No es así, y en la versión inglesa (en las cuales hay traducciones bastante malas muchas veces), se llega a la misma conclusión. Por tanto has llegado tú solito a una interpretación erroneaMos_maiorum escribió:Capítulo 704. Página 8 (Segunda viñeta)antybulty escribió:¿Y eso quién lo dice? Me leeré la traducción de Samba, ya que aún no lo he hecho, pero lo que yo leí es que luchaban hasta que sólo quedara uno.Mos_maiorum escribió:En cada grupo ganan cuatro, Bartolomeo (el feo) y Bellamy uniran fuerzas.
En el grupo A lo que paso es que Champion guy era mu bruto
Edit. Esto dice el script de H-Samba.Presentador (Den Den): ¡¡¡Estamos en el Battle Royale de 138 personas del bloque B!!!
¡¡Si sales fuera del ring, estás descalificado!!
¡¡¡Si caes muerto en el ring, estás descalificado!!!
¡¡¡Sólo uno quedará en pie!!!
Y aquí viene…
¡¡¡El gong~~~!!!
Dice la versión inglesa: That's a total sum of over 550 competitors! Once round one is complete...only four will be left standing......
Lo que en español significa: Eso es un total de alrededor de 550 contrincantes!! Una vez la primera ronda esta completa....sólo quedarán cuatro en pie!!
Página 18: Se da a entender equivocamente por la crueldad de Mr. Store (Champion guy) que sólo hay un ganador, porque se ha cargado de un plumazo a todos sin que se de tiempo a contablizar a los otros tres últimos hombres en pie.
Por cierto: Margaret de Amazon Lilly se parece un huevo a Rebecca (quizá es ella, y Luffy no se ha dado cuenta, ni ella se ha dado cuenta de él porque se supone que estan disfrazados)
PD: Por eso en el último capítulo hacen equipo el Rey ese, el estratega y otros dos, para ser los cuatro finalistas ganadores del grupo B. Yo diría que Bartolomeo y Bellamy unirán fuerzas sin darse cuenta
Y es fácil de comprender con un simple calculo matematico, o simple lógica
Total de Participantes en TODO el TORNEO: más de 550
PRIMERA RONDA: Todos los participantes, más de 550, se dividen en 4 bloques, y en cada bloque, que es una lucha de todos contra todos, solo puede haber un ganador
Participantes por CADA bloque (4 en total): 138-139
De todos los participantes, los más de 550, quedan solo 4, es decir, 1 por bloque
Por eso Dagama normal que dijera, y lo decia bien, que de más de 550 (Todos los participantes), solo pasarian 4 la primera fase (1 por Bloque). Claramente no se estaba refiriendo a cada bloque, sino a todos los participantes del Torneo
La segunda fase muchos intuimos que sera una batalla de cada uno de los ganadores del bloque contra los oficiales de la familia doquixote salvo Diamante. Yo personalmente pienso que sera 1 vs 1, y solo la primera fase era de todos contra todos
Yo creo por tanto, que habra una tercera fase, que enfrentara al ganador de la 2da fase (salvo que no ganara ninguno de los ganadores de los bloques, pues entonces no tendria sentido celebrarla), contra Diamante, el héroe del coliseo
Todo esto sin contar las posibles trampas que haya tramado Doflamingo, y la intervención de la Marina, que podrian alterar este esquema inicial
Dagama hace juego sucio (dudo que este prohibido por las reglas), como bien le recriminan los Funk Brothers, y ha sobornado a muchos participantes para intentar asegurarse el pase a la siguiente ronda
De salirle bien dicha estrategia (que todos intuimos que no), imagino que su idea es que los que quedaran en pie de sus sicarios, se tiraran todos fuera del Ring, o se dejarian vencer facilmente, para que solo quedara uno de ellos (Elizabelio II supongo), o incluso rendirse, si estuviera permitido
Y bueno, suponemos que una estrategia similar tomarian los Funk Brother o la Familia Chinjao, de quedar en pie todos los miembros (y en el segundo caso que solo cayera uno)
Y bueno, si no te quedó claro en los capitulos anteriores, en este tienes la respuesta cuando te estan diciendo que solo puede quedar uno en pie en la pelea del bloque B, como bien dice la traducción de H-Samba

Hey babe... Feelin' super?