Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por Monky di warra »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 13, 2024 11:11 pm Vegapunk no murio realmente, su cerebro esta por ahi, si pueden trasplantar eso o algo pues tecnicamente Vega podria revivir puesto su consciencia o todo lo que el representa esta en esa cabeza... por eso Mars tambien se hizo en su momento esa pregunta filosofica de cuando muere una persona realmente... quiza podria haber algo luego.
Es lo mismo que pienso yo, no tengo la sensación de que realmente esté muerto Vegapunk, y lo de que nadie haga drama por su muerte lo confirma
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Baxtrey escribió: Mié Ago 14, 2024 3:12 am
KenJin escribió: Mié Ago 14, 2024 2:51 am
Baxtrey escribió: Mié Ago 14, 2024 12:11 am Que los vicealmirante cayense por el haki de JoyBoy y gente tipo Usopp o Nami no, me parece algo muy mal con referencia a la marina o sea estamos hablando de personas por debajo de un almirante, que si que los almirantes son los maximos exponentes en fuerza de la marina pero me parece mal que aquello un escalon por debajo sean tan debiles, seria como random con titulo y de cara a la guerra final no serviran ni para abrir el apetito, seguro esa sea la razón de que aparezcan los caballeros de Dios.
Así y todo las escalas de poder entre los propios vicealmirantes varían mucho. Literal es el cargo de jerarquía que más miembros de la marina hemos conocido. Así que entre los propios vicealmirantes por más que sean vicealmirantes hay personas débiles. Por ejemplo el tío que fue derrotado por Bartolomeo en Dressrosa.
Eso no me gusta, entiendo que entre los vicealmirante hay excepciones díganse Garp, Tsuru y los otros dos que eran candidatos pero que sea solo 4 los rescatables me parece muy mal para ese rango y la verdad me.hubiese gustado que por lo menos de los que llevaron algunos resistieran pero sencillamente no sirven el rango vicealmirante solo sirve para ponele una escala a los randoms mas destacados no exigo que los vice tengan un increíble poder pero conchole pero que si tengan una fuerza de voluntad fuerte por lo menos.
Yo creo que os estáis olvidando de que el Haki es el poder de la VOLUNTAD, como eje principal de esta historia. Perfectamente puede enfocarse en algo específico, por muy “fantasios y oportuno” que sea.
Emeth está defendiendo a los Mugiwaras así que el Haki que libera, aunque no sea suyo, se mueve por una voluntad: la de ayudar a escapar y defender a los protagonistas.
Esto también de puede ver en otras situaciones como Luffy usándolo solo contra los 10.000 hombres de Hody Jones, o Rayleigh en la subasta (dónde desmaya a casi todos, hasta nakamas de Law dicen que casi se desmayan, pero Usopp ni se inmuta) o Shanks enfocándose específicamente en Ryokugyu y no en los vainas.

No seáis tan tiquismiquis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: Mar Ago 13, 2024 9:54 pm Verás cómo al final la celebración es algo 100 veces más solemne de lo que creen aquí los bocachanclas de siempre, y en cuanto tengan el resumen entero harán como que no han comentado ninguna soplapollez precipitada, como llevan haciendo ya los últimos 6 ó 7 caps.
¿6 ó 7 capítulos? 10 años más bien.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Fatebringer1312 escribió: Mié Ago 14, 2024 10:51 am
Jake Wu Long escribió: Mié Ago 14, 2024 9:29 am Luffy: "quiero decir unas palabras en honor a Vegapunk...: QUE EMPIECE LA FIESTA!!!" :brindis:

El mood de la tripulación debería ser la de Sanji, que no es la primera vez que se le ve contemplando el cuerpo inerte de VP y lamentándose.

Es decir, logras escapar por los pelos de una situación de vida o muerte, lo normal es como dijeron por ahí tener la adrenalina a tope, pero apenas recobras tus cinco sentidos y vuelves a la realidad te das cuenta de que la persona a la que prometiste proteger y sacar con vida de la isla murió junto a otros, que por mucho que sean "clones", siguen teniendo alma y por lo tanto son personas. Por lo tanto, el estado de animo de la tripulación debería ser la de pérdida, más parecida a la de un funeral, respeto, silencio. No siempre se puede celebrar. Hay veces que hay que leer los momentos y actuar en consecuencia.

Bien ahí Sanji, lo entiendes muy bien.

Ojalá en el capítulo ver a los demás reaccionar así también, aún cuando Vegapunk no sea santo de mi devoción.
¿Pero Luffy y Ussop saben que Vegapunk ha muerto? Ellos están en el barco de los gigantes, quizá ni se han enterado. Y ahora mismo no recuerdo si han visto morir a alguno de los satélites, según recuerdo no, entonces sería normal que ellos dos estén celebrando.
Traducción de H-Samba:

Capítulo 1113:
Vegapunk (grabación): Yo, he cometido dos pecados. ¡¡Por lo que, he sido capturado y ejecutado…!! Este video ha sido programado para que se retransmita con mi “paro cardiorrespiratorio”.

Ya saben que estiró la pata. De hecho, todo el mundo lo sabe, está en el mismo discurso y es el disparador del mismo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

A estas alturas me apostaría con cualquier forero UN GRITÓN de dólares a que el sentido de toda esta pantomima es el siguiente:

- Vegapunk descubrió la traición, se sabía objetivo del Gobierno Mundial (a su escala más alta) y calculaba que sus posibilidades de sobrevivir eran casi nulas.
- Vegapunk graba el dichoso vídeo y lo difunde al mundo. El mecanismo de activación del mismo es su "parada cardiorrespiratoria".
- Vegapunk ideó alguna forma de mantenerse "clínicamente muerto" durante un tiempo, para así lanzar el vídeo y que el Gobierno dejase de perseguirle.
- Este plan tenía una pega: necesitaba de alguien que guardase su "cadáver" hasta que el peligro hubiera pasado. Cuando vio llegar a los Mugiwara, supo que era su oportunidad.
- El cuerpo de Vegapunk está en el Sunny. Algunos de sus satélites siguen funcionando. Narrativamente, esto es incómodo, a no ser...
- Vegapunk revive en Elbaf y, ahora sí, nos cuenta LO PROMETIDO por Oda acerca de las frutas del diablo, y su personaje deja de dar penilla.
- Como extra, le da sentido a este último capítulo y quita hierro a la celebración con su cuerpo ahí presente.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

The Buddha escribió: Mié Ago 14, 2024 1:56 pm A estas alturas me apostaría con cualquier forero UN GRITÓN de dólares a que el sentido de toda esta pantomima es el siguiente:

- Vegapunk descubrió la traición, se sabía objetivo del Gobierno Mundial (a su escala más alta) y calculaba que sus posibilidades de sobrevivir eran casi nulas.
- Vegapunk graba el dichoso vídeo y lo difunde al mundo. El mecanismo de activación del mismo es su "parada cardiorrespiratoria".
- Vegapunk ideó alguna forma de mantenerse "clínicamente muerto" durante un tiempo, para así lanzar el vídeo y que el Gobierno dejase de perseguirle.
- Este plan tenía una pega: necesitaba de alguien que guardase su "cadáver" hasta que el peligro hubiera pasado. Cuando vio llegar a los Mugiwara, supo que era su oportunidad.
- El cuerpo de Vegapunk está en el Sunny. Algunos de sus satélites siguen funcionando. Narrativamente, esto es incómodo, a no ser...
- Vegapunk revive en Elbaf y, ahora sí, nos cuenta LO PROMETIDO por Oda acerca de las frutas del diablo, y su personaje deja de dar penilla.
- Como extra, le da sentido a este último capítulo y quita hierro a la celebración con su cuerpo ahí presente.

ESPERO QUE TENGAS RAZÓN
Porque si no... menudo "genio" el cabezón...

PD: ¿Lilith al desconectarse debido a York no implica que ya perdió todo el conocimiento conjunto?. Si VP original se conectara... ¿No avisaría así a York de que ha resucitado o también perdería el conocimiento conjunto?.
Imagen
Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Os lo leo a muchos pero supongo que soy el unico que daba por hecho que de las frutas no nos iban a contar nada en egghead. Osea es algo que siempre he pensado que se va decir durante el flashback de hace 800 años solamente, no antes. Curioso supongo.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

The Buddha escribió: Mié Ago 14, 2024 1:56 pm A estas alturas me apostaría con cualquier forero UN GRITÓN de dólares a que el sentido de toda esta pantomima es el siguiente:

Este post debería haber empezado con un "Queridos Reyes Magos..."
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

:joint:
Fatebringer1312 escribió: Mié Ago 14, 2024 10:51 am
Jake Wu Long escribió: Mié Ago 14, 2024 9:29 am Luffy: "quiero decir unas palabras en honor a Vegapunk...: QUE EMPIECE LA FIESTA!!!" :brindis:

El mood de la tripulación debería ser la de Sanji, que no es la primera vez que se le ve contemplando el cuerpo inerte de VP y lamentándose.

Es decir, logras escapar por los pelos de una situación de vida o muerte, lo normal es como dijeron por ahí tener la adrenalina a tope, pero apenas recobras tus cinco sentidos y vuelves a la realidad te das cuenta de que la persona a la que prometiste proteger y sacar con vida de la isla murió junto a otros, que por mucho que sean "clones", siguen teniendo alma y por lo tanto son personas. Por lo tanto, el estado de animo de la tripulación debería ser la de pérdida, más parecida a la de un funeral, respeto, silencio. No siempre se puede celebrar. Hay veces que hay que leer los momentos y actuar en consecuencia.

Bien ahí Sanji, lo entiendes muy bien.

Ojalá en el capítulo ver a los demás reaccionar así también, aún cuando Vegapunk no sea santo de mi devoción.
¿Pero Luffy y Ussop saben que Vegapunk ha muerto? Ellos están en el barco de los gigantes, quizá ni se han enterado. Y ahora mismo no recuerdo si han visto morir a alguno de los satélites, según recuerdo no, entonces sería normal que ellos dos estén celebrando.
Usopp vio como Atlas se marcaba un Pedro.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

ArturoAltair escribió: Mié Ago 14, 2024 2:07 pm Os lo leo a muchos pero supongo que soy el unico que daba por hecho que de las frutas no nos iban a contar nada en egghead. Osea es algo que siempre he pensado que se va decir durante el flashback de hace 800 años solamente, no antes. Curioso supongo.
A ver, si se nos vende que Vega es el único que lo sabe en la actualidad, vamos a su isla, y se pone a contar secretos y lore, es lógico esperar que cuente eso, sobre todo con los Seraphim, el linaje, la sangre verde y todo eso. Era legítimo esperar que lo dijese, o por lo menos que dijese más.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ojalá, porque más allá de darle entierro en Elbaf, no le veo mucho sentido que se hayan llevado el cadáver en el barco.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

¿Y de que serviria exactamente que el gobierno dejase de perseguirle?

Les ha puesto en bandeja de plata la Mother Flame, los Seraphims, Punk Records y York al Gorosei, sacrificando por el camino a todos los Vegapunks menos Lilith que se ha salvado de milagro.

Estaria contradiciendo su speech de constriccion en donde dice que debe expiar sus pecados, cometiendo todavia muchos mas pecados simplemente para escaparse momentaneamente de las garras del GM. Si ese es el plan, le dejaria a la altura del betun.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pero estando Lilith viva, no debería ella también ser capaz saber y contar lo mismo que el Vegapunk original?

Y eso va tanto para las frutas como las partes cortadas del mensaje.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

oscario escribió: Mié Ago 14, 2024 2:29 pm Pero estando Lilith viva, no debería ella también ser capaz saber y contar lo mismo que el Vegapunk original?

Sí, la idea de dejar un punk con vida en el bando de los buenos se supone que es esa, mantener a Vegapunk con vida. Ahora, no se puede descartar que revivan a Stella, más que nada porque Oda ni siquiera le ha dado un tratamiento de "muerto" y que lo lleven a cuestas puede indicar posibilidad de reanimarlo. Sea como sea, su cerebro sigue activo y los mugis tienen un satélite.

Ya que luego nos revele de verdad algo va a depender si Oda tiene los huevos para ello en Elbaf o si seguirá mareando la perdiz hasta que Luffy encuentre el OP.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Mié Ago 14, 2024 2:29 pm Pero estando Lilith viva, no debería ella también ser capaz saber y contar lo mismo que el Vegapunk original?

Va a ser la polla que no lo explique en la isla de la ciencia, donde se manufacturan e investigan las frutas. Y se le de por explicarlo en la aldea de Asterix.
Responder