Pues pese a lo que pueda pensar el intransigente posteador de arriba yo si que te dedicaré una felicitación como te mereces, ¡Con una orgía de color y tamaños varios!
- Spoiler: Mostrar

Has hecho bien en poner entre comillas lo de afortunada, sobretodo si te vas a dedicar a esas practicas sobaquiles.Fenril escribió:- Felicidades a Kita por su barba. Gracias a el ya no practico el sexo oral, ahora restriego el sobaco en la entrepierna de la "afortunada".

Oh.....muchas gracias, he llegado a donde estoi gracias al apoyo de mucha gente...sin vosotros no estaria en donde estoi...muchas gracias!!Zarosh escribió:Pues solo tengo que decir que...
Y el porque de esta felicitación?? pues muy sencilla, te felicito por ser como eres, aunque algunos te hayan nombrado por ahi como el gilipollas nº 1, tu sigue asi siempre, al que le siente mal pues que se meta la lengua en el culo y que chupe, y que nos diga a los demas a que sabe (bueno mejor no, jejeje).
Habra gente que diga: joder que pelota es el amigo este no??, puede ser, aunque Fenril sabe de sobra que no hace falta que le diga lo que pienso, porque ya lo sabe (ohhh que bonito!!, de verdad ha salido esto de mi boca?? bueno siempre sera mejor esto que no tener metida la lengua en el...).
Bueno y a las malas malas:
Porque aun siendo gilipollas, eres la polla, y nos haces reir como ninguno, jejeje

joder xD el gran fenril hace caso de un comentario mio y no estoy aqui para verlo XDDD voy a escribirlo en mi diario!!Zarosh escribió:Pues solo tengo que decir que...
Y el porque de esta felicitación?? pues muy sencilla, te felicito por ser como eres, aunque algunos te hayan nombrado por ahi como el gilipollas nº 1, tu sigue asi siempre, al que le siente mal pues que se meta la lengua en el culo y que chupe, y que nos diga a los demas a que sabe (bueno mejor no, jejeje).
Habra gente que diga: joder que pelota es el amigo este no??, puede ser, aunque Fenril sabe de sobra que no hace falta que le diga lo que pienso, porque ya lo sabe (ohhh que bonito!!, de verdad ha salido esto de mi boca?? bueno siempre sera mejor esto que no tener metida la lengua en el...).
Bueno y a las malas malas:
Porque aun siendo gilipollas, eres la polla, y nos haces reir como ninguno, jejeje

Que lamentable que tenga que ser tu cumpleaños para que escribas un misero postLiken escribió:Muchas gracias Crusta y cid yamakaze, hacia mil que no me pasaba por aqui jajaja. Veo que ahi muchisima gente nueva, quizas algun dia vuelva a ser tan activo como en algunos tiempos, pero nose xD.
Mira CrusTa, un post mio en el foro X.X
SaludosSs...