RAW 706: "No me reiré de ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mos_maiorum escribió:
antybulty escribió:
Mos_maiorum escribió:En cada grupo ganan cuatro, Bartolomeo (el feo) y Bellamy uniran fuerzas.

En el grupo A lo que paso es que Champion guy era mu bruto
¿Y eso quién lo dice? Me leeré la traducción de Samba, ya que aún no lo he hecho, pero lo que yo leí es que luchaban hasta que sólo quedara uno.
Edit. Esto dice el script de H-Samba.
Presentador (Den Den): ¡¡¡Estamos en el Battle Royale de 138 personas del bloque B!!!
¡¡Si sales fuera del ring, estás descalificado!!
¡¡¡Si caes muerto en el ring, estás descalificado!!!
¡¡¡Sólo uno quedará en pie!!!
Y aquí viene…
¡¡¡El gong~~~!!!
Capítulo 704. Página 8 (Segunda viñeta)

Dice la versión inglesa: That's a total sum of over 550 competitors! Once round one is complete...only four will be left standing......
Lo que en español significa: Eso es un total de alrededor de 550 contrincantes!! Una vez la primera ronda esta completa....sólo quedarán cuatro en pie!!

Página 18: Se da a entender equivocamente por la crueldad de Mr. Store (Champion guy) que sólo hay un ganador, porque se ha cargado de un plumazo a todos sin que se de tiempo a contablizar a los otros tres últimos hombres en pie.

Por cierto: Margaret de Amazon Lilly se parece un huevo a Rebecca (quizá es ella, y Luffy no se ha dado cuenta, ni ella se ha dado cuenta de él porque se supone que estan disfrazados)

PD: Por eso en el último capítulo hacen equipo el Rey ese, el estratega y otros dos, para ser los cuatro finalistas ganadores del grupo B. Yo diría que Bartolomeo y Bellamy unirán fuerzas sin darse cuenta
No es así, y en la versión inglesa (en las cuales hay traducciones bastante malas muchas veces), se llega a la misma conclusión. Por tanto has llegado tú solito a una interpretación erronea

Y es fácil de comprender con un simple calculo matematico, o simple lógica

Total de Participantes en TODO el TORNEO: más de 550

PRIMERA RONDA: Todos los participantes, más de 550, se dividen en 4 bloques, y en cada bloque, que es una lucha de todos contra todos, solo puede haber un ganador

Participantes por CADA bloque (4 en total): 138-139

De todos los participantes, los más de 550, quedan solo 4, es decir, 1 por bloque

Por eso Dagama normal que dijera, y lo decia bien, que de más de 550 (Todos los participantes), solo pasarian 4 la primera fase (1 por Bloque). Claramente no se estaba refiriendo a cada bloque, sino a todos los participantes del Torneo

La segunda fase muchos intuimos que sera una batalla de cada uno de los ganadores del bloque contra los oficiales de la familia doquixote salvo Diamante. Yo personalmente pienso que sera 1 vs 1, y solo la primera fase era de todos contra todos

Yo creo por tanto, que habra una tercera fase, que enfrentara al ganador de la 2da fase (salvo que no ganara ninguno de los ganadores de los bloques, pues entonces no tendria sentido celebrarla), contra Diamante, el héroe del coliseo

Todo esto sin contar las posibles trampas que haya tramado Doflamingo, y la intervención de la Marina, que podrian alterar este esquema inicial

Dagama hace juego sucio (dudo que este prohibido por las reglas), como bien le recriminan los Funk Brothers, y ha sobornado a muchos participantes para intentar asegurarse el pase a la siguiente ronda

De salirle bien dicha estrategia (que todos intuimos que no), imagino que su idea es que los que quedaran en pie de sus sicarios, se tiraran todos fuera del Ring, o se dejarian vencer facilmente, para que solo quedara uno de ellos (Elizabelio II supongo), o incluso rendirse, si estuviera permitido

Y bueno, suponemos que una estrategia similar tomarian los Funk Brother o la Familia Chinjao, de quedar en pie todos los miembros (y en el segundo caso que solo cayera uno)

Y bueno, si no te quedó claro en los capitulos anteriores, en este tienes la respuesta cuando te estan diciendo que solo puede quedar uno en pie en la pelea del bloque B, como bien dice la traducción de H-Samba
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ares escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya que todo el mundo está haciendo sus apuestas personales con los personajes que acaban pasando de cada grupo, no seré menos:

Grupo A: Burguess.
Grupo B: Bartolomeo.
Grupo C: Lucy.
Grupo D: Cavendish.

Los grupos A y C están claros, ¿Por qué creo que en los grupos B y D Bellamy y Rebeca acabrán perdiendo? Por el sencillo motivo de que ambos ya tienen lazos importantes con Doflamingo y pueden seguir siendo importantes fuera del torneo: Rebeca seguirá queriendo acabar con Doflamingo gane o pierda en su ronda, y una derrota acompañada de un momento de derrumbe en el que cuente su historia puede hacer que la chica termine de calar en Luffy. En cuanto a Bellamy, si pierde contra Barto (Mi apuesta personal es por alguna putada de este último, como que le engañe y lo saque del ring) irá a suplicar a Dofla otra oportunidad, y aquí puede llegar el momento en que delata a Luffy por lograr entrar en la Family, pasando además así a ser otro enemigo más a batir fuera del torneo. Cavendish y Bartolomeo de momento están ahí solo por la fruta, dudo que Oda haya dado bombo a ambos para que pierdan a la mínima y ya no pinten nada en toda la saga. Dado que el torneo no se va a desarrollar de forma natural ya que es una trampa de Dofla para Luffy (No olvidemos esto), será interesante ver cómo estos 2 y Burguess se desenvuelven junto a Luffy al verse involuntariamente envueltos en la trampa de Dofla, sea la que sea.

En cuanto al resto de presentaciones de luchadores: ¿Son útiles o una pérdida de tiempo? Eso depende de cada uno: Personalmente a mí me sí que me han gustado: Le da más riqueza al mundo de One Piece, algo más de emoción a los grupos al saber que hay gente medianamente destacable en todos...Además de que, quitando la presentación de los destacables de cada grupo de este capi, Oda no se ha explayado en ellos más de lo necesario: Sólo les ha dado páginas a los más destacables (Cavendish, Rebeca, Bartolomeo y Bellamy: Los candidatos a pasar de ronda), a los hermanos Chinjao (Para que conozcamos un mínimo a los principales rivales de Luffy en su grupo, que aunque pierdan igual sorprenden por su poder) y a Dagama con su rey y los Funk (Para que viesemos que algunos juegan sucio con sobornos y alianzas: En este capi hemos visto lo que ha logrado Dagama, ya veremos si los Funk han hecho algo parecido en el grupo de Luffy).

Dicho esto, cierto es que con tanta presentación de personajes, se pasa el capítulo sin que la cosa avance prácticamente nada...Desventajas de seguir la serie a ritmo semanal.

¡Nos leemos!
Totalmente de acuerdo. Independientemente de los personajes que nos gusten, los que nos gustaría que ganaran y tal, ésta es la opción más viable siguiente la lógica narrativa. Como bien dices, tanto Rebecca como Bellamy están interesados en ganar el torneo por motivos relacionados con Doflamingo. Aunque no ganen, Rebecca podrá seguir aspirando a acabar con él y Bellamy podría seguir intentando acceder a la Family con algún otro favor, como capturando al grupo del Sunny o cualquier otra cosa que sea beneficiosa y de suma importancia para el flamingo. De Bartolomeo aún no sabemos nada pero ha destacado más que el resto de personajes destacados de su bloque y Cavendish exactamente lo mismo e incluso un poco más. Pero (hasta donde sabemos)no tienen business con Doflamingo, así que su papel podría verse acabado o pasando a un segundo plano después de todo este tinglado y que el protagonismo de Rebecca y Bellamy coja mucha más fuerza. A lo segundo, ya comenté posts atrás que estoy muy a favor de estas presentaciones de personajes que probablemente no volvamos a ver para ampliar mundo, aunque quién sabe.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Sobre el tema del ganador del Bloque D, Cavendish lo tiene de cara, aunque tiene una debilidad por su personalidad narcisista, y a lo mejor eso le cuesta el pase a la 2da fase

Pongamonos en el supuesto que solo quedan Rebecca y Cavendish de pie, y ella por su fuerte determinación, no cae ante los encantos de Cavendish. O Cavendish se enfada y se ensaña con ella, o bien es un golpe tan fuerte para su orgullo, que le pilla desprevenido y Rebecca lo derrota (no por ser más fuerte, sino por que Cavendish estaria tocado)

Si el público animara a Rebecca, eso va tb en contra de ella, pq Cavendish tendria celos de ella; le está robando su protagonismo (aunque para mi, veo más burlas y pitos hacia ella, es como si fuera Casillas en el Bernabeu ayer XD)

Estamos de acuerdo en que el grupo D es bastante jodido para Rebecca, y aparte de Cavendish, Orlumbus y Suleiman no me parecen moco de pavo... pero a mi no me extrañaria que Oda pudiera utilizar esa debilidad de Cavendish para que perdiera un bloque que parece tener bastante de cara

Eso sí, de conseguir pasar Rebecca, estara bastante malherida. Ahora bien, si tiene dificil pasar esta primera ronda, no creo que pase de la 2da (caer tiene que caer tarde o temprano). Y por supuesto que despues del Torneo tendremos Rebecca para rato, pq se la tiene jurada a Mingo (y hay algo gordo detras), lo cual le dara muchisimo más protagonismo que ahora como participante (por lo que en verdad da un poco lo mismo, pero estaria bien ver su capacidad de esfuerzo y determinación por lograr su objetivo, hasta casí las últimas consecuencias, enfatizando la gravedad o importancia del hecho que la lleva a la necesidad de conseguir la Mera Mera para vencer a Dofla)

En cualquier caso, demostrara a Lucy su fuerza, y se incrementara su interes por ella, hasta el punto incluso de hacer que este le ceda la Mera Mera a Rebecca de ganar el torneo (no estoy con esto sugiriendo que sea Nakama, aún es demasiado pronto como para siquiera insinuarlo, y que le ceda la fruta para mi no la convierte automaticamente en Mugiwara, simplemente que la considera digna heredera de la habilidad de su hermano).

En el caso de Bellamy, la importancia se le ha dado en este capitulo, y tal como se ha tratado el caso Bartolomeo, lo más seguro es que acabe ganando el canibal. Tampoco me extrañaria que se le pudiera dar un poco más de protagonismo en el torneo, pero como pasaba en el caso de Rebecca, más probablemente lo tendrá despues del mismo (o hasta aqui ha llegado)
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Una cosa a la que he estado dando vueltas, y es que muchos se quejan de que si Oda está gastando páginas presentando a todos esos personajes nuevos del torneo, ya que total, está claro que lo va a ganar Luffy...

Pero pensando en ello, me he acordado que la última vez que Oda nos presentó a tantos personajes nuevos con su cartelito y todo fue en el archipiélago Sabaody y estos acabaron peleando contra Kizaru y los pacifistas, y sabiendo que está por allí Fujitora y el Cp0, ¿quién no nos dice que pueda suceder algo similar?

Quizás la razón de ser de todos estos personajes nuevos no es para que sean carne de cañón del torneo y desaparezcan en unos pocos capítulos, sino para introducirlos en esta saga como aliados de los Mugiwara contra la inmensa fuerza Marine que al parecer se va a reunir allí...

Pensadlo, ¿no estaría genial si el autor hiciese algo como eso? :o
Imagen

Maiki_20

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo creo que a la gente no le ha quedado claro que estamos en un TORNEO y lo normal es que en un TORNEO se presente a los luchadores, al menos a los más interesantes.

Entendería las quejas si de los 415 que quedan Oda hubiese dado una lista detallada con los nombres de todos o que hubiese presentado a 60 o 70 personajes como ha presentado a los de este capítulo, pero sólo ha presentado a 30 y ha gastado 4 páginas para hacerlo, no es tan grave.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo a los segundones del torneo (torneo que , reitero, no creo que se celebre hasta el final) les veo como al G5 en Punk Hazard... el próximo ejercito de Randoms que se verán envuelto en el conflicto (seguramente contra la Marina, pues ya hemos visto que están planeando una redada a lo bestia en la Marina) y de paso serán los cabezas de turno para que los personajes fuertes de la saga les apalicen.

Aunque bueno, de estas situaciones también pueden salir personajes guais
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Ogaleri Nogard escribió:Eso sí, de conseguir pasar Rebecca, estara bastante malherida. Ahora bien, si tiene dificil pasar esta primera ronda, no creo que pase de la 2da (caer tiene que caer tarde o temprano). Y por supuesto que despues del Torneo tendremos Rebecca para rato, pq se la tiene jurada a Mingo (y hay algo gordo detras), lo cual le dara muchisimo más protagonismo que ahora como participante (por lo que en verdad da un poco lo mismo, pero estaria bien ver su capacidad de esfuerzo y determinación por lograr su objetivo, hasta casí las últimas consecuencias, enfatizando la gravedad o importancia del hecho que la lleva a la necesidad de conseguir la Mera Mera para vencer a Dofla)
Un par de tetas?? :lol:

Venga ahora de verdad, TheLordGlitcher, me ha gustado el razonamiento, te lo compro. La verdad que según parece se tiene que liar parda en Dressrosa, ya sea con muchos marines o con una Marine Call, que no me acuerdo como se llama :mrgreen: . Asi que se necesitara tirar de muchos personajes y que mejor manera que presentarlos ahora y asi despues solo tendra que presentar a los marines

Haber si llega el momento, que ya tengo ganas de una pelea entre marines y piratas randoms. De echo, si sucede esto, empezaremos a ver como se las gastan, en general, en el Shin Sekai. Todo a lo grande xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Anda, pues al final algunos de esos personajes random de los que tanto se quejan algunos, sí que van a tener una relación directa con Luffy bastante interesante XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Ufffffffff.. ya está ! redon empieza a torturarnos :lol:

mis teorias a tus comentarios o que los randoms se hacen amigos de luffy o enemigos por roces , o algun enmascarado es otro de kurohige :shock: naah.. supongo que será lo primero pero soñar es gratis :P
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

redon escribió:Anda, pues al final algunos de esos personajes random de los que tanto se quejan algunos, sí que van a tener una relación directa con Luffy bastante interesante XDD.
:evil:

Redon, no escarmentaste la semana pasada??? :lol:

O hablas, o callas para siempre, de esa forma solo alimentas el trolleo :lol:
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

A mi se me ocurre, aparte de los Chin jao (viniendo quizas tb por el pasado pirata de Don Chinjao), Hajrudin, que siendo un guerrero gigante, y con esa estetica, no seria raro que fuera de Elbaff, y conociera a Oimo, Kaise, y/o a Dorry y Brogy (e incluso fuera miembro de aquella famosa tripulación). Lo mismo ha oido de sus hazañas de manos de los primeros, que volvieron a casa

Pero vamos, cualquiera podria mostrar interes

Esta insinuación lo que es a mi no me pillaria mucho de sorpresa, ya comentaba esta posibilidad con estos 2 sujetos en el tocho semanal, y habiendo gente importante participando en el torneo no me extrañaria
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Abr 22, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

redon escribió:Anda, pues al final algunos de esos personajes random de los que tanto se quejan algunos, sí que van a tener una relación directa con Luffy bastante interesante XDD.
Una semana más en Pirateking... ¡Ya está aquí!

Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Xenogearsifm escribió:
Una semana más en Pirateking... ¡Ya está aquí!

Imagen
Como siempre y antes que nadie Pirateking :-)

Jodidos genios torturadores jajajja XD.....seguro que os va el Sado!!!!

Un saludo y soltarlo ya!!!
Responder