Estaba a punto de irme a dormir cuando miré este tema. Vamos por partes.
Opinión personal.
Para que te guste alguien debe primeramente haber una atracción, algo que fije tu atención en esa persona para que puedas sentir -valga la redundancia- ese sentimiento, y no se remite simplemente a lo físico, si no también a las formas de pensar y/o actuar, te puede gustar por como viste, por como habla, escribe, valores... El gustar puede venir de cualquiera de estos puntos -o más- según cada quien.
Es que dices
gustar y se me vienen mil ejemplos a la cabeza. Jared Leto me gusta por su voz. Mi ex-pareja me gustó porque me hacía reír. Brad Pitt siempre fue mi crush por su físico. O sea ¿Gustar en qué sentido? ¿O le estoy dando muchas vueltas?
Hablando por mí, creo que me gusta más un chico con
mente que cuerpo, soy totalmente creyente de la frase
"Verbo mata carita", porque he conocido chicos guapísimos que parece que se les olvidó ponerse el cerebro y ahí... simplemente no. Puede gustarme físicamente, sí, pero si pongo en balanza 'que me gusta más' ¿su actitud o su belleza?, para mí, gana la actitud. Me atrae MUCHO las personas que me retan mentalmente, que son inteligentes (y no hablo en el sentido que sepa un montón de cosas). Esto en plan de si quiero pasar a otro termino con el chico en cuestión.
Don Polvoron escribió:
En este thread podeis preguntar que cosas de los hombres gustan a las mujeres, o describiros a vosotros mismos o poner una foto vuestra para saber si le gustais a las chicas o que las chicas os digan que podriais cambiar para ser mas atractivos a sus ojos.
¿Qué es esto, una casa de citas? xD
Don Polvoron escribió:
Empiezo yo preguntando ¿os parece atractivo un hombre con unos musculos tan fuertes que pueda romper su ropa solo con tensarlos?
¿Y QUIEN LE DICE QUE NO A TRUNKS? Chica que diga que no le gusta miente, o no le gustan los chicos.
Fue de mis primeros husbandos <3
Aplicando a la vida real, pues ni
fu ni
fa. Si cumple con mi requisito previo... bienvenido sea.
PD: ¿Esto es por qué estás preocupado por tu cosplay de Light?