Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)
- FOXTER
- Teniente Segundo

Mmm...
Sin más me pasaba por el foro y he visto que cumplía alguien especial nada más y nada menos que El ciber-salmón,truca,besugo ...y algún pescado más que no se me ocurre ahora xDD.
Pues nada,FELICIDADES.
PD:Joder que viejo estás,a ver si te jubilas de una vez,que ya es hora xDD.
Pues nada,FELICIDADES.
PD:Joder que viejo estás,a ver si te jubilas de una vez,que ya es hora xDD.

Yeeeepaaaaa!!!!
Pero si es el cumple del más viejo del foro, nada más y nada menos que el bueno de ciberpiranha.
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
De hecho tengo un regalo para ti:
P.D: que conste que sólo te felicito para subir de post xD.
Pero si es el cumple del más viejo del foro, nada más y nada menos que el bueno de ciberpiranha.
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
De hecho tengo un regalo para ti:
- Spoiler: Mostrar
P.D: que conste que sólo te felicito para subir de post xD.
Ala!! si cumple años mi paisano madrileño.... Pues nada chavalote, que cumplas muchos mas y que sigas diviertendonos con tus post que son la releche... A ver si al cumplir tu 100 años el Madrid vuelve a ganar un titulo.. aunque me parece que no.
Bueno que mas te iba a decir... ah! si, vete preparando para la silla....porque creo que eres el siguiente wajajaa
y no te vayas de fiesta que es malo, y el alcohol usalo solo para desinfectar... que ya tenemos una edad xDD
En definitiva FELICIDADES
Bueno que mas te iba a decir... ah! si, vete preparando para la silla....porque creo que eres el siguiente wajajaa
En definitiva FELICIDADES
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Yo creí que kitsune27 era la de mayor edad de por aquí (llevaba 100 en su perfil desde hace un año) xD pero bueno...kid escribió:hasta que entres en el Guinness de los récords como el aficionado a One Piece más viejo del mundo
Pero para que veas que soy bueno te regalo:
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pirañitas pos muchas felicidades y anda que FGJGNFGkhvc,hmflkhXXXXXXXX un monton y que cumplas muchos mas para poder seguir gpofdsjgjgb,.cbvmidñgjdjlvñ un monton mas.
Espero que te regalen una Espada Sublime y una Lanza Zodiark por tu cumpleaños y nada que estes mucho mas por aqui.
Espero que te regalen una Espada Sublime y una Lanza Zodiark por tu cumpleaños y nada que estes mucho mas por aqui.

Tito Kefka os observa atentamente
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Gracias, gracias por felicitarme ---> luego pongo la dirección para que me mandéis los donativos monetarios y regalos
26 palos ya, que depresión XDDDDDDDDDDDDDDD
Edit al pepero de abajo
XDDDDD creo que mi dolor de la muela del juicio me está limitando el cerebro últimamente -->o tb es que me está quitando las ganas de hacer cosas (ojalá se pase pronto
Última edición por Ciberpiranha el Jue Abr 12, 2007 11:09 am, editado 1 vez en total.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Normalmente se agradecen las felicitaciones el día después, seguro que lo haces ahora para después mandar otro mensaje xD.ciberpirata escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias, gracias por felicitarme ---> luego pongo la dirección para que me mandéis los donativos monetarios y regalos---> que conste que aunque sea mi centenario sigo sin aceptar donativos menores de 100€ --> y no os preocupéis que con mi edad el alcohol sólo lo uso para limpiar la dentadura
26 palos ya, que depresión XDDDDDDDDDDDDDDD
Pues nah, felicidades nene, aunque eso de 100 años, ya no es nuevo, eso es que te estas haciendo viejo, lo que me recuerda que he de cambiarme la edad de nuevo a 69 años que era la cifra que me gustaba. Esperaba más de ti, que abrieses un tema estilo "Cumplo 100 años, felicitarme malditos hijos de vuestra madre" y pusieses una encuesta sobre la reproducción del pollo pequines.
Saludos

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Bueno pues FELICIDADES señor Ciber. Me habías asustado al ver los agradecimientos he pensado que se me había pasado el día. En fins a mi aun me queda para llegar a la triple cifra así que ya contarás como es eso de hacerse extremadamente viejo xD. Espero que la edad no te impida seguir siendo, por lo menos en palabras de tu pacomaster, el cocinero borracho.
Saludos
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- Sandman
- Sargento Mayor

Siempre es un placer felicitar a un forero de pro y más si es conciudadano madrileño (aunque vivamos casi en puntas opuestas de la ciudad
). Pues nada, para seguir con el topicazo, en letras enormes y de colorines:
¡¡¡FELICIDADES CIBERPIRANHA!!!
Por último agradecerte que hablaras de la gran Jesucristo cazavampiros, que se ha convertido en un mito entre mis colegas y a ver si de una vez explicas de una vez porqué Xeno baneó a la gallina (que aún me muero de la intriga).
A ver si nos encontramos en Grand Line y hay choque de tripulaciones, estoy deseando ver cómo se desarrolla ese enfrentamiento/colaboración
.
¡¡¡FELICIDADES CIBERPIRANHA!!!
Por último agradecerte que hablaras de la gran Jesucristo cazavampiros, que se ha convertido en un mito entre mis colegas y a ver si de una vez explicas de una vez porqué Xeno baneó a la gallina (que aún me muero de la intriga).
A ver si nos encontramos en Grand Line y hay choque de tripulaciones, estoy deseando ver cómo se desarrolla ese enfrentamiento/colaboración

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Pues na... abrá que subir un post más... xD
(que quede claro que he mirado primeramente si estabas por msn, para no hacer SPAM)xD
¡¡FELICIDADES PIRAÑACIBERNETICA!!
26 tacos, encerrado en la redacción, viviendo con tus padres, sin novia... ¿que vida más triste no? xD
Si te vale para algo el verdadero Piraña es más viejo que tu xD
PD: Si vienes por Leganés tocará invitarte a algo por tu aniversario (esto lo pongo sin xD porque no es coña)
(que quede claro que he mirado primeramente si estabas por msn, para no hacer SPAM)xD
¡¡FELICIDADES PIRAÑACIBERNETICA!!
26 tacos, encerrado en la redacción, viviendo con tus padres, sin novia... ¿que vida más triste no? xD
Si te vale para algo el verdadero Piraña es más viejo que tu xD
PD: Si vienes por Leganés tocará invitarte a algo por tu aniversario (esto lo pongo sin xD porque no es coña)

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno Ciber, que te via contar... antes que se me olvide alguien quiere darte las felicidades:
, aquel que llevaba el avatar de sefirot IGUAL que el mio , pero encima con movimiento
, aquel que sin duda esta en el top-3 de este foro, aquel con las idas de olla mas divertidas, los videos en youtube mas bizarros y ese que en determinados campos "me entiende". Todo un fiestero aunque tiene un gran enemigo:

Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- MaNe
- Sargento Mayor

¿Es el cumpleaños de CP (no ZP)? Pues como gran forero que soy
y gran forero que es él
debo felicitarle
[font=Impact]
[center]¡¡¡Felicidades Ciberpiranha!!![/center][/font]
En serio, eres de lo mejorcito de PairetQuing. Te deseo un gran cumpleaños y todas esas cosas tan bonitas XD
Pero no trafiques demasiado, que en tu cumpleaños no debes currar. Jajaja, ahora entiendo que Paco(...) sea tu master, tú le sumistras la mercancia
A pasarlo bien
Chao
[font=Impact]
[center]¡¡¡Felicidades Ciberpiranha!!![/center][/font]
En serio, eres de lo mejorcito de PairetQuing. Te deseo un gran cumpleaños y todas esas cosas tan bonitas XD
Pero no trafiques demasiado, que en tu cumpleaños no debes currar. Jajaja, ahora entiendo que Paco(...) sea tu master, tú le sumistras la mercancia
Chao

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- cid yamakaze
- Cabo

hombre pues
felicidades neng, y unete a los canteros de una puñetera vez, q te estan esperando para que sustituyas a L (no confundir, hablamos del L original, el del gato sadico)
felicidades neng, y unete a los canteros de una puñetera vez, q te estan esperando para que sustituyas a L (no confundir, hablamos del L original, el del gato sadico)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las muelas del JUICIO!! o dicho de otro modo, las jueces