Este tema es muy raro
Hace algun tiempo, tenia entre ceja y ceja una amiga y compañera de la U, del grupo con que solía salir a fiestas, compartir por x o y motivo, etc, osea eramos un grupo muy unido.
El caso es que resultó que cuando me decidí a decirle algo, otro de nuestros compañeros también lo hizo, el problema fue que ella eligió al otro, y eso para mi ego fue terrible, así que seguí insistiendo, cuando era obvio que no iba a pasar nada, al final, separación del grupo de amigos, eramos bastantes y la pasabamos muy bien, todo por un mero capricho o por una tontería de esas.
Lo que quiero decir es que estas cosas suelen pasar cuando eres inmaduro, no tienes mucha experiencia, etc. Cuando ya adquieres algo de experiencia, los rechazos se toman en la medida suficiente, pero no más, es algo más en la vida.
Pero bueno, hay personas muy raras, aunque yo creía que era una de esas, ahora se que no lo soy tanto, no solo por este tema, sino por la vida.
Hay unas personas tan retraídas, que con 20-25 años, siguen siendo tan retraídos, que me sorprende.
Conozco el caso de una compañera, que no se si sea virgen, no se lo he preguntado directamente, pero por las cosas que me dice, creo que no es necesario preguntarle, está implícito

, siempre se fija en personas que son inalcanzables, directamente su último amor platónico, fue uno de sus amigos, que además es gay, ella lo sabia, sabe que tiene pareja, y aún así, dice ella, se enamoro, porque? Pienso que es por su miedo a estar con alguien, a tener una relación de verdad, inseguridad sobre su cuerpo, o a que se la follen, no se, pero su habilidad para otras cosas es tanta, que me cuesta creer que no pueda intentar entablar una relación con alguien.
Este tipo de personas siempre terminan por caer en las garras de viejitos, ya he visto varios casos, mujeres jóvenes, con bastante destrezas académicas y profesionales, pero que su vida amorosa es nula, hasta que conocen una persona bastante mayor, 20 años mínimo, y así, osea enserio, que pedo?
Y no creo que sea por lo típico de que, ha es que son muy maduras y tal vez no encuentran alguien que las entienda y les parezca un reto, pero en una persona mayor si lo encuentran; alguien de 20-25 años, que se meta en una relación amorosa, que posiblemente sea la primera, con una persona que mínimo le lleva 20 años, debe tener algo fallandole en la cabeza, no sé qué, pero algo les debe fallar.
Bueno, ya dejando las cosas raras que he visto, me meto al tema de como alguien que cree no poder gustarle a nadie, al final se muere solo por sus propios pensamientos e inseguridades, cuando hay un montón de personas ahí fuera con mismos o similares inconvenientes.
La cosa no es de si eres más bonito o menos bonito, de si tiene muchas habilidades sociales o no, te vas encontrar en el mundo con una cantidad impresionante de personas, qué va gustar de tu compañía, ya sea porque les gustan las mismas cosas o porque tienen cosas en comun (me refiero a inconvenientes de distinta índole), la atracción puede nacer de cualquier forma, no es necesario nada más que tratar con gente, eso es lo único que se necesita.
O directamente intentar con muchas, alguna terminará cayendo y solucionara el problema
Hombre es que también debes saber tus fortalezas y debilidades
Si se es gordo, pues buscar una gorda, por que? Porque es más factible que una gorda ponga atención a que lo haga una cuasi modelo; buscar donde se tengan más chances; si eres un friki, pues a lugares a donde se reúnan frikis ome, ni que no hubieran, ya directamente en este tema han comentado bastantes, se puede preguntar.
No digo que una persona distinta física y mentalmente no pueda fijarse en uno, pero es mejor buscar por donde se tengan más probabilidades, digo yo.
Si te gusta bailar, a clases de baile, si te gusta correr, a pistas, yo que sé, pero tantos grupos, en tantas redes sociales, animalistas, veganos, vegetarianos, entre tanta gente y diversidad, debe haber alguien, no?