahuna 0 - 1 (MatchID: 143277697)
Saint Andrews S.C. Vs Gurlla F.C. 10 - 0 (MatchID: 143253970)
el gran kahuna Vs Gurlla F.C. 4 - 0 (MatchID: 143401827)
Real Aurochs de Pontevedra Vs Saint Andrews S.C. 3 - 2 (MatchID: 143365303)
el gran kahuna Vs Saint Andrews S.C. 3 - 2 (MatchID: 155861398)
Real Aurochs de Pontevedra Vs Gurlla F.C. 5 - 1 (MatchID: 156345060)

CUARTOS DE FINAL

Bambie's People C.F. Vs Lemma Team 2 - 2 (PK 4 - 5) (MatchID: 156572008)
Real Aurochs de Pontevedra Vs Los Calaveras 5 - 0 (MatchID: 156572008)
Agencia Tributaria C.F. Vs Coocoma 0 - 3 (MatchID: 156468664)
el gran kahuna Vs Ninja's Heaven 1 - 2 (MatchID: 156399601)

SEMIFINALES

Lemma Team Vs Real Aurochs de Pontevedra 4 - 2 (MatchID: 156642253)
Coocoma Vs Ninja's Heaven 0 - 3 (MatchID: 156725031)

FINAL

Lemma Team Vs Ninja's Heaven
Última edición por purgui el Jue May 24, 2007 12:29 pm, editado 2 veces en total.
shubasa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shubasa »

Si, seguro que está bueno. Mi ermano siempre me esta diciendo que juegue, pero aora estoi con otro...(el travian) 8)
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Sabia que terminarias creando este tema purgui :lol: :lol:

Ahora solo falta que se pase embrujado y nada ya tenemos tertulia para rato :lol: :lol:

Bueno yo he empezado hace poquito y ademas empecé haciendo el gañan asi que no creo que suba este año.

Estoy en X.1822 y nada mi equipo se llama (como era de preveer) Bambie's People CF y el nick Crustinha.

Estoy abierto a todo tipo de amistosos entre semana:

Reglas de copa, si juego contra un español me da lo mismo jugar en casa o fuera y esas cosas.

PD:Bueno parece que me voy entonando, 3-0 voy ganando hoy con actuación estelar de mi defensa estrella 8)
ImagenImagen
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

yo tambien soy de los que lo juegan y esta guapo aunque casi siempre pierdo x no decir siempre. voy de ultimo y buf ahora mismo voy ganando un partido desde hace mas de 2 meses. mi equipo se llama mini junior fc y estoy e x.2807
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

como ya ha dicho crusta yo tb juego a esto, mi equipo es el Ninja's Heaven y estoy en VIII.391 realizando un papel bastante discretillo (tengo 4 puntos... 3 los consegui ganando a un bot) llevo en esto un año (he ascendido del IX a VIII volvi a descender y volvi a ascender siendo primero de grupo)

Mi actuacion de hoy??? 2- 0 perdiendo (en el medio tiempo) contra un rival directo que es claramente inferior a mi... tengo una buena medio pero mi defensa y delantera apestan xDDDDDDDD

edit: ufff al final empate a 2 (teniendo solamente 3 oportunidades de gol) yo pensaba q mi jugador de 8000 tsi tiraria del carro pero al final me ha hecho las 3.5 estrellas habituales T.T... prixmo partido? contra un equipo que tiene a un jugador con 37.000 tsi y que inexplicablemente lleva los mismos puntos que yo.

Por cierto si llegamos a tener algun dia academia de juveniles, podriamos montar la liga pirateking xDDDDDDDDDD en fin...

nos vemos
Última edición por embrujado el Dom Abr 29, 2007 12:19 am, editado 1 vez en total.
Vahel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vahel »

yo tb juego al hattrick, y voy primero de la decima division (ahora mismo acabo de ganar 4-0), mi eqipo se llama "los tristes de viktor", y cuando lo cogi hace un par de meses iba ultimo y casi no tenia salvación, se puede decir q lo salve del descenso xDDD
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues como dije yo estoy en la division VIII.741,ascendi en la ultima temporada y creo que podre mantenerme en la categoria,respecto al partido de hoy voy ganando 2-0 contra un rival directo para evitar el descenso(en el descanso) a pesar de que he perdido el centrodelcampo en la primera parte.xD.
PD:Crusta te has paseao en le partido eh??
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

purgui escribió:PD:Crusta te has paseao en le partido eh??
El partido era contra el colista de mi liga, que te esperabas (xD)

Ha hecho hattrick mi defensa central, con un gol de falta, otro desde su casa y otro de corner (xD) vaya crack, y con 4-0 y expulsan a mi delantero (recien fichado y debut hoy, vaya debut xD) he cascao el 5º 8)

En fin... a ver si logró finalmente subir... esta jodio, pero todo es posible...

Con un par de defensas laterales decentes lo consigo :P
ImagenImagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Yo también tengo un equipo desde hace unas pocas temporadas. Ahora mismo voy lider en 9ª División y así va a continuar una semana más porque ya estoy endorsando un 5-1 a mi rival.

Creo que este año toca subir a la División XVIII. 8)
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

CrUsTa escribió:
purgui escribió:PD:Crusta te has paseao en le partido eh??
El partido era contra el colista de mi liga, que te esperabas (xD)

Ha hecho hattrick mi defensa central, con un gol de falta, otro desde su casa y otro de corner (xD) vaya crack, y con 4-0 y expulsan a mi delantero (recien fichado y debut hoy, vaya debut xD) he cascao el 5º 8)

En fin... a ver si logró finalmente subir... esta jodio, pero todo es posible...

Con un par de defensas laterales decentes lo consigo :P
crusta ya estas ganando partidos pero ya... que yo como un equipo como el tuyo ascendi a VIII ( con 30 puntos aproximadamente se asciende) eso si me pegaron una paliza despues... :lol: suerte.

x cierto alguien pa la semana q viene... no la siguiente quiere ser mi sparring? :lol:

P.D.: Otra cosa pa los novatos ( y no tan novatos) esta guia es de lectura obligatoria

http://www.simontxodice.info/

ha si tb (si no lo usais ya) deberias usar un programa asistente para esto (yo uso el Hattrick Control) te permite ver la progresion de tus jugadores, los eventos etc... yo que soy un maniatico de las estasdisticas me encanta, aqui esta la dire

http://www.calamardin.com.ar/HC/
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Embrujado apuntate un amistoso contra mi para la semana que viene,xDDDD.
A ver si mis suplentes son buenos de sparring??
Mi equipo es ErNiuti y el alias es "purgui"
Saludos.
Pd:mi equipo acabo ganando 2-4,llevo tres partidos seguidos ganando,preparate Embrujado.xDD.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo ya llevo bastante tiempo jugando a esto... mas de un año creo... incluso un dis puse en el tema de futbol si alguien jugaba a esto y nadie me contesto... pero bueno, es lo que hay xDD Yo tengo academia de juveniles, me han ganado 4-2 esta semana... les llevare al burguer para celebrarlo xDD

Con el equipo estoy en IX.1865 mi equipo se llama el gran kahuna y usuario grankahuna (sin comentarios....)... esta semana mis jugadores parecen haberse paseado por el campo 6-1 (era contra los ultimos...). Si quereis nos podemos montar una copa o una liga entre nosotros, ponemos aqui los que somos y los resultados que vamos sacando y demas, a ver quien tiene mejor equipo xDD aunque embrujado parece que nos folla a todos.... 8000 de TSI el animal... los que mas tienen de los mios son los 2 porteros con 2000 y un defensa de 21 años con excelente en defensa con 1300 (es de lo mejor que tengo junto con el delantero).
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

carlines escribió:Yo ya llevo bastante tiempo jugando a esto... mas de un año creo... incluso un dis puse en el tema de futbol si alguien jugaba a esto y nadie me contesto... pero bueno, es lo que hay xDD Yo tengo academia de juveniles, me han ganado 4-2 esta semana... les llevare al burguer para celebrarlo xDD

Con el equipo estoy en IX.1865 mi equipo se llama el gran kahuna y usuario grankahuna (sin comentarios....)... esta semana mis jugadores parecen haberse paseado por el campo 6-1 (era contra los ultimos...). Si quereis nos podemos montar una copa o una liga entre nosotros, ponemos aqui los que somos y los resultados que vamos sacando y demas, a ver quien tiene mejor equipo xDD aunque embrujado parece que nos folla a todos.... 8000 de TSI el animal... los que mas tienen de los mios son los 2 porteros con 2000 y un defensa de 21 años con excelente en defensa con 1300 (es de lo mejor que tengo junto con el delantero).
Pues mira no estaria mal hacer una liguilla entre nosotros,xDDDDDDDDD.Aunque creo que esta claro que embrujado nos daria pal pelo.A ver si alguien entiende como va el Cup Manager y asi podemos hacer una copilla entre nosotros.Mientras tanto me conformare jugando el amistoso que viene contra embrujado,a ver que tal se nos da,ya que la mitad de mi equipo esta en la enfermeria.Bueno pues nada mas,a ver si hacemos una copilla que estaria genial.
Saludos.

PD:Por cierto lo mejor de mi equipo es la Academia de Juveniles,son los mejores,voy primero,ganan los partidos por goleadas,siempre meten mas de seis goles,estoy deseando sacar a algunos de mi cantera porque creo que daran un gran resultado.xDD.
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

purgui escribió:Embrujado apuntate un amistoso contra mi para la semana que viene,xDDDD.
A ver si mis suplentes son buenos de sparring??
Mi equipo es ErNiuti y el alias es "purgui"
Saludos.
Pd:mi equipo acabo ganando 2-4,llevo tres partidos seguidos ganando,preparate Embrujado.xDD.
ya veo que me has aceptado el amistoso eh!, pos nada sufriras las consecuencias purgui xDDDDDDD

x cierto he visto tu academia de juveniles... PEDAZO DE EQUIPO QUE TIENES, NO? sobre todo con ese portero, supongo que le estes entrenando xq si no es un desperdicio, si no has cambiado nada de tu equipo original (el que vino de serie) has triunfado la ostia xq yo conozco gente que solo le salen mierdas y mas mierdas, lo unico malo que le veo a la academia de juveniles es q son 10000€ todas las semanas durante una temporada, MINIMO, es decir 160.000 € temporada.
carlines escribió:aunque embrujado parece que nos folla a todos.... 8000 de TSI el animal... los que mas tienen de los mios son los 2 porteros con 2000 y un defensa de 21 años con excelente en defensa con 1300 (es de lo mejor que tengo junto con el delantero).
es una buena idea y lo de mi 8000... simplemente fue una ganga, lo pille cuando tenia 21 años (es decir hace tres temporadas la primera vez que estuve en VIII) simplemente era un jugadas excelente con buenas secundarias que me habia salido x 70000 € (tenia 1660 de tsi x aquella epoca) poco a poco empezo a subir con el entreno (pillaos entrandores de habilidad y liderazgo aceptable/pobre que son los 79500 € mejores invertidos en mi vida, despues del estadio que me costo 650.000 €... :lol:) sigamos lo principal de este juego es reconocer gangas, jovenes (esto no es el futbol real con 27 años a un jugador le empiezan a bajar habilidades) pillarlas (a ser posibles del pais en el que juegas asi te ahorras un 20% de sueldo) y entrenarlas

x cierto carlines en ya tienes cosas mejores que yo, mi portero es "bueno" y defensas los maximos que tengo son de habilidad "bueno" tb xDDDDDDD voy a tener que hacer una restructuracion en plantilla ya!

P.D.: para los n00bs si no sabeis que entreno hacer y os habeis leido la guia de simontxo (la que he puesto arriba) de p a pa entrenad porteria es un entreno relativamente barato (con que compres dos porteros aceptables/buenos de 17 a 19 años te vale) y tras subirles 2,3,4 niveles se revaloriza bastante.
sirocco_2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sirocco_2 »

Hola, yo tambien tengo equipo de hattrick, se llama coocoma y esta en VI, hace 4 años que juego, y puedo afirmar que desde que estube en V está esta siendo mi peor temporada, las lesiones me estan matando pero bueno, haber si hay suerte y consigo ganar la liga.

Si alguien me quiere retar ya sabe, y una copa no estaría mal, si a alguien le interesa en http://www.htcups.org se pueden organizar.

Saludos!!
Cerrado