Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por Dofla_372 »

MIDLEN escribió: Mié Ago 14, 2024 1:06 am Entonces si descubrieron que york era la traidora, no habría sido mas fácil eliminarla antes de compartir los recuerdos? Simplemente tenían que apagarla como a Lilith y luego destruir su cuerpo o hay algo que estoy pasando por alto?
Lo único que desempaña un poco el asunto es el hecho de que el Gorosei sabía que York era la traidora, por lo que decidieron no quitársela de encima para no levantar sospechas. Pero ya ves tú, no me creo que Punk no pudiera crear un chisme para imitar la voz de York y así poder suplantarla, arreglando el asunto.

Es que todo lo del mensaje y demás cosas que se explican con este plan se podrían explicar también con un "hago el vídeo y lo otro por si acaso me matan y así me quito un peso de encima", en vez de hacerlo como un contraataque al gobierno que no vale ni para buen contraataque y que encima no es ni seguro que se lleve a cabo. Así se vería menos tonto el científico.

Estoy esperando muy fuertemente que el capítulo me calle la boca, porque joder qué chungo veo el asunto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Baxtrey escribió: Mié Ago 14, 2024 12:11 am Que los vicealmirante cayense por el haki de JoyBoy y gente tipo Usopp o Nami no, me parece algo muy mal con referencia a la marina o sea estamos hablando de personas por debajo de un almirante, que si que los almirantes son los maximos exponentes en fuerza de la marina pero me parece mal que aquello un escalon por debajo sean tan debiles, seria como random con titulo y de cara a la guerra final no serviran ni para abrir el apetito, seguro esa sea la razón de que aparezcan los caballeros de Dios.
Así y todo las escalas de poder entre los propios vicealmirantes varían mucho. Literal es el cargo de jerarquía que más miembros de la marina hemos conocido. Así que entre los propios vicealmirantes por más que sean vicealmirantes hay personas débiles. Por ejemplo el tío que fue derrotado por Bartolomeo en Dressrosa.
Lgvr17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lgvr17 »

Sera que ahora catarina devon, puede controlar a los serafines ya que se puede transformar en saturno🤔🤔
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

KenJin escribió: Mié Ago 14, 2024 2:51 am
Baxtrey escribió: Mié Ago 14, 2024 12:11 am Que los vicealmirante cayense por el haki de JoyBoy y gente tipo Usopp o Nami no, me parece algo muy mal con referencia a la marina o sea estamos hablando de personas por debajo de un almirante, que si que los almirantes son los maximos exponentes en fuerza de la marina pero me parece mal que aquello un escalon por debajo sean tan debiles, seria como random con titulo y de cara a la guerra final no serviran ni para abrir el apetito, seguro esa sea la razón de que aparezcan los caballeros de Dios.
Así y todo las escalas de poder entre los propios vicealmirantes varían mucho. Literal es el cargo de jerarquía que más miembros de la marina hemos conocido. Así que entre los propios vicealmirantes por más que sean vicealmirantes hay personas débiles. Por ejemplo el tío que fue derrotado por Bartolomeo en Dressrosa.
Eso no me gusta, entiendo que entre los vicealmirante hay excepciones díganse Garp, Tsuru y los otros dos que eran candidatos pero que sea solo 4 los rescatables me parece muy mal para ese rango y la verdad me.hubiese gustado que por lo menos de los que llevaron algunos resistieran pero sencillamente no sirven el rango vicealmirante solo sirve para ponele una escala a los randoms mas destacados no exigo que los vice tengan un increíble poder pero conchole pero que si tengan una fuerza de voluntad fuerte por lo menos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Los VA quedaron mal en el momento que Franky se oneshoteo a uno con un simple puñetazo. Ni hablar de ser vencidos por una niña de 11/12 años. Aunque debemos recordar a Maynard en Dressrrosa como antecedente.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Mié Ago 14, 2024 3:27 am
Los VA quedaron mal en el momento que Franky se oneshoteo a uno con un simple puñetazo. Ni hablar de ser vencidos por una niña de 11/12 años. Aunque debemos recordar a Maynard en Dressrrosa como antecedente.
En eso tienes razón pero conchole tan baja voluntad tienen.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Analizando el arco de egghead y el spoiler veo que Vegapunk no era la persona más inteligente... tomo demasiada malas decisiones jejejeje
:wave: :mrgreen:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

thebodhman escribió: Mar Ago 13, 2024 9:54 pm Verás cómo al final la celebración es algo 100 veces más solemne de lo que creen aquí los bocachanclas de siempre, y en cuanto tengan el resumen entero harán como que no han comentado ninguna soplapollez precipitada, como llevan haciendo ya los últimos 6 ó 7 caps.
Celebramos, pero poco :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capítulo 1.123: “Las 2 semanas vacías”

creeis que Oda se refiere a esta semana y la anterior o a esta semana y la próxima?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 14, 2024 8:40 am Capítulo 1.123: “Las 2 semanas vacías”

creeis que Oda se refiere a esta semana y la anterior o a esta semana y la próxima?
Espero que se refiera a la anterior y a esta. Con un capítulo de relleno es suficiente.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Luffy: "quiero decir unas palabras en honor a Vegapunk...: QUE EMPIECE LA FIESTA!!!" :brindis:

El mood de la tripulación debería ser la de Sanji, que no es la primera vez que se le ve contemplando el cuerpo inerte de VP y lamentándose.

Es decir, logras escapar por los pelos de una situación de vida o muerte, lo normal es como dijeron por ahí tener la adrenalina a tope, pero apenas recobras tus cinco sentidos y vuelves a la realidad te das cuenta de que la persona a la que prometiste proteger y sacar con vida de la isla murió junto a otros, que por mucho que sean "clones", siguen teniendo alma y por lo tanto son personas. Por lo tanto, el estado de animo de la tripulación debería ser la de pérdida, más parecida a la de un funeral, respeto, silencio. No siempre se puede celebrar. Hay veces que hay que leer los momentos y actuar en consecuencia.

Bien ahí Sanji, lo entiendes muy bien.

Ojalá en el capítulo ver a los demás reaccionar así también, aún cuando Vegapunk no sea santo de mi devoción.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A mí lo que me duele es que se haya desaprovechado así al personaje de Vegapunk que debería haber sido la ostia y tanto en diseño como argumentalmente va a quedar en el olvido pronto.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

San escribió: Mié Ago 14, 2024 9:35 am A mí lo que me duele es que se haya desaprovechado así al personaje de Vegapunk que debería haber sido la ostia y tanto en diseño como argumentalmente va a quedar en el olvido pronto.
La verdad es que el diseño de Vegapunk es de lo mas aburrido que te puedes echar a la cara.

Solo espero que Oda de en el clavo con el diseño de Imu, porque tener otro personaje super mega importante hypeado durante años para acabar siendo una decepcion, puede ser un golpe demasiado duro.
Imagen
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Jake Wu Long escribió: Mié Ago 14, 2024 9:29 am Luffy: "quiero decir unas palabras en honor a Vegapunk...: QUE EMPIECE LA FIESTA!!!" :brindis:

El mood de la tripulación debería ser la de Sanji, que no es la primera vez que se le ve contemplando el cuerpo inerte de VP y lamentándose.

Es decir, logras escapar por los pelos de una situación de vida o muerte, lo normal es como dijeron por ahí tener la adrenalina a tope, pero apenas recobras tus cinco sentidos y vuelves a la realidad te das cuenta de que la persona a la que prometiste proteger y sacar con vida de la isla murió junto a otros, que por mucho que sean "clones", siguen teniendo alma y por lo tanto son personas. Por lo tanto, el estado de animo de la tripulación debería ser la de pérdida, más parecida a la de un funeral, respeto, silencio. No siempre se puede celebrar. Hay veces que hay que leer los momentos y actuar en consecuencia.

Bien ahí Sanji, lo entiendes muy bien.

Ojalá en el capítulo ver a los demás reaccionar así también, aún cuando Vegapunk no sea santo de mi devoción.
¿Pero Luffy y Ussop saben que Vegapunk ha muerto? Ellos están en el barco de los gigantes, quizá ni se han enterado. Y ahora mismo no recuerdo si han visto morir a alguno de los satélites, según recuerdo no, entonces sería normal que ellos dos estén celebrando.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monky di warra »

redon escribió: Mar Ago 13, 2024 10:46 am
Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 10:43 am Voy a ser el primero en decirlo.

Capitulo de transicion.

Qué decepción...

Para una semana en la que se puede decir "capítulo de relleno" porque rellena casi todos los agujeros que había en este último arco, y salís con la misma frase aburrida y
repetitiva de siempre :cafe:
Entonces... Ese "inicidente de Egghead" se puede considerar que fue la retransmisión de Vegapunk? La marina y el cp0 eliminados? El gorosei humillado por el haki de joy boy? A demás que le sucedió a Sentomaru? Y a Kizaru? Y York? Nadie va a perseguir a los mugiwara?? son demasiadas preguntas todavía... imagino que IM no se quedará de brazos cruzados y todo lo que ha sucedido hasta ahora va a desencadenar el verdadero "incidente de Egghead"
PD: gracias Redon por los spoilers seguro que se viene un buen cierre de capítulo, no te estreses por los heaters
Responder