Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pienso que quizás Vega punk no es tan inteligente como el mundo de one piece cree me explico :
El descifró gracia al gm parte de la tecnología antigua , la cual estaba muy avanzada pero no puso descifrarlo todo.
Entonces Vega punk con la fruta que tiene almacena ese conocimiento y lo usa , no lo inventa , solo lo copia y lo usa pero para el mundo el es una eminencia por qué va adelantadisimo a su época.
Lo cual hace que Vega punk sea un anciano con mucha información y inteligente si pero no tanto como se intenta vender.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 9:39 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 13, 2024 9:18 pm
Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 8:38 pm

¿Cuantos Vegapunks se han sacrificado para que pudieran escapar? ¿Acaban de descubrir que medio planeta esta hundido y que irremediablemente va a hundirse el resto? ¿Acaban de dejar atras literalmente la bomba nuclear para que sea explotada por el Gobierno Mundial? ¿Y los poderosos Seraphims que tambien han dejado atras para regocijo de Saturn? ¿Kuma sigue siendo un cyborg sin recuerdos ni rastro de su humanidad? ¿El responsable de destruirle la vida a Kuma, Ginney y Bonney sigue tan pancho en Egghead?

Si tuviesen un poco de coherencia, estos deberian ser algunos de los momentos mas oscuros y serios de toda la serie.

Más adelante vendrá el recuento de daños. Ahora toca aflojarse el nudo de la corbata y decir "uff... De buena nos hemos librado".
Eso esta bien si lo que quieres es que tus heroes parezcan unos autenticos psicopatas.

Que viendo el comportamiento de Luffy desde que se convirtio en Nika, no seria descartable.

Bueno, con Egghead todavia en el horizonte y habiendo escapado de una buster call, un almirante y cinco kaijuus inmortales, es normal celebrar tu supervivencia. Debes tener la adrenalina chorreando por los poros.

Ademas, Stella ya había decidido morir y, con ello, expiar sus pecados. Han salvado a Lilith, por tanto es correcto decir que tb han salvado a Vegapunk.
corzo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por corzo »

Sin mucho fundamento, espero que la "celebracion" de Luffy y Usopp sean ellos celebrando que por fin van a Elbaf pero a la vez llorando por Vegapunk con una cara parecida a cuando Luffy se encontró con Sabo y lloraba junto a Zoro. Me cuadraría mucho con el estilo de Oda.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Menudo drama estáis montando con lo de la celebración, cuando seguramente viendo el spoiler se traten de eventos correlacionados...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

corzo escribió: Mar Ago 13, 2024 10:16 pm Sin mucho fundamento, espero que la "celebracion" de Luffy y Usopp sean ellos celebrando que por fin van a Elbaf pero a la vez llorando por Vegapunk con una cara parecida a cuando Luffy se encontró con Sabo y lloraba junto a Zoro. Me cuadraría mucho con el estilo de Oda.
Tal vez usopp no se ha dado cuenta de que esta muerto y el único que lo sabe con certeza es sanji, en tanto a luffy-nika ya hemos visto que le chupa un huevo lo que suceda a su alrededor, la única emoción que expresa es hacer el payaso.

oscario escribió: Mar Ago 13, 2024 10:24 pm Menudo drama estáis montando con lo de la celebración, cuando seguramente viendo el spoiler se traten de eventos correlacionados...
Correlacionados?, o sea celebran la muerte de VP stella?

p.d. no me parece un drama todo esta muy relax, que no pasa nada se menciona un dato random, en lo que sale el capitulo y a lo que sigue, los que hacéis un drama son otros que parece que solo quieren leer comentarios yupi guay sin importancia.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 8:38 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 13, 2024 8:20 pm
Y tienen motivos para estar de buen humor o, al menos, no con ánimo mortuorio, como muchos creen que deberían de estar: escaparon de una mega buster call, el mensaje de VP ha sido emitido, se van a Elbaf, Bonney se ha reunido con su padre...
¿Cuantos Vegapunks se han sacrificado para que pudieran escapar? ¿Acaban de descubrir que medio planeta esta hundido y que irremediablemente va a hundirse el resto? ¿Acaban de dejar atras literalmente la bomba nuclear para que sea explotada por el Gobierno Mundial? ¿Y los poderosos Seraphims que tambien han dejado atras para regocijo de Saturn? ¿Kuma sigue siendo un cyborg sin recuerdos ni rastro de su humanidad? ¿El responsable de destruirle la vida a Kuma, Ginney y Bonney sigue tan pancho en Egghead?

Si tuviesen un poco de coherencia, estos deberian ser algunos de los momentos mas oscuros y serios de toda la serie.
He estado leyendo por encima y me ha llamado la atención esto. Y si, tienes razón: ha habido más pérdidas, en principio, que ganancias.

Pero esto por ejemplo ya fue así en Whole Cake: Pedro, el destino incierto de Pekons; durante mucho tiempo, el padre de Lola se creyó "muerto" y tambien la infelicidad de Pudding (aunque ella siga resignada en su familia).

Mismamente en Wano, los usuarios de Smile fallidas no tuvieron un final feliz.

Desde hace un tiempo, One Piece ya no es como el inicio, donde los "buenos"/personajes principales, acaban felices al final de la saga. Estamos en el Nuevo Mundo, en la recta final de la serie y se trata de poner más seria, con conflictos internos entre las grandes potencias del mundo.

Ahora mismo, seguramente parezca un final "amargo", que no estamos acostumbrados a ver en One Piece, pero seguramente todo confluya en algo que nos agrade al final; la suma de todos estos factores.

Por último, se que llama mucho la atención que los protas esten de fiesta despues de todo, pero recordemos que One Piece siempre ha tenido una concepción de la muerte de una manera muy distinta a cómo la comprendemos, ya que es la muerte es algo que puede transcender o hasta ser una herramienta (no se si me he explicado bien).

¡Un saludo!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Un avance de Sanji con las gigantas en las próximas semanas.

Imagen
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Vegapunk no murio realmente, su cerebro esta por ahi, si pueden trasplantar eso o algo pues tecnicamente Vega podria revivir puesto su consciencia o todo lo que el representa esta en esa cabeza... por eso Mars tambien se hizo en su momento esa pregunta filosofica de cuando muere una persona realmente... quiza podria haber algo luego.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Algo que queda 'casi' confirmado por la serie (y no por nosotros como suponíamos) es que shanks tenga el menor haki del mundo de one piece, por eso los gigantes hacen una referencia al suyo.

Ahora mi duda es, ¿El ataque de emeth fue dirigido a la isla en sí o a los viejos? ¿Por qué los vicealmirantes se quedaron ko y los mugis no?

Porque es cierto que en el spoiler redon solo menciona a luffy, sanji y ussop. Luffy y sanji entiendo que resistan el ataque, ¿Pero ussop?

Entonces mi duda es, ¿El ataque puedes dirigirlo a alguien? Porque cuando shanks usó su haki en wano, a pesar de dirigirlo a aramaki, rob le dijo que los novatos se estaban desmayando, en otras palabras, por mucho que lo dirijas acaba afectándole a los demás.
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Bueno es el típico capítulo final de saga creo que en líneas generales estará bien. Espero que no resuciten a vegapunk algo de muertes a esta altura le viene bien.

Nos vamos para elbaf y ya mr oda nos dice que es la saga de Usopp y se vendrá su power up. También espero que haya más revelaciones tochas.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Si no me equivoco, será la primera vez que los Mugis llegarán escoltados a una isla en plan estrellas del rock.

Las maromas les tirarán los sujetadores y los maromos querrán ser como ellos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Que los vicealmirante cayense por el haki de JoyBoy y gente tipo Usopp o Nami no, me parece algo muy mal con referencia a la marina o sea estamos hablando de personas por debajo de un almirante, que si que los almirantes son los maximos exponentes en fuerza de la marina pero me parece mal que aquello un escalon por debajo sean tan debiles, seria como random con titulo y de cara a la guerra final no serviran ni para abrir el apetito, seguro esa sea la razón de que aparezcan los caballeros de Dios.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Ahora que Oda mata gente, ¿Franky debería añadir una morgue al Sunny?
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

Entonces si descubrieron que york era la traidora, no habría sido mas fácil eliminarla antes de compartir los recuerdos? Simplemente tenían que apagarla como a Lilith y luego destruir su cuerpo o hay algo que estoy pasando por alto?
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

MIDLEN escribió: Mié Ago 14, 2024 1:06 am Entonces si descubrieron que york era la traidora, no habría sido mas fácil eliminarla antes de compartir los recuerdos? Simplemente tenían que apagarla como a Lilith y luego destruir su cuerpo o hay algo que estoy pasando por alto?
Si ese algo no es parte del capítulo yo espero que eventualmente exista, que esta situación tan innecesariamente adversa sea porque era para engañar al gobierno y/o lograr una gran maniobra porque de lo contrario es una locura.
Responder