RAW 706: "No me reiré de ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por redon »

Raw: http://www.sendspace.com/file/xul42h
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f706.html

La semana que viene el capítulo saldrá el Martes 23 de abril, con portada de la Jump y Color Spread para One Piece.
Imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 706: "No me voy a reir de ti"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 26: "Caribou regresa a la casa de la ancina que está en llamas, allí se encuentra a la señora desmayada en el suelo junto a una foto".

El capítulo empieza donde se quedó el anterior, vemos a Bartolomeo dirigiéndose al centro del Coliseo. Como decía el Spoiler de ayer, Bartolomeo, que tiene una reccompensa de 150.000.000 de Berries, es un tipo bastante feo. Tiene una cresta, un pendiente de aro en la nariz y los dientes afilados, especialmente los colmillos. Es un pirata conocido por su crueldad, ha atacado a civiles con cañones entre otras lindezas.

Cuando llega al centro del escenario Bartolomeo empieza a gritar al público, parece que dice que él es el mejor o algo así. El público le abuchea y se comenta que es el pirata más odiado de los participantes, él responde insultando y sacando la lengua, luego le lanza algo al público que huye hacia otras zonas de las gradas pensando que es una bomba, aunque finalmente es una bomba fétida.

El speaker sigue anunciando a los participantes del Bloque B, el siguiente es Bellamy. El speaker comenta que Bellamy llegó a las Islas del Cielo, atacó a sus habitantes y que se llevó un pilar de oro que entregó a Doflamingo jurándole lealtad. Luego luchó con naciones cercanas a Dressrosa en las que destruyó ciudades completas, lo que hizo que su mala fama creciera.

En la sala de espera Luffy aguarda su turno, Bellamy llega por detrás y se dirije a él. Nos presentan de nuevo a Bellamy, su recompensa actual es de 195.000.000 de Berries. Luffy le reconoce, se da cuenta que es el tipo de Jaya que atacó a Montblanc Cricket. Ambos hablan, Bellamy le dice a Luffy que ha perdió a su banda pero viajó a las Islas del Cielo, Luffy se alarma al escucharle y le pregunta si ha hecho daño a alguien de los que viven arriba, Bellamy se ríe.

Luego le dice que su objetivo en este torneo no es la Mera Mera no Mi, quiere ser el ganador para que Doflamingo le acepte como miembro de su banda. Al final Bellamy se marcha hacia el escenario diciéndole a Luffy lo siguiente.

Bellamy: "No me voy a reir de ti".

A continuación nos presentan a los principales luchadores de los Bloques estrantes.

Bloque C (139 participantes)

- Artista marcial, Sai
- Lucy
- Asesino, Kelly Funk
- Cazarrecompensas, Jean Ango (un tipo que lleva media cara tapada y sombrero mejicano)
- Artista marcial, Boo
- Boxeador, Ideo (un tipo con barba, coleta y los ojos pintados de negro).
- The Fighting Bull (es un toro, aunque a lo mejor es un hombre con una cabeza de toro como casco, se ve muy mal)
- Antiguo pirata, Don Chinjao
- Guerrero gigante, Hajrudin (es uno de los piratas que nombró Maynard en el capítulo anterior, tiene el pelo largo, barba y un casco que le tapa hasta los ojos, me recuerda a Dorry)
- Asesino, Bobby Funk

Bloque D (138 participantes)

- Mummy "el Shaman" (un tipo que lleva vendas en la cara, es bastante feo)
- Aventurero, Orlumbus
- Cavendish
- Gladiador, Meadows (un tipo gordo con bigote y una piel de un leopardo o algo parecido, sobre la cabeza)
- The Fighting Lion (parece un león aunque quizás sea un tipo disfrazado, es un caso como el del toro del Bloque C)
- Gladiadora, Rebecca
- Damask "el Pirómano" (lleva una máscara de gas en la cara)
- Rolling Logan (un tipo con la boca muy grande y el pelo largo)
- Gladiadora Acilia (lleva un casco raro y tiene una cara rara, no sé si es un hombre o una mujer)
- Suleiman "el Criminal de Guerra"

En el escenario del Coliseo están todos los participantes del Bloque B, los luchadores más destacados son los siguientes.

Bloque B (138 participantes)

- Rey del Reino de Prodence. El “Rey Luchador”, Elizabello II
- Artista marcial, Blue Gilly (un tipo un poco raro)
- Tank Lepanto, "el Ejército" (un tipo grandote con pinta de bestia)
- Abdullah "el Criminal"
- Capitán de los piratas del Barto Club, Bartolomeo "el Canibal"
- Gladiador Ricky (lleva un casco de gladiador que le tapa la cara por completo)
- Bellamy "la Hiena"
- Estratega del Reino de Prodence, Dagama
- Guerrero Gyojin Hack (un viejo con manchas en la cara y orejas pintiagudas)
- Jeet "el Criminal"

Empieza el Battle Royale del Bloque B, antes de que los luchadores más famosos se dispongan a atacar parece que son rodeados por el resto...

FIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana en 2ch, puedo confirmar que son 100% reales. Esto no quiere decir que el capítulo vaya a salir hoy, saldrá mañana, hoy sólo los Spoilers.
489 :んじゃ ◆bvOTKk1mXg :2013/04/16(火) 14:12:05.85 ID:3PURHPB30
第706話 お前を笑わない

バルトロメオ
懸賞金1億5000万ベリー
野獣みたいな顔をしている
「今最も消えて欲しい海賊」No.1

ベラミー
懸賞金1億9500万ベリー

ベラミーはルフィのことを知ってた
空島へ行ってきたことを言った
そこから黄金の柱を持ってきて
ドフラに寄与した
今回の目的はメラメラの実じゃなく
ドフラの船に乗りたい
バルトロメオとラベミーは同じBブロックで
Bブロック開戦

- El título del capítulo es "No me voy a reir de ti".
- Bartolomeo tiene una recompensa de 150 millones, es un tipo feo/desagradable, su cara parece la de una bestia.
- Bartolomeo es el pirata en el puesto 1 de los más odiados.
- La nueva recompensa de Bellamy es de 195 millones, parece que ha matado a parte de los habitantes de Skypiea y ha robado una de las columnas de de oro para Doflamingo.
- Bellamy se entera de que el viejo es Luffy y habla con él.
- El objetivo de Bellamy no es la Mera Mera no Mi, quiere ganar el torneo para poder formar parte de la tripulación de Doflamingo.
- Bellamy y Bartolomeo están en la Sección B.
- El capítulo finaliza con la batalla de la Sección B a punto de empezar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 706

Mensaje por Takagi »

Sorpresa agradable de buena mañana.
Oh, me alegro de que Bartolomeo sea feo. 150 millones parece una minucia para lo que se ve por ahora...
¿El más odiado? Madre mía xD.
¿Que Bellamy ha hecho qué? ¿En serio? ...
Bueno, a ver el duelo Bellamy Bartolomeo, pero menuda sorpresa me he llevado con la Hiena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Lo sabia!! un día antes como mínimo para saber los spoilers de lo normal, te pasaste Redon, ahora solo falta que tengas de contacto a Oda mismo y nos cuente un capitulo antes xD

Pinche Bellami, jodiendo la sorpresa y para mas remate, robando la campana, y todo por chupar de la de dofy -.- puto :twisted:

Tenia la idea de que sería cool el personaje de Bartolomeo, pero como dice Jake de Adventure Time, todos los feos son malos xDDD y el narrador lo dijo en el capitulo anterior...

esperando mas info :neko:
Imagen
ImagenImagen
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

que que que??? bellamy llego a skypea y mato gente y robo la campana de oro?? q hijo de su p... y los guerreros de shandia que? q no lo pudieron derrotar? por lo demas del spoiler me da igual esto me impacto
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

WOWOWOWOWOW exploté!!!

BELLAMY, EL TÍO QUE DECIA QUE SKYPIEA NO EXISTIA, ROBO LA CAMPANA!!!?????? LOLOLOLOLOLOLOL. Nunca tires un escupitajo en la cara que te cae de vuelta xDD joder. Se ve de transición el capi, pero habrá que verlo, con solo esto ya soy feliz. Muchas gracias por la molestia Redon y agregar que fue una sorpresa agradable el hecho de que Bartolomeo, es otro tío y señores...

¡¡¡FALSA ALAAAAARMAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡No es Sabo!
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

woaw, spoiler extra temprano.

150 millones y se hecho a un vice almirante? debe tener una fruta muy sorpresiva. O en el nuevo mundo abundan los vice pero de todos los rangos de fuerza.

Bellamy que queeee?!?!?!?!?! al menos vimos en las mini portadas que los que conocemos están bien :(
:zzz:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de Bellamy rompiendo la mascarada era claro.... Lo que ha hecho es bastante impactante, una sorpresa. Ahora mismo Luffy debería recuperar dos cosas: la fruta y la campana.

Pobres skiepianos y shandoranos, incluso los monos. Los volveremos a ver?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Lo iintuía, intuía que hoy habría spoilers.
En fin, parece algo soso, un par de cosas así, medio guays y poco más. La verdad es que con el anterior...
Pero en fin, me alegro de que Bartolo sea feo, aunque 150 millones... Me parece poquillo.. Y Bellamy robando la campana de oro? Y qué hacían entonces Wiper, Conis, Gan Fall y demás en las portadas de capis? Menuda chufa, no me ha gustao mucho esto.

Yo quería saber mas de Fujitora...

Gracias por los spoilers, redon!! ^^
SÍ.
iceblock

Mensaje por iceblock »

Buena información, bartolomeo no tiene por qué teneruna gran recompensa por su cabeza, recordemos que el precio de su cabeza mide el peligro que representa para la marina, no su fuerza, seguro que destroza a bellamy, el cual resulta ser un hijo de... ¿Como llegaría a Skypiea? Con lo difícil que era subir allí, como encima halla obligado a Cricket a ayudarle ya es para matar a ese desgraciado
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que es un capítulo corto (aunque no lo tengo confirmado al 100%) y también creo que hay más cosas además de lo del Spoiler, quizás a lo largo del día pueda decir más datos si los puedo confirmar.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Pues valla, pensaba que Luffy tendría que ser cuidadoso para que los demás no descubrieran que es el y de este modo luchase en el torneo sin los poderes de la Gomu Gomu No Mi, hasta que no pudiese mas y tuviera que usarlos y hay se sabría la verdad.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

CORRECCIÓN, CORRECCIÓN.

Lo que roba Bellamy es la COLUMNA de oro que no quiso Luffy, no la campana. Error mío al traducir, lo siento :cry:
Imagen
VampirovD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VampirovD »

wow eres genial, quien como tu :O redon , lo malo de todo de esto es que apenas va empezar el bloque b y yo ya quiero ver a rebbeca pelear
Alma Eterna

Mensaje por Alma Eterna »

Me alegro de que haya llegado este pequeño aperitivo tan temprano. Supongo que falta más información porque si sólo sabremos de la situación en el Coliseo no van a avanzar mucho.
Al final Bellamy pisó la Isla del Cielo a pesar de que no creía en nada. Me da pena que después de la victoria de Luffy haya llegado otro pirata a destrozar el lugar.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Viendo la corrección de Redon, menos mal, solo conversa con Luffy, aun espero que no se sepa públicamente que esta el ahí, si no, el comentario de Franky de "espero que no lo descubran" hubiera sido demasiado rápido para mi gusto pisoteado xD vamos, que quiero que se sepa de forma Cool xD

Columna! ok! aunque si hubiera sido la campana, tremendo barco que debe tener para llevarlo xD que se meta la columna en la r.. :twisted: xD

espero que haya mas info desconocida, y muestren un poco mas a rebecca :love: aunque sea de lejos xD

Una imagen aunque sea de Law, para confirmarme a mi mismo si es un tatuaje o una camiseta corta.
Imagen
ImagenImagen
Responder