xDD, mira si pesacré que es la primer a vez que veo felicitar en este tema a un personaje de One Piece xD. Bueno, yo le deseo felicidades también xD, el pobre.
Pero a lo que venía:
¡¡¡ FELICIDADES DRAKE !!
.
¡Que te lo pases bien, tío!
Bye!
PD: ¡¡¡Dios, esto es un milagro!! me salieron las letras grandes !!!! eeeeeeeeee !!!!
EDIT: Vale, he metido la pata xD. Es que confundí un par de rollos:
-Están Drake y DrAke, el rollo es que no sabía de la existencia del segundo (recibe las disculpas de mi ya más civilizada memoria de pez xD).
-Sabía también que un usuario que me caía bastante majo se había cambiado el nick.
CONCLUSIÓN= Al ver DrAke en la lista de cumpleaños me recordó a Drake, pero me di cuenta de que había algo raro en su nick xD y entonces llegué a la conclusión (errónea, ya lo se, no hace falta que me martiricéis xD) de que era él que se había cambiado de nick para que quedara más sexy xD. Cuando quien se había cambiado el nick era Fran. Y bueno, aquí tenéis el resultado de contestar tanta pregunta seguida xDDD.
Así que sorry Drake, se que no hace mucha ilusión que te confundan, pero comprende a las neuronas de Ginebra, que están agotadas de un juego que decía llamarse "La Silla" xD.
PD: Tranqui, ahora ya se que tu cumple es el 24 de junio
PD:¿A que son hermosas mis letras? Dime la verdad, si es que seguro que nunca habías visto unas tan sexys (Nah, que ahora que aprendí a ponerlas, dicen que quieren ver mundo- y yo las apoyo xD-))
PD3:¡¡¡¡FELICIDADES -DrAke- (Creo que así se escribía ^^U)