¿Padre de Familia o los Simpson?
Me quedo con padre de familia.Es la serie que mas me hace reir,asi que la elijo a ella.
Lo que me pude reir con la escena del vomito
Tambien hay otras escenas,por ejemplo lo de las granadas pensantes
,o stiwie diciendo:
''Sabes o que da asco tambien?PRRRRRRRRRRT.Dios,me he partido un vaso sanguineo''
Con padre de familia me rio mucho mas que con los simpsons,asi que para mi es mejor con diferencia.
Por cierto que majos los de youtube!Se han molestado a quitar TODOS los videos de padre de familia,eso si,los de agresion,violencia escolar no se lo toman tan a pecho...
Lo que me pude reir con la escena del vomito
Tambien hay otras escenas,por ejemplo lo de las granadas pensantes
''Sabes o que da asco tambien?PRRRRRRRRRRT.Dios,me he partido un vaso sanguineo''
Con padre de familia me rio mucho mas que con los simpsons,asi que para mi es mejor con diferencia.
Por cierto que majos los de youtube!Se han molestado a quitar TODOS los videos de padre de familia,eso si,los de agresion,violencia escolar no se lo toman tan a pecho...
- CHEMA
- Ejecutado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuussssssssshhhh.........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Padre de famia es una serie ireberente y graciosa el problema es muchos de los gags al verlos por ensima vez pierden la gracia que producian la primera vez.
En camvio con los simpsons eso no ocurre, casi pasa lo contrario.
Por eso mi voto es para trrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaa..... los simpsons.
Ypara despedirme mi frase faborita de los simpsons:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Has visto mi nueva motosierra y mi mascara de hokey ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuussssssssshhhh.........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.
Padre de famia es una serie ireberente y graciosa el problema es muchos de los gags al verlos por ensima vez pierden la gracia que producian la primera vez.
En camvio con los simpsons eso no ocurre, casi pasa lo contrario.
Por eso mi voto es para trrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaa..... los simpsons.
Ypara despedirme mi frase faborita de los simpsons:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Has visto mi nueva motosierra y mi mascara de hokey ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuussssssssshhhh.........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.

- tonystime
- Cabo

Los simpson. Aunque últimamente los nuevos episodios me parecen aburridos, tocan demasiado el sexo(quizás imitando a padre de familia) y les falta la gracia original. Y los originales son muy divertidos pero los he visto 600 veces. Ahora mismo estoy enganchado a futurama en la sexta, que se hizo cuando los simpson aun era una buena serie, y sólo he visto unos pocos capítulos, o sea que a ver si la sexta me ayuda a verlos todos.

- Mako_Shan
- Recluta Privado de Tercera

No puedo decantarme por una de las dos xD ( aunque he votado padre de familia xD)
Siempre he sido una enganchada de los simpson, me he visto todos los capitulos emitidos en antena3 y varias veces, porque los repiten sin cesar xD...
Pero hace relativamente poco empece a ver padre de familia...y a mi edad ( que no es que sea muy mayor xD) el umor de padre de familia me gusta mas, ademas le añado lo de la novedad, ya que apra mi son todos capitulos nuevos xD
Siempre he sido una enganchada de los simpson, me he visto todos los capitulos emitidos en antena3 y varias veces, porque los repiten sin cesar xD...
Pero hace relativamente poco empece a ver padre de familia...y a mi edad ( que no es que sea muy mayor xD) el umor de padre de familia me gusta mas, ademas le añado lo de la novedad, ya que apra mi son todos capitulos nuevos xD
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Los Simpsons FOREVER!!. La mejor serie de animacion satírica q han creado nunca!!
Ya debo haber visto cada capitulo de los viejos 10 veces y sigo encontrando gags buenisimos y riendome con los de siempre, es increible.
Una vez llegué a estar riendome con mi hermano, durante 10 minutos a la hora de comer, tuvimos q levantarnos de la mesa pq era imposible seguir sentado. Genial.
Aun asi, no desmerezco ni un ápice a Padre de Familia, me parece una serie buenisima, pero no llega al nivel de mito de Los Simpson
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Ya debo haber visto cada capitulo de los viejos 10 veces y sigo encontrando gags buenisimos y riendome con los de siempre, es increible.
Una vez llegué a estar riendome con mi hermano, durante 10 minutos a la hora de comer, tuvimos q levantarnos de la mesa pq era imposible seguir sentado. Genial.
Aun asi, no desmerezco ni un ápice a Padre de Familia, me parece una serie buenisima, pero no llega al nivel de mito de Los Simpson
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- arkan-hell
- Recluta Privado de Tercera

Definitivamente Padre de Familia, los simpson no le lleguan ni a los tobillos su se trata de hurmor para adultos,
es decir veia los simpson cuando tenia 4 años y si era divertido pero family guy Es genial, personalmente prefiero la versio con el idioma original, ya que podemos oir al autor en las voces de peter, chris y stewie, hubieses incluido a American Dad en la encuesta me parece que esta series tambien es muy buena XD y son del mismo creador XD
es decir veia los simpson cuando tenia 4 años y si era divertido pero family guy Es genial, personalmente prefiero la versio con el idioma original, ya que podemos oir al autor en las voces de peter, chris y stewie, hubieses incluido a American Dad en la encuesta me parece que esta series tambien es muy buena XD y son del mismo creador XD

- Pirata del sol
- Teniente Primero