Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Carcamal, abuelo, viejo, gilipollas nº2... joder! Con felicitaciones así dan ganas de cumplir años todos los días, x'DDD! Como te haces querer por el foro jodio'.

Pues pese a lo que pueda pensar el intransigente posteador de arriba yo si que te dedicaré una felicitación como te mereces, ¡Con una orgía de color y tamaños varios!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡FELI... *bufff... me cago, a parte de que me parece una soberana gilipollez... paso, ya lo editaré la semana que viene*...CIDADES CIBERPIRANHA!!!
Pues poco más. Muchas felicidades y que te sea leve el dolor de muelas... aunque por lo general no suele serlo... pero bueno... es una de esas frases por cumplir y tal... claro que... tener constancia de ello y restregárselo a uno por la cara es de cabronazo de tres al cuarto... mmm... que te sea leve! xD! Felicidades maestro y por muchos años más!
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

¡¡Warning warning!!

No es un pájaro
No es un avion
No es un pollo mono
No es mario conde
Con todos ustedes
...
...
...
Ciberpiranha

Y ahora una imagen de nuestro forero después de pasar por el dentista y quitarse las muelas del juicio
Imagen
Ciberpiranha: Que pasa? A que me he quedado mono? XDD
Después de esta parida sin gracia y sin talante espero que te lo pases muy bien y que nos pongas algun post filosófico tuyo. Y te diría que cumplas más, pero ya se sabe que a ciertas edades no hay muchas ganas de cumplir años XDD.

PD: pregunta absurda y gilipollas: alguna vez has tenido pirañas XDD? Porque yo sí
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Este es un comunicado decretado por la fundacion ADCYS para hacer publica la lista de felicitados del dia 12/4/07. Por la presente se otorgan las siguientes felicitaciones:

- Felicidades a Zarosh, por su gloriosa interpretacion en "cantando bajo la lluvia"
- Felicidades a Cid Yamakaze, por su honorable labor a la hora de otorgar distintivos honorificos a algunos foreros.
- Felicidades a Kaos-Chan, por su exito obtenido en la silla.
- Felicidades a Ocelote, por su famosa idea de las cartas del foro.
- Felicidades a Cid Yamakaze por su inestimable apoyo a la fundación "Por un gilpollismo unitario", ofreciendo su incondicional ayuda a la hora de catalogar y calificar a los diferentes gilipollas alli reunidos.
- Felicidades al "Buitre Team", por su labor en los temas de presentaciones (Foro de presentacion femenino YA!)
- Felicidades a la gente que lucho valientemente por conseguir un foro hentai justo para todos (mayores de 18? venga ya....)
- Felicidades a ese maldito usuario que postea en todos los malditos anuncios de traduccion, y abre temas dia si dia no para preguntar por la maldita contraseña. Gracias a ti medio foro ve contraseñas hasta durmiendo.
- Felicidades al equipo del North Blue. En especial a la ruedas, el de los trapos, el dormilón y el de "parece que si pero al final no".
- Felicidades al resto de tripulaciones del resto de mares. Espero que nunca os cruceis a Drizzt. No sobreviviriais.
- Felicidades a Fenril, por su reciente candidatura y posteriormente premio al gilipollas actual del foro. Alguna declaracion?
- "Dabarabaruuuuuuumbaaaaaaaaaaaa~~~~~!!"
- Felicidades al tio que hizo el anuncio de coca cola, el de "para los altos, para los bajos...etc..." porque les felicitamos a todos pero no tenemos ganas de ponerlos. Quien quiera sentirse felicitado que se mire el anuncio. Seguro que encaja en algun sitio.
- Felicidades a Xeno por su debut en el mundo hentai. Todos los mayores de 18 que entran en esa seccion van con ansias de encontrar mas carnaza, que por cierto, les suministra Samba.
- Felicidades a quien este buscando en youtube el anuncio de coca cola.
- Felicidades a todo tipo de anfibios.
- Felicidades a Kita por su barba. Gracias a el ya no practico el sexo oral, ahora restriego el sobaco en la entrepierna de la "afortunada".
- Felicidades a Ciberpiranha por su posicion en la escala gilpollas 2007.
- Felicidades a la señorita de la firma de Ciberpiranha
- Felicidades a la señorita de la firma de Ciberpiranha por su recien anunciada seleccion para ser la proxima en practicar el "sobaco- nejo"
- Felicidades a la gente que tiene tiempo libre, tanto como para hacer esto, como para leerlo.
- Felicidades a los usuarios miticos, que aun no estando aqui, no dejamos de recordarles.

Y esto ha sido todo, la lista se volvera a actualizar en futuras entregas (obviamente)

PD: OH! se nos olvidaba uno de los felicitados!
- Felicidades a los spamers diversos que andan por el foro dando vidilla a esto.
MUCHAS FELICIDADES
Ya Ciberpiranha tambien, total, ya puestos... Felicidades por esos 26 añazos, disfrutalos , pero como diria Buggy, "Hazlo con estilo"
Un saludo
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Fenril escribió:- Felicidades a Kita por su barba. Gracias a el ya no practico el sexo oral, ahora restriego el sobaco en la entrepierna de la "afortunada".
Has hecho bien en poner entre comillas lo de afortunada, sobretodo si te vas a dedicar a esas practicas sobaquiles.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo, que lo de mi barba no lo digo yo. Es lo que entendió una amiga sin venir a cuento.

Cuando pueda confirmarlo lo pondré en la firma, palabra.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a ahorrar la perversión de pedir voluntarias

Bueno, a nuestro ícteo-cibernético amigo ya le homenajearé a mi manera -que no incluye barba, por si acaso algún mal pensado actua XDDDDD-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

FELICIDADES PARA LA PIRAÑA CIBERNETICA

Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz Te Desean Tus Amigos Del Parchis!!!

Cambio y corto :lol: !!!
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Pues solo tengo que decir que...
FELICIDADES FENRIL!!
Y el porque de esta felicitación?? pues muy sencilla, te felicito por ser como eres, aunque algunos te hayan nombrado por ahi como el gilipollas nº 1, tu sigue asi siempre, al que le siente mal pues que se meta la lengua en el culo y que chupe, y que nos diga a los demas a que sabe (bueno mejor no, jejeje).

Habra gente que diga: joder que pelota es el amigo este no??, puede ser, aunque Fenril sabe de sobra que no hace falta que le diga lo que pienso, porque ya lo sabe (ohhh que bonito!!, de verdad ha salido esto de mi boca?? bueno siempre sera mejor esto que no tener metida la lengua en el...).

Bueno y a las malas malas:
FELICIDADES FENRIL POR SER EL GILIPOLLAS Nº 1!!!
Porque aun siendo gilipollas, eres la polla, y nos haces reir como ninguno, jejeje :lol:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDDDDDDD
Bueno muchas gracias a todos, xk por lo menos me he estado partiendo el culo el día de mi cumple con algo xk tampoco es que fuese el mejor día del año.
Vamos que por la tarde tuve que currar con el coche y además tenía una cita a la que llegué una hora tarde. Más o menos la ecuación fue así

Dolor de muelas + atascos de madrid + la espada de damocles horaria = me cagoooo en la puta XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Zarosh escribió:Pues solo tengo que decir que...
FELICIDADES FENRIL!!
Y el porque de esta felicitación?? pues muy sencilla, te felicito por ser como eres, aunque algunos te hayan nombrado por ahi como el gilipollas nº 1, tu sigue asi siempre, al que le siente mal pues que se meta la lengua en el culo y que chupe, y que nos diga a los demas a que sabe (bueno mejor no, jejeje).

Habra gente que diga: joder que pelota es el amigo este no??, puede ser, aunque Fenril sabe de sobra que no hace falta que le diga lo que pienso, porque ya lo sabe (ohhh que bonito!!, de verdad ha salido esto de mi boca?? bueno siempre sera mejor esto que no tener metida la lengua en el...).

Porque aun siendo gilipollas, eres la polla, y nos haces reir como ninguno, jejeje :lol:
Oh.....muchas gracias, he llegado a donde estoi gracias al apoyo de mucha gente...sin vosotros no estaria en donde estoi...muchas gracias!!
[Fenril le pasa sibilinamente a Zarosh un puñado de bellotas mientras dice "lo has hecho muy bien..." -(si, le soborno con bellotas, que pasa?)]
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me he perdido algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amen Fernil por lo del tema aparte para las nuevas foreras, esto requiere un apoyo moral de los buitrageños, ehhhh esque si esto pasase aparte de que los chicos ya casi no serian saludados, jajajajaj, las chicas nuevas fliparian de la locura que es este foro.

Ciberìraña felicidades atrasadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno acudimos a este tema para felicitar al más perdido, futbolero y valenciano del foro (y hacedor de firmas express)
¡¡FELICIDADES Liken!!
Y nada a ver si te dignas en volver a pasar por aqui y aprender de AsPdF... :gota: :gota:

Ale felices 18 y a disfrutar por el mítico Bananas, ¡¡a lucir DNI se ha dicho!!

PD: animo con la lesión, como regalo te mando una señorita pa que te de unos masajes xD
ImagenImagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

Zarosh escribió:Pues solo tengo que decir que...
FELICIDADES FENRIL!!

joder xD el gran fenril hace caso de un comentario mio y no estoy aqui para verlo XDDD voy a escribirlo en mi diario!!

y para aquellos que no comprendan la dureza psicologica del premio:

gilipollas=gran forero y/o miembro de los canteros (vienen siendo sinonimos)
superdotado=forero baneado y/o seguidor de BL

y para disimular el hecho de que he posteado solo para subir la barrita...
FELICIDADES LIKEN!!! (y tus firmas en 10')
¡¡¡felicidades sma!!!! (muy vago para poner multicolor)
siempre echarán de menos al viejo forero que se hartó del spam, aunq no lo llegase a conocer. a Sma lo vi en la seccion del rincon creativo, y me parecio q quedaba bien como relleno pal post.

nah en serio, felicidades a los dos y seguid asi (aunq no creo q llegueis a leer las felicitaciones)

que os vaya bien en la lejania :wave:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Muchas gracias Crusta y cid yamakaze, hacia mil que no me pasaba por aqui jajaja. Veo que ahi muchisima gente nueva, quizas algun dia vuelva a ser tan activo como en algunos tiempos, pero nose xD.

Mira CrusTa, un post mio en el foro X.X

SaludosSs...
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Liken escribió:Muchas gracias Crusta y cid yamakaze, hacia mil que no me pasaba por aqui jajaja. Veo que ahi muchisima gente nueva, quizas algun dia vuelva a ser tan activo como en algunos tiempos, pero nose xD.

Mira CrusTa, un post mio en el foro X.X

SaludosSs...
Que lamentable que tenga que ser tu cumpleaños para que escribas un misero post :lol: aunque ya era hora la verdad xD

Bueno, yo ya te felicite ayer..supongo que celebraste el cumple, pero debido a mi estado ya sabes ue no pude ir :lol:

Ale, a disfrutar cacho animal
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Ains. ...

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ains, pues...ains, que pocas ganas de mañana xD, pues nada, Felicidades T.T.C., yo no soy de poner letras grandes ni negras (de vez en cuando las pongo, no por nada especial xD) así que te conformas con esto xD.

Antiguo miembro del extinto muro de Berlin...digo, club de Deraka, lector de Drizzt y mitología griega, que tengas un buen día hoy, mañana y pasado xD, ahora que eres mayor de edad puedes cumplir tu sueño de alistarte en el ejercito y viajar a diversos lugares del mundo de vacaciones pagadas.

Como veo en tu ubicación estas con el asunto de Artemis, sigue así xD.

Saludos
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Bueeno, muchas gracias a todos aquellos que me han felicitado!!....Es decir, gracias, Edu-kuuunn!! :lol:
De verdad, gracias por acordarte de mi el día de mi cumple^^ En cuanto a lo de Artemis, hmm, me parece que seguiré buscando, que ese no me sirve xD

Ta lué! :wave:
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Cerrado