¿Padre de Familia o los Simpson?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿padre de familia o los simpson?

o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
padre de familia
7
24%
o los dos iguales
1
3%

Votos totales: 29

DeepShot
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DeepShot »

a mi me gustan los dos, pero prefiero los simpsons, cada dos minutos me rio, es admirable como se burlan de la sociedad, yo diria que es la mejor serie de la fox, ademas sacaron una pelicula y tubieron mayoria de espectacion, sobre todo me gustan los especiales de noche de brujas que hacen
Goshinki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Goshinki »

creo que es mejor padre de familia, aunque homero es mejor que Peter
Sangu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

A mas me gusta los simpsons me encanta los cosas q pasan en esta familia, y los personajes tambien, mi preferido es nelson q se para riendo de todos con esa risa pesada q siempre hace.
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Maximo
Contactar:

Mensaje por Maximo »

los simpson ;siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn

duda alguna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Me quedo con padre de familia.Es la serie que mas me hace reir,asi que la elijo a ella.
Lo que me pude reir con la escena del vomito :lol: :lol: :lol:
Tambien hay otras escenas,por ejemplo lo de las granadas pensantes :lol: ,o stiwie diciendo:
''Sabes o que da asco tambien?PRRRRRRRRRRT.Dios,me he partido un vaso sanguineo'' :lol: :lol:
Con padre de familia me rio mucho mas que con los simpsons,asi que para mi es mejor con diferencia.

Por cierto que majos los de youtube!Se han molestado a quitar TODOS los videos de padre de familia,eso si,los de agresion,violencia escolar no se lo toman tan a pecho...
Imagen
Ibonterra
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Ibonterra »

A mi me gusta mas los simpson pero PDF no esta nada mal

Saludos

Agur
Yo sere el proximo Rey de los Piratas!
No toques a mis nakamas!
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuussssssssshhhh.........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Padre de famia es una serie ireberente y graciosa el problema es muchos de los gags al verlos por ensima vez pierden la gracia que producian la primera vez.
En camvio con los simpsons eso no ocurre, casi pasa lo contrario.
Por eso mi voto es para trrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaa..... los simpsons.
Ypara despedirme mi frase faborita de los simpsons:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Has visto mi nueva motosierra y mi mascara de hokey ¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuussssssssshhhh.........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Los simpson. Aunque últimamente los nuevos episodios me parecen aburridos, tocan demasiado el sexo(quizás imitando a padre de familia) y les falta la gracia original. Y los originales son muy divertidos pero los he visto 600 veces. Ahora mismo estoy enganchado a futurama en la sexta, que se hizo cuando los simpson aun era una buena serie, y sólo he visto unos pocos capítulos, o sea que a ver si la sexta me ayuda a verlos todos.
Imagen
Mako_Shan

Mensaje por Mako_Shan »

No puedo decantarme por una de las dos xD ( aunque he votado padre de familia xD)

Siempre he sido una enganchada de los simpson, me he visto todos los capitulos emitidos en antena3 y varias veces, porque los repiten sin cesar xD...

Pero hace relativamente poco empece a ver padre de familia...y a mi edad ( que no es que sea muy mayor xD) el umor de padre de familia me gusta mas, ademas le añado lo de la novedad, ya que apra mi son todos capitulos nuevos xD
Scarface

Mensaje por Scarface »

Ambas series estan muy buenas, pero elijo a Los Simpson ya que fueron pioneros en este tipo de series de animacion y gracias a ellos salieron Padre de Familia y muchas mas
Trágicø

Mensaje por Trágicø »

Los Simpsons. Encuentro que el humor de padre de familia es "muy gringo" y no me llega a hacer reír.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

A mi me gustan las dos pero de elegir me quedo con padre de familia, no se... los simpsons con los años me han cansado un poco porque ya me se hasta los dialogos.Ademas ahora van a emitir nuevos capitulos de padre de familia,x fin!!! :alabar:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Los Simpsons FOREVER!!. La mejor serie de animacion satírica q han creado nunca!!
Ya debo haber visto cada capitulo de los viejos 10 veces y sigo encontrando gags buenisimos y riendome con los de siempre, es increible.
Una vez llegué a estar riendome con mi hermano, durante 10 minutos a la hora de comer, tuvimos q levantarnos de la mesa pq era imposible seguir sentado. Genial.

Aun asi, no desmerezco ni un ápice a Padre de Familia, me parece una serie buenisima, pero no llega al nivel de mito de Los Simpson

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
arkan-hell

Mensaje por arkan-hell »

Definitivamente Padre de Familia, los simpson no le lleguan ni a los tobillos su se trata de hurmor para adultos,
es decir veia los simpson cuando tenia 4 años y si era divertido pero family guy Es genial, personalmente prefiero la versio con el idioma original, ya que podemos oir al autor en las voces de peter, chris y stewie, hubieses incluido a American Dad en la encuesta me parece que esta series tambien es muy buena XD y son del mismo creador XD
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Sin duda alguna los Simpson los llevo viendo desde mas tiempo y sus "chorradas" son mas divertedidas que las de padre de familia que eso no significa que MUY de vez en cuando tenga un punto.

Padre de familia es mas "Gore" :ok:
Responder