Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mmm...

Mensaje por FOXTER »

Sin más me pasaba por el foro y he visto que cumplía alguien especial nada más y nada menos que El ciber-salmón,truca,besugo ...y algún pescado más que no se me ocurre ahora xDD.

Pues nada,FELICIDADES.

PD:Joder que viejo estás,a ver si te jubilas de una vez,que ya es hora xDD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Yeeeepaaaaa!!!!

Pero si es el cumple del más viejo del foro, nada más y nada menos que el bueno de ciberpiranha.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

De hecho tengo un regalo para ti:
Spoiler: Mostrar
Spicy eyes spray number one!! :lol: :lol: (caíste xD)
Espero que sigas deleitándonos con tu presencia, tu sabiduría y tu sentido del humor hasta que entres en el Guinness de los récords como el aficionado a One Piece más viejo del mundo. Ah, y NO te cambies nunca esa firma xD.

P.D: que conste que sólo te felicito para subir de post xD.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ala!! si cumple años mi paisano madrileño.... Pues nada chavalote, que cumplas muchos mas y que sigas diviertendonos con tus post que son la releche... A ver si al cumplir tu 100 años el Madrid vuelve a ganar un titulo.. aunque me parece que no.

Bueno que mas te iba a decir... ah! si, vete preparando para la silla....porque creo que eres el siguiente wajajaa :evil: y no te vayas de fiesta que es malo, y el alcohol usalo solo para desinfectar... que ya tenemos una edad xDD

En definitiva FELICIDADES
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

kid escribió:hasta que entres en el Guinness de los récords como el aficionado a One Piece más viejo del mundo
Yo creí que kitsune27 era la de mayor edad de por aquí (llevaba 100 en su perfil desde hace un año) xD pero bueno...

Pero para que veas que soy bueno te regalo:
Imagen
Una gallina, para que no recuerdes a la pobre Clotilde baneada por Xeno :lol: Si la cuidas bien, vivirá más años que tú.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pirañitas pos muchas felicidades y anda que FGJGNFGkhvc,hmflkhXXXXXXXX un monton y que cumplas muchos mas para poder seguir gpofdsjgjgb,.cbvmidñgjdjlvñ un monton mas.
Espero que te regalen una Espada Sublime y una Lanza Zodiark por tu cumpleaños y nada que estes mucho mas por aqui. :ok:
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

:cry: :cry: :cry:

Gracias, gracias por felicitarme ---> luego pongo la dirección para que me mandéis los donativos monetarios y regalos :twisted: ---> que conste que aunque sea mi centenario sigo sin aceptar donativos menores de 100€ --> y no os preocupéis que con mi edad el alcohol sólo lo uso para limpiar la dentadura

26 palos ya, que depresión XDDDDDDDDDDDDDDD

Edit al pepero de abajo
XDDDDD creo que mi dolor de la muela del juicio me está limitando el cerebro últimamente -->o tb es que me está quitando las ganas de hacer cosas (ojalá se pase pronto :( )
Última edición por Ciberpiranha el Jue Abr 12, 2007 11:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

ciberpirata escribió::cry: :cry: :cry:

Gracias, gracias por felicitarme ---> luego pongo la dirección para que me mandéis los donativos monetarios y regalos :twisted: ---> que conste que aunque sea mi centenario sigo sin aceptar donativos menores de 100€ --> y no os preocupéis que con mi edad el alcohol sólo lo uso para limpiar la dentadura

26 palos ya, que depresión XDDDDDDDDDDDDDDD
Normalmente se agradecen las felicitaciones el día después, seguro que lo haces ahora para después mandar otro mensaje xD.

Pues nah, felicidades nene, aunque eso de 100 años, ya no es nuevo, eso es que te estas haciendo viejo, lo que me recuerda que he de cambiarme la edad de nuevo a 69 años que era la cifra que me gustaba. Esperaba más de ti, que abrieses un tema estilo "Cumplo 100 años, felicitarme malditos hijos de vuestra madre" y pusieses una encuesta sobre la reproducción del pollo pequines.

Saludos :wave:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno pues FELICIDADES señor Ciber. Me habías asustado al ver los agradecimientos he pensado que se me había pasado el día. En fins a mi aun me queda para llegar a la triple cifra así que ya contarás como es eso de hacerse extremadamente viejo xD. Espero que la edad no te impida seguir siendo, por lo menos en palabras de tu pacomaster, el cocinero borracho.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Siempre es un placer felicitar a un forero de pro y más si es conciudadano madrileño (aunque vivamos casi en puntas opuestas de la ciudad :( ). Pues nada, para seguir con el topicazo, en letras enormes y de colorines:
¡¡¡FELICIDADES CIBERPIRANHA!!!
Por último agradecerte que hablaras de la gran Jesucristo cazavampiros, que se ha convertido en un mito entre mis colegas y a ver si de una vez explicas de una vez porqué Xeno baneó a la gallina (que aún me muero de la intriga).
A ver si nos encontramos en Grand Line y hay choque de tripulaciones, estoy deseando ver cómo se desarrolla ese enfrentamiento/colaboración :lol: .
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pues na... abrá que subir un post más... xD

(que quede claro que he mirado primeramente si estabas por msn, para no hacer SPAM)xD

¡¡FELICIDADES PIRAÑACIBERNETICA!!

26 tacos, encerrado en la redacción, viviendo con tus padres, sin novia... ¿que vida más triste no? xD

Si te vale para algo el verdadero Piraña es más viejo que tu xD

PD: Si vienes por Leganés tocará invitarte a algo por tu aniversario (esto lo pongo sin xD porque no es coña)
ImagenImagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues me uno a felicitar a uno de los foreros más divertidos.
Muchas felicidades Ciber, espero que te corras una buena juerga para celebrarlo.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno Ciber, que te via contar... antes que se me olvide alguien quiere darte las felicidades:
Imagen

El bueno de Eustaquio!!
Pos eso [font=Georgia]Felicidades [/font]Ciberpiranha, aquel que me dio dos votos en las votaciones '06 :lol:, aquel que llevaba el avatar de sefirot IGUAL que el mio , pero encima con movimiento :evil:, aquel que sin duda esta en el top-3 de este foro, aquel con las idas de olla mas divertidas, los videos en youtube mas bizarros y ese que en determinados campos "me entiende". Todo un fiestero aunque tiene un gran enemigo:
Imagen Las muelas del JUICIO!! o dicho de otro modo, las jueces :lol: [modo FF12 off]
Pues eso Piraña, que pases buenas fiestas con tus colegas y tu gente y sigue por aki cabroncete :ok: :wave:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Pues na ciberpescailla, decirte unicamente:
FELICIDADES!!!!
Pasalo de puta madre, aprovecha los momentos y disfrutalo con tus amigos. Ya nos contaras como te ha ido celebrandolo, jejejeje.

Ta luego!!
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

¿Es el cumpleaños de CP (no ZP)? Pues como gran forero que soy :roll: y gran forero que es él :wink: debo felicitarle :lol:
[font=Impact]
[center]¡¡¡Felicidades Ciberpiranha!!![/center]
[/font]

En serio, eres de lo mejorcito de PairetQuing. Te deseo un gran cumpleaños y todas esas cosas tan bonitas XD
Pero no trafiques demasiado, que en tu cumpleaños no debes currar. Jajaja, ahora entiendo que Paco(...) sea tu master, tú le sumistras la mercancia :lol: A pasarlo bien :ok:

Chao
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

hombre pues
felicidades ciberpiranha
siento no poner multicolor estilo marica, pero es q no te lo mereces. Tus años se notan y tus coñas han disminuido, y has dejado q el joven fenril te quite el puesto de gilipollas nº1 del foro. tsktsk, esperaba mas de ti, ahora el padrino ya no te necesita. en la proxima revuelta, te dejara fuera de la invasion canterana. Pero no sufras, por ser tu dia especial, te dejara vivir sin causarte demasiadas molestias. Ahora debo irme, los gorriones me vigilan y creo que el de la izquierda estaria bien asado.

felicidades neng, y unete a los canteros de una puñetera vez, q te estan esperando para que sustituyas a L (no confundir, hablamos del L original, el del gato sadico)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cerrado