Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Silvers_helm »

Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

silvers_helm escribió:
Puto grande
Don Polvoron escribió:Mi historia es muy diferente a las peliculas que os estais montando.

Ella es un año mayor que yo, la conoci en otro foro y solo hablaba por alli con ella.

Le pregunte si le gustaba, me dio a entender que no.

Estoy bastante gordo, asi que es normal que no le gustaran mis fotos.

Mas tarde le dije que me pondria fuerte para gustarle, y que me gustaria ser su novio en el futuro, me volvio a decir que no.

Mas tarde hablamos solo de sexo, ella dijo que habia estado con muchos chicos sin estar enamorada, le pregunte si tendria la posibilidad de hacer el amor con ella algun dia, y me volvio a decir que no.

Ademas nunca quiso darme ningun dato suyo, ni sus nick en otros foros, ni su facebook, ni su instragram ni nada, y habia otras personas en el foro que comentaban en su perfil y si sabian cual era su instagram y su facebook, sentia celos y le pregunte a ella que por que ellos tenian acceso a su informacion y yo no, y simplemente me dijo:

"Por que a ellos los conozco y a ti no."

Ha sido poco mas de 1 semana de "romance" y he sufrido demasiado, no puedo aguantar mas, los celos me mataban, la desconfianza que ella me tenia a pesar de todo lo que me entregue a ella no fui capaz de soportarla, hice que me banearan de ese foro, pero aun no pude olvidarme de ella, era una chica tan preciosa, no recuerdo haber visto antes a una chica tan guapa en toda mi vida, habia hecho muchos planes de futuro, pensando que si me ponia fuerte ella me querria, y no fue asi, me habia llegado a volver dependiente de ella y me va a costar mucho olvidarla.

No quiero mas consejos para ligar, quiero consejos para olvidar a esta chica lo mas rapido posible y dejar de sentir dolor.
Y...ehm... pasat fotillo o argo no?
Imagen
Imagen
Don Polvoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Polvoron »

Muchos habeis citado mi primer post dandole toda la importancia y intentando aconsejarme a traves de el.

No soy ningun troll, todo lo que cuento es verdad.

Pero no necesito que me deis consejos sobre lo que ya ha pasado, lo que realmente me angustia, lo que realmente me inquieta, es lo que he comentado en el segundo post, bastante mas corto y que la gente ha pasado por alto:

http://www.pirateking.es/foro/post1039115.html#p1039115

Repito lo que dije en el:

El miedo que tengo es que a partir de ahora, cada chica que conozca la vaya a comparar con ella, y que sienta que no estan a su altura, o que si llego a tener pareja la siga recordando a ella y eso no me gustaria nada, porque a mi me gusta ser totalmente fiel, espero poder olvidarme de ella, porque una chica mas guapa ahora mismo no soy capaz de concebirla.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pero si no la has conocido XDD Yo también soy muy enamoradizo a primera vista y me han gustado un montón de chicas solo con verlas y me habría gustado que surgiera algo. Pero de ahí a que te genere el drama emocional que estas contando hay un abismo, y más teniendo en cuenta que es una chica que solo has visto en internet.

Mi consejo: Que te quemes el coco por algo así es absurdo, porque, insisto, es una tía que has "conocido" (si es que a eso se le puede llamar conocer) por internet y que solo te atrae por 4 cosillas, entre ellas su físico que habrás visto en una foto de la misma manera que pueden surgir 1000 fotos de chicas que te parezcan tu prototipo ideal buscando imagenes en Google. No le des más vueltas
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Don Polvoron escribió: El miedo que tengo es que a partir de ahora, cada chica que conozca la vaya a comparar con ella, y que sienta que no estan a su altura, o que si llego a tener pareja la siga recordando a ella y eso no me gustaria nada, porque a mi me gusta ser totalmente fiel, espero poder olvidarme de ella, porque una chica mas guapa ahora mismo no soy capaz de concebirla.
Me has caído bien y tengo una amiga que esta como tu actualmente, te voy a pasar una foto y si te interesa te paso su numero.
La chica es de una calidad inigualable.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Tio, no te rayes, tu lo que tienes que hacer es lo siguiente: Primero vigilas que no haya ningun charco sucio en las immediaciones, acercarte decidido plantarle un pico y decirle: Creias que era un acosador, pero era yo, Dio!
Exito seguro 100%

Ahora tienes muy reciente la experiencia, deja de pensar en eso, sal a conocer chicas o chicos, juega al Fallout(3), leete un libro, mirate Jojo,pasale fotos a Fear, ves al cine, captura pokemons, marcate unos biceps,pela un platano cometelo y deja la piel en el suelo para que alguien se resbale,discute con Pods,pasale fotos a Fear,ver mhyv, etc....

oscario escribió: Yo también soy muy enamoradizo a primera vista y me han gustado un montón de chicas solo con verlas
Ahora entiendo lo de esa imagen de perfil
Imagen
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Eli Lawliet escribió: Por ello he dicho que yo quedo como idiota por permitir que la situación llegara hasta ese punto.
De idiota nada, si uno llega hasta otro punto es porque algo espera o siente, de lo contrario no pasaría nada si a cualquiera de los dos les dicen que son amigos.

Eli Lawliet escribió:Sobre lo otro que mencionas, es que no comprendo (meramente persona) es que si tengo un amigo, no sé... deba besarme/acostarme con él para saber que realmente no lo quiero como amigo (?). Aunque bueno, tal vez podría pasarlo si es solo una vez y ya, cómo tú dices "para probar si hay algo más", pero de ahí a seguir con ello una y otra vez sin querer nada, no se me hace justo.
Eh... No, aunque esto lo aplicaría a quienes llevan algo más serio y tienen pensado casarse; "hay que probar la mercancía primero" xD (esto es coña) ... quería decir algo mas pero se me fue la idea XDD

Eli Lawliet escribió:El caso que expuse era una situación donde la otra persona no siente nada por quien le demuestra afecto (teniendo una previa convivencia de "amistad"), pero aun así, por "x" motivo decide darle jugada hasta que se aburre de ello y es cuando dice basta. ¿Qué yo tengo la culpa por seguirle el juego? Pues sí. ¿Él tiene la culpa por darme bola? Pues también. ¿Quién se aprovecha de quien? Probablemente, como tú mencionas, los dos tengan la culpa, pero al final la persona que tiene sus sentimientos puestos sobre la mesa es la que más va sufrir, ya que se mueve más por emociones que un simple deseo/necesidad.
Es que ese era el punto, no era uno quien se aprovecha del otro, es que ambos se aprovechan mutuamente y seguramente uno esta más enganchado con el otro por algo pueden ser las indirectas o por algo esa otra persona le da la pasada.

Eli Lawliet escribió:Espero que todo esto que cuentas no sea en broma porque no me gusta gastar mi tiempo en vano.
Broma o no esto resulta ser igualmente todo un LOL
Eli Lawliet escribió:¿1 semana? ¿Hablaste con ella una semana? Dime que no, por favor.
Esto es como cuando alguien te gustaagrada en el foro solo por lo que escribe, son cosas que suelen pasar pero llegar a gustar, yo creo que es solo un capricho
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por 0okami »

Teddyb3ar escribió: 1 - ¿Cuántos MP's has recibido desde que posteaste ese mensaje? xDDD
Imagen
Con respecto al creador del tema: Conozco personas que pasaron por la misma situacion que tu y que al mes ni se acordaban XDDD, aunque lo tuyo es mas "curioso" por el hecho que ni siquiera la conociste en persona, solo una cosa : El tiempo lo cura "casi" todo, "no hay mal que por bien no venga".
Mas pronto de lo que te imaginas ni te vas a acordar, por ende la ´preocupacion por comparar a las demas mujeres va a desaparecer . :oops: :oops: :oops: Exito!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Este tema es lo más "Black Luffy" que he visto en años... :|

Don Polvorón, no voy a darte consejos para olvidar a "la chica de tus sueños durante una semana", pero sí te voy a decir lo que NO debes hacer: Pedir consejo en Pirateking.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Este tema es muy raro :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace algun tiempo, tenia entre ceja y ceja una amiga y compañera de la U, del grupo con que solía salir a fiestas, compartir por x o y motivo, etc, osea eramos un grupo muy unido.

El caso es que resultó que cuando me decidí a decirle algo, otro de nuestros compañeros también lo hizo, el problema fue que ella eligió al otro, y eso para mi ego fue terrible, así que seguí insistiendo, cuando era obvio que no iba a pasar nada, al final, separación del grupo de amigos, eramos bastantes y la pasabamos muy bien, todo por un mero capricho o por una tontería de esas.

Lo que quiero decir es que estas cosas suelen pasar cuando eres inmaduro, no tienes mucha experiencia, etc. Cuando ya adquieres algo de experiencia, los rechazos se toman en la medida suficiente, pero no más, es algo más en la vida.

Pero bueno, hay personas muy raras, aunque yo creía que era una de esas, ahora se que no lo soy tanto, no solo por este tema, sino por la vida.

Hay unas personas tan retraídas, que con 20-25 años, siguen siendo tan retraídos, que me sorprende.

Conozco el caso de una compañera, que no se si sea virgen, no se lo he preguntado directamente, pero por las cosas que me dice, creo que no es necesario preguntarle, está implícito :lol: :lol: :lol: , siempre se fija en personas que son inalcanzables, directamente su último amor platónico, fue uno de sus amigos, que además es gay, ella lo sabia, sabe que tiene pareja, y aún así, dice ella, se enamoro, porque? Pienso que es por su miedo a estar con alguien, a tener una relación de verdad, inseguridad sobre su cuerpo, o a que se la follen, no se, pero su habilidad para otras cosas es tanta, que me cuesta creer que no pueda intentar entablar una relación con alguien.

Este tipo de personas siempre terminan por caer en las garras de viejitos, ya he visto varios casos, mujeres jóvenes, con bastante destrezas académicas y profesionales, pero que su vida amorosa es nula, hasta que conocen una persona bastante mayor, 20 años mínimo, y así, osea enserio, que pedo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no creo que sea por lo típico de que, ha es que son muy maduras y tal vez no encuentran alguien que las entienda y les parezca un reto, pero en una persona mayor si lo encuentran; alguien de 20-25 años, que se meta en una relación amorosa, que posiblemente sea la primera, con una persona que mínimo le lleva 20 años, debe tener algo fallandole en la cabeza, no sé qué, pero algo les debe fallar.

Bueno, ya dejando las cosas raras que he visto, me meto al tema de como alguien que cree no poder gustarle a nadie, al final se muere solo por sus propios pensamientos e inseguridades, cuando hay un montón de personas ahí fuera con mismos o similares inconvenientes.

La cosa no es de si eres más bonito o menos bonito, de si tiene muchas habilidades sociales o no, te vas encontrar en el mundo con una cantidad impresionante de personas, qué va gustar de tu compañía, ya sea porque les gustan las mismas cosas o porque tienen cosas en comun (me refiero a inconvenientes de distinta índole), la atracción puede nacer de cualquier forma, no es necesario nada más que tratar con gente, eso es lo único que se necesita.

O directamente intentar con muchas, alguna terminará cayendo y solucionara el problema :lol: :lol: :lol:

Hombre es que también debes saber tus fortalezas y debilidades :lol: :lol: :lol:

Si se es gordo, pues buscar una gorda, por que? Porque es más factible que una gorda ponga atención a que lo haga una cuasi modelo; buscar donde se tengan más chances; si eres un friki, pues a lugares a donde se reúnan frikis ome, ni que no hubieran, ya directamente en este tema han comentado bastantes, se puede preguntar.

No digo que una persona distinta física y mentalmente no pueda fijarse en uno, pero es mejor buscar por donde se tengan más probabilidades, digo yo.

Si te gusta bailar, a clases de baile, si te gusta correr, a pistas, yo que sé, pero tantos grupos, en tantas redes sociales, animalistas, veganos, vegetarianos, entre tanta gente y diversidad, debe haber alguien, no?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Ramsus escribió:Este tema es lo más "Black Luffy" que he visto en años... :|

Don Polvorón, no voy a darte consejos para olvidar a "la chica de tus sueños durante una semana", pero sí te voy a decir lo que NO debes hacer: Pedir consejo en Pirateking.
Eh, desde que hago caso a Pirateking en todo me he convertido en el Don Juan supremo, he perdido 3 kg, recuperado mi regularidad y borrado system32 varias veces. Ahora soy mejor persona.

Como mi alegato final, decir que naces solo y mueres solo.

Ninguna persona NUNCA debe ser para ti más importante qué tu mismo. El amor debe ser una divertida casualidad de dos personas que andan en la misma dirección. Mejor preocúpate sólo de mejorar como persona para cosas que te sean útiles A TI. Olvídate por completo de todo y todos los demás. Se amable, elegante, duro cuando haya que serlo, no ocultar ninguna emoción y vivir día a día como si te fueras a morir mañana. Bailar en el fino espacio que separa la errante luz de la esquiva sombra.

Y si lo haces así, temas tan triviales como ''la chica que te gusta'' pasará a un plano secundario ante la inmensidad que hay por descubrir y mejorar dentro de tu propio ser.

Imagen
Att, Okama N.K ~
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

El problema no es como tienen que ser los hombres para que las chicas se enamoren. La cuestión es como los conocen.
Está demostrado que si chocas con una chica que llega tarde a algún sitio y va comiendo una tostada por la calle, irremediablemente te convertirás en el amor de su vida.
Así que todos los chicos que estáis aquí en un foro quejándoos de esto y lo otro lo estáis haciendo mal. Salid a la calle y esperad encontrar el amor verdadero, anda que no hay esquinas en las ciudades. Y no tenéis excusa, con los smartphones es mucho más fácil chocar contra los transeúntes. Internet vuelve otra vez a salvar el mundo y vuestro libido.

PD: Cada vez que Kuby abre la boca sus valores en la bolsa de opinión de Pillo caen más y más marcando mínimos históricos.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Quién quiere declararse teniendo el derecho de pernada? Cuántos valores hemos perdido.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pero ahora lo de las tostadas no se lleva, puta bida tete.
Imagen
Imagen
Cerrado